PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Creaccion de la nueva Rom DarkSide Mako projects compilada en base carbon, se necesita colaboradores e ideas para hacerla al gusto de todos.

r0i
22/05/13, 22:00:45
Pues como pone en el titulo la idea de este post es de crear un grupillo para poder llevar mejor el desarrollo de la nueva que estoy empezando a construir.

La idea es que la rom sea en base carbon traducida 100% al español y con algunos añadidos para mejorar al máximo su rendimiento, la rom ira de seria con el kernel angela ya que elitemovil me a dado permiso para ello y lo va adaptar a la rom.

Lo bueno seria tener 2 betatester y alguna persona que sepa de diseño para poder tematizar la rom con diferentes cosillas.

A parte de esto tambien me interesaria que dieran ideas para la rom, ya que mis roms como dije anteriormente en otro post las creo para que cada uno pueda tenerla a su estilo.

Bueno pues espero por aqui vuestras ideas y si alguien quiere colaborar que lo dija por aqui o me mande un privado.

Base: Carbon

Kernel: Angela

Launcher: ir opinando y pondremos el que mas pida la gente.

Conforme se me valla ocurriendo mas cosillas las ire poniendo aqui para que vallais opinando.

usuario_825340
22/05/13, 22:06:49
Me uno para ser beta y ayudar a traducir (si es necesario) :D

marpe
22/05/13, 22:18:42
Me uno para ser beta y ayudar a traducir (si es necesario) :D

No vas a dar a basto a este paso.....

yeyorca
22/05/13, 22:19:51
Por ayudar, me ofrezco de betatester.

Un saludo.

krahe
22/05/13, 22:20:55
Si tenéis alguna plaza de beta u os puedo ayudar con algo, encantado de subirme al barco.

CAMP70
22/05/13, 22:27:24
Yo ando liado con elitemovil (si, ya sé que os pilla por sorpresa :risitas:) pero mi apoyo lo teneis para lo que surja :ok:

medu75
22/05/13, 22:31:40
Mejor beta que krahe no vas a encontrar y si es con el Angela cuenta conmigo también, a CAMP70 lo descarto:p

r0i
22/05/13, 22:36:37
Gracias a todos de momento a betas con krahe, yeyorca, camp70 y medu75 estaría la cosa completa.

David_Vaz si no te importa ayudarme con las traducciones y de paso hacer de beta me vendría de cine ya que al saber de cocina nos resultara mas comodo a los dos y si alguien mas se anima mejor que mejor porque la verdad que son muchas jeje.

javiges
22/05/13, 22:37:50
Como betatester sin ningún problema

r0i
22/05/13, 22:38:57
Como betatester sin ningún problema

Es verdad me olvide de ti jeje contigo pa beta cuento tambien y estaria ya completo que ya serian 6 betas jeje

usuario_825340
22/05/13, 22:42:54
Gracias a todos de momento a betas con krahe, yeyorca, camp70 y medu75 estaría la cosa completa.

David_Vaz si no te importa ayudarme con las traducciones y de paso hacer de beta me vendría de cine ya que al saber de cocina nos resultara mas comodo a los dos y si alguien mas se anima mejor que mejor porque la verdad que son muchas jeje.

Claro! Me lo pasas vía MP la ROM en inglés o las APK y encantado las voy traduciendo, jeje :risitas:

usuario_825340
22/05/13, 22:44:37
No vas a dar a basto a este paso.....

¿Seguro? :risitas:

r0i
22/05/13, 22:52:51
Claro! Me lo pasas vía MP la ROM en inglés o las APK y encantado las voy traduciendo, jeje :risitas:

Ok este sabado te empiezo a pasar que hasta el sabado no tendre la rom compilada ya que necesito estar en casa para ello y hasta el viernes no llego.

usuario_825340
22/05/13, 22:54:32
Ok este sabado te empiezo a pasar que hasta el sabado no tendre la rom compilada ya que necesito estar en casa para ello y hasta el viernes no llego.

¡Perfecto! Así tengo tiempo a acabar la mía, que han subido base nueva y toca actualizar, osea, montar de 0... :risitas::risitas::risitas:

r0i
22/05/13, 22:55:45
¡Perfecto! Así tengo tiempo a acabar la mía, que han subido base nueva y toca actualizar, osea, montar de 0... :risitas::risitas::risitas:

Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

usuario_825340
22/05/13, 23:03:00
Si necesitas algo ya sabes donde encontrarme.

Te hago una micro preguntilla, jijiji

Cuando actualizan base (solucionando fallos)... ¿Es necesario volver a montar la ROM de 0? xD :risitas:

Gracias!! :D

r0i
22/05/13, 23:11:49
Te hago una micro preguntilla, jijiji

Cuando actualizan base (solucionando fallos)... ¿Es necesario volver a montar la ROM de 0? xD :risitas:

Gracias!! :D

Supuestamente si solucionan fallos pero te recomiendo que leas el changelog por si acaso los beneficios son nulos.

De todos modos tras base nueva lo suyo es montar de cero e instalarla de la forma mas limpia posible para evitar problemas.

cristianch410
22/05/13, 23:29:34
Yo no puedo ofrecerme de betatester por que solo tengo las noches, y las quiero para series y probar rom medio estables. Pero te aconsejare que añadir, y la probare el primero cuando la lances seguro. Gracias

iron
22/05/13, 23:32:01
Gracias r0i , como ves , somos como los mosquitos , aquí ....:D:D:D

Saludetes ...

yeyorca
22/05/13, 23:50:11
Lo que haga falta y cuando haga falta. Solo avisa y nos ponemos manos a la obra.

De traducir, si os faltan manos, puedo probar a ayudar.

Un saludo.

krahe
23/05/13, 01:13:13
Os dejo unos diseños de lockrings de Darkside.

usuario_825340
23/05/13, 01:27:22
Supuestamente si solucionan fallos pero te recomiendo que leas el changelog por si acaso los beneficios son nulos.

De todos modos tras base nueva lo suyo es montar de cero e instalarla de la forma mas limpia posible para evitar problemas.

Estamos montando de 0 :ok:

Estos son los cambios, soluciona bastantes cosillas... :risitas:

+ Fijar problemas de permisos Tasker
+ permiten la batería LED de mako y dispositivos de atún
+ posibilidad de añadir el botón de configuración buzón de notificaciones
+ atún: updated kernel magra
+ Fix instalar SlimBean sin gapps ahora es posible
+ Fix VoiceDialer
+ Mako: cambios enormes kernel ver GitHub
+ pantalla se actualiza QCOM (debe fijar HDMI + SLIMPORT)
+ optimizaciones xxhdpi
+ optimizada detección SlimPie gatillo
+ Fix "Llamada de emergencia" cuestión capas [estaba escondido debajo de la diapositiva]
+ actualización masiva al módulo luces Notificación
+ actualizaciones masivas a la recuperación
+ Optimizaciones a SlimPIE
+ SGS2/Note2: actualizaciones de controladores malí
+ Fix recrear NavBar el tema de solicitar
+ agregar compatibilidad ISO a la cámara
+ I9100G: Añadido soporte de carga rápida [baldosa / toggle]
+ Fijo home / qs Botón falta en Flash sin gapps
+ unicode fijo pelar en Mms
+ Actualizado Nova
botón + ajustes Added to buzón de notificaciones
+ Fixed Unicode pelado
+ Marcación por voz fija
+ Más PIE correcciones Tamaño
+ muerte en Google+ TRDs palanca
+ Mejores Recientes carga
+ I9100G/N7100: 3.0.78 Nuevas actualizaciones de recuperación del núcleo +
+ Corregir algunas cosas en Cámara
fija + WiFi AP [Notificación cerrar] no restaurar el estado WiFi
+ Alta QS / Notificación de palanca [PIE / NavBar / navring / HW]
+ N7100: Añadir TouchWake
+ Add Media Control de Sonido ajustes [vol cambios medios en lugar de sonar con vol teclas]
acción + Añadir Turn-off de WiFi AP Notificaciones
+ Añadir UserAgent a MMS App
+ cámara Fix estiró previsualización de la imagen a veces
+ Fix menú Compartir SlimFileManager
+ Añadir FastCharge para todos los dispositivos que soportan
+ Fijar algunas cosas más navring
+ zip ROM Smaller
+ N7100: Más blobs Cámara

Problemas conocidos:
+ Cámara de sonido Desactivar (regresión)

usuario_825340
23/05/13, 01:27:58

Molan!! :ok:

yeyorca
23/05/13, 07:23:01

+ Fix VoiceDialer
+ optimizaciones xxhdpi
+ Fix "Llamada de emergencia" cuestión capas [estaba escondido debajo de la diapositiva]
+ Actualizado Nova
+ Fixed Unicode pelado
+ Marcación por voz fija
+ Add Media Control de Sonido ajustes [vol cambios medios en lugar de sonar con vol teclas]
+ zip ROM Smaller

Problemas conocidos:

Lo del atún y la magra me ha dejado muerto........:risitas::risitas::risitas:

Un saludo.

r0i
23/05/13, 07:40:25

Estan muy chulos!!!! Gracias!!!

+ Fix VoiceDialer
+ optimizaciones xxhdpi
+ Actualizado Nova
+ Fixed Unicode pelado
+ Marcación por voz fija
+ zip ROM Smaller

Problemas conocidos:

Si merece la pena empezar de cero y hacer instalacion limpia jeje, que es cm10.1 no?

javiges
23/05/13, 08:10:37
Estan muy chulos!!!! Gracias!!!

Si merece la pena empezar de cero y hacer instalacion limpia jeje, que es cm10.1 no?

es aosp :gracias::gracias::gracias::gracias:

trikunabo
23/05/13, 08:12:43
va a ser la rom de htcmania del nexus 4 jajajajajja

r0i
23/05/13, 09:28:33
Actualizado el primer post, me gustaria que opinarais sobre el launcher y llegar aun acuerdo para poner el que mas guste.

trikunabo
23/05/13, 10:12:09
yo soy partidario de no poner launcher, el de la stock rom, y que cada uno elija el que mas le guste, si no nos vamos a poner de acuerdo nadie, pero si me tengo que decidir x alguno, Apex XD

javiges
23/05/13, 10:15:11
O nova o adw, que es producto nacional y muy configurable.

medu75
23/05/13, 10:20:09
yo soy partidario de no poner launcher, el de la stock rom, y que cada uno elija el que mas le guste, si no nos vamos a poner de acuerdo nadie, pero si me tengo que decidir x alguno, Apex XD

Lo mismo digo, launcher el de stock y luego que cada uno elija, yo por ejemplo tengo el Nova prime comprado, pero cada uno tiene un gusto y mejor que los cambien a su gusto, que luego aparecen la preguntas de por qué ese launcher y no el otro, por mi stock y el que quiera que cambie

yeyorca
23/05/13, 10:47:22

Lo mismo opino. Ya que cada uno cambie al que quiera después.

Un saludo.

nocion
23/05/13, 11:15:25
Buenas,

Ni se si se ha comentado ya pero yo soy uno de los que le doy importancia al tema del volumen en nuestros Nexus 4.

Para mi gusto estaría bien implementar algún mod (o todos) en las opciones de configuración de sonido y poder aumentar/mejorar el sonido.

David creo que conoce bien el Noize así como el Noozy, te animas? Jejjejee :p

Otra de las cosas que me encantaría tener en mi Nexus 4 (desconozco si es posible) es las funciones de la cámara del SIV, mi novia tiene el SIV de hace una semana y me encanta las cosas que se puede hacer con la cámara (efectos, disparador, etc).

javiges
23/05/13, 11:18:39
Tienes razón,lo del sonido es muy importante

medu75
23/05/13, 11:21:22
Buenas,

Ni se si se ha comentado ya pero yo soy uno de los que le doy importancia al tema del volumen en nuestros Nexus 4.

Para mi gusto estaría bien implementar algún mod (o todos) en las opciones de configuración de sonido y poder aumentar/mejorar el sonido.

David creo que conoce bien el Noize así como el Noozy, te animas? Jejjejee :p
Eso es muy engorroso, de hecho en otras rom también se planteó y se descartó porque puede crear más conflictos que otra cosa, pero mejor te lo puede decir el cocinero, también te digo que yo con el sonido no tengo problema, aunque se puede añadir creo el dsp manager, a mi el tema de sonido me preocupa con la música y con el Poweramp, mis tres mejores euros invertidos, y su ecualización no tengo ningún problema, aunque si la idea y la mayoría lo quiere y el cocinero lo ve bien y sencilla su implantación, adelante con ello.

r0i
23/05/13, 12:26:31
Lo del sonido todo es cuestion de verlo y ver si de verdad se nota la mejora o no, normalmemte yo utilizo el dsp manager para mejorarlo pero mirara lo del noize o noozy o vere si emcuentro algun mod de beats audio o similar.

El tema de la camara del s4 tengo que mirarlo y ver que se puede hacer pero seria un mod para el extras ya que por lo menos a mi me gusta la opcion de photosphere ed una chorrada pero si haces bien la foto queda muy chula jeje.

medu75
23/05/13, 12:30:30
Lo del sonido todo es cuestion de verlo y ver si de verdad se nota la mejora o no, normalmemte yo utilizo el dsp manager para mejorarlo pero mirara lo del noize o noozy o vere si emcuentro algun mod de beats audio o similar.

El tema de la camara del s4 tengo que mirarlo y ver que se puede hacer pero seria un mod para el extras ya que por lo menos a mi me gusta la opcion de photosphere ed una chorrada pero si haces bien la foto queda muy chula jeje.
Yo también valoro la photosphere, lo demás, pues lo tengo, como soy de comprar aplicaciones tengo el camera FX con el que hago todo lo que necesito X-D

Medel87
23/05/13, 14:00:08

Toma compi, para que le eches un vistazo al mod de sonido:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025486

Un saludoooo

yeyorca
23/05/13, 14:04:15

Lo del noozy yo lo tengo instalado. Mas que fuerza, lo que noto es algo mas de calidad en el sonido del altavoz. Milagros no hace, pero se nota algo la diferencia.

Un saludo.

Othingnet
23/05/13, 14:06:26
Cuenta con mi espada! que diga Nexus xD.
Estaremos atento como se va desarrollando esto! :)

medu75
23/05/13, 14:09:39
Toma compi, para que le eches un vistazo al mod de sonido:ok:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2025486

Un saludoooo
Hay gente que parece ser que les da FC con el nexus 4 la última versión, yo llegué a instalar la v2B4 para probarlo y funcionaba, eso si, hace bastante tiempo, y luego el revert no les funciona, sigo diciendo que implantarlo lo veo un riesgo, pero, esto es una democracia.

cristianch410
23/05/13, 14:32:41
Un UPPP para esta futura super ROM :ok:

ViSo36
23/05/13, 14:36:24
Sabes lo que he visto del Nexus4?

Que hay cientos de ROMS ''a cual peor'' por asi decirlo, muchos practicamente iguales, otros reventados de personalizaciones, pero ninguno, del tipo ''Clean & Slim'', ninguno que sea totalmente limpio de personalizaciones, que sea ligero y rapido, (despues cada uno lo personaliza con temas, si acaso.)
Tampoco es que haya buscado a fondo por toda la red, pero la impresion que me dio tras visitar por encima xda y este mismo subforo, fue esa.

medu75
23/05/13, 14:41:05
Sabes lo que he visto del Nexus4?

Que hay cientos de ROMS ''a cual peor'' por asi decirlo, muchos practicamente iguales, otros reventados de personalizaciones, pero ninguno, del tipo ''Clean & Slim'', ninguno que sea totalmente limpio de personalizaciones, que sea ligero y rapido, (despues cada uno lo personaliza con temas, si acaso.)
Tampoco es que haya buscado a fondo por toda la red, pero la impresion que me dio tras visitar por encima xda y este mismo subforo, fue esa.
Hombre, quizás la sabermod es algo así como dices, yo haría algo intermedio, que tuvieras las opciones de personalización implantadas, pero que las activaras y lo manejaras a tu gusto, por eso son tan reacio a los mods, pero si que haya esa posibilidad de instalación, porque aquí es cierto que la mayoría tira por personalización, pero si que hay gente que no se complica tanto y con un poco de maquillaje ya le vale ;-)

krahe
23/05/13, 14:53:24
Aquí os lo dejo el lockring oscuro de DarkSide.

javiges
23/05/13, 15:01:18
Yo pienso que la personalización es lo que buscamos todos que para eso tenemos las stock con root y quien no quiera la personalización no la pone y listo, que hay ROM similares si, por eso le pedí personalmente al cocinero que se decantara por la base carbón, ya que es un poco distinta ,tiene muchos seguidores y no había soporte en español

cristianch410
23/05/13, 15:18:33
Yo pienso que la personalización es lo que buscamos todos que para eso tenemos las stock con root y quien no quiera la personalización no la pone y listo, que hay ROM similares si, por eso le pedí personalmente al cocinero que se decantara por la base carbón, ya que es un poco distinta ,tiene muchos seguidores y no había soporte en español

Estoy de acuerdo :ok:

medu75
23/05/13, 15:31:02
De hecho la carbon fue mi primera rom y estuve encantado con ella, la tuve tiempo e iba de lujo, fluida, personalizable sin pasarse, muy buena.

cristianch410
23/05/13, 15:41:46
Otra cosa chulisima para mi gusto que no se si lo lleva la Carbon pero se le podria añadir, es cuando elijas colores invertidos que se pongan todas las app de google(store,teclado,calendario), lo tienen pocas roms y la verdad que mola mucho :ok:

usuario_825340
23/05/13, 16:09:13
Aquí os lo dejo el lockring oscuro de DarkSide.

Mola! :ok:

Lo hiciste tu? me refiero a la imagen y el texto :D

trikunabo
23/05/13, 17:26:50
uffff yo lo que pediria casi imprescindible seria que se pudiese poner la rom estilo Dark Inverted jejejejejej

javiges
23/05/13, 17:47:38
Si mejor que sea inverted

krahe
23/05/13, 17:57:54
Mola! :ok:

Lo hiciste tu? me refiero a la imagen y el texto :D

Yes! De hecho tengo más diseños en casita ya hechos pero eso sí interesan ya es algo de lo que ya hablaremos... :D

javiges
23/05/13, 18:05:17
Yes! De hecho tengo más diseños en casita ya hechos pero eso sí interesan ya es algo de lo que ya hablaremos... :D

Acabo de ver tu mensaje disculpa, ya esta contestado

r0i
23/05/13, 18:31:47
La rom llevara la opcion de la oscuridad pero psra ello se neceditan las gapps de slim.

cristianch410
23/05/13, 18:43:31
La rom llevara la opcion de la oscuridad pero psra ello se neceditan las gapps de slim.

Y también las apps de google en negro?, cuando se active claro

jeromolanos
23/05/13, 18:59:21
No ando muy bien de tiempo pero para lo que haga falta... :ok:

erwin
23/05/13, 19:08:35
Recomiendo al creador del hilo que abre un tema en la sección correspondiente del foro.
En el subforo de cocina o betatesters. Que por cierto están creados para este fin.
Subforo de roms sirve para postear roms ya hechas y operativas
Para pruebas tenemos otros subforos
Gracias