PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo por este sub-foro, y ya de paso una duda

Fighter_MA
22/05/13, 21:45:23
Buenas a todos.

Lo primero presentarme. Soy nuevo en este sub-foro, aunque no en el foro. Cómo podeis ver en mi firma, he tenido ya varios smartphone y llevo participando en el foro desde el HTC Tytn II, pasando por el HTC Touch HD, Samsung Galaxy S y mi Samsung Galaxy Note que sigo teniendo y estoy muy contento con él.

Pero como se me quedaba "pequeña" la pantalla de mi Note, me he decidido a comprarme también el Note 10.1 y así poder verlo todo aun más grande :risitas:

Por lo tanto, a partir de ahora me vereis también por este sub-foro además de por el del Note.

Ya que estoy por aqui, quería haceros mi primera consulta: me lo he comprado de segunda mano (nuevo se me salía de precio) Es el modelo de 16GB con 3G. En un principio era de Movistar, pero el chico que me lo ha vendido lo liberó por IMEI. Me dijo que él no le ha visto ninguna personalización de Movistar, por lo que cree que la ROM es libre y no de companía. Yo he estado mirando y mirando, y tampoco había encontrado nada de Movistar, hasta que esta tarde en el Play Store he visto una opción que ponía "Aplicaciones recomendadas Movistar" o algo así, pero que ahora soy incapaz de volver a encontrar.

El caso es que me gustaría saber si la ROM es libre o no, porque si no lo es, preferiría cambiarla y meterle una libre.

Los datos que me pone en "Acerca del dispositivo" son:

Número de modelo: GT-N8000
Versión de Android: 4.1.2
Versión de banda base: N8000XXCLL1
Versión de Kernel: 3.0.31-1040580 se.infra@SEP-63#1 SMP PREEMPT Tue Mar 26 14:34:05 KST 2013
Número de compilación: JZO54K.N8000XXCMC5

klumin
23/05/13, 00:42:07
Tengo exactamente el mismo modelo y no he encontrado nada de personalización de movistar, a lo mejor con la última actualización que hubo a jelly bean se fue la personalización (¿?)...

confar
23/05/13, 07:29:37
Buscala en sammobile o samsung-updates.com

Hunter_Dreams