PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprar cristal de la cámara


petuxx
22/05/13, 22:27:33
Pues se me a rayado el cristal que tapa la cámara de un note y no se donde podría comprar uno, e mirado por ebay y no e visto, si alguien sabe de donde puedo obtener uno se lo agradezco, saludos

denuebo
24/05/13, 01:26:08
Yo lo tenia super rayado, le he puesto celo bien pegado por encima y queda tope bien, parece nuevo.
Al menos da el pego.

petuxx
24/05/13, 08:45:27
Yo lo tenia super rayado, le he puesto celo bien pegado por encima y queda tope bien, parece nuevo.
Al menos da el pego.

Digamos que as sustituido el cristal por el celo? Ummm igual merece la pena

kenet
24/05/13, 08:51:48
http://dx.com/es/p/replacement-camera-lens-cover-home-button-for-samsung-galaxy-note-i9220-n7000-black-silver-181162

http://dx.com/es/p/replacement-camera-lens-cover-home-button-for-samsung-galaxy-note-i9220-n7000-silver-black-179623

denuebo
25/05/13, 01:29:28
1.jpg (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=303821&stc=1&d=1369437725)

Tengo una funda de cinturon y con el tiempo me ha rayado el crital de la cámara, y la solución es la que comente del celo.

En la imagen 1 los ves con el celo puesto hace cuatro o cinco meses.
En la imagen dos le he quitado el celo para que veas los rayajos.
En la imagen 3 le he vuelto a poner el celo, falta recortarlo bien.
En la imagen 4 ya con la tapa.

Ya se que es una chapuza, pero da el pego.

petuxx
25/05/13, 09:55:15
En la imagen 4 no se aprecia que sea celo,casi que da el pego

gedigar
26/05/13, 13:06:58
Pues se me a rayado el cristal que tapa la cámara de un note y no se donde podría comprar uno, e mirado por ebay y no e visto, si alguien sabe de donde puedo obtener uno se lo agradezco, saludos

A mi me pasó lo mismo y por ello me salian las fotos fatal, la solución cambiar la carcasa intermedia que es donde va lo del "cristal" de la cámara.

La compré por internet con un coste de 26,80 € y al día siguiente me la entregaron y la monté.

Es sencillísimo cambiarla y además no sólo consigues que las fotos salgan igual que el primer día, sino que además se quede como nuevo todo el marco que seguro que tendrá algún desconchón.

petuxx
28/05/13, 00:05:27
Creo que mi unico problema no es el cristal,las fotos sacan como un haz de luz violeta y otra negra en la esquina superior de casi todas las fotos,aqui os adjunto fotos echas con mi note podeis ver a lo que me refiero

solfree
28/05/13, 00:51:02
A mi me pasó lo mismo y por ello me salian las fotos fatal, la solución cambiar la carcasa intermedia que es donde va lo del "cristal" de la cámara.

La compré por internet con un coste de 26,80 € y al día siguiente me la entregaron y la monté.

Es sencillísimo cambiarla y además no sólo consigues que las fotos salgan igual que el primer día, sino que además se quede como nuevo todo el marco que seguro que tendrá algún desconchón.


hola gedigar y dónde lo compraste?

petuxx
28/05/13, 10:28:19
Creo que mi unico problema no es el cristal,las fotos sacan como un haz de luz violeta y otra negra en la esquina superior de casi todas las fotos,aqui os adjunto fotos echas con mi note podeis ver a lo que me refiero
Aqui se aprecian

felipeubi
28/05/13, 12:54:33
y lo del celo que tal te hace las fotos,me imagino que igual al ser transparente no?no es mala idea para que de el pego,ahora si lo quieres nuevo en tiendas online lo e visto a unos 20 a 25 euros depende los portes

petuxx
28/05/13, 14:04:17
y lo del celo que tal te hace las fotos,me imagino que igual al ser transparente no?no es mala idea para que de el pego,ahora si lo quieres nuevo en tiendas online lo e visto a unos 20 a 25 euros depende los portes

Aun no e probado lo del celo,pero no lo descarto

felipeubi
28/05/13, 17:58:15
el mio esta un pelín arañado,lo normal de ponerlo en la mesa etc. asique lo pondré con el celo nada mas llegar a casa y are unas fotos,si las hace bien lo dejo para que quede como nuevo,porque no esta tan mal como para ponerlo nuevo