Acceder

Ver la Versión Completa : ¡Si actualizo pierdo liberación!

tunapride
22/05/13, 20:08:45
Buenas a todos, abro el hilo de una noticia cuanto menos sorprendente, he leído en una página para liberar mi teléfono que si actualizo mi movil a la versión android 4.1.2 perderé mi liberación y aun estoy flipando.

O sea que no vale sólo con pagarles el móvil entero y verdadero sino que también si decides liberarle por tu cuenta y después actualizarle pierdes tu liberación.

En mi caso tengo un Samsung Galaxy Ace II GT-8160P NFC de Orange, España. Yo quiero actualizarle (cuando salga la versión oficial) a JellyBean pero le quiero tener libre porque este verano me ire al extranjero. ¿Qué puedo hacer?

Esta es la noticia
-----------------------------------------------------------------
La nueva actualizacion (KIES oficial) de android 4.1.2 afecta negativamente a la liberacion por imei de algunos telefonos, mayoriamente son los modelos I9000,I9100,S2, S3,S3 mini ,Note, Note2. La actualizacion realiza cambios en la carpeta EFS* del telefono y se pierde la liberacion por imei dejando inservible el codigo. *La carpeta EFS almacena los datos criticos de nuestro terminal.
Si el terminal que desea liberar esta actualizado, lleva la version 4.1.2 o usted quiere
actualizarlo en el futuro por favor, NO realice la compra porque el codigo no funcionara y NO aceptamos devoluciones.
Si no quiere actualizarlo y si aparece una ventana en el terminal avisando de una nueva
actualizacion ( KIES oficial) usted tiene que elegir la opcion "NO" rechazando la actualizacion.
-----------------------------------------------------------------
Saludos!

Lobillo50
22/05/13, 20:11:46
Yo no veo por ningún lado nuestro teléfono jajajja

grasuxxl
22/05/13, 20:30:28
El de mi mujer es de Orange,liberado por imei y actualizado a la JB alemana y sigue libre...

tunapride
22/05/13, 21:03:48
Claro pero tu le has metido la JellyBean alemana, es decir, que no lo has hecho por KIES ni OTA. Es que igual la liberación se pierde si lo haces de esta forma y metiendole la versión que te de Orange

grasuxxl
22/05/13, 21:09:54
La verdad es que cuando lo libere,el chico me lo dijo que OJO con la actualizacion.Podria dar problemas...mejor que si actualizo que lo haga por odin...

jtl_90
23/05/13, 01:01:58
Joder que movidaaas que bien lo hace samsung........

Me esta dando miedo tocar uno con nfc y ponerle la libre española

eternus
23/05/13, 14:18:50
El mio es de moviestar liberado por imei y con tarjeta de orange,he actualizado y sigue siendo libre,no creo que haya problemas por actualizar
Salu2

xutopino
23/05/13, 17:34:29
Eso fue lo que me hizo sacrificar el NFC y comprarme la versión libre. Eso está pasando en muchos Samsung de la serie Galaxy, o eso he oido. Yo por si acaso lo compré libre y ya me curo en salud, ademas de que no tengo las apps de operadores.