PDA

Ver la Versión Completa : Liberar Xperia Arc

ronso
22/05/13, 22:28:02
Al igual que en el Hilo del Sony Experia S, propongo que también pongamos un tema sobre las tiendas (páginas WEB) en las que podemos liberar nuestro Xperia Arc / Arc S y estandarizarlo igual que en otro foro del siguiente modo:

Tienda/web :
desbloquean por imei/cable:
Plazo:
Precio:
Desbloquean el bootloader: (si/no/no saben que es eso)

¿Os parece? Gracias.

ronso
22/07/13, 12:17:05
Tienda/web : http://www.liberarme.com/
desbloquean por imei/cable: imei
Compañía: YOIGO
Plazo: de 1 a 10 días laborales (por no ser de Movistar ni Vodafone)
Precio: 25,95
Desbloquean el bootloader: no
Código descuento: PIRM858K08QX (2€ por ser lectores de HTCMania), pero ojo, este código no funciona en junio pues están de "rebajas", en todos los móviles menos en el nuestro.

Al ser YOIGO tardan de 1 a 10 día laborales pues es una compañía que no tienen automatizada, si no que le tienen que pedir el código a Sony internacional.

A mi me tardaron casi dos meses por una incidencia con Sony internacional (según me dijeron estaban de auditoria), me anularon el pedido, me devolvieron el dinero, y esperé a que se pudiera hacer dicho pedido de nuevo.

Lo bueno: Servicio técnico amable. El código funcionó sin problemas
Lo malo: Retraso por incidencia en Sony. Me quedé sin el código de descuento de 2€ que tenía al principio y que en junio dejó de funcionar.

tosh
22/07/13, 19:43:18
25 € es carillo. Por ese precio o menos lo liberan en tienda fisica incluido bootloader en 10 minutos.

ronso
23/07/13, 16:45:00
Para Yoigo 25€ no me parece carillo, si fuera Movistar o Vodafone te daría la razón.

¿En tienda física liberan el bootloader?...Donde, donde...

elijo_otro
24/07/13, 11:55:11
puff 25€?? Yo estaba pensando en cambiar de compañia, pero 25 euros me parece una pasada.

No sé que diferencia habrá, pero a un amigo con un xperia ray buscamos por internet, y por 5€ le liberaron el telefono en 24horas...a no ser que al arc haya que hacerle algo raro/especial, o sea por lo que dices de que es yoigo, no creo que cueste mucho más vaya.

saludos.

edit: sin mucho buscar, ya he encontrado alguien que por 6€ lo libera, eso si, el mio es movistar, qeu como digo, no sé si influirá mucho :)

edit 2: de hecho, me lo acaban de liberar gratis en el 609 :D