PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito un poco de ayuda por favor !!

burbujaconchispa
22/05/13, 21:25:56
Hola queridos compañeros que tanto me habeis ayudado siempre.Aqui estoy de nuevo, y es que estoy muy contenta con el htc desire X pero...tengo 3 dudas. :ok:La primera...hay alguna forma en la que pueda mejorar el sonido?? Aunque este a tope, el altavoz suena muy bajito, cosa que no pasa cuando tengo los auriculares.
:grin:La segunda...cada vez que hago una foto....aunque tenga el objeto a dos metros de mi, me sale el objeto en cuestión muy lejos y no puedo agrandarlo por mucho que le doy a la barra del menos al mas...es impresionante, pero sale siempre de lejos.
y por ultimo....:loco:Tengo el pc bastante escacharrao y no puedo ver pelis pq se caliente y se apaga, es posible conectar mi desire X al usb de la tele y verlas a medida que se visualiza tambien en el movil?? me refiero a online, claro, no a descargar la peli o la serie.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda desinteresada, me habeis ayudado mucho cuando lo he necesitado y gracias a vosotros puedo sacarle mas provecho al movil.Un beso a todos.:gracias:

ironet
22/05/13, 23:04:22
Hola queridos compañeros que tanto me habeis ayudado siempre.Aqui estoy de nuevo, y es que estoy muy contenta con el htc desire X pero...tengo 3 dudas. :ok:La primera...hay alguna forma en la que pueda mejorar el sonido?? Aunque este a tope, el altavoz suena muy bajito, cosa que no pasa cuando tengo los auriculares.
:grin:La segunda...cada vez que hago una foto....aunque tenga el objeto a dos metros de mi, me sale el objeto en cuestión muy lejos y no puedo agrandarlo por mucho que le doy a la barra del menos al mas...es impresionante, pero sale siempre de lejos.
y por ultimo....:loco:Tengo el pc bastante escacharrao y no puedo ver pelis pq se caliente y se apaga, es posible conectar mi desire X al usb de la tele y verlas a medida que se visualiza tambien en el movil?? me refiero a online, claro, no a descargar la peli o la serie.
Muchisimas gracias por vuestro apoyo y vuestra ayuda desinteresada, me habeis ayudado mucho cuando lo he necesitado y gracias a vosotros puedo sacarle mas provecho al movil.Un beso a todos.:gracias:

Yo solo te puedo ayudar en lo de conectar el movil a la tele. Si lo conectas via usb lo detectara como unidad de disco y puedes ver lo que quieras,las pelis, las fotos

Alonsolv22
23/05/13, 10:40:11
Pero verlas Online en la TV no es posible porque ni tenemos un cable que pase la imagen al PC en tiempo real, ni nuestro movil está preparado para eso. Al conectar el movil al USB de la tele solo podrás ver los vídeos y las fotos que tengas metidas en el movil... Ahora eso sí, si tienes bien la vista puedes verlas en el mismo movil X-D

La segunda...cada vez que hago una foto....aunque tenga el objeto a dos metros de mi, me sale el objeto en cuestión muy lejos y no puedo agrandarlo por mucho que le doy a la barra del menos al mas...es impresionante, pero sale siempre de lejos.

Mira a ver si tienes puesto algún modo y no te has dado cuenta. Mira donde tienes el modo automático, HDR, macro... Igual tienes algo marcado y el zoom no rula bien...

gonzalocasalia
25/05/13, 16:34:26
Lo de altavoz el mio suena a tope... Pero sino hay un programa muy conocido y bueno llamado poweramp para escuchar música y en los ajustes predefinidos buscas uno que suena muy fuente... Es de pago pero si buscas en YouTube a un tío llamado similar vas y buscas en su canal un video llamado poweramp ahí te dice como tenerlo gratis

burbujaconchispa
07/06/13, 13:03:29
El caso es que las fotos las he podido medio arreglar, aunque bueno, no pasa nada, ya cada dia estoy haciendome mas aficionada y algo saco de provecho, he visto una pagina muy buena de htc donde explica con detalle como hacer fotos distintas y las cosas que se pueden hacer con ellas.Muchas gracias Alonsolv22, gracias a ti he podido ver que en enfecto tenia el modo equivocado, y por la explicacion de la tv.
Ironet, a ti tambien por explicarme lo del usb y lo que tengo dentro del movil, como veis soy bastante torpe en estas cuestiones.
Lo del altavoz sigo sin poder hacer nada, gonzalocasalia, imposible hacer lo del poweramp ese, a ver si alguien me puede orientar con otro programa algo mas sencillo, pues los auriculares de lujo, pero el altavoz se escucha de pena.Un abrazo a todos por vuestra incondicional ayuda.