DROIDE
11/08/09, 13:53:00
Bueno, ante todo presentarme, hace unos 10 dias que tengo una HTC DREAM de Movistar en mi poder, y la verdad es que me hice con ella no por la gran cantidad de cosas que se pueden hacer , si no porque practicamente movistar me la regalo, asi que a caballo regalado.........., pero anque sea REGALADO si quisiera dar mi modesta opinion sobre el terminal y sobre las aplicaciones que segun he podido ver y enterarme en este foro, al cual doy muchisimas gracias por hacerme entender y saber lo que se puede hacer con un aparato de estas caracteristicas, aparte eso si, de hablar por telefono, aunque me gustaria hacer una serie de consideraciones y dudas que me asaltan.
1º ¿ Porque la bateria dura tampoco? Solo conectado 3G, no WIFI ni GPS
2º ¿ Porque no viene instalados mas programas que ayudarian a sacar mas rendimiento al aparato?
3º ¿ Porque te los tienes que descargar del MARKET, cuando la mayoria de estas aplicaciones vienen en ingles, no en español?
Aparte de estas dudas , que creo son las mas importantes, he de decir que el terminal va estupendamente y la verdad, aunque es un poco lento de manejar, espero que con el tiempo y una caña , aparte de la ayuda inestimable de este foro pueda exprimir a tope todas las posibilidaes que tiene.
Un saludo
1º ¿ Porque la bateria dura tampoco? Solo conectado 3G, no WIFI ni GPS
2º ¿ Porque no viene instalados mas programas que ayudarian a sacar mas rendimiento al aparato?
3º ¿ Porque te los tienes que descargar del MARKET, cuando la mayoria de estas aplicaciones vienen en ingles, no en español?
Aparte de estas dudas , que creo son las mas importantes, he de decir que el terminal va estupendamente y la verdad, aunque es un poco lento de manejar, espero que con el tiempo y una caña , aparte de la ayuda inestimable de este foro pueda exprimir a tope todas las posibilidaes que tiene.
Un saludo