Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Escusa al liberar el Sony Xperia Arc S
He intentado liberar mi móvil en LiberarMe.com, me parecía buen servicio y buen precio, lo compré el viernes y hoy miércoles me escriben esto:
Nos acaban de informar de una incidencia en la fabrica de sony sony ericsson, que afecta a los servicios de sony & sonyericsson yoigo e internacional.
Durante aproximadamente una o dos semanas no habra servicio, por lo que hasta entonces hemos optado por desactivar el servicio, y realizar el abono del dinero a nuestros clientes.
Le pedimos disculpas de antemano.
Es esto normal?¿Si voy a otra WEB de liberación me pasará lo mismo?
Gracias
jorgelov
25/05/13, 15:53:26
Prueba con wotanserver.com. No se si será generalizado el problema que indicas. Yo recurrí a ellos para reinstalar el GB y me funcionaron muy bien.
Parece mentira casi dos meses después ya lo tengo, el código ha funcionado a la primera, y el precio me he ahorrado 10 euritos con respecto a otras liberadoras.
Pero el tiempo casi dos meses, y eso por la "incidencia en la fabrica"
kitofokito
13/07/13, 04:20:39
Parece mentira casi dos meses después ya lo tengo, el código ha funcionado a la primera, y el precio me he ahorrado 10 euritos con respecto a otras liberadoras.
Pero el tiempo casi dos meses, y eso por la "incidencia en la fabrica"
Hola, al final, donde lo liberaste?
en LiberarMe.com o en wotanserver.com
esta última tiene buena pinta y el precio es fantástico... hay alguien que haya liberado su móvil con estos?
saludos
kratos69
13/07/13, 12:31:31
Marcamos como Solucionado :ok:
Lo liberé en Liberame, no lo he puesto por que no lo recomiendo, al tardar tanto me parecieron un poco malos, aunque de precio para ser liberación por código es muy ajustado (25,95€), el servicio técnico muy amable y el código funcionó a la primera
Según vi en wotanserver no te dan ningún código, lo que haces es cambiarle la rom (el SO), (creo que por uno con el bootloader abierto), te da una lista de muchas rom a elegir, por países y eso, y eso me despistaba bastante, además parecía que había que puentear un par de conexiones del xperia, y eso también me daba "yuyu"
Pero preferí hacerle caso a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9541751&posted=1#post9541751 en el te explican que tienes que liberarlo mediante código y luego mandarle ese código a Sony para que ellos te recojan el móvil y te liberen el bootloader.
Para el admin: Gracias por marcar como solucionado, buena idea ;-)
alexret
22/07/13, 12:02:35
Lo liberé en Liberame, no lo he puesto por que no lo recomiendo, al tardar tanto me parecieron un poco malos, aunque de precio para ser liberación por código es muy ajustado (25,95€), el servicio técnico muy amable y el código funcionó a la primera
Según vi en wotanserver no te dan ningún código, lo que haces es cambiarle la rom (el SO), (creo que por uno con el bootloader abierto), te da una lista de muchas rom a elegir, por países y eso, y eso me despistaba bastante, además parecía que había que puentear un par de conexiones del xperia, y eso también me daba "yuyu"
Pero preferí hacerle caso a este post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9541751&posted=1#post9541751 en el te explican que tienes que liberarlo mediante código y luego mandarle ese código a Sony para que ellos te recojan el móvil y te liberen el bootloader.
Para el admin: Gracias por marcar como solucionado, buena idea ;-)
No escoges nada, solo haces el test point y ya. Eso es para que ellos te instalen el firmware oficial que eliges y no es obligatorio :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.