PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como mejorar la calidad de las fotos en mi sola

SoyElGoldo
22/05/13, 20:30:20
hola como estan veran la situacion es la siguiente ayer actualice mi sola a ICS y la verda es que la calidad de las fotografias y de los videos bajo casi al nivel de una camara vga y quiero saber si existe una forma de recuperar la calidad de la camara no soy usuario root :cry:

darcos1191
23/05/13, 02:21:24
busca en el foro que hay una forma de añadir las caracteristicas HDR de las cyber shoot =)

SoyElGoldo
23/05/13, 04:03:36
le voy a hacer un downgrade tambien tengo el problema del wifi y tanto que me gustan del ics :'(

Fedemza
25/05/13, 19:03:57
hola como estan veran la situacion es la siguiente ayer actualice mi sola a ICS y la verda es que la calidad de las fotografias y de los videos bajo casi al nivel de una camara vga y quiero saber si existe una forma de recuperar la calidad de la camara no soy usuario root :cry:

Pasa por este post! ahí están las 2 versiones de Cybershot (link de descarga y como instalar) mejora un poco la saturación de colores aunque si sabes usar el los parámetros en modo normal las fotos salen mucho mejor que en modo automático.
Tenés que ser ROOT para aplicar la mayoría de las MODS, es muy simple, solo debes seguir los tutoriales del foro