Acceder

Ver la Versión Completa : Mi modesta opinion

DROIDE
11/08/09, 13:53:00
Bueno, ante todo presentarme, hace unos 10 dias que tengo una HTC DREAM de Movistar en mi poder, y la verdad es que me hice con ella no por la gran cantidad de cosas que se pueden hacer , si no porque practicamente movistar me la regalo, asi que a caballo regalado.........., pero anque sea REGALADO si quisiera dar mi modesta opinion sobre el terminal y sobre las aplicaciones que segun he podido ver y enterarme en este foro, al cual doy muchisimas gracias por hacerme entender y saber lo que se puede hacer con un aparato de estas caracteristicas, aparte eso si, de hablar por telefono, aunque me gustaria hacer una serie de consideraciones y dudas que me asaltan.
1º ¿ Porque la bateria dura tampoco? Solo conectado 3G, no WIFI ni GPS
2º ¿ Porque no viene instalados mas programas que ayudarian a sacar mas rendimiento al aparato?
3º ¿ Porque te los tienes que descargar del MARKET, cuando la mayoria de estas aplicaciones vienen en ingles, no en español?

Aparte de estas dudas , que creo son las mas importantes, he de decir que el terminal va estupendamente y la verdad, aunque es un poco lento de manejar, espero que con el tiempo y una caña , aparte de la ayuda inestimable de este foro pueda exprimir a tope todas las posibilidaes que tiene.
Un saludo

golum1052
11/08/09, 18:49:03
Bienvenido.
1.- Poco cuanto es para tí. Con sólo 3g debería de durarte más de 1 día, dependiendo del numero de llamadas que hagas logicamente.
2.- no vienen más programas igual que cuando compras un pc sólo te viene el sistema operativo, los programas te los tienes que buscar tú según el uso que le des. trae los justos para hacer funcionar el teléfono.
3.- El market es una opción, la más comoda. Si buscas en esta web en el apartado de aplicaciones android hay muchas. La mayoría están en ingles, porque el idioma de la aplicación lo pone el desarrollador que hace el programa. En España es relativamente nuevo los teléfonos android y todavía a los desarrolladores de lengua española no les ha dado mucho tiempo a hacer applicaciones, pero todo se andará.

No se porque dices que es un poco lento de manejar, no te va rápido? Debería de irte rápido.
Espero haberte ayudado algo. Si tines más dudas exponlas.
un saludo:ok: