PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pegatinas NFC o tasker?

Doker H1
22/05/13, 21:09:11
Bueno chicos vengo ha haceros una preguntilla, y es que, ¿Preferís pegatinas NFC o tasker?

Estoy dudoso ya que para el uso que le voy a dar a lads dos cosas me vienen bien las dos.

He estado bastante tiempo usando tasker, y hace poco me he enterado de que si gasta mucha bateria, de que cierra procesos que luego el movil los tiene que volver a abrir y tal... Y nose.. Me he rayado

El uso que les voy a dar es para el coche ( cuando coloque el movil en el soporte, se active el blueooth, y hago un par de cosas mas) y otro para cuando entre a mi casa(que active el wifi y desactive datos y cuando vaya a salir a la inversa, que creo haber escuchado que hay pegatinas que son interruptoras, osea que cuando la pasas una vez hace algo y cuando la pasas de segu da hace otra cosa, vendria bien para cuando sale y para cuando entras) esa es la cuestion a ver si entre todos nos hechamos una mano! :thumbup:

pumu768
22/05/13, 21:32:21
para el Bluetooth, las etiquetas sin duda.
Yo uso una pegada debajo de la mesilla una con modo silencio, sólo poner el teléfono encima se silencia y apaga datos. Una el el soporte del coche que enciende el Bluetooth. Otra al llegar a casa para wifi. Otra en casa pata activar una tarea de tasker y para todo esto no gasto apenas más batería que sin tener el nfc encendido todo el día, con tasker se me dispara.
Las etiquetas se pueden usar como interruptores.
Yo estoy encantado y por 10€ compré en eBay 10 que se pegan

oli_a3
25/05/13, 08:20:45
Yo la verdad es que prefiero aplicaciones específicas para tareas como autobluetooth para el coche y wifimatic para encender y apagar el wifi automáticamente, son dos aplis que tienen un consumo irrisorio.
El nfc lo he llevado encendido alguna vez y traga batería y si prefieres un tasker yo utilizaba el "llama", pero me consumía un poco mas de batería que las anteriores aplicaciones.

pumu768
30/05/13, 20:58:15
@Oli_a3 Tengo que darte la razón, wifimatic va impresionantemente bien, poco consumo y ni Etiquetas ni tasker, muy simple y eficaz. Para el Bluetooth he encontrado «ahorro batería Bluetooth» cuesta 0,50 y su función es buscar dispositivos cada cierto tiempo, hasta aquí bien, de hecho hay varias, pero lo que la hace increíble es que el consumo de batería es del 0,7% al acabar el día, prácticamente nulo.
Dos aplicaciones perfectas