PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] EncendidoS4: Uso acciones completas

mon450
22/05/13, 20:25:45
Hola a todos!

Ultimamente no se que he hecho, pero cada vez que enciendo el s4, meto el pin y me sale la pantalla de:

Uso de acciones completas

Iniciador Inicio
Sencillo Touchwiz

Por mas que de a touchwiz y de al boton de Siempre, cuando vuelva a encenderlo me sale la misma pantalla.
Como lo quito?

mon450
23/05/13, 08:55:08
Nadie sabe ?

jcarles
23/05/13, 11:38:06
yo,sinceramente,no se ni que es eso ya que nunca me ha pasado eso en ningun movil que he tenido.salu2

alvaroesc
23/05/13, 11:45:01
Lo de Iniciador Inicio parece de coña. Y qué programa inicia el iniciador de inicio? X-D

Has probado a usar otro launcher como Go Launcher Ex? Es gratuit y va muy bien.

Detritu5
23/05/13, 11:53:28
Hola a todos!

Ultimamente no se que he hecho, pero cada vez que enciendo el s4, meto el pin y me sale la pantalla de:

Uso de acciones completas

Iniciador Inicio
Sencillo Touchwiz

Por mas que de a touchwiz y de al boton de Siempre, cuando vuelva a encenderlo me sale la misma pantalla.
Como lo quito?

Metete en el administrador de aplicaciones-Todas y pon el touchwiz como aplicacion predeterminada. En su defecto si te sigue pasando vete al adminitrador de aplicaciones y desabilita el iniciador de inicio.

mon450
23/05/13, 12:32:24
Metete en el administrador de aplicaciones-Todas y pon el touchwiz como aplicacion predeterminada. En su defecto si te sigue pasando vete al adminitrador de aplicaciones y desabilita el iniciador de inicio.

Eso hice, pero no hay forma.

Cada vez que apago el móvil y lo enciendo, meto el pin y me vuelve a salir la misma pantalla.

El tema es que antes no lo hacia y me estoy volviendo loco!

mon450
23/05/13, 13:08:11
A ver, las 2 opciones que me da contantemente cada vez que lo enciendo es:

- Inciciador sencillo

- Inicio Touchwiz

Detritu5
23/05/13, 16:40:19
A ver, las 2 opciones que me da contantemente cada vez que lo enciendo es:

- Inciciador sencillo

- Inicio Touchwiz

Si deshabilitas el iniciador sencillo desde el menu de aplicaciones es imposible que te vuelva a salir.

Otra opcion mas radical es desinstalarlo directamente, como yo lo tengo, pero tienes que ser root y usar cualquier app como Titanium para desisntalar apps del sistema

mon450
23/05/13, 20:20:26
Nada, ni por esas. Deshabilito el Iniciador Sencillo pero cada vez que enciendo el s4 meto el pin y me sale el mensaje