PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Hilo Mercadillo Note 2

x-trem
22/05/13, 22:28:32
Hola compañeros, el otro ida se me ocurrio que podiamos hacer un hilo en plan "Mercadillo" en el subforo de Accesorios donde los compañeros pongan los accesorios de nuestro Note 2 que ya no les interesan.

Todos somos mucho de comprar fundas, bumpers, soportes, cables etc, y al menos en mi caso cada dos por tres estoy comprando algo nuevo y dejando de lado lo que compre el mes pasado.

Creo que podiamos hacer un hilo donde los compañeros pongan a la venta a un precio razonable las cosas que tienen y que por h o por b ya no estan interesados, ya sea porque han comprado otro que le satisface mas, o que no no era lo que se esperaba y demas.

Asi todos salimos ganando, los que venden lo que ya no les interesa, y los que podamos comprar algo que otro usuario ha puesto y que nosotros estabamos buscando.

Dando por hecho que las cosas tienen que estar en buenas condiciones.

Que os parece la idea?

Saludos!

PALMATRON
22/05/13, 22:41:32
Buenas:
La idea podría ser buena si no existiese yá un apartado en HTCmania para estos menesteres X-trem.
Y más concretamente ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456).
Vale que no es específico para nuestros Note 2, pero no se puede personalizar un mercadillo en cada apartado/subforo.
Sería una locura. :ok:
SalU2.

x-trem
22/05/13, 22:51:02
Buenas:
La idea podría ser buena si no existiese yá un apartado en HTCmania para estos menesteres X-trem.
Y más concretamente ESTE (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=456).
Vale que no es específico para nuestros Note 2, pero no se puede personalizar un mercadillo en cada apartado/subforo.
Sería una locura. :ok:
SalU2.

Lo habia pensado, pero entontrar algo ahi es una verdadera locura, ya que hay mil millones de ventas, y los foreros con Note 2 nos metemos en este subforo, no nos ponemos a mirar todos los articulos del subforo de ventas a ver si hay alguna chuminada para nuestro Note 2, ya que la posibilidad de encontrar algo es casi nula.

Ademas, dudo que la gente se moleste en abrir un hilo de una venta para obtener por el articulo 6 o 7 euros.

Mas que venta/negocio lo veo colaboración entre usuarios.

Un ejemplo: Yo compre un bumper metalico que por tamaño no termino de convencerme, pues en el hilo de fundas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463480&page=49) un compañero puso que tenia ese bumper y que no lo queria, y yo dije que tambien tenia otro igual.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=463480&page=49

Pues recibi dos mensajes de usuarios interesados y lo vendi por 8 euros con gastos de envio incluidos, cuando a mi me costo 15.

Ambos foreros salimos ganando, yo recupere 5 euros del bumper que llevaba un mes en el armario llenandose de polvo, y el compañero se ahorro 7 euros en el bumper y le llega en 4 dias en lugar de tardar 1 mes desde china.

Y yo no he hablado de hacer un mercadillo en el subforo del Note 2, la idea seria hacer un unico hilo donde la gente postease sus cosas y demas, bien hecho y sin spam creo que no se montaria ningun follon.

javi_esp
23/05/13, 00:03:32
yo me apunto, tengo varias fundas que he usado muy poco o nada

sentin
23/05/13, 00:16:33
yo me apunto, tengo varias fundas que he usado muy poco o nada

Pon mas información de esas fundas. Que yo voy buscando alguna.

sentin
23/05/13, 00:19:19
Y por cierto me parece muy util este post. Simplifica las cosas. Esa es mi opinion.

cechu
23/05/13, 01:11:05
me gusta, yo tengo un bumper de aluminio ( este para ser exactos )
http://www.pdair.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/f/sf4sssn2ux1_1.jpg
y que vendo por que tengo ya dos fundas encargadas tipo libro y completa para probar y quería venderla aquí en mano en madrid por 6 eurillos pero me da pereza hacer un post en la zona de ventas de móviles que no paran de subir anuncios y tengo que estar pendiente de que no baje a la 8 pagina en menos de un día...
Para accesorios si que estaría bien algo mas simple y especifico por aquí

cechu
23/05/13, 01:14:37
Un ejemplo: Yo compre un bumper metalico que por tamaño no termino de convencerme, pues en el hilo de fundas un compañero puso que tenia ese bumper y que no lo queria, y yo dije que tambien tenia otro igual.

jaja dios como se nota que es tarde y no me entero, el otro soy yo !!, yo también recibí un par de ofertas pero me da pereza hacer un envío xD, me gustan los tratos en mano como los de siempre !

un +1 ! X-D

savir23
23/05/13, 01:36:51
Buen hilo, interesante y rápido a la hora de encontrar "gangas".

cruzfire
23/05/13, 01:39:08
Tengo la cancion perfecta para este hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=QK8mJJJvaes

tetsuoshima41
23/05/13, 01:49:35
Yo tengo una flip cover original gris sin uso. Si le interesa a alguien se la dejo barata...

megancin
23/05/13, 02:19:58
me gusta, yo tengo un bumper de aluminio ( este para ser exactos )
http://www.pdair.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/s/f/sf4sssn2ux1_1.jpg
y que vendo por que tengo ya dos fundas encargadas tipo libro y completa para probar y quería venderla aquí en mano en madrid por 6 eurillos pero me da pereza hacer un post en la zona de ventas de móviles que no paran de subir anuncios y tengo que estar pendiente de que no baje a la 8 pagina en menos de un día...
Para accesorios si que estaría bien algo mas simple y especifico por aquí

Lo siges teniendo? Me interesa!!

savir23
23/05/13, 02:30:13
Tengo la cancion perfecta para este hilo...
http://www.youtube.com/watch?v=QK8mJJJvaes

Vaya temazo acabas de colocar :ok:

DaniMonto
23/05/13, 05:01:14
Pues la idea de un mercadillo para ofrecer acceosrios que ya no se usan pues... me parece bien. Solo se necesita mantener el orden. Por cierto el Bumper metálico me encanta pero de momento ando en Venezuela y no llego a Madrid hasta dentro de unos meses =(!

japrifer
23/05/13, 07:55:31
A mi también me gusta la idea. Me apunto al hilo

d4nny
23/05/13, 08:08:00
Yo tengo una flip cover original gris sin uso. Si le interesa a alguien se la dejo barata...
Hola mi telefono es el 655 437 135
Gris te refieres a color tianio verdad...si es asi te la compro hace tiempo que tengo ganas de una
Buena idea lo del mercadillo digan lo que digan

cgl1965
23/05/13, 08:26:46
A mi tambien me parece interesante, si no siempre, podriamos crear un grupo de Whatsapp para sacarlo del foro.
¿alguien se anima?

fran_21
23/05/13, 08:56:10
Yo tengo una flip cover en casa sin usar, color gris. La cambiaria por una protective cover o venta en 20 euros con envio incluido. Saludos

x-trem
23/05/13, 09:53:12
Creo que en el post de la venta podría ponerse un par de cosas:

-Artículo a la venta
-Foto del articulo
-Estado (en escala del 0 al 10)
-Precio

Así todo estará más claro, incluso los post de las ventas se podrían poner en color azul para diferenciarlos de los comentarios y sean más visibles.

DaRKoP
23/05/13, 10:22:20
Yo creo, que para que todo entrara dentro de las normas, lo ideal sería publicarlo en el subforo correspondiente y añadir aquí una pequeña descripción pero con el enlace al hilo en el subforo correcto. De esta forma no creo que se incumpla ninguna norma...

colgao33
23/05/13, 11:24:20
A mi me parece muy buena idea, solo que seria mejor hacerlo en el apartado de accesorios directamente.
En el de compra-venta es una locura ver algo si np estas mirando cada 20 m.

unnamed
23/05/13, 11:29:39
Yo tengo también una flip cover de color azul titanio, la dejo barata, si a alguien le interesa envien privi

x-trem
23/05/13, 12:44:21
Yo creo, que para que todo entrara dentro de las normas, lo ideal sería publicarlo en el subforo correspondiente y añadir aquí una pequeña descripción pero con el enlace al hilo en el subforo correcto. De esta forma no creo que se incumpla ninguna norma...
Se podría hacer un hilo del Note 2 del llamado: Mercadillo Note 2 en el subforo de venta y poner un acceso directo desde el subforo de accesorios?

En caso de poderse hacer el acceso directo seguro que por las normas no podríamos postear todos en un mismo hilo y comentar y demás.

La opción más sencilla si no incumple ninguna norma creo q es abrir un hilo llamado ''Mercadillo Note 2'' y ahí poner todos lo que tengamos y demás siguiendo unas pequeñas normas para que sea lo más limpio posible.

DaRKoP
23/05/13, 12:57:23
Se podría hacer un hilo del Note 2 del llamado: Mercadillo Note 2 en el subforo de venta y poner un acceso directo desde el subforo de accesorios?

En caso de poderse hacer el acceso directo seguro que por las normas no podríamos postear todos en un mismo hilo y comentar y demás.

La opción más sencilla si no incumple ninguna norma creo q es abrir un hilo llamado ''Mercadillo Note 2'' y ahí poner todos lo que tengamos y demás siguiendo unas pequeñas normas para que sea lo más limpio posible.

A eso me refiero, todo hilo de compra-venta, al subforo correspondiente.

En el foro del Note II únicamente un hilo donde la gente pondría algo así como
- Flip Cover gris
- 10€
- link al hilo de compraventa

No nos van a crear allí algo específico para nosotros...

colgao33
23/05/13, 13:24:33

- Flip Cover gris
- 10€

Mas facil y mas mejor imposible:D

x-trem
23/05/13, 15:02:49

- Flip Cover gris
- 10€

Yo en ningún momento hable de crear nada específico allí para nosotros, yo desde un principio dije de he hacer un único hilo aquí en el subforo de accesorios, poniendo una serie de puntos en el anuncio cómo el que tu has puesto saltándose el paso de hacer el hilo de compraventa, que dudo que mucha gente se ponga a hacer el hilo en el Cv para algo tan barato.

Pero si para no incumplir nada tenemos que hacer obligatoriamente un hilo en el Cv para postearlo en el hilo del mercadillo pues no quedará otra que hacerlo, aunque lo veo innecesario.

DaRKoP
23/05/13, 16:24:31

Yo en ningún momento hable de crear nada específico allí para nosotros, yo desde un principio dije de he hacer un único hilo aquí en el subforo de accesorios, poniendo una serie de puntos en el anuncio cómo el que tu has puesto saltándose el paso de hacer el hilo de compraventa, que dudo que mucha gente se ponga a hacer el hilo en el Cv para algo tan barato.

Lo siento, me diste a entender eso ,con lo que te marco en negrita. Yo veo la idea buena, matizando los puntos que comentaba. Bastante es que en este foro tenemos un apartado para "mercadillo", ya que ha ido desapareciendo de muchos foros por los problemas que da (estafadores, etc), así que si moderar un único apartado ya es "complicado", tener que buscar por todos los subforos del foro, debe ser mucho más tedioso. Pero vamos, yo no decido, ni mucho menos, al igual que tú, opino.

Un saludo.

PALMATRON
23/05/13, 22:32:11
Buenas:
Siento volver a insistir, pero el hacer un mercadillo, aunque sea en el apartado de accesorios del Note 2, y especifico para este terminal, NO es posible.
Si alguien está interesado en la venta, cambio o compra de algún accesorio para nuestros terminales, debe crear el post en el apartado correspondiente.
Y sí.
Puede ser que sea tedioso leerse los x mensajes nuevos que hay en ese apartado, cada cierto tiempo, pero os recuerdo que teneis la opción del buscador (y si picais en la opción de búsqueda avanzada y seleccionais solo el apartado del Mercadillo + la definición de lo que concretamente buscais, dígase Bumper Note 2, ó tapas Note 2, por poner unos ejemplos), os dará muy pocos resultados, con lo que dicha búsqueda se hará menos tediosa.
SalU2.

x-trem
24/05/13, 11:43:45
Y no se puede abrir un hilo en Accesorios donde se publiquen las ventas como mero hilo informativo?

Hacerlo como dijo DaRKoP:

- Flip Cover gris
- 10€

La venta estaria en el subforo de Mercadillo y aqui unicamente un link que te lleva a dicho hilo de venta. O eso tampoco se podria hacer?

PALMATRON
24/05/13, 17:15:34
Y no se puede abrir un hilo en Accesorios donde se publiquen las ventas como mero hilo informativo?

Hacerlo como dijo DaRKoP:

La venta estaria en el subforo de Mercadillo y aqui unicamente un link que te lleva a dicho hilo de venta. O eso tampoco se podria hacer?
Buenas:
Todo lo que sea relacionado con cambios, intercambios y/o ventas de cualquier cosa, debe ir en su apartado correspondiente.
Y en este caso es el mercadillo.
Cualquier hilo que se abra poniendo un precio, un cambio, una venta o un intercambio, y no esté en ese apartado, es siempre redireccionado ahí y/o cerrado.
SalU2.