Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Coger archivos de Titanium Bakcup

Sergiosanz95
22/05/13, 22:20:33
Hola,

Estoy intentado poner Whatsapp en mi tableta Samsung Galaxy Tab2 de 10.1 Wifi sin rootear, he pensado en lo siguiente:

Mi movil está roteado y por lo tanto hice backup de Whatsapp y veo tres archivos que son de tar.gz, apk.gz y pr.operties (son comandos de Ubuntu el Tar.gz) y quiero cogerlos y pasarlos al ordenador y luego a la tableta... pero para hacer eso necesito alguna cosa que pueda descomprimir y meterlas y hacerle funcionar el Whatsapp. ¿Como lo hago? Me refiero sacar todo al apk o al archivo para que pueda funcionar, es como si copiaras de programa a programa con todos los archivos que hayan funcionado. Sin posibilidad de instalar.

Saludos

Sensei Zaldi00
22/05/13, 22:28:51
Para hacer eso solo necesitas tener titanium instalado en la tablet. Los pones en la misma ruta que en el móvil y luego con titanium rsstauras la copia. Pero si tienes wasap en el móvil no te recomiendo que hagas esto, porque los mensajes te van al llegar al la tablet.

Sergiosanz95
23/05/13, 12:13:02
Gracias, pero yo refiero otro metodo... sin usar el Titanium Backup, solo cogiendo archivos al ordenador y convertiles a una carpeta fundamental para que funcione la tableta... no quiero rotear la tableta porque pierdo la garantia y solo lleva 3 dias la tableta. ¿No hay manera? Tengo pensado en hacer otro nmero, jejeje.

Sensei Zaldi00
01/06/13, 08:55:47
Me temo que sin ser root no vas a poder, así no se que te deje instalarla normalmente.