PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que opinais sobre la pantalla 'TFT' "barata" incluida en un movil de gana alta como nuestro Xperias Z?

Kevin8226
22/05/13, 22:00:44
Os pregunto esto porqu, una amiga mia tiene un Samsung Galaxy S3 y tiene unos angulos de vision sorprendentes comparado con mi actual Xperia Z, queria saber dos cosas, una, si el TFT incluido en los Xperia Z, es lo suficientemente bueno para estar montado en un buque insignia y, sabeis si el bravia engine 2 puede estar presente siempre en el uso normal del movil aparte de en fotos y videos? eso para mi, seria un puntazo a favor.:ok:

txen84
22/05/13, 22:05:03
Os pregunto esto porqu, una amiga mia tiene un Samsung Galaxy S3 y tiene unos angulos de vision sorprendentes comparado con mi actual Xperia Z, queria saber dos cosas, una, si el TFT incluido en los Xperia Z, es lo suficientemente bueno para estar montado en un buque insignia y, sabeis si el bravia engine 2 puede estar presente siempre en el uso normal del movil aparte de en fotos y videos? eso para mi, seria un puntazo a favor.:ok:

Creo que el S3 solo le gana en los negros y en los ángulos de visión. Si no fijate bien en la pantalla, pon la foto de un coche rojo, juega al apalabrados... Para mi decir que es peor que del XZ que la del S3 es un poco burro.
Tampoco estoy diciendo que sea mala la del S3 pero la matriz pentile y la saturación de lo colores...
Y que conste que las he podido comparar perfectamente.

LucaFS
22/05/13, 22:06:40
Pues en mi opinión, yo prefiero esta pantalla que las amoled de samsung, sobre todo por lo que te van a decir muchos usuarios y es que los colores en las amoled se ven mucho mas saturados y con un color verde...
lo de el bravia engine 2, yo creo que está presente, los colores de la pantalla son más vivos y se nota muchísimo pero está claro que donde mas se nota es en los videos

Kevin8226
22/05/13, 22:08:46
Txen84 , pero en mi opinion los paneles que estan saturados en colores y tienen unos angulos de vision bestiales como las superamoled son los mejores paneles porque , por ejemplo, si le tengo que enseñar un video a mi novia se vera del 10 por los angulos y tal y personalmente en los moviles mejor que los colores esten saturados para que veas unapantalla mas vivida y mas "alegre" por asi decirle me entiendes? he leido que las TFT son del año de la pera y son obsoletas totalmente

txen84
22/05/13, 22:11:41
Txen84 , pero en mi opinion los paneles que estan saturados en colores y tienen unos angulos de vision bestiales como las superamoled son los mejores paneles porque , por ejemplo, si le tengo que enseñar un video a mi novia se vera del 10 por los angulos y tal y personalmente en los moviles mejor que los colores esten saturados para que veas unapantalla mas vivida y mas "alegre" por asi decirle me entiendes? he leido que las TFT son del año de la pera y son obsoletas totalmente

En lo de los ángulos de visión no te quito la razón, en colores y nitidez me quedo con el XZ. Que tampoco es que tenga tan malos los ángulos de visión.
Ver el color rojo radiactivo no me gusta nada... Es mas a veces no me gusta ni el bravia engine 2.

casape
22/05/13, 22:15:46
cuestion de gustos ... yo prefiero que "si mi novia quiere ver el video, se arrima mas a mi" y de paso "evitar que me cotilleen el correo en una reunion" y con los angulos de vision de esta pantalla, ya cuesta que no te vean ... pero vamos ...

Y en cuanto a saturación, te digo lo mismo ... donde esten los colores mas naturales, para mi es mucho mejor ... ahora bien, en la ultima actualizacion tienes el balance de blancos de la pantalla ... si quieres saturar, ya sabes

En fin, para mi gusto es mucho mejor esta pantalla, pero para gustos "las pantallas" ...

j.oeel
22/05/13, 22:18:47
Yo antes que la amoled la que sea no me gusta nada y sobre todo los blancos que ni son grises... El punto intermedio entre las dos pantallas diria que es la del HTC One, buenos angulos de vision y no satura los colores aunque en los ultimos videos que e visto parece que se ve algo mejor en el XZ eso es a gusto de la persona

Kevin8226
22/05/13, 22:18:55
En lo de los ángulos de visión no te quito la razón, en colores y nitidez me quedo con el XZ. Que tampoco es que tenga tan malos los ángulos de visión.
Ver el color rojo radiactivo no me gusta nada... Es mas a veces no me gusta ni el bravia engine 2.

Y yo no me considero fanboy de ninguna marca especifica ni nada por el estilo, me decante por este XZ por su diseño y porque mi nokia 5230 estaba mas que retirado ya, te has fijado en los negros de los sony ? son como grisaceos y personalmente no me agrada, nose ustedes pero yo hubiera implementado dos cosas a este sony XZ y hubiera sido lo mas, lo primero una pantalla ips true full hd reality display+ , y su procesador s4 pro creo que se metieron un chasco porque en el mercado ya estaba el 600, nunca entendere porque elijieron montar un snapdragon de generacion anterior:rolleyes:

MGomezG97
22/05/13, 22:26:50
Te dejo este video pero que veas la verdadera diferencia: http://www.youtube.com/watch?v=pjL5YS76mhg

casape
22/05/13, 22:27:22
No se ve el video ...

txen84
22/05/13, 22:31:30
No te quitó la razón en algunas cosas, podían haber puesto una superlcd3 como la del HTC one, que junto a la del iPhone5 creo que son las mejores. Pero para mi gusto el panel del s3 no es mejor.
Por lo menos en mi panel los negros no se ven grises para nada y tampoco tiene mal angulo de visión, tengo el jdc. Con la última actualización Se ve mejor.
Que prefieras colores saturados es otra cosa, cuando todos los top buscan hoy colores realistas.

MGomezG97
22/05/13, 22:35:15
Se sigue sin ver el video¿

bastianpp
22/05/13, 22:36:02
Y yo no me considero fanboy de ninguna marca especifica ni nada por el estilo, me decante por este XZ por su diseño y porque mi nokia 5230 estaba mas que retirado ya, te has fijado en los negros de los sony ? son como grisaceos y personalmente no me agrada, nose ustedes pero yo hubiera implementado dos cosas a este sony XZ y hubiera sido lo mas, lo primero una pantalla ips true full hd reality display+ , y su procesador s4 pro creo que se metieron un chasco porque en el mercado ya estaba el 600, nunca entendere porque elijieron montar un snapdragon de generacion anterior:rolleyes:

no le subas el brillo al maximo o pasa eso de que se ponen medios grises... con un 70% de brillo esta bien.

txen84
22/05/13, 22:39:27
Se sigue sin ver el video¿

Sabes que lo que se ha rallado es la lámina protectora del xz ¿verdad? Otra cosa es que luego muera por golpes. Pero golpes que tampoco son normales. Yo te digo que el mío ha besado 3 veces el suelo y la pantalla está intacta. Y también lo he metido en agua y no se ha roto, que es importante.

elsanchi
22/05/13, 22:41:54

Sinceramente que no te sepa mal, pero no se que haces con un Z viendo este comentario y el título del hilo.
Las pantallas amoled son buenas en unas cosas pero pecan de malas en otras, y con las LCD pasa lo mismo.
No por ello es más barata una que otra, de hecho la pantalla del XZ soporta un bravia Engine muy parecido a la sobre saturacion de las amoled.
En serio, de verdad si te parece mala o barata no es tu pantalla...
Yo tengo un S3 y un HOS ambas con superamoled y mi compi un Note 2 y sólo le veo la ventaja de los negros.
En un video como Dios manda, película...
La diferencia es notoria a favor de la del Z.
Otra cosa que no conocen las amoled es el blanco, lo mismo que nuestro negro no es logrado y la escala de grises es muy pequeňa en las amoled.
Pero como digo en un buen video Se notan las diferencias.

Kevin8226
22/05/13, 22:47:59
Te dejo este video pero que veas la verdadera diferencia: http://www.youtube.com/watch?v=pjL5YS76mhg

Que mal deja ese video a mi XZ, me estoy arripintiendo de atarme a 2 años de contrato con robafone por este terminal, pero gracias foreros por aclararme las dudas, sinceramente me hubiera gustado esperar y pillarme el s4 o el htc one , que si no fuera por sus retrasos en el mercado, hubiera escojido un htc one:ok:

Kevin8226
22/05/13, 22:51:58
Sinceramente que no te sepa mal, pero no se que haces con un Z viendo este comentario y el título del hilo.
Las pantallas amoled son buenas en unas cosas pero pecan de malas en otras, y con las LCD pasa lo mismo.
No por ello es más barata una que otra, de hecho la pantalla del XZ soporta un bravia Engine muy parecido a la sobre saturacion de las amoled.
En serio, de verdad si te parece mala o barata no es tu pantalla...
Yo tengo un S3 y un HOS ambas con superamoled y mi compi un Note 2 y sólo le veo la ventaja de los negros.
En un video como Dios manda, película...
La diferencia es notoria a favor de la del Z.
Otra cosa que no conocen las amoled es el blanco, lo mismo que nuestro negro no es logrado y la escala de grises es muy pequeňa en las amoled.
Pero como digo en un buen video Se notan las diferencias.

Ami no me sabe nada mal, es tu opinion y la respeto, soy muy critico con las cosas, y con este XZ no lo fabricaron del todo"puntero" solo hay que ver su procesador... Pero gracias de verdad a todos:D

alvius95
22/05/13, 23:12:21
para mi el s3 gana en los negros OK, pero en los demas colores gana el xperiaZ :) y aunque la pantalla del s3 se vea desde mas angulos, pero los del Z son suficientes y no pasa como un portatil que cuando estas en un angulo malo se ve fatal(casi ni se ve) sino que se fastidian un poco los colores pero se puede seguir viendo

gatazomad
22/05/13, 23:20:31
Sinceramente... No le des tanta importancia al procesador, ya que no es que sea demasiado superior, es superior, si, pero dudo que haya mucha diferencia sinceramente. Un consejo es que hagas mas caso a las opiniones que a los numeros

elsanchi
22/05/13, 23:26:56
Ami no me sabe nada mal, es tu opinion y la respeto, soy muy critico con las cosas, y con este XZ no lo fabricaron del todo"puntero" solo hay que ver su procesador... Pero gracias de verdad a todos:D

Créeme, está más y mejor optimizado el Snapdragon S4 pro que el 600, no todo lo nuevo tiene que ser lo mejor.
El XZ es un tiro en fuerza de hardware.
Que manía tiene tanto android de vender hardware como la gente de comprarlo.
Mi antiguo HOS Movía todo con una facilidad pasmosa, hasta los juegos más pesados y es dual Core con GPU inferior.

numbertwo
22/05/13, 23:34:41
Créeme, está más y mejor optimizado el Snapdragon S4 pro que el 600, no todo lo nuevo tiene que ser lo mejor.
Mi antiguo HOS Movía todo con una facilidad pasmosa, hasta los juegos más pesados y es dual Core con GPU inferior.

También es verdad que el HOS no mueve una pantalla full HD...

jordilogan
22/05/13, 23:37:33
Txen84 , pero en mi opinion los paneles que estan saturados en colores y tienen unos angulos de vision bestiales como las superamoled son los mejores paneles porque , por ejemplo, si le tengo que enseñar un video a mi novia se vera del 10 por los angulos y tal y personalmente en los moviles mejor que los colores esten saturados para que veas unapantalla mas vivida y mas "alegre" por asi decirle me entiendes? he leido que las TFT son del año de la pera y son obsoletas totalmente no tienes mucha idea... Existen los plasmas y los lcd-tft, las amoled oled etc estan basados en lcd, que hace tiempo que existen estas tecnologias. Y siempre, siempre se buscara la realidad, los profesionales siempre querran colores reales y seran los criticos de los dispositivos, pero samsung utiliza las amoled por el ahorro de energia, cuando no sea un problema dejaran de utilizar esta tecnologia, para buscar los colores reales.

alvius95
22/05/13, 23:38:00
y aunque el procesador sea un poco mas rapido el Z para todo va rapidisimo, y funciona practicamente a la misma velocidad. En los juejos cuenta mas la grafica que el procesador y la grafica es la misma
, la Adreno 320 creo

AkelarreZ
22/05/13, 23:41:50

A ver hoy he estado en The Phone House para ver que movil me compraba, y he probado y visto un SGIV y el Xperia Z para para ver que me compra en Amazon.

El Galaxy SIV 4 iva un poco mas fluido, pero no la salvajada que me esperaba, y he probado juegos con el tambien.

Eso si me ha encantado ver como paraba un video al dejar de mirar y lo volvia a poner al mirar, y lo del navegador el jodio te sube pagina cuando llegas al final, bajarla no ha me ido, pero sera asi nadie lee hacia arriba supongo, desconozco si deberia hacerlo.

Al final me he decantado por el Xperia Z, pero me encantaria lo de los videos y lo del scroll en el Z. La verdad es que Samsung se curra esta pijadas, que a mi me encantan.

AkelarreZ
22/05/13, 23:50:39

A ver hoy he estado en The Phone House para ver que movil me compraba, y he probado y visto un SGIV y el Xperia Z para para ver que me compra en Amazon.

El Galaxy SIV 4 iva un poco mas fluido, pero no la salvajada que me esperaba, y he probado juegos con el tambien.

Eso si me ha encantado ver como paraba un video al dejar de mirar y lo volvia a poner al mirar, y lo del navegador el jodio te sube pagina cuando llegas al final, bajarla no ha me ido, pero sera asi nadie lee hacia arriba supongo, desconozco si deberia hacerlo.

Al final me he decantado por el Xperia Z, pero me encantaria lo de los videos y lo del scroll en el Z. La verdad es que Samsung se curra esta pijadas, que a mi me encantan.

Que yo sepa no soy un fanboy, no me gano nada ni con Samsung ni Sony.

PD.: Lo que menos me gusta de Samsung son los fanboys, que empiezan a convertirse como los de Apple. Y algun fanboy habra de Sony, pero no son tan abundantes porque se venden mas Samsung.

Ojala y pudiera tener los dos un tiempo y compararlos como es debido, a lo mejor la cosa cambiaria. Un rato en una tienda, solo puedes comparar lo basico.

Un saludo a todos.

erandreke
23/05/13, 00:00:35
al genius del video arañando el z le dirian luego q lo q habia arañado era el protector no??? q capullo, lo raro es q no borrara luego el video xq es ridiculo

Petronilo13
23/05/13, 00:19:52
Que mal deja ese video a mi XZ, me estoy arripintiendo de atarme a 2 años de contrato con robafone por este terminal, pero gracias foreros por aclararme las dudas, sinceramente me hubiera gustado esperar y pillarme el s4 o el htc one , que si no fuera por sus retrasos en el mercado, hubiera escojido un htc one:ok:

Primero que nada lo que se raya es la LAMINA protectora que trae incluida la pantalla del xperia Z! Por nada del mundo una pantalla sacaría eso que se ve en los primeros minutos de video! Asi que no te preocupes que no le pasara nada

Kevin8226
23/05/13, 00:29:36
Si nos ponemos a fanfarronear sobre las pantallas que muestran lo más cercano a la realidad yo creo por experiencia que son las true IPs reality display+ de LG, siguiendole después BG2 y superlcd3, eso si la vividez y la alegría se lo lleva las superamoled ;)

biohazard_area
23/05/13, 00:37:30
Yo siempre he comparado las pantallas con la del iphone 4 y 4s y decir que la unica que vi que conseguia mejores resultados asemejandose bastante fue la del xperia z.

bastianpp
23/05/13, 02:42:01

sabe usted que lo que estan '' probando o arañando '' es el protector de fabrica que viene en el Xperia z? ... xddddddddd

Carlos en bits
23/05/13, 08:34:59
En cuestión de precios las pantallas amoled son más baratas que el LCD (hasta un 30% más barata)
La pantalla del Xperia Z es muy buena, pero aún así puede no gustarte, como los vinos de reserva que puede ser muy bueno pero si no te gusta...
Según lo veo yo, Sony sigue montando estas pantallas porque les resulta más fácil calibrar su Bravia Engine 2.
Y como dato, de pocos a ningún televisor moderno utiliza la tecnología amoled, por algo será.

Faisan_Trufado
23/05/13, 08:41:17
No veis que es un troll de Samsung? no le deis bola, no cede en nada, no viene mas que a insistir con las amoled y lo buenisimas que son, a parte de decir todo lo mala que es la pantalla del Xperia Z, no se merece ni contestarle.

elsanchi
23/05/13, 08:54:59
Yo ya lo dije, sólo con el título me es suficiente, no veo un título normal.

Kevin8226
23/05/13, 09:38:36
No veis que es un troll de Samsung? no le deis bola, no cede en nada, no viene mas que a insistir con las amoled y lo buenisimas que son, a parte de decir todo lo mala que es la pantalla del Xperia Z, no se merece ni contestarle.

Mira Faisán, déjate de porfiar, yo bo soy fanboy de ninguna marca, poseo un XZ, y me gusta criticar los móviles por los que pagamos 669€, ya que sólo unos pocos privilegiados como nosotros tenemos estos pepinos, que yo prefiero una superamoled en moviles porque hace al terminal más alegre, si, qué soy fanboy de alguna compaňia, No

elsanchi
23/05/13, 09:58:38
Mira Faisán, déjate de porfiar, yo bo soy fanboy de ninguna marca, poseo un XZ, y me gusta criticar los móviles por los que pagamos 669€, ya que sólo unos pocos privilegiados como nosotros tenemos estos pepinos, que yo prefiero una superamoled en moviles porque hace al terminal más alegre, si, qué soy fanboy de alguna compaňia, No

Estoy de acuerdo, pero el título del hilo y tus comentarios no me parecen muy normales.
No creo que hubiera necesidad de abrir un hilo para comentar tus gustos de pantalla y decir que, que nos parece la pantalla barata del Z.
Que ya se te ha explicado las bondades y defectos de cada una, si te gustan las amoled este no es tu móvil, pero ojo tampoco lo será el HTC ONE...
Mi Consejo es que lo devuelvas a Vodafone sí no han pasado más de 15 días, si no vendelo y disfruta de tu S4 con sus virtudes y defectos.
Una cosa es ser crítico y otra cosa es apalear algo sin sentido con una opinión muy subjetiva y extremista.
Salu2

Faisan_Trufado
23/05/13, 10:07:53
Pues dedicate a criticar con argumentos, y REALIDAD.

Una pena los angulos de vision que tanto te molestan, debes de ser de esas pocas personas raras que miran el telefono de perfil, los terricolas la utilizamos de frente, cosa que no quita que sea un añadido a la pantalla, ni mucho menos.

Pantalla alegre? bueno, a mi me gusta ver las cosas en la pantalla tal y como lo ven o verian mis hojos en directo, o al menos, lo mas fiel posible.

Prefiero una TFT bien buena (nada de barata) que me de buenos resultados, sobre todo en brillo y que si estoy tomando un cafe en una terraza pueda ver la pantalla sin tener que poner la mano delante, me gusta abrir el navegador y que la pagina de google se vea blanco nuclear, no nucelar.

La unica pega que le pongo a la TFT es el consumo, simple y llanamente, en todo lo demas, para mi es superior, sobre todo en colores, por muy sosa que pueda parecer, pues mi vida es la que es, podria inventarmela como hacen las amoled, pero por mucho que me la invente mi vida seguira siendo la que es.

Si todas las pegas que puedes ponerle a la pantalla del Z, son angulos de vision y alegria (puedes contarle un chiste), ya esta todo dicho, de todas formas, te recomiendo para la proxima vez que te informes que tipo de tecnologia monta cada telefono y veas algun review, para que no te leves chascos, pues estas cosas se saben desde antes de que el telefono saliera a la venta.

esiguall
23/05/13, 17:48:27

tambien decir que si se te cae un xperia z y si se te cae un S4, casca antes la pantalla del S4 por que es de cristal, y la del xperia z es de un material mucho mas resistente a las caidas y tiene el protector para q no se raye

kayn81
23/05/13, 18:59:50
Vaya tela con los "iluminados" del vídeo (el original y el plagiado).

Aquí está el original y, como se puede ver, hasta el minuto 9:51 el Z aguanta perfectamente ya que, como casi todos sabéis, lo que se raya es el protector que trae de fábrica (ya podrían aprender las demás compañías) y el cristal delantero continúa de una pieza. Todo lo contrario al S3 que se le parte en los primeros test, los de las llaves. Después del minuto anteriormente mencionado, al tester no le hace gracia que el S3 tenga el cristal partido y el Z no, por lo que le propina unos últimos cuchillazos (a mala leche, en mi opinión) en la zona donde está quebrado el S3 y por el borde, y esto último sí que acaba dañando la pantalla del Z.

http://www.youtube.com/watch?v=NmdA2QXtxnE

En fin, que ya vemos lo que nos podemos fiar de algunas comparativas... En mi opinión gana el Z y este vídeo está hecho por dos posibles motivos: dejar mal al Z o ser un ignorante en cuanto a los productos que se comparan (como el hecho de desconocer que se está rallando un protector de pantalla y no la pantalla en sí).

Salu2!!!

Carlos en bits
23/05/13, 19:06:47

Haberte comprado el Z sin gustarte es sólo culpa tuya. No puedo decir nada más.

quim135
23/05/13, 19:28:55

Como le quieras enseñar un video en pleno sol con un Samsung no habra angulos de vision que valgan.

A parte que de los colores (aunque se pueda cambiar la tonalidad) no son tan naturales como los del Z. Y nada que decir sobre los archiconocidos blancos azulados que se gastan...

lonbo
23/05/13, 20:08:46
Hay que ser "cateto" para decir que las pantallas amoled son mejores. ¡Ah! que conste que mi móvil es un Note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

txen84
23/05/13, 21:32:01
Hay que ser "cateto" para decir que las pantallas amoled son mejores. ¡Ah! que conste que mi móvil es un Note 2

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Sobre gustos no hay nada escrito... a mucha gente le gustan las amoled.

jaliv800
23/05/13, 22:20:20
Efectivamente, gustos; yo pongo el Z y el S4 juntos, y el Z me da pena, pobre en colores, baja luminosidad, ángulos pésimos... no se, como ya he dicho previamente te acabas acostumbrando, pero cuando usas dos moviles a la par y en mi caso esos dos, para mí supone bastante diferencia y me decanto por las samoled. Por supuesto con esto no estoy diciendo que sean mejor las samoled, solo estoy diciendo que las prefiero.
En cuanto a lo de tecnología barata como comentas, ni idea, no sé si será más barata o más cara, solo sé que no me gusta.

Kevin8226
23/05/13, 22:32:22
Efectivamente, gustos; yo pongo el Z y el S4 juntos, y el Z me da pena, pobre en colores, baja luminosidad, ángulos pésimos... no se, como ya he dicho previamente te acabas acostumbrando, pero cuando usas dos moviles a la par y en mi caso esos dos, para mí supone bastante diferencia y me decanto por las samoled. Por supuesto con esto no estoy diciendo que sean mejor las samoled, solo estoy diciendo que las prefiero.
En cuanto a lo de tecnología barata como comentas, ni idea, no sé si será más barata o más cara, solo sé que no me gusta.

Estoy contigo, maldita la hora que coji este XZ por los putos retrasos del HTC one, la verdad no vuelvo a comprar algo que en el cual esté desinformado , Xperia z, maňana te vendo por400 pavos al colega

elsanchi
23/05/13, 22:46:34
Estoy contigo, maldita la hora que coji este XZ por los putos retrasos del HTC one, la verdad no vuelvo a comprar algo que en el cual esté desinformado , Xperia z, maňana te vendo por400 pavos al colega

Pues espero que aportes en el foro del HTC ONE algo más que aquí, tus únicos 10 mensajes han sido para poner verde al móvil.
Suerte

Peritonito
23/05/13, 22:54:40
Debate estéril,como si en una cena con carne y pescado en un cinco tenedores y te sueltan que les da igual que a ellos les gusta más ir al Burger king.

Franky_FFV
23/05/13, 23:02:41
Pues espero que aportes en el foro del HTC ONE algo más que aquí, tus únicos 10 mensajes han sido para poner verde al móvil.
Suerte

:aplausos:

bastianpp
24/05/13, 00:47:05
:aplausos:

:cucu: adios fanboy

bastianpp
24/05/13, 00:48:34
Sobre gustos no hay nada escrito... a mucha gente le gustan las amoled.

xD, yo recuerdo que con mi telefono sacaba fotos al pasto de dia y el pasto era fluorescente xD

Carlos en bits
24/05/13, 01:45:47

Creo que hablo en nombre de todos cuando digo:
Gracias.
Adiós. :cucu:

aitorfcb
24/05/13, 01:55:23
Seguro que es un envidioso y ni siquiera tiene el móvil en fin que penosa es la gente. :cucu:

jaliv800
24/05/13, 02:43:31
No sé si será un envidioso o no, eso de prejuzgar alegremente a la gente cuando han tenido una mala experiencia... a lo mejor simplemente no le gusta el móvil, que también puede ser, ¿no?
¿O vamos a obligar a todos a que les guste el Z y si no son de la "secta" entonces son unos envidiosos?
Al que le guste, pues genial, y al que no, pues que se compre un smartphone acorde a sus gustos y preferencias, no entiendo la manía de descalificar a todo aquel que no se corresponde con la forma de pensar de otros.

ikaos
24/05/13, 06:37:38
Tranquilos compañerosss

Carlos en bits
24/05/13, 12:12:45
No sé si será un envidioso o no, eso de prejuzgar alegremente a la gente cuando han tenido una mala experiencia... a lo mejor simplemente no le gusta el móvil, que también puede ser, ¿no?
¿O vamos a obligar a todos a que les guste el Z y si no son de la "secta" entonces son unos envidiosos?
Al que le guste, pues genial, y al que no, pues que se compre un smartphone acorde a sus gustos y preferencias, no entiendo la manía de descalificar a todo aquel que no se corresponde con la forma de pensar de otros.

Yo no creo que se trate de juzgar, todos entendemos que puede no gustarte el móvil. Nadie lo va a juzgar por ello, de hecho hay montones de hilos en forma de crítica repartidos por el subforo y nadie se come a nadie, ni que lo fabricáramos nosotros...

Ahora bien, entrar en el subforo del Z (o más bien, únicamente registrarte en el foro para entrar al subforo del Z) a poner verde la pantalla y limitarte a decir que cualquier otra pantalla es mejor, que es barata y que si su procesador...bla bla bla, esto tiene un nombre: Troll. (Buscar en wikipedia para más referencias).

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/ea/DoNotFeedTroll.svg

Do not feed the troll

Si os gusta alimentar a los troll y defenderlos, vale sois libres de hacerlo, pero que existir han existido de toda la vida.

elsanchi
24/05/13, 12:51:51
Sólo hay que ver lo que ha participado en el foro y como lo ha hecho, criticando a Sony, y al XZ y sin buscar ni preguntar ninguna solución.
Vamos que da la impresión que se registró para eso.
Troll del 15.

xagerado
24/05/13, 13:01:37
Eso tiene solucion que venda el Z y se compre el s4 o el HTC.

Yo no se si la pantalla TFT barata del z es tan barata como dicen, solo se que he tenido el s3, el note 2, y ahora el Z, y la pantalla es la mejor con diferencia, las amoled al sol no se ven una mierda, si tiene unos negros profundos, pero para que, si luego a la luz del dia no se ven?jajaja

En fin cada unos que se compre el terminal que mas le guste.

Yo creo que el fallo es del chaval por comprarse el Z sin probarlo......

casape
24/05/13, 18:57:21
La culpa es nuestra (de todos) por prestar atención a alguien que como decís, aparentemente se ha registrado sólo para esto ... por eso mi respuesta a alguien que "me da esa impresión" solo le respondo animandole a leer ... pero no entro "a trapo", no vale la pena y solo alimentamos su "hambre de incordiar" ...

Es mi humilde opinión

alanuchiha1
24/05/13, 22:17:14
Vaya tela con los "iluminados" del vídeo (el original y el plagiado).

Aquí está el original y, como se puede ver, hasta el minuto 9:51 el Z aguanta perfectamente ya que, como casi todos sabéis, lo que se raya es el protector que trae de fábrica (ya podrían aprender las demás compañías) y el cristal delantero continúa de una pieza. Todo lo contrario al S3 que se le parte en los primeros test, los de las llaves. Después del minuto anteriormente mencionado, al tester no le hace gracia que el S3 tenga el cristal partido y el Z no, por lo que le propina unos últimos cuchillazos (a mala leche, en mi opinión) en la zona donde está quebrado el S3 y por el borde, y esto último sí que acaba dañando la pantalla del Z.

http://www.youtube.com/watch?v=NmdA2QXtxnE

En fin, que ya vemos lo que nos podemos fiar de algunas comparativas... En mi opinión gana el Z y este vídeo está hecho por dos posibles motivos: dejar mal al Z o ser un ignorante en cuanto a los productos que se comparan (como el hecho de desconocer que se está rallando un protector de pantalla y no la pantalla en sí).

Salu2!!!

Acer pasale un cuchillo a tu xperia sin el protector y has gala de lo que dices de que no se raya ya que Sony nunca ah hecho una pantalla que no se raye ;) te lo digo porque eh tenido experias en mis manos desde el xperia s. Que según era contra rajaduras y resultó ser falso al igual que el xperia t. Mi antiguo s3 nunca se la rayo ninguna mínima parte de mi pantalla

Sobre las pantallas Sony ya debió mejorar esas tft solo se ven bien con el bravia engine en fotos y videos.

Para mi en lo personal las mejores pantalla son hasta ahora las super amoled y las true ips Hd

Veo que son buenas las super lcd pero aún no eh tenido la dicha de probarlas. Pero por ahora estas son mis pantallas favoritas nada de tft que esa son una burla

txen84
24/05/13, 22:26:26
Acer pasale un cuchillo a tu xperia sin el protector y has gala de lo que dices de que no se raya ya que Sony nunca ah hecho una pantalla que no se raye ;) te lo digo porque eh tenido experias en mis manos desde el xperia s. Que según era contra rajaduras y resultó ser falso al igual que el xperia t. Mi antiguo s3 nunca se la rayo ninguna mínima parte de mi pantalla

Sobre las pantallas Sony ya debió mejorar esas tft solo se ven bien con el bravia engine en fotos y videos.

Para mi en lo personal las mejores pantalla son hasta ahora las super amoled y las true ips Hd

Veo que son buenas las super lcd pero aún no eh tenido la dicha de probarlas. Pero por ahora estas son mis pantallas favoritas nada de tft que esa son una burla

Sera mala y sera una burla, pero yo la pongo al lado de la del S3 y que quieres que te diga, me quedo con la del Z. Claro que pa gustos los colores, pero es que los colores en el S3 :loco:

bastianpp
24/05/13, 22:53:47

Prefiero no ser un trol esta vez, te dejare un emoticon envez de una respuesta :jajano:

alanuchiha1
24/05/13, 23:00:20
Sera mala y sera una burla, pero yo la pongo al lado de la del S3 y que quieres que te diga, me quedo con la del Z. Claro que pa gustos los colores, pero es que los colores en el S3 :loco:

Pues son los mismo paneles que traían los antiguos xperia x10 no les veo diferencia bueno únicamente en el apartado de fotos y videos (ojo no digo que sean malas pantallas solo que Sony ya debió mejorar esas pantalla al menos que le metan un ips o una superficie lcd y le calibren el bravia angine con eso serían punteros

elsanchi
24/05/13, 23:42:43

Yo tambien tengo el S3, bueno mi mujer y la pantalla del S3 al lado de la del XZ queda en soberano ridículo.
Las amoled hacen daño a la vista, parecen dibujos animados, no son fieles en colores, y los blancos te das cuenta que no existen.

elsanchi
24/05/13, 23:45:20
Pues son los mismo paneles que traían los antiguos xperia x10 no les veo diferencia bueno únicamente en el apartado de fotos y videos (ojo no digo que sean malas pantallas solo que Sony ya debió mejorar esas pantalla al menos que le metan un ips o una superficie lcd y le calibren el bravia angine con eso serían punteros

La pantalla del XZ son las que montaba el antiguo nokia 3310 misma resolución y colores.

Trucker
25/05/13, 00:10:13
Escribo desde el conocimiento y la cercanía con los dispositivos Samsung que voy a nombrar a continuación:

Mi hermano y su Galaxy II: Tiene la mejor escala de verdes que he visto en una pantalla.
Mi sobrino y su Note I: pixeles en imágenes oscuras cómo la cabeza de un gato.
Mi compañero de trabajo y su Galaxy III: la mejor pantalla para ver Los Teletubbies.
Mi cuñado con su Nexus 3: tiene una funda blanca porque es el color que echa de menos en la pantalla.
Varios amigos con Nexus 3 y Galaxys II y III exáctamente con los mismos problemas en mayor o menor medida.

Todos coinciden que no ya el Z que los deja por los suelos, sino que mi viejo y querido Arc, se veía mejor que los suyos.

Quiere decir que éstas pantallas son malas?
Evidentemente si eres daltónico, no.

Por qué le gusta tanto a la gente estas pantallas?
Pues por el mismo motivo que cuando ves la configuración de pantalla en sus TVs, ves que las tienen en modo VIVOS, DINAMICOS, VIBRANTES, y por mucho que le expliques que lo óptimo es configurarla para que se vea lo más parecido a la realidad, te dicen que no, que así no salen colores bonitos y chillones...

Tengo varios Xperia en casa míos (Arc, T, Z y dos SP que vienen de camino y todavía no he podido comprobar) y absolutamente a todos, lo único que se le pueden reprochar en común es la representación del negro, y con el Z casi han acertado si no pones el brillo al máximo. Es el precio que hay que pagar por la tecnología empleada, pero podemos presumir de que nuestras pantallas muestran los colores muuuuucho más naturales que las amoled o Samoled.

Para gustos, colores. Pero que me quieran convencer desde páginas dedicadas a tecnologías que las chachipantallas amoled de los Samsung son mejores que la cutre LCD del Xperia Z (que no sé qué coño les pasan a todos con el Z que cada vez que hablan es para tirarlo por el suelo y no tienen huevos a hacer una comparativa seria con nuestro terminal (que vean lo que ha hecho numbertwo con las cámaras y vereis el canguelo que les entra) vaya a ser que le gane al superventas de turno...) sólo porque son los más vendido, pues no entro.
Se les llena la boca con los ángulos de visión (es que lo vais a poner de TV en un bar o qué?) y de ahí no salen. :facepalm:

Con la IPS del Htc One, pues más de lo mismo, pero por lo menos esa pantalla si muestra colores relativamente realistas, y es la única digna a mi modo de ver junto con la del Z hoy por hoy.

Trucker
25/05/13, 00:11:19
La pantalla del XZ son las que montaba el antiguo nokia 3310 misma resolución y colores.
Mis dies :ok:

jaliv800
25/05/13, 00:57:07
Pues sí, la verdad que la creación de un hilo con eso de "pantalla barata" no ha sido muy afortunado que digamos.

txen84
25/05/13, 12:03:03
Escribo desde el conocimiento y la cercanía con los dispositivos Samsung que voy a nombrar a continuación:

Mi hermano y su Galaxy II: Tiene la mejor escala de verdes que he visto en una pantalla.
Mi sobrino y su Note I: pixeles en imágenes oscuras cómo la cabeza de un gato.
Mi compañero de trabajo y su Galaxy III: la mejor pantalla para ver Los Teletubbies.
Mi cuñado con su Nexus 3: tiene una funda blanca porque es el color que echa de menos en la pantalla.
Varios amigos con Nexus 3 y Galaxys II y III exáctamente con los mismos problemas en mayor o menor medida.

Todos coinciden que no ya el Z que los deja por los suelos, sino que mi viejo y querido Arc, se veía mejor que los suyos.

Quiere decir que éstas pantallas son malas?
Evidentemente si eres daltónico, no.

Por qué le gusta tanto a la gente estas pantallas?
Pues por el mismo motivo que cuando ves la configuración de pantalla en sus TVs, ves que las tienen en modo VIVOS, DINAMICOS, VIBRANTES, y por mucho que le expliques que lo óptimo es configurarla para que se vea lo más parecido a la realidad, te dicen que no, que así no salen colores bonitos y chillones...

Tengo varios Xperia en casa míos (Arc, T, Z y dos SP que vienen de camino y todavía no he podido comprobar) y absolutamente a todos, lo único que se le pueden reprochar en común es la representación del negro, y con el Z casi han acertado si no pones el brillo al máximo. Es el precio que hay que pagar por la tecnología empleada, pero podemos presumir de que nuestras pantallas muestran los colores muuuuucho más naturales que las amoled o Samoled.

Para gustos, colores. Pero que me quieran convencer desde páginas dedicadas a tecnologías que las chachipantallas amoled de los Samsung son mejores que la cutre LCD del Xperia Z (que no sé qué coño les pasan a todos con el Z que cada vez que hablan es para tirarlo por el suelo y no tienen huevos a hacer una comparativa seria con nuestro terminal (que vean lo que ha hecho numbertwo con las cámaras y vereis el canguelo que les entra) vaya a ser que le gane al superventas de turno...) sólo porque son los más vendido, pues no entro.
Se les llena la boca con los ángulos de visión (es que lo vais a poner de TV en un bar o qué?) y de ahí no salen. :facepalm:

Con la IPS del Htc One, pues más de lo mismo, pero por lo menos esa pantalla si muestra colores relativamente realistas, y es la única digna a mi modo de ver junto con la del Z hoy por hoy.

Hombre yo tampoco catalogaria a la pantalla del XZ como la mejor, mucha gente que tiene el XZ te dira que las mejores pantallas son las del iphone 5 y la del HTC one y one X.

Pero esta claro que la pantalla del S3 no, la primera vez que vi el apalabrados en esa pantalla flipe, si se veia peor que en mi Xperia Neo, y todo por la matriz pentile. Claro esta que en fotos y demás no, pero exactamente en ese juego se notaba muy ligeramente un entramado de puntos rojizos.

Pero lo mismo podemos decir a veces del Bravia engine 2, y mas antes de la actualización, que convertia algunos colores en radiactivos. Ahora parece que no es para tanto, pero para ver algunas fotos es mejor quitarlo.

Trucker
25/05/13, 12:43:02
Hombre yo tampoco catalogaria a la pantalla del XZ como la mejor, mucha gente que tiene el XZ te dira que las mejores pantallas son las del iphone 5 y la del HTC one y one X.

Pero esta claro que la pantalla del S3 no, la primera vez que vi el apalabrados en esa pantalla flipe, si se veia peor que en mi Xperia Neo, y todo por la matriz pentile. Claro esta que en fotos y demás no, pero exactamente en ese juego se notaba muy ligeramente un entramado de puntos rojizos.

Pero lo mismo podemos decir a veces del Bravia engine 2, y mas antes de la actualización, que convertia algunos colores en radiactivos. Ahora parece que no es para tanto, pero para ver algunas fotos es mejor quitarlo.

No, yo tampoco considero la nuestra la mejor, pero sí que está por encima de las del SII, SIII y Note I que son las que veo a diario.
La del S4 no la he visto y no puedo opinar, pero sí que he visto la del One y para mi es claramente superior a las amoled y ligeramente superior a la nuestra por la representación del negro, porque en colores y blancos están a la par.

El Bravia Engine lo tengo desactivado para las fotos y videos porque falsea los colores sobremanera. Hace poco hice una foto en la que sale un amigo con un chandal negro y el Be2 lo convertía en azul tirando a morado. Desactivado respetaba el negro.

Me he animado a escribir mis impresiones, aún habiéndome prometido que no entraría al trapo, porque ya estoy un poco harto de leer descalificaciones en foros, blogs y páginas sobre nuestra pantalla que para nada se ajustan a la realidad con el único fin de dejar a la todopoderosa Samsung y sus fanboys por encima del que sea.

No les basta con tener uno de los mejores terminales que hay en el mercado, sino que tienen que pisotear a la competencia aunque sea a base de mentiras y comparaciones falseadas.

jaliv800
25/05/13, 16:35:52
Bueno, hay veces que las descalificaciones sobre la "todopoderosa Sony" son precisamente al contrario, depende de dónde leas te encontrarás unas u otras opiniones.
Y opiniones falseadas y mentiras hay tanto de los defensores de Sony como de los defensores de Samsung, así que no te engañes.
Lo que pasa en unos y otros foros es que la gente quiere defender su terminal a toda costa, lo suyo es lo mejor, y son esos comentarios los que aburren y cansan, porque siempre se lee lo mismo y con los mismos argumentos absurdos, y es cierto que a veces parece que hay algunos que se registran solamente para poner verde un terminal.

Permanezco
25/05/13, 16:56:15
Bueno, hay veces que las descalificaciones sobre la "todopoderosa Sony" son precisamente al contrario, depende de dónde leas te encontrarás unas u otras opiniones.
Y opiniones falseadas y mentiras hay tanto de los defensores de Sony como de los defensores de Samsung, así que no te engañes.
Lo que pasa en unos y otros foros es que la gente quiere defender su terminal a toda costa, lo suyo es lo mejor, y son esos comentarios los que aburren y cansan, porque siempre se lee lo mismo y con los mismos argumentos absurdos, y es cierto que a veces parece que hay algunos que se registran solamente para poner verde un terminal.

Estoy contigo parece una locura pero es así... si te metes en página de Facebook de Sony Mobile España se puede ver claramente lo que dices! Que cantidad de colgados.

jaliv800
25/05/13, 17:12:29
Y a veces a la gente se le va la olla en el sentido de que a lo mejor preguntan qué terminal escoger en los foros defensores de uno u otro, y claro, la respuesta defensora es diferente dependiendo del foro en el que entres, que por otra parte, como antes decía, es lógico.
Leer en foros "de uno y otro bando", para aquel que no lo tiene claro, puede ser incluso contraproducente, porque van a salir más hechos un lío que antes.

Trucker
25/05/13, 18:07:45
Y a veces a la gente se le va la olla en el sentido de que a lo mejor preguntan qué terminal escoger en los foros defensores de uno u otro, y claro, la respuesta defensora es diferente dependiendo del foro en el que entres, que por otra parte, como antes decía, es lógico.
Leer en foros "de uno y otro bando", para aquel que no lo tiene claro, puede ser incluso contraproducente, porque van a salir más hechos un lío que antes.Lo que me pasó a mi sin ir más lejos.
Estaba indeciso entre el S4 y el Z y leía cosas que me tiraba para atrás de ambos.
Creo que hemos llegado a un punto en que elijas el que elijas entre la "élite", te llevas un terminal buenísimo y que cambiaremos por capricho de aquí a un tiempo.

Carlos en bits
25/05/13, 18:33:21
Evidentemente, no se puede ser objetivo al 100% teniendo un terminal u otro, porque, precisamente lo has elegido por que crees que es lo mejor, o al menos lo más equilibrado para ti.
Eso pasa en Sony, en HTC, en Samsung y hasta en Huawei...básicamente, si no creyeras que es lo mejor, no lo habrías comprado (Exceptuando los que compran sin pensar o sin informarse).

alanuchiha1
25/05/13, 18:45:01
Evidentemente, no se puede ser objetivo al 100% teniendo un terminal u otro, porque, precisamente lo has elegido por que crees que es lo mejor, o al menos lo más equilibrado para ti.
Eso pasa en Sony, en HTC, en Samsung y hasta en Huawei...básicamente, si no creyeras que es lo mejor, no lo habrías comprado (Exceptuando los que compran sin pensar o sin informarse).

Bien dicho.Yo creo que cada terminal es bueno para cada quien y así nos gusta la marca que sea no tiene porque gustarle a alguien más ala fuerza.por ejemplo yo tengo un optimus G.Ahora y me gusta mucho.pero mi marca favorita es Samsung con todos y sus inconvenientes que precenta para otros.si te gusta Sony muy bien Disfrútalo que para eso te lo compraste si te gusta htc lo mismo no busquen peros si no le gusta a nadie mas no te debe importar si flaquea en unas cosas que no son graves para ti,ni en cuenta lo tomes asi se maneja eso compas disfruten sus smartphones

jaliv800
26/05/13, 04:27:04
Verdades como puños :ok:

Clow46
26/05/13, 05:22:52
Juer, todavia estais con esto?....

Yo con mi XZ y su pantalla estoy super feliz, se ve de lujo y bajo el sol y con gafas de sol la sigo viendo... eso para mi ya es una buena cosa, buenisima jeje.

En fin, en mas facil disfrutar de este bicharraco q quejarse, pero bueno...

Saludos!!

noahh
26/05/13, 05:35:02
El otro dia la vi en persona y me quede impresionado, y eso que he visto de iPhone 5, Note 2, pero como la del XZ ninguna

frayluis
26/05/13, 06:40:49
Yo ya digo que en comparación con la del S3 el Z lo barre (comprobado con mi cuñado se quedo a cuadros con el mismo vídeo a 720p), sí, en negros es cierto que el S3 es mejor, pero nada más, las amoled tienen un problema además de tener unos colores irreales, que tienen pocos pasos de color, es decir, la gradación no es buena, esto quiere decir que sí, los colores son muy vivos pero a la hora de representar texturas y situaciones con diferentes tonos no es tan buena como la del Z o la del HTC ONE, pero esto pasa también con las televisiones, las LED son como las AMOLED y donde esté un buen plasma como Panasonic que se quite el resto ;)

Permanezco
27/05/13, 22:53:14
Yo ya digo que en comparación con la del S3 el Z lo barre (comprobado con mi cuñado se quedo a cuadros con el mismo vídeo a 720p), sí, en negros es cierto que el S3 es mejor, pero nada más, las amoled tienen un problema además de tener unos colores irreales, que tienen pocos pasos de color, es decir, la gradación no es buena, esto quiere decir que sí, los colores son muy vivos pero a la hora de representar texturas y situaciones con diferentes tonos no es tan buena como la del Z o la del HTC ONE, pero esto pasa también con las televisiones, las LED son como las AMOLED y donde esté un buen plasma como Panasonic que se quite el resto ;)

Si el negro se ve mejor en el s3 que en el z es que te tocó la barata

elsanchi
27/05/13, 23:25:26
Si el negro se ve mejor en el s3 que en el z es que te tocó la barata

El negro del S3 es mejor porque las amoled, apagan píxeles con el negro.
Lo primero es que no existe una pantalla barata y otra cara en el XZ. Esta la JDC y la Sharp, y las 2 son buenas.
Jamás una pantalla LCD tendrá un negro como una superamoled, ni la del XZ ni la del ONE ninguna con tecnología LCD.
Simplemente porque las LCD para interpretar el negro encienden los píxeles y las amoled los apagan, y con el blanco pasa lo contrario.
Una pantalla Amoled con fondo negro casi no consume y una pantalla LCD con blanco igual.
No se si me he explicado bien.

jaliv800
28/05/13, 01:23:22
Las escalas de negro en el S3 son las que no son muy buenas, a veces no diferencia grises oscuros de negros, pero bueno, todos tienen sus fallos.

elsanchi
28/05/13, 07:08:02
La escala de grises si es mala. Negro sólo hay uno.

frayluis
28/05/13, 07:45:39
Eso está claro, las Super amoled no tienen gama tonal, los colores son planos casi y los degradados no muy buenos, a mí no me gustan nada, ver una foto con 20 tonos de rojo y verlo plano es un poco frustrante, con el Z o el HTC ONE esto no pasa y, para mí estas 2 pantallas con la del iPhone 5, el Lumia 920 son de las mejores sin dejar atrás las de LG que son muy buenas

esiguall
28/05/13, 09:33:48
aver, en las oled tienen mejores los negros y consumen los negros poco, y en las LCD tienen mejores los blancos y consumen los blancos pocos, funcionan al contrario, luego ya que prefieras una u otra pues para gustos los colores, pero la mayoria de los colores son tirando a blanco por lo que finalmente en general se ven mejor las LCD, y ya ni te digo al sol q con la mitad de brillo ganan a las oled con brillo a tope

javiervistin
28/05/13, 10:28:04
Yo no veo mal vengo del s3, y me gusta todo de este terminal:thumbup:

jaliv800
28/05/13, 13:25:13
La escala de grises si es mala. Negro sólo hay uno.

Sí, me refería a la escala de grises.

Kevin8226
29/05/13, 14:40:34
Ya doy por cerrado este hilo, de todas maneras me quedo con eo XZ porque viendo como está la competencia, esperaré a que hagan un proceso de root mejorable para que no se descactive el BE2, y poder overclockear cada núcleo a 1.94 GHz

elsanchi
29/05/13, 15:23:33
Si seňor, después de echar todas las pestes posibles, te quedas con el...
Encima reconoces que la competencia está igual o peor.
Hilo sin sentido en 3...2...1
Otra cosa... antes de entrar aquí, Entérate, por ser root no pierdes el BE2.
Te recomiendo que en vez de hablar mal y tirar sapos del móvil y luego decir que te lo quedas viendo la competencia, te leas un poco más el foro y no crees hilos sin sentido.
11 mensajes sin desperdicio:o

satyr
29/05/13, 16:03:10
Bueno vamos cerrando el hilo que ya se esta desviando lo suficiente y no va a dar para mas. :ok:
Eliminados algunos post por faltas de respeto.