PDA

Ver la Versión Completa : Imposible escuchar música de forma continua

enzo_66
22/05/13, 20:00:47
Buenas!

Pues eso mismo, me está siendo imposible escuchar más de 2 ó 3 canciones seguidas sin que se empiece a entrecortar la música... He probado con el reproductor de serie y el porwerAmp... y muy parecidos. En cuanto vuelvo a encender la pantalla, todo vuelve a la normalidad.

Ya sé que es un tema del que se ha hablado bastante, pero es que esto ya es insoportable. Llevar el móvil en el bolsillo y tener que ir dando al botón power... qué desastre.

Antes me lo hacía alguna vez, pero no tan exagerado como esto.

He probado todos los parámetros del porwerAmp para prioridad del audio... pero ni con esas.

Es que vamos, esto no me había pasado nunca en el galaxy s... Y na pues eso si sabéis de algo que pueda solucionarlo... estaría agradecido xD

PD tengo la stock (4.1.2) con la actualización esa de 50MB que salió hace unos días.

Un saludo y muchas gracias!!

savir23
22/05/13, 20:25:49
Me pasa igual que a ti pero no tan asiduamente como dices. me habrá sucedido un par de veces o así. He probado con el reproductor de serie y el google play music. Es un coñazo tener que estar así cuando vas oyendo música por la calle la verdad. A ver si alguien sabe algo.

enzo_66
22/05/13, 20:49:25
Buff macho es que es insoportable...

Ni el más mierda de los reproductores hace esto.

Realmente no lo había dado mucha importancia ya que no suelo usar auriculares, pero ahora que voy andando a la uni, pues lo he usado unos días y bueno, es algo bastante molesto, ya que es aleatorio... y en cuanto empieza no para. A veces puede estar más rato en silencio que sonando la música.

savir23
22/05/13, 20:53:25
Ya te digo el mio a tanto no llega. Me habrá sucedido dos veces y una cosa cortita. Yo uso mucho el reproductor y excepto esas veces el resto del tiempo oyendo música de manera continua, sin problemas...

Slain-Muabdib
22/05/13, 23:00:19
A mi no me pasa tengo la kingdroid y kernel perseus, lo unico k os podria decir es k hagais una instalacion limpia y metais otra rom

fdavidgespinosa
23/05/13, 00:53:17
Yo lo he notado que me pasa con la rom personalizada de kdmnjac pero solo cuando hay una notificación no leía especialmente de sms y o de light manager pero al leerla todo vuelve a la normalidad

enzo_66
23/05/13, 08:45:35
Buenas!

pues probaré un día sin wifi ni datos a ver si es por alguna notificación o algo raro... pero vamos me parece que no debería ser por eso. No me llegan tantas cosas xD

Cuando tenga tiempo igual vuelvo a meter la stock a ver si se soluciona. Si no, habrá que probar alguna custom...

Vaya mierda.

Y bueno muchas gracias!

Dicantro
23/05/13, 11:44:33
Entre lo de los reinicios, esto y eso del sudden death se me quitan las ganas de comprarme uno.

Llevo 4 años con iPhones y nunca se me han reiniciado, ni han muerto súbitamente y ni he tenido un solo cortes en el audio.

Estos de Samsung/Google podrían pulir un poco más el chiringuito, leche.

Kazica
23/05/13, 12:06:17
Entre lo de los reinicios, esto y eso del sudden death se me quitan las ganas de comprarme uno.

Llevo 4 años con iPhones y nunca se me han reiniciado, ni han muerto súbitamente y ni he tenido un solo cortes en el audio.

Estos de Samsung/Google podrían pulir un poco más el chiringuito, leche.

Pero tu te estas guiando por los 4 gatos que tienen problemas que postean,si los que nos va de fabula postearemos que pasaria? :loco:

Dicantro
23/05/13, 12:10:53
Pero tu te estas guiando por los 4 gatos que tienen problemas que postean,si los que nos va de fabula postearemos que pasaria? :loco:
Como no tengo garantías de no ser uno de los 4 gatos desafortunados, de momento me quedo donde estoy, donde el número de gatos desafortunados, a los efectos descritos, es cero.

Mi principal uso del móvil es el audio, y por lo que he visto hay bastantes gatos con cortes de audio a pantalla apagada.

Kazica
23/05/13, 12:13:56
Como no tengo garantías de no ser uno de los 4 gatos desafortunados, de momento me quedo donde estoy, donde el número de gatos desafortunados, a los efectos descritos, es cero.

Mi principal uso del móvil es el audio, y por lo que he visto hay bastantes gatos con cortes de audio a pantalla apagada.

:risitas: ok

Dicantro
23/05/13, 12:19:48
En todo caso, desearía que Samsung/Google eleven el nivel de su juego, para evitar faenas como esta de los cortes de audio o los reinicios. Y no digamos ya eso de la muerte súbita.

Aparatos de tanto dinero que tienen que funcionar perfectamente, en todo, según se saquen de la caja, y para siempre. En esa dirección debería ir los hamijos de Mountain View y Seúl.

Suelto 500 Leuros, me compro el Note 2, conecto mis UM3x y empiezo con cortes de audio, y se me quedaría una cara de gilí más grande que la pantalla del Note.

Y para acabar el offtopic, a ver si Samsung mete menos morralla a sus terminales. Que se fuman 3 gigas y pico en paridas.

Kazica
23/05/13, 12:25:22
Suelto 500 Leuros, me compro el Note 2, conecto mis UM3x y empiezo con cortes de audio, y se me quedaría una cara de gilí más grande que la pantalla del Note.

Y para acabar el offtopic, a ver si Samsung mete menos morralla a sus terminales. Que se fuman 3 gigas y pico en paridas.

Tu si que sabes :aplausos: y a qui es donde me pregunto...que haces en este foro ? si no te gusta nada... es que no lo entiendo

Hknc
23/05/13, 12:36:03
Tu si que sabes :aplausos: y a qui es donde me pregunto...que haces en este foro ? si no te gusta nada... es que no lo entiendo
Quejarse de "los fallitos" para que samsung los solucione, si no ahora en la siguiente versión del terminal, y asi poder desacerse de una vez del Iphone (que también tienen sus problemas).
Es obvio. No ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kazica
23/05/13, 12:38:51
Quejarse de "los fallitos" para que samsung los solucione, si no ahora en la siguiente versión del terminal, y asi poder desacerse de una vez del Iphone (que también tienen sus problemas).
Es obvio. No ?

Edit,pasando

marsu
23/05/13, 12:47:24
Yo uso playerpro Music player y sin problemas, escucho música sin cortes.
Cuando recibo algún sms o correo se corta un instante para notificarlo y continúa sin más

enzo_66
23/05/13, 12:50:23
Yo uso playerpro Music player y sin problemas, escucho música sin cortes.
Cuando recibo algún sms o correo se corta un instante para notificarlo y continúa sin más

Voy a probarlo, gracias!

RONNI
23/05/13, 13:24:02

de cuatro 4 gatos nada, hay infinidad de gente con ese problema y la mayoria con rom de stock y tarjetas de memoria sandisk, solo los que son root y han instalado otro kernel no tienen problemas

tetsuoshima41
23/05/13, 13:36:45
de cuatro 4 gatos nada, hay infinidad de gente con ese problema y la mayoria con rom de stock y tarjetas de memoria sandisk, solo los que son root y han instalado otro kernel no tienen problemas

También te pasa con música alojada en la memoria interna?

enzo_66
23/05/13, 13:43:50
Buenas!

Estoy probando desde la tarjeta externa... por ahora bastante mejor que antes, pero sin wifi ni datos activos... no sé si sería por eso...

Luego probaré desde la memoria del teléfono a ver.

SI eso mañana cuento más. Voy a darle un tiempo a ver.

Un saludo!

Nada, sin wifi ni datos, en cuanto empieza no para, no hay forma. Probaré desde la memoria interna esta tarde a ver.

Dicantro
23/05/13, 14:02:32
Es obvio. No ?

Lo has clavao.

Llevo casi dos años buscando algo tan estable como el iPhone, con un sonido tan bueno y pantallote.

Pero aquí sigo, con el iPhone 4S (Compré el 5, pero era peor para música y lo vendí).

En general, en estos foros busco informarme, antes de soltar el parné.

Como consumidores, es nuestro deber criticar a los fabricantes para que lo hagan mejor. Y Samsung, ciertamente, tiene un historial de cagadas en sus tope de gama que no me parece aceptable.

A Apple también le he dado mucha cera con el chásis rayable del iPhone 5 y el iPad Mini y su obsoleta pantalla/cpu.

RONNI
23/05/13, 14:05:31
También te pasa con música alojada en la memoria interna?

no con la memoria interna jamas, ya os digo que no es un problema de hardware del telefono, es o bien problema de compatibilidad con el controlador de la tarjeta de memoria, o bien algo de la rom de stock que esta sin pulir y samsung no quiere o no ha podido aun arreglar

dudo que sea un problema especifico de la rom española porque he visto tambien a varios quejarse en foros internacionales, incluso dudo que sea un problema especifico del note 2 porque tambien he visto a gente con el s3 quejarse de lo mismo

para descartar si es un problema exclusivo del controlador las sandisk, he pedido una samsung pro clase 10 de 64gb a hong kong, pero aun no me ha llegado, si cuando me llegue sigue con los cortes o se solucionan lo postearé

lo que esta claro es que rooteando e intalando otro kernel el problema se soluciona por arte de magia y ya da igual que tarjeta lleves

pero los que aun no queremos o nos nos da la gana de rootear, el telefono para oir musica tal cual viene de fabrica no sirve, en cuanto que llevas un rato con la pantalla apagada se entrecorta y te dan ganas de estamparlo contra la pared, enciendes la pantalla y se quitan los cortes, y creo que he probado ya con todos los reproductores del mercado

Dicantro
23/05/13, 14:10:41
no con la memoria interna jamas, ya os digo que no es un problema de hardware del telefono, es o bien problema de compatibilidad con el controlador de la tarjeta de memoria, o bien algo de la rom de stock que esta sin pulir y samsung no quiere o no ha podido aun arreglar

dudo que sea un problema especifico de la rom española porque he visto tambien a varios quejarse en foros internacionales, incluso dudo que sea un problema especifico del note 2 porque tambien he visto a gente con el s3 quejarse de lo mismo

para descartar si es un problema exclusivo del controlador las sandisk, he pedido una samsung pro clase 10 de 64gb a hong kong, pero aun no me ha llegado, si cuando me llegue sigue con los cortes o se solucionan lo postearé

lo que esta claro es que rooteando e intalando otro kernel el problema se soluciona por arte de magia y ya da igual que tarjeta lleves

pero los que aun no queremos o nos nos da la gana de rootear, el telefono para oir musica tal cual viene de fabrica no sirve, en cuanto que llevas un rato con la pantalla apagada se entrecorta y te dan ganas de estamparlo contra la pared, enciendes la pantalla y se quitan los cortes, y creo que he probado ya con todos los reproductores del mercado

Estaré atento a ver que pasa con la tarjeta Samsung.

Yo paseo de rooteos, y de arreglar lo que me tienen que dar ya arreglado. Así que a ver si es un asunto concerniente sólo a las Sandisk.

Por otro lado, hace poco leí en el NYTimes que el 67% de tarjeras Sandisk que pululan son falsas, cuidado con eso también y con dónde se compran.

Hknc
23/05/13, 14:19:34
Yo diría que es simplemente el kernel.
Prioridad de interrupciones.
En los HTC (que suelen ir mas fluidos) han tenido cortes y clicks en anteriores versiones (según dicen en el ONE todo Ok)

RONNI
23/05/13, 14:28:43
puede ser y es lo mas seguro que sea el kernel

lo de las sandisk es para descartar cosas porque los que tienen tarjetas samsung, no sulelen quejarse de cortes en el audio ni con el kernel de la rom stock

como yo tengo una galaxy tab2 y a esa si que la voy a rootear si o si
encuanto me llegue la tarjeta, la tablet heredara la sandisk roja clase 10 de 64 y probare la samsung pro en el note de fabrica aver si se soluciona

he de decir que las sandisk funcionan perfectamete en todo lo que lo he probado, excepto en el note2, e incluso que el note2 y la sandisk se llevan bien para todo lo demas, exceptuando para la reproduccion continua de musica con la pantalla apagada

pero de que le pasa a 4 gatos nada, tanto es asi que mayor vendedor de honk kong de memorias
con tienda en ebay ha tenido que poner una nota ante las quejas sobre las sandisk desaconsejando su uso en android 4.0 en adelante

"**** We experienced high failure rate for devices of Android 4.0 for 64GB or 128GB cards. If you are using Android 4.0, DO NOT ORDER from us since it will probably fail in your device."

http://www.ebay.com/itm/SANDISK-MOBILE-ULTRA-CLASS-10-64GB-MICRO-SDXC-SD-64G-MEMORY-UHS-I-U1-ANDROID-APP-/330916901212?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item4d0c2f315c

Dicantro
23/05/13, 14:41:15
Si al menos vendieran el Note 2 con 32/64 gigas de memoria interna, uno podría depender menos de tarjetas.

Ese comunicado del vendedor de ebay no inspira mucha confianza.

tetsuoshima41
23/05/13, 14:50:45

Hombre, pues según lo que dices no me parece problema del móvil, me parece problema de la tarjeta. ¿Cuando la pusiste la formateaste con el móvil? ¿Te costó más barata de lo normal?
Siempre comento y debato estas actitudes tan agresivas porque me parece un poco forzado criticar a un producto o fabricante cuando falla por software externo o accesorios no oficiales. Lo veo como criticar a Mercedes porque al cambiar las ruedas no responde igual; ¿no se debería cuestionar si el problema es del fabricante de ruedas y no de Mercedes? Es solo una reflexión
Un saludo

Dicantro
23/05/13, 15:01:33
Lo que está más que demostrado, por asuntos diferentes a éste, es que las tarjetas de memoria dan bastante más guerra que la memoria interna; así que podían vender Notes de 64 gigas para los que pasamos de movidas.

marsu
23/05/13, 15:05:18
Estaré atento a ver que pasa con la tarjeta Samsung.

Yo paseo de rooteos, y de arreglar lo que me tienen que dar ya arreglado. Así que a ver si es un asunto concerniente sólo a las Sandisk.

Por otro lado, hace poco leí en el NYTimes que el 67% de tarjeras Sandisk que pululan son falsas, cuidado con eso también y con dónde se compran.

Yo escucho la música desde la tarjeta de memoria, uso una Samsung de 64gb y clase 10 y lo tengo con root desde el primer día, ya no sólo por arreglar cosas, ya que a mi me funcionaba todo bien, sino para mejorar el terminal en todos los aspectos :ok:

tetsuoshima41
23/05/13, 15:06:19
Lo que está más que demostrado, por asuntos diferentes a éste, es que las tarjetas de memoria dan bastante más guerra que la memoria interna; así que podían vender Notes de 64 gigas para los que pasamos de movidas.

Eso es por el auge de las tarjetas de dudosa calidad, no por el sistema en si
Un saludo

RONNI
23/05/13, 15:08:04
sin duda. yo no critico el movil y nunca me oiras hacerlo
de hecho a dia de hoy no lo cambio por NADA

pero este asunto le pasa a mucha gente y desde el primer dia con una rom de stock limpia y sin aplicaciones, yo llevos 6 meses detras de solucionar este asunto sin tener que rootear

y si, la tajeta es oficial y genuina, y no me costo barata, y funciona perfectamente en todas partes incluso en el propio note,( a mi no me da lo de preparando la tajeta sd.. ni me las desmonta aleatoriamente...eso son las falsas)...exceptuando la reproduccion contimua de mp3 con la pantalla apagada. por eso no me ha quedado otra que rascarme el bolsillo e ir por una samsung pro aver si se soluciona, afortunadamente puedo darle otro uso a la sandisk en la galaxy tab porque el plazo paara devolverla ya paso hace mucho, y en si, a la sandik no le pasa nada es simplemente que su controlador no se lleva bien con el note 2

ademas esto ya esta hablado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542015&highlight=sandisk

mientras tanto, si probais esto se reduciran algo los cortes...pero no del todo

#160 [email protected]
Guys , I dont know the stuttering problem fixed in 4.2.2 .But here is now 100 % fixed for my note 2 music stuttering when screen off.
1. Go setting
2. Developer option at the bottom
3. Choose limit the background process
4. Select the 3 or 4 back ground process or even two
5. Done.
Good luck

osea intedtad limitar los procesos en segundo plano cuando escucheis musica....no es un fix, no arregla el problema, pero ayuda a que se entrecorte algo menos

Hknc
23/05/13, 15:36:29
Hombre es una forma de pensar... pero tio... no lo veas asi.
El hecho de tener la posibilidad de ampliar la memoria de forma externa sólo tiene este inconveniente.
Sin embargo, tienes más ventajas.
- Usarla para recuperar/reflashear el móvil si todo lo demás falla.
- Recuperar los datos que estén ahi en caso de muerte total.
- Velocidad variables. Las hay malas o de clase4 lentas, pero también de altas velocidades que superan incluso a la interna.
- Escoger el tamaño que necesitas.
- Ordenar entre interna y externa según necesidades.
- Usarla para transferir archivos si no tienes nada mas a mano (claro que el pc tiene que tener lector. El mio si)
- etc (seguro que me dejo algo)

Lo que está claro es que aun asi... los fabricantes se podrían estirar y meter mas memoria interna.
64gb internos + 64gb Sd estarían de putiiisima madre. Ahi si que me cabe toda la música molona, las 4 pelis para el aburrimiento y las fotacos del móvil... sin tener que desinstalar juegos.

Dicantro
23/05/13, 15:53:49
Hombre es una forma de pensar... pero tio... no lo veas asi.
El hecho de tener la posibilidad de ampliar la memoria de forma externa sólo tiene este inconveniente.
Sin embargo, tienes más ventajas.
- Usarla para recuperar/reflashear el móvil si todo lo demás falla.
- Recuperar los datos que estén ahi en caso de muerte total.
- Velocidad variables. Las hay malas o de clase4 lentas, pero también de altas velocidades que superan incluso a la interna.
- Escoger el tamaño que necesitas.
- Ordenar entre interna y externa según necesidades.
- Usarla para transferir archivos si no tienes nada mas a mano (claro que el pc tiene que tener lector. El mio si)
- etc (seguro que me dejo algo)

Lo que está claro es que aun asi... los fabricantes se podrían estirar y meter mas memoria interna.
64gb internos + 64gb Sd estarían de putiiisima madre. Ahi si que me cabe toda la música molona, las 4 pelis para el aburrimiento y las fotacos del móvil... sin tener que desinstalar juegos.

Es que 10 gigas usables son muy poco para estos aparatos tan multimedia.

Y si el mercado y operación de las tarjetas no son 100% fiables...que menos que tener 32 gigas internas. Amos digo yo.

Lo que yo tengo muy claro es no admito audio con cortes. Y en el Note 2 hay casos de estos, cada uno tiene su hipótesis, pero lo único demostrado es que hay personas que han soltado un pastizal y no son capaces de escuchar un mísero disco sin cortes cada dos por tres. No sé si la responsabilidad es de Samsung, Google, Sandisk o Sanpedro...pero no hay derecho.

Así que nada, seguiremos con el iPhone, que lo que hace lo hace sin fallar jamás.

Pero creo que me quedaré calvo antes de que Apple haga un tabletófono o en Android no haya putaditas por acá y por allá.

Hknc
23/05/13, 15:58:10
Yo no te puedo decir los demás. Pero tengo un primo hermano que tiene uno y no tiene cortes. Está muy contento con él.
A parte, 10gb son de almacenamiento, pero porque también han dejado un pelin mas de espacio a las aplis.
Y ya te digo... no creo yo que con una buena sd y algun programa que aumente la prioridad de reproducción (ej playerpro) tengas mayor problema.

tetsuoshima41
23/05/13, 16:54:35
Es que 10 gigas usables son muy poco para estos aparatos tan multimedia.

Y si el mercado y operación de las tarjetas no son 100% fiables...que menos que tener 32 gigas internas. Amos digo yo.

Lo que yo tengo muy claro es no admito audio con cortes. Y en el Note 2 hay casos de estos, cada uno tiene su hipótesis, pero lo único demostrado es que hay personas que han soltado un pastizal y no son capaces de escuchar un mísero disco sin cortes cada dos por tres. No sé si la responsabilidad es de Samsung, Google, Sandisk o Sanpedro...pero no hay derecho.

Así que nada, seguiremos con el iPhone, que lo que hace lo hace sin fallar jamás.

Pero creo que me quedaré calvo antes de que Apple haga un tabletófono o en Android no haya putaditas por acá y por allá.

Tú sabes perfectamente que yo he usado un iPod de 64GB para música durante mucho tiempo (pagué bastante por él), y a mí el Note no se me corta la reproducción nunca. Soy exigente con el tema audio y el Note es mi reproductor multimedia a parte de móvil, (mi móvil principal es un iPhone 4) y si fallase en eso no me serviría. Estoy de acuerdo contigo en que 16GB para datos y bloatware me parece insuficiente de serie, pero no he leído a NADIE que tenga problemas con una tarjeta de Samsung y el equipo stock, y estos siempre regalan o la tarjeta o 50€, que te da de sobra para comprar una de ellos (yo no pillé nada de eso por impaciente). ¿Que es injusto que tengas que usar una de su marca? Sí, pero si la tuviese integrada y sin expansión estarías en las mismas (y de seguro te saldría más caro).
Esto me recuerda a problemas de algunos users con algún manos libre de coche que no le emparejaba con algún teléfono; ¿es problema del teléfono o del manos libres?, ¿por qué no funciona si bluetooth es un estándar? Pues vete tu a saber, pero son cosas que pasan y pasarán (versiones de bt, etc...)
¿Por qué si me compro un Nexus 4 o un S4 no me valen mis NFC tags? ¿Por qué cuando me compré el Note 2, no me valía el cable mhl del 1? (son preguntas retóricas, se la respuesta xD) Es lo que hay, se pasan los estándares por el... vamos que hacen lo que quieren. Yo normalmente suelo tener el pensamiento de "móvil nuevo, accesorios nuevos", pero viendo la velocidad a la que cambiamos de gadget, a veces genera demasiado gasto, y más importante aún, DEMASIADA BASURA DIGITAL. Todo tiende a estandarizarse, pero mirad lo que tardó en hacerlo el tema cargador
Un saludo

Dicantro
23/05/13, 16:59:01
Tú sabes perfectamente que yo he usado un iPod de 64GB para música durante mucho tiempo (pagué bastante por él), y a mí el Note no se me corta la reproducción nunca. Soy exigente con el tema audio y el Note es mi reproductor multimedia a parte de móvil, (mi móvil principal es un iPhone 4) y si fallase en eso no me serviría. Estoy de acuerdo contigo en que 16GB para datos y bloatware me parece insuficiente de serie, pero no he leído a NADIE que tenga problemas con una tarjeta de Samsung y el equipo stock, y estos siempre regalan o la tarjeta o 50€, que te da de sobra para comprar una de ellos (yo no pillé nada de eso por impaciente). ¿Que es injusto que tengas que usar una de su marca? Sí, pero si la tuviese integrada y sin expansión estarías en las mismas (y de seguro te saldría más caro).
Esto me recuerda a problemas de algunos users con algún manos libre de coche que no le emparejaba con algún teléfono; ¿es problema del teléfono o del manos libres?, ¿por qué no funciona si bluetooth es un estándar? Pues vete tu a saber, pero son cosas que pasan y pasarán (versiones de bt, etc...)
¿Por qué si me compro un Nexus 4 o un S4 no me valen mis NFC tags? ¿Por qué cuando me compré el Note 2, no me valía el cable mhl del 1? (son preguntas retóricas, se la respuesta xD) Es lo que hay, se pasan los estándares por el... vamos que hacen lo que quieren. Yo normalmente suelo tener el pensamiento de "móvil nuevo, accesorios nuevos", pero viendo la velocidad a la que cambiamos de gadget, a veces genera demasiado gasto, y más importante aún, DEMASIADA BASURA DIGITAL. Todo tiende a estandarizarse, pero mirad lo que tardó en hacerlo el tema cargador
Un saludo

Joder, ya decía que tu nick me sonaba. Como que te compré el Touch (Que probé 15 días y luego vendí).

Este finde tengo barbacoa en casa de un exiphonero que se acaba de pasar al Note 2, intentaré echarle un buen vistazo a ver...

Si me fallara para música,podría desempolvar al equipo Já que es imbatible (iPod Classic 7G 240GB + iBasso T3) y que ahora sólo uso com hifi de escritorio.

tetsuoshima41
23/05/13, 18:20:07
Joder, ya decía que tu nick me sonaba. Como que te compré el Touch (Que probé 15 días y luego vendí).

Claro ;)
Un saludo

savir23
23/05/13, 19:29:52
Yo siempre he sido de IOS, tengo un Mac pero decidí dar el cambio en cuanto a móvil. Llevo dos semanas con el Note 2. Estaba aburrido ya del iPhone 4S, alguna que otra vez he sufrido reinicios, cuelgues de app, etc...todo falla en esta vida. Por no hablar de la cantidad de veces que me he quedado colgado en la calle sin bateria. Ahora que tengo el Note 2 me doy cuenta del gran engaño de marketing al que nos intentan someter las grandes compañías de móviles. Apple un pastizal y no le llega al Note 2 ni de coña. Ni en pantalla, ni en batería, ni en ram, ni en nada...Cuando en IOS saquen un móvil con 4 núcleos y 2gb de ram yo tendré canas y mis niños quizás puedan disfrutar de esos móviles en Apple...

Hablando del reproductor de audio y los cortes. Yo he sufrido varios cortes en la música, no le he dado mucha importancia. De hecho he usado el Note 2 a modo de "mesa de mezcla" improvisada y sin ningún problema. Toda la noche el audio correcto. Llevo todo el dia de hoy probando el playerpro Music player y lo tengo claro. Me quedo con este pedazo de reproductor, buena calidad de sonido y 0 fallos en el audio.

enzo_66
23/05/13, 22:10:21
Buenas!

pues nada, no me convence tampoco ese reproductor. Obviamente, me parece un fallo de software pero de Samsung o Android, no de los reproductores, y siendo así, nos daría igual usar cualquiera.

Por cierto, yo uso una microsd Patriot... Me están dando ganas de pedir una Samsung a ver...

Respecto a la rom, seré de los pocos a los que le gusta el touchwitz o como se diga, pero vamos me parece una cagada muy importante. Si no veo que tenga solución probaré otras rom a ver si como decís mejora.

tetsuoshima41
23/05/13, 23:25:44
Buenas!

pues nada, no me convence tampoco ese reproductor. Obviamente, me parece un fallo de software pero de Samsung o Android, no de los reproductores, y siendo así, nos daría igual usar cualquiera.

Por cierto, yo uso una microsd Patriot... Me están dando ganas de pedir una Samsung a ver...

Respecto a la rom, seré de los pocos a los que le gusta el touchwitz o como se diga, pero vamos me parece una cagada muy importante. Si no veo que tenga solución probaré otras rom a ver si como decís mejora.

Has probado a reproducir desde la interna?

RONNI
24/05/13, 00:10:23
Buenas!

ya te contare si la samsung va mejor y no se corta, antes de gastarte la pasta y hacer nada , esperate unos dias si puedes y ya te dire

de momento yo estoy probando con el player pro y efectivamente con este no se corta...:campeon:

llevo un rato con la pantalla apagada y ni un solo problema...aún...toquemos madera..

prueba tu aver que tal y si te sirve y ya me cuentas

http://cloudzer.net/file/0szdrjqv

Dicantro
24/05/13, 00:11:05
Buenas!

Pues ya me contarás; porque cortes en el audio es un no-go para mí, ya que el audio es a lo que más tiempo dedico mi smartphone.

Es una evidencia objetiva que la calidad de sonido del iPhone 4S es superior a la del Note 2, y lo acepto; pero lo de los cortes de audio es un cortamambos bastante serio.

RONNI
24/05/13, 00:13:03
puebalo tu tambien, aver si este nos soluciona el problema

Evilmon
24/05/13, 02:08:00
Yo uso POWERAMP, con canciones desde una tarjeta externa sandisk, y no tengo ningún tipo de problema, ni cortes, se reproduce normal. Si tengo una llamada, mensaje, se corta automáticamente, y luego sigue las reproducción.

Dicantro
24/05/13, 09:48:49
Interesante hilo sobre los cortes de audio, Jelly Bean y las tarjetas sim:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39699&can=1&q=music%20stutter&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs

¿Alguno de los afectados podría tratar de reproducir los cortes SIN tarjeta sim? A ver si va a tener algo que ver...

enzo_66
24/05/13, 10:48:34
Buenas!

pues no he probado todavía desde la memoria interna, pero para mí no es factible, llevo bastante música y si lleno la interna con eso... las aplicaciones no me caben. Y paso de ser root para cambiarlas a la externa... Vamos esto debería funcionar que no se está pidiendo nada raro.

RONNI Me esperaré a ver si te va mejor la Samsung y si eso la compraré, porque esto es un suplicio.

Repito que me da a mi que esto no es problema de los reproductores... Es problema de cómo gestiona las prioridades o los tiempos de CPU el SO.

Y vamos menuda chorrada eso de quitar la sim... tengo que quedarme sin teléfono para escuchar música, pero esto que es??

Repito, gracias a todos!!!

RONNI
24/05/13, 11:53:48
enzo, te recomiendo encarecidamente que te instales el mplayer pro del enlace que te he puesto

llevo desde ayer con el y ni un problema de cortes todavia, y creo que el motivo es porque este

reproductor tiene una opcion en los ajustes que permite aumentar el tamaño del buffer destinado a reproduccion de

audio, y ademas establecerla con prioridad maxima....lo que a todos los efectos parece que hace las veces de

un kernel modificado

prueba a ver y nos cuentas, ya se que que el problema con otros reproductores no nos lo va a

solucionar, pero por lo menos hace el avio, que hasta que a mi me llegue la samsung y os pueda

contar algo, al menos me va a tardar 3 o 4 semanas

RONNI
24/05/13, 12:10:20
Interesante hilo sobre los cortes de audio, Jelly Bean y las tarjetas sim:

http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=39699&can=1&q=music%20stutter&colspec=ID%20Type%20Status%20Owner%20Summary%20Sta rs

¿Alguno de los afectados podría tratar de reproducir los cortes SIN tarjeta sim? A ver si va a tener algo que ver...

efectivamente hay quien reporta que con una sim recortada tiene problemas y que se le solucionan con una microsim original, pero creo que no es nuestro caso

de todas formas gracias por poner el enlace, asi los demas veran que lo que digo es cierto y que no le pasa a "4 gatos" ya que en ese hilo reportan problemas con la reproduccion de audio continua incluso poseedores de un s3, que los problemas ocurren desde el primer dia de jelly bean, (en ics esto no pasa) e incluso hay uno que dice que se le ha quitado el problema solo desde una última actualización hace un par de meses

lo que puede venir a demostrar que es problema de software y no del telefono en si

y que por tanto en una futura actualizacion de nuestra rom stock (phe), pueda solucionarse el problema

Dicantro
24/05/13, 13:39:08
Lo de la sim lo digo por tratar de aislar el problema; es evidente que nadie tiene un Note para usarlo de iPod/iPad (Aunque a mí no me parece tan mala la idea).

¿Se confirma que con Music Player Pro no hay cortes?

Tendría gracia esto, porque desde que empecé a barajar probar Android éste siempre fue el reproductor que más interesante me parecía.

RONNI
24/05/13, 14:05:39
yo de momento no tengo, por eso os pido que lo instaleis, para que lo probeis vosotros y asi poder confirmarlo,

Si a vosotros tampoco se os corta, al menos seria un apaño para los proximos que entren en el hilo, hasta que os pueda decir algo de la tarjeta samsung o samsung arregle el problemilla con una futura actualizacion via ota

Hknc
24/05/13, 16:22:09
Lo de la sim lo digo por tratar de aislar el problema; es evidente que nadie tiene un Note para usarlo de iPod/iPad (Aunque a mí no me parece tan mala la idea).

¿Se confirma que con Music Player Pro no hay cortes?

Tendría gracia esto, porque desde que empecé a barajar probar Android éste siempre fue el reproductor que más interesante me parecía.
Poniendo el DSP pack tiene una opción para la prioridad del audio.
Habría que probarlo.

enzo_66
24/05/13, 16:46:06
Buenas!

ya he probado la versión de prueba de ese reproductor, y me sigue haciendo lo mismo. Hoy he tirado de memoria interna y no me ha hecho nada raro, pero ha sido unas pocas canciones así que ha podido ser casualidad.

De todas formas, el PowerAmp también tiene esas opciones, el buffer y la prioridad, que tengo al máximo, sin ningún tipo de efecto...

Seguiré probando a ver.

Gracias!!!

tetsuoshima41
24/05/13, 16:49:58
Buenas!

ya he probado la versión de prueba de ese reproductor, y me sigue haciendo lo mismo. Hoy he tirado de memoria interna y no me ha hecho nada raro, pero ha sido unas pocas canciones así que ha podido ser casualidad.

De todas formas, el PowerAmp también tiene esas opciones, el buffer y la prioridad, que tengo al máximo, sin ningún tipo de efecto...

Seguiré probando a ver.

Gracias!!!

Es por la tarjeta, hazme caso...
Un saludo

enzo_66
24/05/13, 17:29:02
Es por la tarjeta, hazme caso...
Un saludo

Pues no lo entiendo... que todo funcione bien y apagar la pantalla y se jorobe... sólo por la marca de la tarjeta de memoria... ummm me parece muy muy raro.

Samsung está puteando algo o yo que sé porque no lo entiendo la verdad.

Qué tal veis esta:????

samsung micro sd 64 gb (http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCGB-Tarjeta-memoria-micro/dp/B009HPFUGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369409158&sr=8-1&keywords=microsd+samsung+64+gb)

tetsuoshima41
24/05/13, 17:34:05
Pues no lo entiendo... que todo funcione bien y apagar la pantalla y se jorobe... sólo por la marca de la tarjeta de memoria... ummm me parece muy muy raro.

Samsung está puteando algo o yo que sé porque no lo entiendo la verdad.

Qué tal veis esta:????

samsung micro sd 64 gb (http://www.amazon.es/Samsung-MB-MGCGB-Tarjeta-memoria-micro/dp/B009HPFUGI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1369409158&sr=8-1&keywords=microsd+samsung+64+gb)

Mi tarjeta es Lexar de 32GB y nunca he tenido problemas

enzo_66
24/05/13, 17:43:29
Mi tarjeta es Lexar de 32GB y nunca he tenido problemas

OK gracias!

RONNI
24/05/13, 18:07:13
Buenas!

Seguiré probando a ver.

Gracias!!!

enzo

Chiquillo pero te has bajado la version del enlace que te he puesto?

...las versiones de prueba no sirven

bajate esto

son 3 archivos la version de pago, filtros dsp y widgets

instala los 3 reinicia el telefono por si acaso vete a ajustes ACTIVA EL DSP desmarca los nativos y pon prioridad maximo y tamaño bufer maximo y luego me comentas

power amp tambien lo probe yo en su dia y tambien me hacia lo mismo
y el real player y el n7 player y el google play y el reproductor de serie y todos lo que habia probado

exceptuando de momento este

hazme caso, no es una solucion definitiva y ya sabemos que puede ser la tarjeta

pero llevo todo el dia desde ayer con el y ni un solo corte

enzo_66
24/05/13, 19:24:29
enzo

Chiquillo pero te has bajado la version del enlace que te he puesto?

...las versiones de prueba no sirven

bajate esto

son 3 archivos la version de pago, filtros dsp y widgets

instala los 3 reinicia el telefono por si acaso vete a ajustes ACTIVA EL DSP desmarca los nativos y pon prioridad maximo y tamaño bufer maximo y luego me comentas

power amp tambien lo probe yo en su dia y tambien me hacia lo mismo
y el real player y el n7 player y el google play y el reproductor de serie y todos lo que habia probado

exceptuando de momento este

hazme caso, no es una solucion definitiva y ya sabemos que puede ser la tarjeta

pero llevo todo el dia desde ayer con el y ni un solo corte

Voy a ver, el powerAmp tengo la versión pagada... y ni por esas... probaré esta a ver para descartar, pero vamos no sé si debería haber diferencias entre la versión de pago a la de prueba, los menús... son iguales, en teoría no hay cosas capadas salvo los 10 días de prueba.

Un saludo y gracias de nuevo.

enzo_66
24/05/13, 19:56:07
Premio!!

A la quinta o sexta canción se empezó a entrecortar. Ha sido una nada, pero lo ha hecho.

Esto sin tocar ajustes de prioridad ni nada... Luego pruebo poniendo el máximo.

Dicantro
24/05/13, 19:57:53
Me tenéis en ascuas..

enzo_66
24/05/13, 20:04:21
Bueno estoy en ello, he puesto los ajustes esos al máximo...

He de decir que estoy escuchando canciones WAV de unas 40 MB aunque no debería haber ningún problema en este tipo de tarjetas...

edit:

Prueba fallida, he tenido que encender la pantalla, aunque hasta ese momento no se ha entrecortado, habrán sido unas 4-5 canciones.

savir23
24/05/13, 20:51:57
A mi esta mañana con el Player Pro Music me ha dado cortes la música. Voy a descargarme el .zip ya que llevo instalada la versión gratis. Ya os contaré...

RONNI
24/05/13, 21:00:08
venga aver si entre todos sacamos algo en claro, yo de momento sigo sin cortes todo el rato con la pantalla apagada...con otro reproductor a los 15 segundos de apagar la pantalla..ya se volvia el movil tartamudo

he de decir que estoy escuchando musica con las radios apagadas ni wifi ni 3g ni na..aunque ayer probe un rato con la wifi encendia y no se cortaba tampoco

Hknc
24/05/13, 21:01:41
Hay que instalar el dsp pack y darle prioridad en los ajustes.
Si os saltais eso... lo mismo da que da lo mismo.

Aún asi... me gustaría probarlo personalmente. El tema de las tarjetas de baja velocidad (o coste) es un poco puñetero...

RONNI
24/05/13, 21:09:57
no no los cortes a mi me los hace con una sandisk ultra clase 10 de 64gb de las que valen 90€ en el corte ingles..y la mitad en cualquier otro sitio.. de lenta o baratas nada

pero vaya que independientemente de la tarjeta la prueba hay que hacerla con el dsp pack activo (esto es el equalizador en on) y la version de pago que yo os he puesto y no otra

ah y a ser posible con los efectos nativos desmarcados que si no pueden entrar en conflicto con el filtro dsp

Hknc
24/05/13, 21:13:47
Exactamente.

savir23
24/05/13, 21:15:04
Ok Ronni gracias por el archivo. Ya está instalado en mi Note y con la configuración tal y como has dicho. Llevo unos 5 minutos oyendo música con la pantalla apagada y de momento nada...os seguiré comentando!

RONNI
24/05/13, 21:33:47
estupendo yo llevo como 12 canciones ahora mismo del tiron y perfecto..ni un problema

vaya que estoy como un niño con zapatos nuevos...llevaba 6 meses sufriendo esta puñeta y probando reproductores para no tener que hacerle root aun al telefono y estoy ahora que no me lo creo

de hecho si lo sé, me ahorro el ir a por la samsung y gastarme la pasta dos veces, de todas formas eso no me pesa, asi os sirvo de conejillo de indias cuando me llegue y ademas como ya os dije..la sandisk se va del tiron para la tablet que ya la tengo con la memoria interna petada de cosas y la tengo que rootear si o si para hacerle el swap de memorias ese

Y por otro lado la samsung pro aunque tiene un poco menos de capacidad real que la sandisck siendo ambas clase 10 es UHS-1 y tiene una velocidad de transferencia de datos mucho mayor..asi que se que no me voy a arrepentir de haberla encargado

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2035330

Sandisk Ultra Class 10 (64gb) test results:
13.68 MB/s read, 10.26 MB/s write

Samsung Pro UHS-1 (64gb) test resuts:
32.8 MB/s read, 14.65 MB/s write

http://www.mundopda.com/tiendas/0005/productos/37315_samsungpro64.jpg

Las nuevas memorias Samsung serie Pro, más rápidas con UHS-I, más resistentes y especialmente diseñadas para resistir en condiciones extremas.

Puede soportar 24 horas sumergidas en agua y sobrevivir a los peligros del aeropuerto máquinas de rayos X, el magnetismo y las temperaturas extremas.

Características generales:

Tipo de producto - microSDXC
Family Line - PRO
Dispositivo compatible - Smartphone, Tablet
Especificación SD - SD 3.0
Interfaz - UHS-1
Dimensión (AxAxP) 15 x 11 x 1 mm
Peso 0,5 g

Especificaciones

•Tipo
•Tipo de producto: microSD Card
•Clase: 10
•Serie: Pro
•Almacenamiento
•Capacidad: 64GB
•Tasa de transferencia de datos: Hasta 70MB/s de lectura (con interfaz UHS-I) y hasta 20MB/s de escritura (con interfaz UHS-I)
•Alimentación: 2.7~3.6V

Especificaciones ambientales

•Temperatura de funcionamiento: -25ºC a 85ºC
•Temperatura de almacenamiento: -40ºC to 85ºC
•Dimensiones y peso: 15 x 11 x 1 mm - 0.5gr aprox.

http://us.hardware.info/productinfo/172311/samsung-microsdxc-pro-uhs-i-64gb

ya os dire si es verdad cuando llegue

savir23
24/05/13, 22:40:53
Bueno pues después de casi una hora oyendo música, me ha hecho un pequeeeño amago de tartamudeo en una canción de Chris Brown (Y mira que no soy racista, jajaja). Así que de momento muuucho mejor con este reproductor. Gracias RONNI.

Donde te has pillado esa microSD? Yo estoy a la espera de que Samsung me confirme el mail de la promoción...

RONNI
24/05/13, 23:31:35
supongo que la que regala samsung es la misma, a mi ya me la pagarón con los 50 napos de la anterior promoción

si es que estos de samsung nos tratan como negreros, nos dan 50€ para que nos los tengamos que gastar en ellos ..otra vez..:risitas:

en cuanto al los cortes, ya llevo como unas tres horas y mas de cincuenta canciones con la pantalla apagada y si que ha habido un momento que tambien me ha hecho un amago minusculo de microcorte, pero no estoy seguro que no sea del ripeo de esa cancion por lo de mas todo correcto y en todo caso la noche y el dia comparado a lo que tenia antes

al menos mientras tanto nos hace el avio

lo que si he notado que el dsp activado con algunas canciones y el altavoz del telefono (no cascos) emiten un silbido agudo muy molesto, asi que le desactivado el dsp y sigue igual de bien sin cortes por ahora

y que es un reproductor un poco tiquismiquis con algunos archivos antiguos que siendo mp3 normales me da archivo no compatible (supongo que sera la cabecera del mp3) estoy escuchando algo de retro del 87 al 92.. vinilos de bacalao pasaos a mp3 con un bitrate raro)

En fin espero que con el "regalo" de samsung nuestros problemas desaparezcan ya definitivamente con este y con todos los demas reproductores

aver si enzo se conecta y vuelve a probar..seguid comentando si es necesario

Hknc
25/05/13, 01:22:36
supongo que la que regala samsung es la misma, a mi ya me la pagarón con los 50 napos de la anterior promoción

si es que estos de samsung nos tratan como negreros, nos dan 50€ para que nos los tengamos que gastar en ellos ..otra vez..:risitas:

en cuanto al los cortes, ya llevo como unas tres horas y mas de cincuenta canciones con la pantalla apagada y si que ha habido un momento que tambien me ha hecho un amago minusculo de microcorte, pero no estoy seguro que no sea del ripeo de esa cancion por lo de mas todo correcto y en todo caso la noche y el dia comparado a lo que tenia antes

al menos mientras tanto nos hace el avio

lo que si he notado que el dsp activado con algunas canciones y el altavoz del telefono (no cascos) emiten un silbido agudo muy molesto, asi que le desactivado el dsp y sigue igual de bien sin cortes por ahora

y que es un reproductor un poco tiquismiquis con algunos archivos antiguos que siendo mp3 normales me da archivo no compatible (supongo que sera la cabecera del mp3) estoy escuchando algo de retro del 87 al 92.. vinilos de bacalao pasaos a mp3 con un bitrate raro)

En fin espero que con el "regalo" de samsung nuestros problemas desaparezcan ya definitivamente con este y con todos los demas reproductores

aver si enzo se conecta y vuelve a probar..seguid comentando si es necesario
Lo que comentas del siseo está ahi desde una versión que no recuerdo y justamente desde entonces la calidad del ecualizador no es la misma. Antes era perfecta, la mejor con diferencia, pero para no hacerles el feo a los otros... lo habrán estropeado a posta. Jejejejeje.

PD: Espero que se entienda la ironía.

enzo_66
25/05/13, 13:40:04
Nos días!!!

pues bueno comento, parece que el problema se ha reducido bastante, pero ahí sigue, en cuanto empieza no para. Se reproduce con menos frecuencia pero... no se soluciona.

Seguiré usando este reproductor hasta que me decida a cambiar la tarjeta de memoria.

Bueno sigo probando, ya comentaré

Un saludo!

Dicantro
25/05/13, 16:08:58
¿Podría probar alguno de los que sufre los cortes oir música desde la memoria del teléfono? Así quedaría acreditado que es la tarjeta

tetsuoshima41
25/05/13, 16:59:56
¿Podría probar alguno de los que sufre los cortes oir música desde la memoria del teléfono? Así quedaría acreditado que es la tarjeta

De verdad no entiendo que nadie lo haya probado aún, yo dije que se probase hace eones (sin acritud)
Un saludo

enzo_66
25/05/13, 17:22:54
De verdad no entiendo que nadie lo haya probado aún, yo dije que se probase hace eones (sin acritud)
Un salido

Que sí, que lo he probado, en el rato que escuché música no se cortó, pero no me dio tiempo a más que 30 minutos o así. Entonces supongo, vamos estoy casi seguro, que el problema viene de la memoria externa... Pero vamos que era por seguir probando las distintas configuraciones que se han comentado, de prioridad, buffer...

Así que no sé, si está probado al 100%% que con las samsung no se sufren estos problemas, seguramente compre una.

Un saludo y gracias!

titoflow
25/05/13, 22:48:23
Por dar mi aporte, yo escucho musica todos los dias con auriculares en el note 2 y NUNCA con ninguna rom (oficial, kadok, kingdroid) se me ha cortado el audio. Llevo 4g de musica en la sd y nunca me ha pasado. Hace poco cambié de sd de una kingston de 8g a otra kingston de 32 y como digo ni un problema. Salu2

Edit: uso poweramp desde hace 3 meses

enzo_66
27/05/13, 15:25:12
Buenas!

Pues na parece que la cosa ha mejorado bastante, pero hoy me ha vuelto a hacer un pequeño corte... aunque no se ha repetido.

Por ahora parece que va mejor.

Un saludo!!

capoiro1977
27/05/13, 20:19:57
pues a mi con lo que habeis puesto de programas y demas, me sigue pasando, y dando prioridad, y reduciendo el numero de tareas en segundo plano, asi que a la desesperada, me he pillado una samsung pro de 64gb class 10 a ver si asise soluciona, sino lo ultimo que queria es cambiar de rom, porque no se como se hace un backup en condiciones

bukote
27/05/13, 22:44:48
haber chicos. las sandisk dan problemas con los galaxy note 2, note 1, s3. especialmente las de 32 gb ultra. yo tuve una que al apagar la pantalla 15 segunduos la volvias a encender y me ponia se a desmontado la sd inesperadamente, y la volvia a montar. sandisk me la cambio en garantia ya que tenia 3 meses.

jorgehdme
28/05/13, 00:00:21
Siempre con las roms oficiales de samsung PHE (teléfono libre):
antes tenía la sd Samsung de 16 gb que venía con el teléfono y alguna vez sufrí de esos pequeños cortes, sin regularidad, aproximadamente cada hora y media algunos días ningun corte, otros 4 ó 5, otros 1 ó 2 . La tarjeta murió (se hizo inaccesible su contenido) y desde hace como un mes que adquirí una Sandisk de 64 gb que no he formateado nunca, a la par que me hice root, y no ha vuelto a suceder. Así que sospecho que pudiera ser la sd. O quizás algún programa que tenía instalado, porque poco antes de cambiar de tarjeta instalé Ad Network Detector y eliminé publicidades y notificaciones indeseadas que me había colado alguna app.
O sea que, no sé el porqué, pero ahora nunca se corta (excepto, obviamente, por notificaciones, permitidas por mí, de correos y mensajes, principalmente).

Talosguevos
28/05/13, 02:50:08

No son 4 gatos. Yo estoy hasta los mismísimos del note 2 y android. Sinceramenre de lo peorcito que he tenido en móviles.

Hknc
28/05/13, 02:54:07
No son 4 gatos. Yo estoy hasta los mismísimos del note 2 y android. Sinceramenre de lo peorcito que he tenido en móviles.
No se yo que decirte. Los problemas del note, comparados con otros móviles, "se hacen chicos". Y el móvil es grande (en ambos sentidos).

Dicantro
28/05/13, 07:09:32
Parece la lotería esto de la reproducción de música; el finde estuve en una barbacoa en la que pude cacharrear con el Note 2, y quedé bastante impresionado...para mal.

enzo_66
28/05/13, 10:26:11
Buenas!

a ver no os dejéis llevar, el note 2 puede que sea el teléfono más completo que haya (por pantalla, hardware...) Que sí, que no es lo mejor, pero cumple de sobra. Y obviamente tiene problemas, como todos. Y yo el único problema que le veo es este ya que por el resto, se comporta de maravilla, no tengo reinicios, ni problemas de ningún otro tipo...

Y bueno una vez comentado, decir que ayer estuve probando con el reproductor de serie y en este sí que se cortan mucho más las canciones desde la micro sd externa. Por lo que la diferencia entre ese reproductor y el resto no sé cuál será pero la hay (entiendo que si el programa va integrado en el propio so pues debería ir bien de todas todas) y no es así.

Así que nada, seguramente cambie la tarjeta que tengo ahora por una samsung a ver qué pasa.

Ramoin
28/05/13, 15:28:11
Parece la lotería esto de la reproducción de música; el finde estuve en una barbacoa en la que pude cacharrear con el Note 2, y quedé bastante impresionado...para mal.

Podrías explicarnos a todos por qué motivos te impresionó para mal el note 2 teniendo tu iphone 4? Es que me parece muy improbable y tus palabras suenan a fanboy. También puede ser que el Note de tu barbacoa esté en mal estado o directamente sea falso ya que jamás oí a alguien que teniendo un iphone4 hable así de un Note 2. Peor pantalla que tu iphone? peor resolucion?? menos luminosa? Peor procesador? menor memoria RAM? que tal la fluidez? la cámara? la batería? Que tal enviar archivos por bluetooth? o por WifiDirect? que tal los derechos de autor en pelis, musica, etc... que tal poder tener MicroSd de hasta 128Gb? que tal la sincronizacion con la musica del pc? que tal para ver videos o navegar en esa pantallita ridi del iphone? que tal para ver contenidos flash? Que tal tras haber actualizado a IOS 6 (si es que lo hiciste)? que tal para intercambiar tu bateria por otra? que tal poder disponer de una comunidad amplísima y poder poner decenas de Roms diferentes para todos gustos, colores y tipos de usuario?... y así podría seguir un buen rato. Personalmente si me da por comparar mi iphone 4 con un note 2 en una barbacoa, quiza el iphone hubiera acabado como una chuleta de cerdo haciendose vuelta y vuelta mientras voy a por mi nuevo Note.

Me pregunto porque suscita tanto interés este post para tí, ya que estas tan contentísimo con tu iphone y tan decepcionado/obsesionado con el Note2. Te recomiendo echar un vistazo a móviles como el Huawei Ascend Mate o terminales similares si tantísimo te decepciona el Note 2, a mi me importa bien poco la marca o modelo de un terminal, siempre que me dé todo lo que necesite (y por supuesto cualquier iphone, symbian o bb está a años luz de mis espectativas personales).

Los sobrevalorados iphone no estan exentos de muertes súbitas, problemas con la batería tras actualizar a ios6 y un sin fin de problemas que por supuesto no sufren todos los usuarios, al igual que no a todos nos va tan mal nuestro note 2 como para preferir un simple e incompleto iphone.

Ya nos hemos requete-enterado de que tu iphone es maravilloso para tí y de que no lo cambiarías por un Note. Pues perfecto campeón!! hasta siempre!! :cucu:

Respecto al problema de reproducción de música, lo he solucionado pasando la música a la memoria interna ya que para eso tenemos interna y externa (cosa que con un iphone chungo chungo).

Un saludo

Talosguevos
28/05/13, 15:59:10
Podrías explicarnos a todos por qué motivos te impresionó para mal el note 2 teniendo tu iphone 4? Es que me parece muy improbable y tus palabras suenan a fanboy. También puede ser que el Note de tu barbacoa esté en mal estado o directamente sea falso ya que jamás oí a alguien que teniendo un iphone4 hable así de un Note 2. Peor pantalla que tu iphone? peor resolucion?? menos luminosa? Peor procesador? menor memoria RAM? que tal la fluidez? la cámara? la batería? Que tal enviar archivos por bluetooth? o por WifiDirect? que tal los derechos de autor en pelis, musica, etc... que tal poder tener MicroSd de hasta 128Gb? que tal la sincronizacion con la musica del pc? que tal para ver videos o navegar en esa pantallita ridi del iphone? que tal para ver contenidos flash? Que tal tras haber actualizado a IOS 6 (si es que lo hiciste)? que tal para intercambiar tu bateria por otra? que tal poder disponer de una comunidad amplísima y poder poner decenas de Roms diferentes para todos gustos, colores y tipos de usuario?... y así podría seguir un buen rato. Personalmente si me da por comparar mi iphone 4 con un note 2 en una barbacoa, quiza el iphone hubiera acabado como una chuleta de cerdo haciendose vuelta y vuelta mientras voy a por mi nuevo Note.

Me pregunto porque suscita tanto interés este post para tí, ya que estas tan contentísimo con tu iphone y tan decepcionado/obsesionado con el Note2. Te recomiendo echar un vistazo a móviles como el Huawei Ascend Mate o terminales similares si tantísimo te decepciona el Note 2, a mi me importa bien poco la marca o modelo de un terminal, siempre que me dé todo lo que necesite (y por supuesto cualquier iphone, symbian o bb está a años luz de mis espectativas personales).

Los sobrevalorados iphone no estan exentos de muertes súbitas, problemas con la batería tras actualizar a ios6 y un sin fin de problemas que por supuesto no sufren todos los usuarios, al igual que no a todos nos va tan mal nuestro note 2 como para preferir un simple e incompleto iphone.

Ya nos hemos requete-enterado de que tu iphone es maravilloso para tí y de que no lo cambiarías por un Note. Pues perfecto campeón!! hasta siempre!! :cucu:

Respecto al problema de reproducción de música, lo he solucionado pasando la música a la memoria interna ya que para eso tenemos interna y externa (cosa que con un iphone chungo chungo).

Un saludo

Te contesto yo por el. Mucha menos fluidez a pesar de su y muy superior hardware, cuelgues, congelaciones de pantalla, cortes en el audio , desconexiones del manos libres, peor nitidez de pantalla, reiniciós.... Seguimos? Se me olvidaba , muertes súbitas ( parece que solucionado pero ya veremos) y fallos en la conexión USB que es de pésima calidad. A vote pronto no se me ocurre ninguno mas pero si me paro a pensar seguro que encuentro. Yo también pienso que mi iPhone 5 que me robaron era maravilloso comparado con este note 2, que por cierto voy a jubilar, estoy a la espera de un terminal nuevo SIN ANDROID y este se lo quedara mi parienta exclusivamente para leer libros sin ni siquiera usarlo de teléfono, no lo quiere ella ni para cambiarlo por un iPhone 4s que tiene, solo envidia el tamaño de pantalla para leer.

borjaalejandro.rodriguez
28/05/13, 16:37:52
Taloshuevos estas casado? DIVOOOOOOOOOOORCIATE, :D:D:D

Tengo ambos terminales, el note 2 y el i4 y eso que dices suena a ridículo, hasta mi amigo defensor de apple a más no poder, reconoce que el note 2 es superior a si i4, prefiriendo obviamente un i5

Dicantro
28/05/13, 16:50:13

Un saludo

Me impresionó (para mal) la falta de fluidez del interfaz; y probé un Samsung Galaxy Note 2, no un Galasi Note n' teras 20 del todo a 100 (Euros)

El propietario, que vió mi cara de vaya ful, excusó al aparato diciendo que iba así desde una actualización que había hecho el día anterior. Iba con stock rom, por cierto. Y es que, aunque de boquilla le dije que aquello era fenomenal, no me creyó mucho y me explicó lo de las actualizaciones.

Si tuviera que definir mi rato con el Note 2 sería, la tiene muy grande pero no sabe usarla bien. Y, tras haber trasteado con bastantes Android de Samsung, la valoración última siempre es la misma: esto está todo a medio cocinar, a medio hacer. Los smartphones de Samsung no son lo que yo llamaría productos redondos precisamente. Y me repatea la cantidad de morralla unrquested que traen cargada de fábrica.

Por cierto, en mi post sólo hablé de mi experiencia con el Note 2; desconozco por qué tu larga perorata invoca otros terminales de otras empresas. Pero puestos a ello te diré que mi opinión del iPhone 4S 64Gb coincide con la de Steve Wozniak (contenida en la entrevista que le hicieron en Engadget anteayer): It's just right in so many ways.

Dejemos este hilo para lo que esta: descifrar qué provoca pausas en reproducción de música a pantalla apagada.

RONNI
28/05/13, 16:55:24
poooorfavor este hilo es para discutir y solventar los problemas de reproduccion continua de mp3 en deep spleep y no para hacer guerra de guerrillas entre apple y samsung ...que eso aburre ya a las piedras

cada uno con su pasta es libre de malgastarla como quiera

resumen

1.)la memoria interna no nos da problemas a nadie

2)con el telefono rooteado y con otro kernel tampoco hay problemas

3) los problemas nos los dan determinadas marcas de tarjetas cuyos controladores no son totalmente compatibles con la rom stock

4) a falta de tajeta samsung class 10 (que todavia estamos por testear si van bien al 100% con tosdos los reproductores) Un apaño es instalar el player pro en version de pago con los filtros activados y el bufer y la prioridad al maximo

enzo yo sigo con el player pro de lujo y sin cortes en todo el fin de semana, si lo tienes claro que para ti no es solucion pillate la samsung ..sino esperate que me llegue a mi antes de gastarte la pasta dos veces

Ramoin
28/05/13, 16:57:14
Bueno, tampoco me has contestado a todo xD. No puedo estar mas en desacuerdo, te comento, no se en que estado estará tu Note 2, pero te recomiendo tirar de garantia, ir al sat y que lo arreglen o te den uno nuevo porque todo lo que dices que te pasa no es PARA NADA normal. O quizá le tengas una Rom inestable o yo no sé, pero a mi desde diciembre que lo tengo no se me ha quedado colgado, ni se me desconecta en absoluto el manos libres al cual voy siempre conectado en el coche incluso para reproducir musica, no conozco fallo alguno en la conexion usb, ni con el Pc ni con la radio del coche ni con cables Otg ni con nada de nada. Nitidez de pantalla a mi parecer casi perfecta y he tenido en mis manos siempre moviles de alta gama. Reinicios? Creo que 1 o 2 en medio año sinceramente.
Lo único de lo que he tenido queja es de los cortes al reproducir música, lo cual sólamente pasa por usar una mala MicroSd como es mi caso (Transcend 32Gb clase4) y se soluciona o bien comprando una tarjeta samsung, o cambiando kernel o simplemente metiendo la musica a la memoria interna como he hecho yo por ejemplo.

A lo que voy es a que TODOS los modelos de terminales son susceptibles de presentar problemas de todo tipo, incluídos los iphone, sólo tienes que buscar un poco. Por lo que me cuentas a tí te han tocado todos los problemas posibles en el mismo movil, yo te aseguro que ni a mí ni a otro amigo que tiene tambien el Note 2 no tenemos todos esos problemas que dices, únicamente a mí lo de la musica y a mi compi ni si quiera eso. Y en cuanto a la fluidez, a mi me va realmente suave y rápido, nada que envidiar a los iphone.

Edito: Toda la verdad Ronni y Dicantro, este hilo no es para discutir sobre iphone vs samsung. A partir de ahora solo postearé aquí lo que realmente vaya con el tema del hilo. Un saludo

Dicantro
28/05/13, 17:02:27
Este hilo es para la reproducción de música a pantalla apagada; al respecto de lo cual pregunto:

¿Nadie ha sufrido cortes con material ubicado en la memoria interna?

A ver si llega alguna tarjeta Samsung 64Gb y carbura.

enzo_66
28/05/13, 17:51:13
Este hilo es para la reproducción de música a pantalla apagada; al respecto de lo cual pregunto:

¿Nadie ha sufrido cortes con material ubicado en la memoria interna?

A ver si llega alguna tarjeta Samsung 64Gb y carbura.

Hola RONNI, pues yo también sigo con el player pro, pero me sigue haciendo algún corte. Dónde has pillado la tarjeta y cuánto te ha costado +/- ?? Porque para estar 1 mes esperando prefiero pedirla a amazon y ya.

Respecto a la memoria interna, en lo que he escuchado, no ha habido cortes. Tú sí que los has tenido??

Porque sería el primer caso...

De toas formas, me sigue pareciendo extraño que el fallo sólo se de con pantalla apagada... culpando a la controladora de la micro-sd. Si fuese así, lo más probable es que el fallo se diese siempre independientemente de si la pantalla estaba apagada o no.

Por otra parte ya sería la leche que samsung saboteara el uso de microsd de alguna forma, indicando al móvil que no es "oficial" o algo así y causando estos problemas...

Talosguevos
28/05/13, 17:55:06
Taloshuevos estas casado? DIVOOOOOOOOOOORCIATE, :D:D:D

Tengo ambos terminales, el note 2 y el i4 y eso que dices suena a ridículo, hasta mi amigo defensor de apple a más no poder, reconoce que el note 2 es superior a si i4, prefiriendo obviamente un i5

Con amigos como ese no necesitas enemigos.

tetsuoshima41
28/05/13, 18:21:58
Hola RONNI, pues yo también sigo con el player pro, pero me sigue haciendo algún corte. Dónde has pillado la tarjeta y cuánto te ha costado +/- ?? Porque para estar 1 mes esperando prefiero pedirla a amazon y ya.

Respecto a la memoria interna, en lo que he escuchado, no ha habido cortes. Tú sí que los has tenido??

Porque sería el primer caso...

De toas formas, me sigue pareciendo extraño que el fallo sólo se de con pantalla apagada... culpando a la controladora de la micro-sd. Si fuese así, lo más probable es que el fallo se diese siempre independientemente de si la pantalla estaba apagada o no.

Por otra parte ya sería la leche que samsung saboteara el uso de microsd de alguna forma, indicando al móvil que no es "oficial" o algo así y causando estos problemas...

Mi tarjeta es Lexar y no sufre cortes. La uso desde el Note 1
Un saludo

borjaalejandro.rodriguez
28/05/13, 18:24:50
Amigos con criterio. Cuando quieras te dejo probar mi Note 2 ninguna de las cosas que le achacas me ha ocurrido después de 7 meses, decenas de flasheos y algún que otro susto.

enzo_66
28/05/13, 18:26:12
Mi tarjeta es Lexar y no sufre cortes. La uso desde el Note 1
Un saludo

ok, thanks

tetsuoshima41
28/05/13, 18:36:05
A mí también me ha sorprendido lo que dice Dicantro. Está claro que le gusta más Apple. Es como probar un Winpho, cuando no lo sabes usar o no te gusta Windows de inicio, te parece incompleto. Yo uso a diario un iPhone 4 y el Note 2 y no hay color entre ellos, a favor del Note claro. Entre el iPad 3Gen y el Note ya no hay tanta diferencia, e incluso me decanto en muchas facetas por el iPad (navegar, jugar... )
No entiendo que aún haya alguno que le eche la culpa al móvil porque cierta tarjeta no sea 100% compatible, ¡qué culpa tendrá el móvil! Mañana, alguna funda no ajustará bien y también será culpa del móvil
Un saludo

Perdi_br
28/05/13, 18:37:20
Madre mía que lío teneis aqui montado.

Por si interesa yo no tengo este problema, comprado el día sin IVA en el ECI de Santiago.

No voy a entrar a discutir pero dejo mi opinión: a Samsung como muchas otras marcas les salen remesas bien y remesas mal, como es mas lucrativo lanzarlas al mercado y arreglárselo a los que lo manden al SAT pues es lo que hacen.

Es una putada pero es lo que hay, unas marcas mas y otras menos, pero esto es así.

Tan borrego es el que piensa que los defectos de su móvil lo tienen todos los demás(y que mienten para defender a la marca xD) como el que piensa que los defectos de los demás son todos por mal uso.

enzo_66
28/05/13, 19:42:28
Madre mía que lío teneis aqui montado.

Por si interesa yo no tengo este problema, comprado el día sin IVA en el ECI de Santiago.

No voy a entrar a discutir pero dejo mi opinión: a Samsung como muchas otras marcas les salen remesas bien y remesas mal, como es mas lucrativo lanzarlas al mercado y arreglárselo a los que lo manden al SAT pues es lo que hacen.

Es una putada pero es lo que hay, unas marcas mas y otras menos, pero esto es así.

Tan borrego es el que piensa que los defectos de su móvil lo tienen todos los demás(y que mienten para defender a la marca xD) como el que piensa que los defectos de los demás son todos por mal uso.

Pero vamos a ver, qué quieres que arreglen?

El lector de la micro sd, que te reinstalen el so, que cambien el chip de sonido...?

Yo me decanto por un problema de software más que otra cosa. Cambiando de reproductor los síntomas parecen reducirse de forma considerable, eso es problema de hardware? Porque no lo veo.

Un saludo!

savir23
28/05/13, 19:52:07
+10 Ramoin. Llevo con el Note 2 varias semanas y ha sido el mejor cambio que he hecho. Tenía un 4S y estaba cansado de las paranoias que le entraban. App congeladas, algún que otro reinicio por no decir la lentitud que le entraba de vez en cuando por la cara. Por no hablar del tan famoso botón "home" jodido a la hora de querer cerrar app, etc...El Note 2 le da mil vueltas al 4S y yo diría que al 5.

Dicantro cuando quieras probar mi Note 2, yo encantado de la vida. Yo no se el de tu amigo si lo tendrá rooteado o con alguna room. Yo de momento lo llevo sólo rooteado y es una gozada como vuela. El único problem el de los cortes en la música pero desde que instalé el nuevo reproductor 0 problemas. Prefiero haber tenido algun que otro pequeño corte en la musica a tener constanteme jodido el boton home y que no me deje cerrar app y dejarme la vista navegando por la web, entre otras cosas... ;-)

Perdi_br
28/05/13, 22:33:16
Pero vamos a ver, qué quieres que arreglen?

El lector de la micro sd, que te reinstalen el so, que cambien el chip de sonido...?

Yo me decanto por un problema de software más que otra cosa. Cambiando de reproductor los síntomas parecen reducirse de forma considerable, eso es problema de hardware? Porque no lo veo.

Un saludo!

Me estás diciendo que ninguno de los afectados ha intentado restaurar desde 0 el móvil?

bukote
28/05/13, 22:42:54
el problema según mi experiencia es esta:

1. el kernel de samsung, no me preguntes por que, el problema es cuando el móvil entra en modo reposo o deep sleep. en el note 1,puse un script que evitaba que el móvil entrara en deep sleep, siempre estaba a 200 mhz, así ya no me volvió mas el problema, eso si reduce dramáticamente la duración de la batería.

2. algunas tarjetas microsd se llevan mal con los samsung por tema de controladores supongo, vease sandisk.

eso lo juntas en el mismo movil y tienes la tormenta perfecta de fallos aleatorios, duplicacion de canciones,fotos,ect

tetsuoshima41
28/05/13, 23:03:33
el problema según mi experiencia es esta:

1. el kernel de samsung, no me preguntes por que, el problema es cuando el móvil entra en modo reposo o deep sleep. en el note 1,puse un script que evitaba que el móvil entrara en deep sleep, siempre estaba a 200 mhz, así ya no me volvió mas el problema, eso si reduce dramáticamente la duración de la batería.

2. algunas tarjetas microsd se llevan mal con los samsung por tema de controladores supongo, vease sandisk.

eso lo juntas en el mismo movil y tienes la tormenta perfecta de fallos aleatorios, duplicacion de canciones,fotos,ect

Yo aseguro que el kernel de Samsung no falla en absoluto, como se plantea aquí, si no se tiene una tarjeta incompatible
Un saludo

Dicantro
28/05/13, 23:08:07
Lo que no comprendo bien es cómo una tarjeta puede ser compatible con la pantalla encendida y convertirse en incompatible cuando la pantalla se apaga; porque parece que los cortes son con la pantalla apagada.

RONNI
29/05/13, 01:01:27
son con la pantalla apagada y cuando entra en deep sleep el telefono

pues yo acabo de comprobar una cosa y es que desde que instale el mplayer pro no solo ya no tengo cortes con el sino que estoy probando con otros reproductores que me daban cortes y ahora van bien

ya no se si es que al modificar el bufer y poner la prioridad maxima en el mplayer pro ha valido para todos, pero ahora ya no se me corta ninguno

otra cosa doy por sentado que todos teneis la 4.1.2 y la actualización famosa de 53 megas no?..que si no estamos comparando peras con manzanas

RONNI
29/05/13, 01:11:37
Me estás diciendo que ninguno de los afectados ha intentado restaurar desde 0 el móvil?

en mi caso no es necesario ya que a mi los cortes me los daba desde el dia 1 que compre el telefono tal y como lo saque de la caja y sin ni una sola aplicación instalada que no viniese de origen , lo primero que hice fue ponerle la tarjeta meterle algo de musica abir el reproductor de stock y ya estaban los cortes la primera vez que el telefono apago la pantalla en su vida

por eso descarto que algo se solucione restaurando a cero y de hecho los que lo han intentado no les ha funcionado a ninguno

yo lo tengo muy claro que es el controlador de la tarjeta y por eso se soluciona con el mplayer pro, a los que No somos root, y a los que si son root no les falla

creo que es porque de alguna manera el mplayer pro hace las veces de root accediendo directamente al kernel y cambiando los parametros sin necesidad de serlo

y por eso ahora todos los reproductores que antes me daban cortes en deep sleep..ahora me van bien

cuando me llegue la samsung, volvere a poner los parametros normales y desinstalare el mplayer pro

y si entonces con la samsung no da cortes ninguno, entonces esta 100% claro que el problema es el controlador incompatible de las sandisk y no el telefono

espero haberme explicado bien

GyGaByTe_28
29/05/13, 01:26:53
en mi caso no es necesario ya que a mi los cortes me los daba desde el dia 1 que compre el telefono tal y como lo saque de la caja y sin ni una sola aplicación instalada que no viniese de origen , lo primero que hice fue ponerle la tarjeta meterle algo de musica abir el reproductor de stock y ya estaban los cortes la primera vez que el telefono apago la pantalla en su vida

por eso descarto que algo se solucione restaurando a cero y de hecho los que lo han intentado no les ha funcionado a ninguno

yo lo tengo muy claro que es el controlador de la tarjeta y por eso se soluciona con el mplayer pro, a los que No somos root, y a los que si son root no les falla

creo que es porque de alguna manera el mplayer pro hace las veces de root accediendo directamente al kernel y cambiando los parametros sin necesidad de serlo

y por eso ahora todos los reproductores que antes me daban cortes en deep sleep..ahora me van bien

cuando me llegue la samsung, volvere a poner los parametros normales y desinstalare el mplayer pro

y si entonces con la samsung no da cortes ninguno, entonces esta 100% claro que el problema es el controlador incompatible de las sandisk y no el telefono

espero haberme explicado bien

Cuando yo tenia el note2 con una sandisk de 64gigas (esta aun la tengo en mi poder jejeje) cuando ponia musica jamas se me corto con la pantalla apagada ni de ninguna manera y daba igual que rom tenia.(lo se porque yo escucho mucha musica con el movil)
Un tiempo use el reproductor de samsung (este me iba genial pero para mi gusto era algo sosete) y luego empeze a usar la oficial de google que este tambien me iba genial pero me seguia pareciendo sosete :risitas: y por ultimo compre en el playsotre el powerAMP este ultimo para mi es la leche y tambien me iba genial como los demas pero este tenia de todo :lengua:

Vamos no se de donde has sacado que son las sandisk etc que pruebas tienes y porque a mi en mi note2 nunca me dio ningun problema? y ya te digo SANDISK ULTRA 64GIGAS la que tiene 2 colores Roja y gris con el formato en extfat para ficheros de gran tamaño.

es mas no me fallaba con nada ni en galeria ni leches todo perfecto

Por ultimo decir que el note2 para mi Era y es un señor movilazo que a dia de hoy pocos le hacen sombra jejejejejeje.Me fui a un iphone por cuestiones de tamaño y por otras cosas que ya explique en su dia :rolleyes: .

RONNI
29/05/13, 01:57:06
de aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542015

por favor lee antes de opinar a voleo, con eso no ayudais a nadie

me alegro mucho que tu sandisk no te diera problemas en tu note 2, seguramente seria de las que llevan la controladora compatible, pero hay infinidad de gente que la que tiene no lo es y si le da problemas

si no no se hubieran abierto estos hilos en su dia..no crees?

a los que nunca les haya fallado el note dos En NADA, nos parece estupendo y nos alegramos mucho a nosotros NO nos falla en NADA tampoco, exceptuando en esto..asi que por favor si no vais a decir nada constructivo mejor absteneros de postear en este hilo...

edito si que has dicho algo util...tu la tenias en exfat?...porque me juego el cuello a que casi todos los demas la tenemos formateada en fat 32..para ir descartando...alguien que la tenga en exfat y SI le de problemas?

GyGaByTe_28
29/05/13, 11:13:13
de aqui

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542015

por favor lee antes de opinar a voleo, con eso no ayudais a nadie

me alegro mucho que tu sandisk no te diera problemas en tu note 2, seguramente seria de las que llevan la controladora compatible, pero hay infinidad de gente que la que tiene no lo es y si le da problemas

si no no se hubieran abierto estos hilos en su dia..no crees?

a los que nunca les haya fallado el note dos En NADA, nos parece estupendo y nos alegramos mucho a nosotros NO nos falla en NADA tampoco, exceptuando en esto..asi que por favor si no vais a decir nada constructivo mejor absteneros de postear en este hilo...

edito si que has dicho algo util...tu la tenias en exfat?...porque me juego el cuello a que casi todos los demas la tenemos formateada en fat 32..para ir descartando...alguien que la tenga en exfat y SI le de problemas?

SI,es mas me vino asi en extfat de fabrica.Y otra cosa tengo varios amigos con las mismas sandisk los cuales ninguno tienen problemas.Y ellos usan las de 32 ultra y 0 problemas en la musica,tambien tengo que decirte que antes de tener la de 64 tuve yo una igual de 32 formateada en fat32 que tambien me iba perfecto.No se me parece muchisima suerte no crees? tampoco he sufrido jamas de lo que comentan por ahi de desconexiones de la SD externa,yo creo mas bien que hay una partida defectuosa o que les han colado gato por liebre por internet con imitaciones.

Hknc
29/05/13, 11:32:47
SI,es mas me vino asi en extfat de fabrica.Y otra cosa tengo varios amigos con las mismas sandisk los cuales ninguno tienen problemas.Y ellos usan las de 32 ultra y 0 problemas en la musica,tambien tengo que decirte que antes de tener la de 64 tuve yo una igual de 32 formateada en fat32 que tambien me iba perfecto.No se me parece muchisima suerte no crees? tampoco he sufrido jamas de lo que comentan por ahi de desconexiones de la SD externa,yo creo mas bien que hay una partida defectuosa o que les han colado gato por liebre por internet con imitaciones.
Que va. Muchas SD totalmente originales vienen "no muy bien", sean de la marca que sean.
Yo por ejemplo, tuve problemas con una de samsung.

tetsuoshima41
29/05/13, 11:42:25

Yo prefiero no pensar así, pero me da que quizás tengas razón en lo de las imitaciones... Yo lo que tengo claro es que si el teléfono falla solo con cierto accesorio, el problema debe ser del accesorio. Cuantas veces habré leído en multitud de manuales de usuario la recomendación de usar solo accesorios originales y bla bla... Quizás por eso Sony lanzó su PSVita con tarjeta propietaria (a parte de asegurarse una venta inicial exclusiva de tarjetas)
Hago una pregunta global; ¿preferiríais un móvi con 64GB de memoria interna sin ampliación, o un móvil con un slot para un tipo de microsd exclusiva, teniendo en cuenta que se podría ampliar hasta esos 64GB y los dos modelos saldrían igual de precio comprando la tarjeta (lo que supondría un ahorro para quien no necesite tanta memoria y no compre la tarjeta)? Normalmente suele ser bastante más caro un modelo de 64GB internos que uno con 16GB + sd de 64GB (asumamos que Android cambia y todo se podrá instalar donde se quiera)
Yo estoy a favor de la estandarización, pero no si ello va en detrimento de la calidad (vease Android y sus miles de tablets basura que empañan la imagen del sistema)
Un saludo

RONNI
29/05/13, 11:55:47

vale gracias por la informacion, era para descartar si el formato era el culpable,

en cuanto a tarjetas defectuosas o imitaciones, pues es posible pero lo dudo mucho en mi caso la compre en pc componentes y si la web de internet que mas vende de españa vende imitaciones pues apaga y vamonos

Ademas una tarjeta falsificada o reprogramada falla en todos lados y no exclusivamente en el note 2

Dicantro
29/05/13, 15:31:56
Esto parece la lotería, y si te toca, es un tocamiento de pelotas bastante serio.

tomi_
29/05/13, 15:54:13
A mi me ha tocado y no es la tarjeta sd porque he tenido varias. Es un rollo.

connort1
29/05/13, 16:17:20

A mi no me ocurre nada de eso...algunas veces me voy al campo a hacer cosas y todo bien,incluso cuando hago deporte tampoco pasa nada.Es más, no he tenido problemas con él ni que me dure menos la batería después de una actualización como comentan algunos...Esas cosas le pasan a la gente por toquetear lo que no deben!

enzo_66
29/05/13, 16:25:40
A mi me ha tocado y no es la tarjeta sd porque he tenido varias. Es un rollo.

Has tenido alguna samsung de 64gb?

Dicantro
29/05/13, 17:29:39
Mirando foros extranjeros he visto que hay usuarios que sufren cortes en el audio con la pantalla apagada...cuando hacen streaming con Pandora, Spotify; cuando encienden la pantalla todo vuelve a carburar.

Por tanto, creo que la causa última de este calamitoso fallo está por descifrar. Y la verdad es que me tiene jodido el tema, porque he encontrado un Note 2 aquí al ladito, pero cada vez que pienso que me puede tocar la china con la música decido no comprar.

Uno supondría que tras gastar cientos de euros en un aparato de última generación, se puede oir un disco entero sin que a uno le toquen los cajones.

Hay fallos y fallos, y este asunto me parece un fallo crítico o garrafal.

He leido muchas hipótesis, que como toda las hipótesis suenan muy bien , pero mi intuición me dice que no son las tarjetas, o no solamente las tarjetas. Porque hay cortes con la pantalla apagada en gente que hace streaming, hay gente que usando Sandisk no tiene cortes, pues no veo ni medio claro qué puede ser.

Y creo que los usuarios no tenemos medios para aislar científicamente la causa.

Y, desde luego, no tendríamos que dedicar un segundo de nuestro tiempo a dar vueltas a esto. Que esto es trabajo de Samsung y Google.

tetsuoshima41
29/05/13, 18:11:50
Mirando foros extranjeros he visto que hay usuarios que sufren cortes en el audio con la pantalla apagada...cuando hacen streaming con Pandora, Spotify; cuando encienden la pantalla todo vuelve a carburar.

Por tanto, creo que la causa última de este calamitoso fallo está por descifrar. Y la verdad es que me tiene jodido el tema, porque he encontrado un Note 2 aquí al ladito, pero cada vez que pienso que me puede tocar la china con la música decido no comprar.

Uno supondría que tras gastar cientos de euros en un aparato de última generación, se puede oir un disco entero sin que a uno le toquen los cajones.

Hay fallos y fallos, y este asunto me parece un fallo crítico o garrafal.

He leido muchas hipótesis, que como toda las hipótesis suenan muy bien , pero mi intuición me dice que no son las tarjetas, o no solamente las tarjetas. Porque hay cortes con la pantalla apagada en gente que hace streaming, hay gente que usando Sandisk no tiene cortes, pues no veo ni medio claro qué puede ser.

Y creo que los usuarios no tenemos medios para aislar científicamente la causa.

Y, desde luego, no tendríamos que dedicar un segundo de nuestro tiempo a dar vueltas a esto. Que esto es trabajo de Samsung y Google.

Es un terminal multimedia y ha vendido millones. ¿Crees que no sería un problema sonado si todos fallasen? ¿De que sirve un móvil multimedia que no reproduce música? ¿Qué porcentaje crees que rootea el móvil o sabe siquiera lo que es?
También he leído algún caso de alguien en inglés que dice le falla habiendo probado de todo y con las respuestas de Samsung por escrito, pero me costó encontrarlo.
Entiendo que es una putada para quien lo padezca, pero es demasiado gratuito echar pestes y criticar sin más (más cuando creo que tú en particular ni lo tienes)
¿Podríais hacer otra prueba los que padecéis el problema? Los que tengáis un cable OTG, probad a reproducir desde un pen drive con el reproductor stock a ver si da problemas
Un saludo

Dicantro
29/05/13, 18:17:48
Es un terminal multimedia y ha vendido millones. ¿Crees que no sería un problema sonado si todos fallasen? ¿De que sirve un móvil multimedia que no reproduce música? ¿Qué porcentaje crees que rootea el móvil o sabe siquiera lo que es?
También he leído algún caso de alguien en inglés que dice le falla habiendo probado de todo y con las respuestas de Samsung por escrito, pero me costó encontrarlo.
Entiendo que es una putada para quien lo padezca, pero es demasiado gratuito echar pestes y criticar sin más (más cuando creo que tú en particular ni lo tienes)
¿Podríais hacer otra prueba la que padecéis el problema? Los que tengáis un cable OTG, probad a reproducir desde un pen drive con el reproductor stock a ver si da problemas
Un saludo

No tengo el Note 2, fundamentalmente por este tema; pero para hablar de toros no hace falta ser vaca. Que venda millones no me dice nada, Zapatero también vendió millones y menudo producto. Marketing goes a long way.

No sé si este es un asunto sonado o no; eso lo sabrá Samsung que tendrá un registro de fallos, supongo.

Y, desde luego, empatizo mucho con los usuarios que han pagado una pasta y llevan meses sin poder oir música en paz. No hay derecho.

Como diría Solbes, lo único que tengo claro es que, al respecto del fallo objeto de este hilo, los usuarios no disponemos de hard data. Es la lotería.

tetsuoshima41
29/05/13, 18:45:44
No tengo el Note 2, fundamentalmente por este tema; pero para hablar de toros no hace falta ser vaca. Que venda millones no me dice nada, Zapatero también vendió millones y menudo producto. Marketing goes a long way.

No sé si este es un asunto sonado o no; eso lo sabrá Samsung que tendrá un registro de fallos, supongo.

Y, desde luego, empatizo mucho con los usuarios que han pagado una pasta y llevan meses sin poder oir música en paz. No hay derecho.

Como diría Solbes, lo único que tengo claro es que, al respecto del fallo objeto de este hilo, los usuarios no disponemos de hard data. Es la lotería.

Bonito ejercicio de demagogia.
Yo también empatizo con los users e intentaré ayudar en lo que pueda, pero si mañana me compro una PS3 y funcionan todos los juegos menos uno, no me daría por pensar que es la consola la que está defectuosa (que puede ser, pero si solo falla un juego...)
Algunos de los que aquí postean han probado a reproducir desde la interna y han visto que no había problema. Aún no he leído a nadie que tenga dos tarjetas diferentes y le pase con las dos y espero que alguien pruebe lo del OTG, para también descartarlo. Quien me conozca del foro sabe que suelo ayudar, y me preocupo por investigar si algo no lo se, pero me desagrada que se tilde algo de absoluto cuando solo pasa a algunos. En el momento que a alguien no le pasa ya no es generalizado (en igualdad de condiciones, claro)
Si alguno de los que le pasa es de Madrid, me comprometo a quedar con él y probar mi tarjeta en su Note y a la inversa
Un saludo

Dicantro
29/05/13, 19:00:33
Desearía tener tanto conocimiento de causa como tú sobre este bug; pero no lo tengo; y no creo que mis aseveraciones sean reputables como demagogia (Cfr. infra).

Si paseas por foros extranjeros conocerás casos de todo pelaje y condición; en mi ignorancia, este tema es bastante más complejo que una tarjetita u otra.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

tetsuoshima41
29/05/13, 19:10:53
Desearía tener tanto conocimiento de causa como tú sobre este bug; pero no lo tengo; y no creo que mis aseveraciones sean reputables como demagogia (Cfr. infra).

Si paseas por foros extranjeros conocerás casos de todo pelaje y condición; en mi ignorancia, este tema es bastante más complejo que una tarjetita u otra.

demagogia.
(Del gr. δημαγωγία).

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Precisamente he usado esa palabra por tus dos símiles/alusiones de/a políticos. Yo al menos propongo alternativas y no sólo critico, pero no he visto ni un comentario medianamente productivo de tu parte en este hilo. No te lo tomes a mal y ayudemos a los compañeros con problemas, ok?
Un saludo

enzo_66
29/05/13, 19:19:37
Buenas!

estoy probando una sandisk clase 4 que he encontrado xd Ya os diré a ver...

Nada, ni dos canciones ha aguantado... ya han empezado los cortecitos...

edit2: parece que aguanta después de eso... a ver

edit3: pues parece que aguanta sin cortes, mejor que la clase 10 de patriot...

estoy probando con el reproductor de serie.

Tonino74
29/05/13, 19:40:24
A mi me funciona dpm con una microsd de 16 gb de hace 4 años ya, marca transcend, con Rom stock 4.1.2 sin ser root y con el reproductor de música por defecto.

enzo_66
29/05/13, 20:39:15
Buenas!

justo corte previo a la llegada de un whatsapp... no sé si ha sido por eso, pero vamos 3-4 seg de entrecortado, llega el whatsapp y vuelve a ir todo bien... Alucinante.

Y el primer corte que he comentado ha sido porque me ha llegado un correo... tengo la app de outlook... Usando datos...

No sé si todo puede venir de algo que haga el móvil en ese tiempo pero vamos otras veces yo creo que no he recibido nada y ha fallado igual.

Hknc
29/05/13, 23:32:58
Fijo que es un tema de prioridades en la programación. Seguramente haciendo un post en conjunto y dándole caña a samsung se pueda corregir.

Aún asi, habría que buscar el motivo. A algunos no les pasa. Algo tiene que diferenciar los casos.

savir23
30/05/13, 00:13:55
Yo desde que instalé el PlayerPro va como la seda. Esta mañana he estado todo el viaje en avión a Ámsterdam oyendo música y perfecto. Me fumaré aqui algo a vuestra salud. Jaja!

petruss
30/05/13, 10:33:34
Tengo el mismo problema con una tarjeta samsung clase 10 de 64 gb. Despues de probarlo todo la unica cosa que solucionaba el problema y se comento en el foro de htcmania pero puede que la pasaran por alto. Es el tipo de formato de la tarjeta sd. Los cambios que he realizado son: Quitar el ahorro de bateria, aumentar la cache de la tarjeta sd, matar todos los procesos de memoria antes de reproducir. Con todo esto se mejoró y solo lo hacia de vez en cuando y molestaba menos. Despues formatee la tarjeta con el programa rufus a ExFat pero daba errores asi que utilizando particion wizar la formatee a ext3 y luego con windows a ExFat con tamaño de cluster predeterminado. Tambien e puesto 20 mil reproductores. Lo he escrito todo por si a alguien le sirve, nunca se sabe cual es el error, pero yo creo que lo que elimina el problema es el formatear a ExFat.

Dicantro
30/05/13, 10:48:54
De los últimos posts de desprende:

1. Hay usuarios que han sufrido el problema con diferentes tarjetas
2. Las tarjetas samsung no están exentas del problema

A lo que se añade que hay usuarios que sufren el problema escuchando en streaming, y que, por tanto, no usaban tarjeta para la música.

Por consiguiente, creo que se sigue sin conocer la causa del fallo. Y la simplista hipótesis de que es la marca de la tarjeta no está acreditada, en absoluto.

Y todo usuario que adquiera un Galaxy Note 2, ha de valorar, ex ante facto, que es posible que tenga problemas para oir música. Quizás no los tenga, pero es perfectamente cabal y posible que los tenga.

Por lo tanto, de momento, este terminal queda descartado para mí, como melómano cuyo smartphone pasa el 80% de su tiempo de uso reproduciendo música. Es hora de adquirir una tableta, porque me parece arriesgado colocar un Note 2 como dispositivo de convergencia.

Personalmente, creo que es la interaccion de aplicaciones la que causa el fallo, y creo que, como usuarios, no disponemos de medios ni espacio muestral como para determinar la causa última de esta molesta cagada.

RONNI
30/05/13, 11:31:46
vas bien, yo sigo con la teoria de que es problema del kernel de stock

que no tiene suficientemente altos de serie los valores de buffer ni la prioridad de la musica

esto explicaria por que instalando el mplayer pro que es el unico reproductor que permite modificar esos valores sin ser root ni tener que instalar un kernel alternativo, los problemas se esfuman como por arte de magia

si hay qente que tiene la samsung pro clase 10 de 64gb y aun asi tiene problemas la teoria de la tarjeta pierde consistencia , y el hecho de que haya gente que tambien le pasen los cortes al escuchar musica en streaming a pesar de te tener buena cobertura wifi o de datos lo corrobora

Aun asi las samsung dan infinitamente menos problemas que las sandisk y eso puede tener una explicacion, apesar de ser ambas tarjetas clase 10 la samsung pro es UHS-1 compilant y tiene una velocidad de transferencia de datos mucho mayor.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2035330

Sandisk Ultra Class 10 (64gb) test results:
13.68 MB/s read, 10.26 MB/s write

Samsung Pro UHS-1 (64gb) test resuts:
32.8 MB/s read, 14.65 MB/s write

creo que entre todos estamos empezando a dar con la tecla

Dicantro
30/05/13, 11:46:23
Los que tenían cortes en streaming no era por cobertura, porque al encender la pantalla no había cortes. Sólo tenían cortes con la pantalla apagada, como todos los demás.

En todo caso, fuera de este problema, y, con carácter general, creo que es una evidencia empírica que las memorias internas son bastante más fiables que las falibles tarjetas de memoria; es fenomenal que pongan tarjetitas, pero como complemento a la memoria interna no como sustituto. Por tanto, no comprendo que no se vendan Notes 2 y S4 de 32 gigas en 2013, y siendo Samsung fabricante de memorias internas lo entiendo menos todavía si les deben salir a cero coma. 10 gigas de espacio es raquítico para estos aparatos con tanto potencial.

Hknc
30/05/13, 11:53:31
Por supuesto. Esa es una pega que, aunque creo que no es exactamente el problema, es bastante coñazo.
Lo ideal sería como poco 32gb internos de memoria mínima.
Estos de samsung se están estirando poco y les va a pasar factura.

RONNI
30/05/13, 12:26:22
Los que tenían cortes en streaming no era por cobertura, porque al encender la pantalla no había cortes. Sólo tenían cortes con la pantalla apagada, como todos los demás.

eso es lo que he dicho

" y el hecho de que haya gente que tambien le pasen los cortes al escuchar musica en streaminga pesar de tener buena cobertura wifi o de datos lo corrobora"

Dicantro
30/05/13, 12:29:19
En fin, que esto de la reproducción de música es una galimatias tal que a quien Sandisk se la de Samsung le bendiga.

Es como jugar al Black Jack.

tetsuoshima41
30/05/13, 12:44:17
Estos son los resultados de mi tarjeta Lexar clase 10 y sin cortes ni problemas
307483
De verdad que me suena todo tan extraño. No paro de leer por todos lados y leo problemas de todo tipo, pero esto de la música me parece tan esencial y tan improbable. Es como comprar un coche con un elevalunas eléctrico que no funciona bien y que no haya una llamada a fábrica, o que la gente se conforme con ello. Cada uno saca sus propias conclusiones, pero yo creo que está claro que no es un fallo del dispositivo en si. A ver si damos con lo que provoca el fallo y le ponemos solución. Voy a poner kernel stock y a probar a ver. Luego comento
Un saludo

enzo_66
30/05/13, 13:12:57
Buenas!

pero vamos a ver, desde cuándo se necesitan velocidades de 30-40 megas para una canción a 320kbps? es que de verdad, no es necesario. Tiene que haber otro problema, y los tiros, pienso que van por la prioridad de los hilos cuando el móvil baja la frecuencia de la cpu, como ya se ha comentado.

Por otra parte, a los que os funciona perfecto con el Player Pro, decir que el powerAmp también tiene opciones de prioridad... pero a mí no me funcionan, ni en el Player Pro ni el powerAmp. Así que no sé de dónde puede venir el problema... Además ahora estoy con una sandisk clase 4... y tiene cortes.

Esta tarde probaré otra transcend clase 2 (xD) a ver si hay suerte.

Y si ya decís que con las samsung también hay problemas pues menudo desastre. Queda claro que es problema de so. Y la gente con la stock no sé porqué no tiene problemas...

tetsuoshima41
30/05/13, 13:25:17
He instalado kernel stock y he hecho varias pruebas. No se cuanto tiempo hay que esperar a que empiece a saltar, yo he esperado dos minutos y ningún fallo, reproduciendo con el reproductor stock. He hecho una captura de CPU Spy para saber como trabaja el procesador reproduciendo y trabaja a 400Mhz tanto con la pantalla encendida como apagada:
Encendida
307508
Apagada
307509
También he probado las velocidades de la tarjeta y la memoria interna con SD Tester:
Tarjeta SD
307510
Interna
307511
Me ha sorprendido que sea más rápida la externa. Parece que no es problema de velocidad, porque siempre consigo resultados por encima de los 20MB/s y eso es una barbaridad para un archivo de audio. No se que más prueba hacer. Tengo la tarjeta en ExFat, pero desde hace poco. Siempre la he llevado en fat32, e incluso la heredé sin más desde mi antiguo Note 1. Poner en este y funcionar desde el principio. El móvil me lo compré en octubre y estuve un tiempo sin root ni custom (ahora voy con Kingdroid y Perseus 33.6) y escucho música a diario a través de bluetooth con mis Sennheiser MM550, y está claro que si hubiese notado algo raro me habría llamado la atención. Suelo escuchar mp3 con VBR de entre 190/300kbps y algún flac
Yo coincido con Dicantro en que esto es un fallo muy gordo para los que nos gusta la música, precisamente por eso no lo soportaría en un dispositivo y nunca me ha pasado con ninguno.
Un saludo

Hknc
30/05/13, 13:29:48
Hay memorias externas que superan bastante en velocidad a las internas.
Las sdxc nuevas por ejemplo.

RONNI
30/05/13, 13:40:46
Buenas!

pero vamos a ver, desde cuándo se necesitan velocidades de 30-40 megas para una canción a 320kbps? es que de verdad, no es necesario. Tiene que haber otro problema, y los tiros, pienso que van por la prioridad de los hilos cuando el móvil baja la frecuencia de la cpu, como ya se ha comentado.

Por otra parte, a los que os funciona perfecto con el Player Pro, decir que el powerAmp también tiene opciones de prioridad... pero a mí no me funcionan, ni en el Player Pro ni el powerAmp. Así que no sé de dónde puede venir el problema... Además ahora estoy con una sandisk clase 4... y tiene cortes.

Esta tarde probaré otra transcend clase 2 (xD) a ver si hay suerte.

Y si ya decís que con las samsung también hay problemas pues menudo desastre. Queda claro que es problema de so. Y la gente con la stock no sé porqué no tiene problemas...

Depende de la cantidad de procesos en segundo plano que se disparen con la pantalla pagada, una mejor transferencia de datos podria ayudar

en cuanto al power amp yo tambien tenia cortes con el y con el mplayer no, luego deduzco que las opciones de prioridad del poweramp no son a nivel de kernel

enzo_66
30/05/13, 13:41:59
Pero vamos a ver, que no es cuestión de velocidad que para reproducir una canción, vale casi cualqueira... otra cosa sería grabar en 1080p, pero el problema viene al reproducir, así que cuestión de velocidad no creo que sea.

Tiene que haber otro problema.

Hknc
30/05/13, 13:43:55
Pero vamos a ver, que no es cuestión de velocidad que para reproducir una canción, vale casi cualqueira... otra cosa sería grabar en 1080p, pero el problema viene al reproducir, así que cuestión de velocidad no creo que sea.

Tiene que haber otro problema.
Lo secundo. Si el problema fuese la microsd es tan fácil como dejarlo sin microsd y reproducir desde la interna.

RONNI
30/05/13, 13:45:39
He instalado kernel stock y he hecho varias pruebas. No se cuanto tiempo hay que esperar a que empiece a saltar, yo he esperado dos minutos y ningún fallo, reproduciendo con el reproductor stock.

depende los cortes son aleatorios, lo mismo te los hace al momento en cuanto se apaga la pantalla, que cuando llevas 30 minutos escuchando musica

en dos minutos es dificil sacar algo en claro

para que tu prueba sea valida deberias formatear la tajeta en fat32 con el pc

meter audio a 320kbps y reproducirlo con la rom stock con el kernel sin modificar osea sin mplayer pro y con el reproductor de serie durante una hora con la pantalla apagada

RONNI
30/05/13, 13:47:45
Lo secundo. Si el problema fuese la microsd es tan fácil como dejarlo sin microsd y reproducir desde la interna.

la interna nunca nos ha dado problemas a nadie

Dicantro
30/05/13, 13:48:22
Si a mi me garantizaran que voy poder escuchar música sin cortes me compraba uno de los Note 2 que pululan por compra-venta; pero la mera idea que no pueda oir música en él me produce lo que en Derecho Penal se llama miedo invencible porque le quitaría toda la gracia al negocio, al tener que llevar un iPod encima para la música.

@tetsuoshima41 (http://www.htcmania.com/member.php?u=73456) Gracias por currartelo tanto. Cuando vendas tu Note 2 te lo compro, que parece que se salva de la quema ;)

Dicantro
30/05/13, 14:02:47
¿Eso del fast dormancy no tendrá algo que ver?

Depende de los operadores, y solo es desactivable con root.

tetsuoshima41
30/05/13, 14:10:57
depende los cortes son aleatorios, lo mismo te los hace al momento en cuanto se apaga la pantalla, que cuando llevas 30 minutos escuchando musica

en dos minutos es dificil sacar algo en claro

para que tu prueba sea valida deberias formatear la tajeta en fat32 con el pc

meter audio a 320kbps y reproducirlo con la rom stock con el kernel sin modificar osea sin mplayer pro y con el reproductor de serie durante una hora con la pantalla apagada

Ya he dicho que usé un tiempo al principio el Note 2 con todo stock, la sd en fat32 heredada del Note 1 con unos 20GB de música y viajaba en Metro y bus escuchando música cerca de una hora y cuarto a diario (ahora menos), y nunca he notado nada raro. Os aseguro que si lo hubiese notado no lo soportaría. Solía usar PowerAmp (he cambiado a Player Pro ahora), pero nunca he cambiado la prioridad de audio. De hecho ahora mismo he vuelto a Perseus y estoy con la música puesta en Player Pro con la prioridad en Normal. Tengo desactivadas las opciones de desarrollador, por lo que los procesos en segundo plano los elige Android
Siempre he usado un reproductor multimedia con esa función casi exclusiva y mi evolución reciente que recuerde ha sido HP iPaq 4715, Nokia N91, iPod Mini 1Gen, iPod Classic 30GB, iTouch 3gen, iTouch 4Gen, Note 1 y Note 2. A parte llevo otro móvil, que en este caso es un iPhone 4. Digo esto porque siempre me he preocupado (y pagado pasta por ellos) por intentar tener los mejores reproductores del momento y le doy mucha importancia a cómo lo hagan. A día de hoy no conozco mejor reproductor multimedia que el Note 2 y por eso estoy con él (dudo con el S4).
A ver si damos con la tecla, como dicen por arriba
Un saludo

tetsuoshima41
30/05/13, 14:13:49
¿Eso del fast dormancy no tendrá algo que ver?

Depende de los operadores, y solo es desactivable con root.

Yo lo llevo desactivado porque Yoigo no lo tiene activado y ahorro batería, pero mientras lo usé stock el primer mes no podía cambiarlo, y no me falló.
Un saludo

Tonino74
30/05/13, 14:17:02
No sabia que hubiera esta clase de problemas en el note 2, la verdad es que para alguien que le guste y lo utilice como dispositivo multimedia, entiendo que sean escépticos y no se lo quieran comprar viendo la cantidad de gente a la que le ocurre, aunque es verdad que no me había parecido que se crearan hilos en este foro comentándolo, ya que es un fallo bastante gordo.
Yo no los tengo y como dije voy con stock sin ser root, he estado varias horas seguidas escuchando música sin cortes, también de 128 a 320 de calidad. Si esta en mi mano el hacer alguna prueba o lo que sea, comentármelo.
Saludos!

Dicantro
30/05/13, 14:17:11
Estaría bien saber los operadores de los que sufren cortes, por si acaso.

Tonino74
30/05/13, 14:20:10

Yo, que no los sufro, movistar, por si sirve de algo. Aunque me suena raro que sea de eso, pero cosas peores se han visto :P

tetsuoshima41
30/05/13, 14:20:51

O que lo prueben en modo avión o sin sim para descartar incompatibilidad en ese sentido. Creo recordar que alguien de un foro extranjero decía tener problemas al poner una sim de TelCel (que si os soy sincero, no se ni de que país es)
Un saludo

Dicantro
30/05/13, 14:27:39
Suena a chino que influya el operador, pero como eso del dormancy es una configuración en reposo para ahorrar batería, y depende del operador, a ver va a ser un factor a considerar.

Y, como dicen, ha habido usuarios que sólo tenían los cortes con una determinada tarjeta sim.

Como diría el Reportero Total: i Y yo qué seeeeeeeeeee !

RONNI
30/05/13, 14:29:01
simyo, y efectivamente en modo avion yo no he probado

aunque ahora tendria que desisntalar el mplayer, ya que desde que lo instalé no tengo cortes y por eso me da yuyu trastear mas hasta que me llege la samsung y tenga que cambiar tarjetas

tambien tengo que añadir que a mi los cortes me los daba al escuchar musica por el altavoz, ya que no soporto los cascos, aunque me figuro que con cascos los cortes los dara igual

tetsuoshima41
30/05/13, 14:41:47
He estado buscando por internet y no he encontrado ningún vídeo de este problema para ver cómo es, y me resulta tremendamente raro. ¿Alguien puede grabar un vídeo y enseñar el problema al resto para ver como es?

Hknc
30/05/13, 15:10:54
He estado buscando por internet y no he encontrado ningún vídeo de este problema para ver cómo es, y me resulta tremendamente raro. ¿Alguien puede grabar un vídeo y enseñar el problema al resto para ver como es?
También lo secundo. Asi podríamos hacernos una idea de que tipo de corte es.

RONNI
30/05/13, 15:28:59
yo ya no tengo cortes...pero efectivamente secundo la mocion....enzo va ...currate un video

enzo_66
30/05/13, 16:41:37
ajajaajajaj

Pues ahora no tengo tiempo para el vídeo, pero bueno para que os hagáis una idea, es como si le dieses al play/pause de forma muy rápida durante un tiempo aleatorio, pueden ser 0.5 segundos o 3 ó 4... o más... depende de lo que le venga en gana.

A veces vuelve a escucharse bien por sí solo y a veces si no enciendes la pantalla es algo casi infinito.

PD yo también estoy con simyo...

enzo_66
30/05/13, 19:30:32
Si me hago root hay alguna opción más??

Sin cambiar kernel ni nada más...

edit ale ya soy root... xD

pacof
30/05/13, 20:04:11
Hola a todos,
Tuve este problema que comentais y (la verdad no recuerdo como) lo tengo solucionado y no me ha vuelto.
Por si a alguien le sirve, abrí un hilo en el foro y se aportan algunas soluciones no es muy largo pero si antiguo de manera que probablemente muchos no lo conozcais,

El enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509044

Espero que os pueda ayudar
Salu2

RONNI
30/05/13, 20:13:55
ya yo tambien participe en ese hilo en donde tambien hay unos cuantos "4 gatos" mas con ese problema

enzo veo que has tirao por la calle de enmedio..y ahora quien hace el video?...lol

cuenta cambiando el kernel se te ha solucionao o no?

enzo_66
30/05/13, 20:40:27
ya yo tambien participe en ese hilo en donde tambien hay unos cuantos "4 gatos" mas con ese problema

enzo veo que has tirao por la calle de enmedio..y ahora quien hace el video?...lol

que no he cambiado nada sólo me he hecho root... xDDDDDDD

Es que estoy de exámenes y harto que entro aquí por la mierda esta, no tengo tiempo de vídeos ahora, quizá más adelante si sigue el problema lo haga... pero vamos es sencillo imaginarlo.

Hola a todos,
Tuve este problema que comentais y (la verdad no recuerdo como) lo tengo solucionado y no me ha vuelto.
Por si a alguien le sirve, abrí un hilo en el foro y se aportan algunas soluciones no es muy largo pero si antiguo de manera que probablemente muchos no lo conozcais,

El enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509044

Espero que os pueda ayudar
Salu2

Leches, en la segunda página posteé yo xD ya ni me acordaba de ello...

Buff es que me cuesta cambiar de rom, me gusta la stock... seré raro?

tetsuoshima41
30/05/13, 20:42:39

Puede hacer el vídeo cualquiera de los muchos afectados...

mmmuu
31/05/13, 03:06:49
A mi me pasa desde el primer día, lo tengo rooteado pero con la stock y he probado diferentes reproductores, es apagarse la pantalla y empezar a cortarse. Es insufrible. Había desistido ya del tema porque cuando lo comenté fue en noviembre y entonces yo era como un bicho raro, pero ahora veo que esta mucho mas extendido el problema.
En cuanto tenga tiempo cambiaré el kernel y ya está.

Muy buen trabajo de investigación Ronni, he tenido que ir a saltos leyendo las paginas harto de los pesados que se dedican a discutir como niños si Samsung es mejor que Apple o viceversa, que nada tiene que ver con la solución del problema.

tetsuoshima41
31/05/13, 09:08:42
A mi me pasa desde el primer día, lo tengo rooteado pero con la stock y he probado diferentes reproductores, es apagarse la pantalla y empezar a cortarse. Es insufrible. Había desistido ya del tema porque cuando lo comenté fue en noviembre y entonces yo era como un bicho raro, pero ahora veo que esta mucho mas extendido el problema.

Muy buen trabajo de investigación Ronni, he tenido que ir a saltos leyendo las paginas harto de los pesados que se dedican a discutir como niños si Samsung es mejor que Apple o viceversa, que nada tiene que ver con la solución del problema.

¿Podrías hacer un video del problema? ¿Qué tarjeta llevas? ¿Te pasa también desde la interna?
Perdona por hacer tantas preguntas. Es por acotar el problema
Gracias de antemano y un saludo

tetsuoshima41
31/05/13, 12:16:04
He hecho otra prueba hoy mientras iba en el metro. He forzado la cpu a funcionar a 200MHz, que es por debajo de a lo que funciona con música (que se veía que era 400MHz) y tampoco se me ha parado. El sistema era impracticable e insufrible y no respondía en absoluto, y ni aun así se cortaba, usando reproductor stock y con los auriculares bluetooth (y la pantalla apagada, se entiende)
308092
Un saludo

RONNI
31/05/13, 12:20:33

:ok: De nada, somos compañeros de viaje en esto, y al igual que a ti sufria el problema "en silencio" como en el anuncio de las almorranas

Si puedes, hazte un video para incredulos, antes de hacer nada, la verdad es que es cierto que nadie ha hecho uno nunca señalando el problema, y es normal que haya gente con suspicacias

despúes, como habras leido, prueba a bajarte el mplayer pro, aver si se te soluciona el problema como a mi, y nos comentas

y por mi parte ya os cometare que tal me va con la samsung cuando me llegue

RONNI
31/05/13, 12:22:34
He hecho otra prueba hoy mientras iba en el metro. He forzado la cpu a funcionar a 200MHz, que es por debajo de a lo que funciona con música (que se veía que era 400MHz) y tampoco se me ha parado. El sistema era impracticable e insufrible y no respondía en absoluto, y ni aun así se cortaba, usando reproductor stock y con los auriculares bluetooth (y la pantalla apagada, se entiende)
Un saludo

con la rom de stock?

tetsuoshima41
31/05/13, 14:11:47
con la rom de stock?

No, claro. Por mucho que me apetezca ayudar no voy a resetear mi móvil ahora
Un saludo

enzo_66
02/06/13, 11:35:19
Buenas!

pues ayer estuve un buen rato con la música y parece que con el hecho de ser root, ha mejorado bastante... (raro me parece...) pero no lo puedo confirmar al 100% ya que tuve que encender la pantalla unas cuantas veces... pero bueno en otras ocasiones, en esos ratos ya se había entrecortado.

Estuve con el player pro...

Un saludo!

edit: pa qué hablar ;( en fin que vuelven los cortes, de forma menos escandalosa, ahora sólo es 1 corte, de medio segundo o así, muy leve, y vuelve a escucharse bien... pero vamos que están. Todo esto sobre una tarjeta de memoria clase 2 Además ahora no es necesario encender la pantalla para que vuelva en sí xD

Bardag
06/06/13, 02:43:11
Yo ya comente esté problema en mi antiguo S3. Lo empezó a hacer desde la actualización a Jelly Bean en el S3, además estoy SEGURO 100% de eso, ya que por aquel entonces probaba hasta las betas y observé que lo hacía, iluso de mí pensando que sería por ser beta... pero se lanzó la actualización oficial y seguía el mismo problema (con ICS no ocurría).
Pues bien... ahora tengo un Note 2 y tengo el mismo problema. En ambos usaba mi tarjeta microSD de clase 10 Samsung, pero estoy seguro de que no es de la tarjeta ya que he probado otras y también lo hace... y esta misma tarde he metido la música a la memoria interna del terminal... y también lo hace... en fin... ya no se que pensar.
Por cierto, soy ROOT y tambien he probado varios kernels y varias ROMs, CM y stock.
Como dato añadir que tambien soy de Simyo... aun que sería rarísimo que ese fuera el problema... pero bueno, puestos a aportar datos...

Un saludo.

RONNI
06/06/13, 14:40:55
Uno mas pues ya es un dato a tener en cuenta y si ayuda el dato, porque casi todos los que tenemos problemas somos simyo

tendra que ver la sim recortada? o que los operadores virtuales como pepephone o simio siempre estemos en "roaming" continuo?

"edit: pa qué hablar ;( en fin que vuelven los cortes, de forma menos escandalosa, ahora sólo es 1 corte, de medio segundo o así, muy leve, y vuelve a escucharse bien... pero vamos que están. Todo esto sobre una tarjeta de memoria clase 2 Además ahora no es necesario encender la pantalla para que vuelva en sí "

ya te dije enzo que lo del Mplayer pro es un apaño que funciona, si, todavia da de vez en cuando algun micro corte pero vaya muy de vez en cuando y desde luego no hay color con lo que pasa sin el instalado...sin el mplayer es directamente tener un movil tartamudo encuanto la pantalla se apaga.

mmmuu
06/06/13, 15:08:07
Curiosamente yo también tengo simyo

Bardag
06/06/13, 16:02:11
juas... no me digais que va a ser por culpa de Simyo!? Voy a tener que probar una instalación totalmente limpia sin la Sim a ver... por probar...

PD: Yo tambien la tengo recortada.

tetsuoshima41
06/06/13, 16:35:27
Tan fácil como arrancar el teléfono sin SIM y ver si se soluciona. Yo soy de Yoigo con la SIM recortada y sin problemas.
Un saludo

Bardag
06/06/13, 16:54:06
De momento sin la SIM puesta... ni un corte en 30 mins. aprox... INCREIBLE :S

enzo_66
06/06/13, 17:07:12
Probad el reproductor de serie que se debería entrecortar de forma más apreciable. De todas formas en 30 mins puede que no se produzcan cortes... Ahora, a mí, me sucede de forma más ocasional que antes.

Yo a ver si esta noche o mañana pruebo.

mmmuu
06/06/13, 17:43:04
Tela como sea simyo. Mi sim tenía el surco para separarla fácilmente y quedarte con la forma para el note 2.
Por cierto, hoy he utilizado la grabadora de sonido y al escuchar la grabación tb se cortaba el sonido.... que asco, a mi es apagarse la pantalla y empieza a cortarse.

La siguiente pregunta es.....

¿se le corta a alguien que no tenga simyo?

RONNI
06/06/13, 17:58:45
esto se pone interesante, a falta de probar con la samsung cuando me llegue si con la nueva sigue con cortes...a pedirle a simyo una sim sin recortar de cabeza

Bardag
06/06/13, 18:20:02
Despues de una hora y pico sin la SIM de Simyo puesta en la Paranoid... he tenido ningún problema de cortes, cuando a mi se me entrecorta siempre cuando llevo un par de canciones mas o menos... así que de momento empiezo a pensar que es por la SIM, rarísimo, pero si... acabo de ponerle una ROM Stock sin la SIM y sin haber tocado nada de la ROM (WanamLite).
Conforme la he configurado y me ha salido el escritorio... al reproductor directamente... ya contaré en un rato como ha ido el experimento...

pacof
06/06/13, 19:01:17
Vuelvo a entrar en el hilo porque al leeros he recordado que yo tambien tenia Simyo cuando abri el otro que mencione, ahora tengo otro operador y con ninguna de las rom que he probado me ha vuelto a dar el fallo, incluidas las stop con el reproductor de serie.

Si ese es el problema es muy facil probarlo, poner una sim de otro operador que os dejen y sin modificar nada oir la musica.

Ya contareis, salu2

Bardag
06/06/13, 19:22:01
Bueno... a ver como se come esto y por donde lo podemos coger... xD
Instalación limpia y sin configurar nada de nada... sin la SIM, ningun corte (probado cerca de una hora, más que suficiente como para que me hubiera salido el tartamudeo de sobra...)
Ahora llevo como unos 20 minutos con la SIM puesta y... TAMPOCO TENGO PROBLEMAS!
Ahora me surge la duda... ¿Será que al sacarla y meterla se me ha "recolocado" en su sitio, teniendo en cuenta que al ser cortada a mano... por lo que sea no esta "bien"?
¿Será que al no haber configurado nada... y no haber activado la Itinerancia de Datos, no tartamudee? Es algo que siempre siempre activo cuando meto una Rom nueva... ¿podria ser?...

De momento lo dejo reproduciendo música con la SIM puesta y sin tocar nada a ver que pasa, aun que creo que ya lo he dejado el suficiente tiempo como para que me hubiera tartamudeado ya...

enzo_66
06/06/13, 22:52:42
Buenas!

yo me hice root y no tengo ni idea de si mejora o no la cosa, pero no he quitado la sim nunca, y ahora sí que puede aguantar más de media hora o una hora sin hacer cortes, por lo que hasta que no pruebes durante más rato no sé si te lo va a hacer. En estos momentos, a mí me lo hace al bastante rato de escuchar música, y vuelve a reproducirse bien sin necesidad de encender la pantalla.

A ver si mañana pruebo sin la sim.

Bardag
07/06/13, 00:45:56
Con las pruebas que he estado haciendo durante toda la tarde, estoy casi seguro de que finalmente se trata de un problema de la Sim de Simyo... que sea la configuración, que esté mal recortada o siemplemente que siendo de Simyo está ese problema si que no lo se... pero esta tarde ha sido volver a colocar la Sim... y de nuevo se entrecortaba (a veces casi al momento, otras veces tardaba mas... pero se entrecortaba, sin embargo sin la Sim tooooooooodo el tiempo que he estado probando me ha funcionado perfecto.)

Quedo a la espera de que alguno pruebe en su teléfono sin la Sim de Simyo y comente que tal le ha ido para sacar alguna conclusión...

Un saludo a todos.

mmmuu
07/06/13, 14:23:08
Mi tarjeta de simyo ya venía con la forma para separarla sin usar tijeras x lo q no creo que sea por que la hayáis recortado mal sino que es problema de simyo

enzo_66
07/06/13, 15:02:36
Pero vamos a ver, entonces a todos los que les da problemas somos de simyo? O de alguna operadora virtual?

Pero sigo sin entender la relación...

RONNI
07/06/13, 15:20:17
yo tampoco pero parece que asi es..

de momento somos de simyo

yo

1.Ronni

2.bardag

3.enzo

4.mmuu

5.pery

Dicantro y los demas no se que tienen

si hay alguno mas que se apunte en la lista y si hay alguno que se le corte y no sea de una omv

que lo diga

tetsuoshima41
07/06/13, 15:23:31
Yo Yoigo y sin cortes (aunque Yoigo ya quizás no sea OMV)
Un saludo

PERY
07/06/13, 16:58:42
Yo soy de Simyo y cada vez con más cortes...

mmmuu
07/06/13, 17:05:49
Sin la sim no se me corta!

RONNI
07/06/13, 17:46:06
Yo Yoigo y sin cortes (aunque Yoigo ya quizás no sea OMV)
Un saludo

si, creo que a yoigo no se la puede considerar omv porque tiene red propia
me gustaria saber si a alguien com pepephone, tuenti u otras tambien sufren cortes
mas que nada para saber si es algo comun a todas las omv por estar en roaming nacional continuo, o es solo cosa de las sim de simyo

os dejo el listado de omv españolas operativas y no operativas o que tengan red propia

40 móvil (no operativa)

Airis Mobile

Amena

Bankinter Móvil

Blau (no operativa)

BT Móvil

Cable Móvil

Carrefour

MovilDIA

DigiMobil

Eroski Móvil

Euphony (no operativa)

Euskaltel

fonYou

GT Mobile

HablaFácil

Happy móvil

Hits Mobile

Hong da mobile

Jazztel Móvil

Lebara Mobile

Lycamobile

LlamayA Móvil

MÁSmovil

Midas mobile

Móvil Directo

Movi Data

MundiMóvil

Ocean’s

ONO io

Orbitel

Ortel Mobile

Pepephone

R móvil

RACC OMV

Sarenet (no operativa)

Simyo

Sweno (no operativo)

Talkout

TeleCable

Tuenti Móvil Antiguo Tu

Vectone Móvil

Viva Mobile

Vueling Móvil (no operativa)

WPR Mobile

XL MOVIL (no operativa)

Yoigo (no es OMV)

You Mobile

Zeromóvil (no operativa)

tetsuoshima41
07/06/13, 18:31:49
De cuantos KB es la tarjeta de Simyo?

savir23
07/06/13, 19:09:32
Yo tengo Eroski móvil y al principio sufría cortes hasta que instalé el reproductor Player Pro. Ahora no sufro cortes. Con root original.

Dicantro
07/06/13, 22:37:22
Yo no tengo Note 2, pero como siempre me ha interesado el concepto tabletófono, he leido todos los foros extranjeros que he podido; y en varios de ellos se señalaba a la tarjeta sim como causante de los cortes, según el operador.

Nunca tuve claro que fuera la marca de la tarjeta de memoria; y ahora menos aún.

Va a ser el operador y el fast dormancy ese...

tetsuoshima41
07/06/13, 22:51:55
Que alguien pruebe todas las posibilidades, a saber: con SIM, sin SIM, modo avión con SIM, 3G desactivado, seleccionando la red manual, música desde la SD, desde la interna, música en streaming...
Un saludo

mmmuu
07/06/13, 23:36:28
Con modo avión y la tarjeta sim puesta se me corta.

Cada vez tengo más claro que es simyo, habría que ver de cuando son nuestras tarjetas, la mía es de octubre o noviembre del año pasado.

Estaría bien saber si nos pasa a todos los de simyo o se trata de una remesa de sims que van mal.

Dicantro
08/06/13, 00:05:29
¿Hay alguien con cortes que no sea de Simyo?

enzo_66
08/06/13, 12:18:35
Buenas!

he desactivado el fast dormancy ese con una app a ver si así no da problemas, esta tarde pruebo que escucharé música por la calle y a ver si no se entrecorta...

Bueno a la primera canción... decir que pesa unas 100 MB/5 minutos pero vamos que es para probar, con la pantalla encendida como siempre sin problemas. Ahora estoy probando el powerAmp y parece que todo sigue igual. Decir que el playerPro no me la reproduce, pasa de ella... no sé porqué. Ni el stock, sólo la pilla el PowerAmp, pero vamos que es FLAC tampoco creo que sea un archivo raro.

colgao33
08/06/13, 13:44:55
Yo tengo simyo y de me corta tambien a veces, al principio pende que era por el auricular ya que iba andando, pero luego empezo a pasarme sentado.
Si es por la sim, que cosa mas rara...
La mia es recortaba por mi, de los tiempos en los que tenia un iphone 4...

enzo_66
08/06/13, 14:39:00
Yo tengo simyo y de me corta tambien a veces, al principio pende que era por el auricular ya que iba andando, pero luego empezo a pasarme sentado.
Si es por la sim, que cosa mas rara...
La mia es recortaba por mi, de los tiempos en los que tenia un iphone 4...

Buenas!

pero te ocurre a menudo, de vez en cuando, una vez que empieza para o tienes que encender la pantalla?

Yo es que he ido pasando por diversos estados dependiendo del programa y no sé si afectará lo del buffer y prioridad del hilo de audio...

Pero vamos sigo con el fallo.

EDIT: alguno de vosotros podéis probar una canción en formato flac en el player pro? Es que me parece muy raro que no me reproduzca un par que he metido, en power amp sí que suenan.

Un saludo y gracias

hisphano
08/06/13, 15:06:01
¿Hay alguien con cortes que no sea de Simyo?

Yo tengo Jazztel y el único factor común que encuentro es que usan................. LA RED DE ORANGE. Por si no lo sabéis Simyo y Jazztel usan la red de Orange.
Digo esto porque yo tambien he sufrido los cortes, y recientemente también he estado liado con problemas de reinicios, sobre todo cuando dejo la configuración del operador con desvío de todas las llamadas.
Por lo que decís estoy pensando que el factor común puede ser la red de Orange.
Ahora he desinstalado la actualización Push de Samsung y parece que no se me reinicia, aunque me falta probar lo del desvío de llamadas.
Ahora me voy a patinar y probare el audio un buen rato por lo que podré decir si se me ha entrecortado alguna vez............A ver si va a ser un problema del Servicio Push de Samsung????????

EDITO: Después de 2 horas escuchando música no he tenido ni un corte. Podríais probar a desinstalar la actualización Push de Samsung:.... Ajustes->Administrador de aplicaciones-> Y aquí seleccionáis y le dais a desinstalar la actualización.
Ya contareis se os ha ido bien.

Salu2

tetsuoshima41
08/06/13, 20:32:03
EDIT: alguno de vosotros podéis probar una canción en formato flac en el player pro? Es que me parece muy raro que no me reproduzca un par que he metido, en power amp sí que suenan.

Un saludo y gracias

Reproduciendo flac sin problemas
313714
Un saludo

enzo_66
08/06/13, 21:02:21
Reproduciendo flac sin problemas
313714
Un saludo

Ok muchas gracias, las que yo tengo son a 24 bits y 96000Hz...

Lo que no sé es porqué PowerAmp las reproduce.

tetsuoshima41
08/06/13, 21:05:18
Ok muchas gracias, las que yo tengo son a 24 bits y 96000Hz...

Lo que no sé es porqué PowerAmp las reproduce.

¿Y lo notas? ¿Qué auriculares usas?

Edito: he probado con flac a 24 bits y no lo reproduce ningún reproductor (no llevo ahora PowerAmp)

enzo_66
08/06/13, 21:12:50
¿Y lo notas? ¿Qué auriculares usas?

Edito: he probado con flac a 24 bits y no lo reproduce ningún reproductor (no llevo ahora PowerAmp)

Buenas!

Pues te garantizo que poweramp sí que lo reproduce, notarse no sé... tampoco llevo auriculares muy buenos (sennheiser ie6). Lo bajé en flac para ver si era por velocidad de bits de la tarjeta o algo pero vamos.... de ahí a que se note mucha más calidad no creo.

tetsuoshima41
08/06/13, 21:35:27
Buenas!

Pues te garantizo que poweramp sí que lo reproduce, notarse no sé... tampoco llevo auriculares muy buenos (sennheiser ie6). Lo bajé en flac para ver si era por velocidad de bits de la tarjeta o algo pero vamos.... de ahí a que se note mucha más calidad no creo.

Cualquier video HD de YouTube va a 3Mb/s, y yo reproduzco sin problemas archivos de hasta 17Mb/s, o más
313765
Esta es una captura de un vídeo grabado con el móvil a la SD externa y reproducido con MX
Un saludo

David Fisher
09/06/13, 16:56:34
a mi con la radio no me ocurre, es solo con los reproductores ?

enzo_66
09/06/13, 18:05:11
a mi con la radio no me ocurre, es solo con los reproductores ?

Por ahora lo que parece es que se entrecorta con música desde la memoria externa y con la pantalla apagada.

Y parece que da igual el modelo de tarjetas, al que se le entrecorta, hasta con las samsung le ocurre. Por los últimos comentarios, parece que fuese de la sim, pero yo no estoy seguro de ello, me parece algo muy raro.

PD yo desactivé el fast dormancy con una app que vi, pero me hace los mismos cortes, así que no creo que sea de eso.

hisphano
09/06/13, 18:50:32
Yo tengo una MicroSD Sandisk de 16GB Clase 10 y ahora no se me entrecorta la música.
En un post anterior http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9042608&postcount=200, comenté los cambios que hice por si alguien quiere probar. Todavía nadie a dicho nada al respecto

enzo_66
09/06/13, 20:49:11
Yo tengo una MicroSD Sandisk de 16GB Clase 10 y ahora no se me entrecorta la música.
En un post anterior http://www.htcmania.com/showpost.php?p=9042608&postcount=200, comenté los cambios que hice por si alguien quiere probar. Todavía nadie a dicho nada al respecto

Buenas!

sep yo he parado el servicio ese de samsung pero no me ha dado tiempo todavía a escuchar música durante un rato... Cuando pruebe comento a ver qué pasa.

Bardag
09/06/13, 23:55:12

Yo no he probado eso que comentas, ya que este fin de semana no he tenido mucho tiempo para hacer pruebas... pero mucho me temo, o al menos creo, que no tendrá nada que ver el desactivar el Samsung Push, ya que, a mí al menos, se me entrecorta la música tanto en las Roms Stock de Samsung como en las CM (Paranoid, por ejemplo) y en estas no está el Samsung Push...

PD: Al menos, de todas las pruebas que he realizado, AHORA MISMO, puedo asegurar que con la Sim de Simyo quitada, no tengo ni un solo corte... solo es cuestión de que os animeis a hacer la prueba de quitar la Sim y escuchar la música durante un rato... si no teneis cortes, simplemente quedaría ver de que manera o con que configuración podriamos evitar estos cortes...

hisphano
10/06/13, 00:13:55
¿Y lo de la selección del operador en manual?. Esto es también algo que podría influir.
Yo en vez de tenerlo en Automático lo he seleccionado del menú de búsqueda de operador.
También he quitado el push de Dropbox por si influía en algo.

Salu2

tactics
10/06/13, 12:52:41
Yo utilizo el reproductor del ES Explorador de archivos y nunca, nunca, nunca se me ha entrecortado una canción.

Para más datos también uso un microsd de 16 Gb clase 10.

tetsuoshima41
10/06/13, 13:07:05
Yo utilizo el reproductor del ES Explorador de archivos y nunca, nunca, nunca se me ha entrecortado una canción.

Para más datos también uso un microsd de 16 Gb clase 10.

De qué compañía eres?
Un saludo

tactics
11/06/13, 13:19:50
De qué compañía eres?
Un saludo

Supongo que te refieres a compañía de telefonía, no??

De la que pone en el perfil, vodafone, es donde me salía mejor el note 2 X-D

Hknc
11/06/13, 14:18:50
A ver si va a ser verdad que todos los que tenéis problemas usáis la red Orange.

enzo_66
11/06/13, 18:02:52
A ver si va a ser verdad que todos los que tenéis problemas usáis la red Orange.

Pues parece que llevamos ventaja sobre el resto xD

Hoy volviendo de la uni, se me ha entrecortado durante unos pocos segundos y ha vuelto a la normalidad... ya no sé qué pensar, si los reproductores han cambiado algún ajuste, que ha pasado algo con el operador esos días que era insoportable... en fin ni idea.

Bardag
11/06/13, 18:08:49
Yo ya estoy convencido de que es por la Sim de Simyo... Lo malo que no encuentro una configuración de red que evite esos cortes... He probado solo 2G, ponerle manualmente la red de Simyo... quitar la itinerancia de datos... nada, no doy con la tecla...

PD: Quien no le encuentre la lógica, es tan simple como una noche quitar la Sim y escuchar música durante horas sin ningún tipo de corte ni problema. Así uno se convence.

Hknc
11/06/13, 21:59:40
Has probado otra sim ? (Una de Vodafone, Movistar u otra de otra red... )

Bardag
11/06/13, 22:47:57
Has probado otra sim ? (Una de Vodafone, Movistar u otra de otra red... )

Desgraciadamente no tengo... Pero vamos, he tenido antes del Note 2 un S3 que me hacia lo mismo y dudo mucho que tuviera TAN MALA SUERTE de tener dos terminales "defectuosos" si no es por algo que tuvieran en común, que es la SIM y la SD.
SDs si he probado un par de distintas clases y marcas y tambien se entrecortaba, y la que yo uso es Samsung Clase 10 de 32GB, así que descarto esa posibilidad.
Tambien he metido la música en la memoria interna y también se entrecorta...
¿Que mas queda? La sim... y las veces que he probado sin ella puesta... me ha funcionado perfecto...
No creo que sea casualidad... aun que si que me gustaría que alguno de los que sufren este problema prueben a quitar la Sim un rato y prueben que tal les va... no creo que suponga muchisimo esfuerzo y al menos las dudas quedarían 100% resueltas...

PD: En el S3 no me lo hizo hasta la actualización a Jelly Bean, con ICS y tarjeta Simyo me iba perfecto, después de actualizar ya no... y obviamente con el Note 2 siempre he tenido Jelly Bean y mismo problema... no importa Stock que CM, Paranoid...

mmmuu
11/06/13, 23:18:58
Ya postee que sin la sim no se me cortaba. Todo apunta a la sim. Habria que saber si hay alguien con simyo q no se le corta por pedir una sim nueva, a no ser q sea tema d la red.

Dicantro
11/06/13, 23:51:05
Si se confirma que es la sim vuelvo a poner el Note 2 en mi radar, soy Yoigo.

Pero, desde luego, p'abernos matao si es la sim. Cuando lo leí en note2forums me quedé perplejo; pero es la hipótesis más plausible, a mi parecer.

JRGC
12/06/13, 00:06:04
Chicos no os rayeis más. Activar el nfc y solucionado. Me debeis una copa todos jeje

Bardag
12/06/13, 00:14:37
Chicos no os rayeis más. Activar el nfc y solucionado. Me debeis una copa todos jeje

Lo siento pero no es tema de NFC, siempre lo llevo activado ya que uso "una pegatina" en el coche para el NFC y sigue el problema.

PD: Te quedas sin copa xD

grafitti
12/06/13, 00:39:04
Pues a mi me va perfecto...con el reproductor nativo...Stock Rom...y red Orange (Amena).
Esto se lo dedico a los iPhanboys, y a sus "minitelefonos" con bateria para un dia, jaja

tomi_
12/06/13, 00:42:37
Puede ser la sim, la mía es de simyo. Pero en contra, decir que con el note uno no me pasó nunca.

tetsuoshima41
12/06/13, 01:29:05
Puede ser la sim, la mía es de simyo. Pero en contra, decir que con el note uno no me pasó nunca.

Llegaste a Jelly Bean en el Note 1? Parece que el problema va relacionado en parte también con JB
Un saludo

Gonzalo.Eduardo
12/06/13, 03:36:00
Lo has clavao.

Llevo casi dos años buscando algo tan estable como el iPhone, con un sonido tan bueno y pantallote.

Pero aquí sigo, con el iPhone 4S (Compré el 5, pero era peor para música y lo vendí).

En general, en estos foros busco informarme, antes de soltar el parné.

Como consumidores, es nuestro deber criticar a los fabricantes para que lo hagan mejor. Y Samsung, ciertamente, tiene un historial de cagadas en sus tope de gama que no me parece aceptable.

A Apple también le he dado mucha cera con el chásis rayable del iPhone 5 y el iPad Mini y su obsoleta pantalla/cpu.

Te informas tambien de la cantidad de iphones devueltos por garantía por el problema de sobrecalentamiento y muerte de la bateria??? Que por lo demas al no ser extraible significa la muerte del terminal???

Yo tengo mi note 2 desde noviembre y nada de reinicios ni cortes de musica, mucho depende de la micro sd y varias cosas mas, (mods instalados, roms, etc)

Por cada note 2 afectado por muerte subita hay 1000 que no tienen problemas.

Si eres feliz con tu iphone, sigue con el y no pierdas el tiempo escribiendo en contra de un terminal que no tienes ni te interesa tener.

Yo no me meto a quejarme de apple por que no me interesa y me quejare de samsung cuando algun producto me salga defectuoso y no tenga respuesta, cosa que no me ha ocurrido hasta ahora con mi antiguo s2, mis 2 galaxy tab y mi espectacular note 2, sin contar con los que ha tenido y tiene mi mujer que también han salido 0 fallos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk

Hknc
12/06/13, 05:53:05
Echad un ojo al hilo que puse en la sección del S2.
Justamente este tipo de problemas de sim venian de la red Orange.

¿ y por qué en unos móviles si y en otros no ?
¿ y por qué con ics o jb ?
Facil... es el módem.

Buscad un modem "que no de problemas con esa red".

Esa, mas la selección de red manual (aunque en algunos automáticamente iba), fue la solución.

Bardag
12/06/13, 13:33:27
Echad un ojo al hilo que puse en la sección del S2.
Justamente este tipo de problemas de sim venian de la red Orange.

¿ y por qué en unos móviles si y en otros no ?
¿ y por qué con ics o jb ?
Facil... es el módem.

Buscad un modem "que no de problemas con esa red".

Esa, mas la selección de red manual (aunque en algunos automáticamente iba), fue la solución.

Se supone que cambiando de módem a uno "compatible" con la red Orange, dejaría de haber problemas con la música? Le ha ocurrido a más terminales aparte del S3 y Note 2 esto? Sería compatible un módem de ICS de otro terminal con el Note 2? (Teniendo en cuenta, si no me equivoco, que el Note 2 ya nació con Jelly Bean)
Se sabe de algún módem de Jelly Bean que funcione "correctamente" con la red de Orange?

A ver si conseguimos de una vez por todas solucionar el problema para los que tenemos Simyo/Orange...

Hknc
12/06/13, 14:56:35
Se supone que cambiando de módem a uno "compatible" con la red Orange, dejaría de haber problemas con la música?
Es lo que supongo, Si. Pero aún no está contrastado.

Le ha ocurrido a más terminales aparte del S3 y Note 2 esto?
No exactamente, sufrían cuelgues del módem (pérdidas de señal, bloqueos, reinicios... )
Pero quién sabe. Es cuestión de indagar.

Sería compatible un módem de ICS de otro terminal con el Note 2? (Teniendo en cuenta, si no me equivoco, que el Note 2 ya nació con Jelly Bean)
Si le metes un módem de otro terminal al note 2 lo más normal es que no funcione. Obviamente hay que meter modems del note 2.

Se sabe de algún módem de Jelly Bean que funcione "correctamente" con la red de Orange?
Es lo que hay que averiguar. Es cuestión de ir mirando las diferentes roms de éste terminal en varios países con éste mismo operador.

A ver si conseguimos de una vez por todas solucionar el problema para los que tenemos Simyo/Orange...
Es lo que se intenta. Yo no tengo note, pero tengo familiares que si, y en el futuro podrían pasar a éste operador.

mmmuu
12/06/13, 15:13:09
Yo quiero saber si pasa con todas las tarjetas simyo

tomi_
12/06/13, 15:18:48
Llegaste a Jelly Bean en el Note 1? Parece que el problema va relacionado en parte también con JB
Un saludo

Para dar más luz al respecto, no tuve jellybean en el note 1. Quizás el problema venga del modem implementado en jellybean.

tetsuoshima41
12/06/13, 15:24:58
Soy una persona repleta de inquietudes y he hecho una prueba que a muchos le va a convencer.
Llevo Kingdroid y kernel Perseus 33.6.
Actualmente soy de Yoigo y no tengo problemas, pero antes de tener el Note 1 (y el 2 claro) era de Orange, y guardaba la tarjeta SIM. Con la maña que me caracteriza la he recortado para probar, aunque sabía que no iba a enganchar cobertura, pero de seguro que lo intentaba.
315863
Lo enciendo y hace el amago de buscar red, y evidentemente no la encuentra, pero cual es mi sorpresa que al poner música con el reproductor stock y apagar la pantalla empieza a entrecortarse.
Dejo un vídeo grabado con mi iPhone en el que se ve claramente. Minuto 1:05
https://www.youtube.com/watch?v=dV9nHu7NM_E&feature=youtube_gdata_player
Creo que esto demuestra que el problema es Orange, aunque no aporta ninguna solución, por desgracia.
Recordemos que llevo kernel modificado, ROM modificada y sd Lexar de 32GB clase 10 en formato Exfat
Un saludo

enzo_66
12/06/13, 15:32:13
Alaaaaaaa muchísimas gracias!!!!!

Pues queda claro, es problema de la sim... La verdad que me deja muy mosca, que la red interfiera en la reproducción multimedia es un fallo bastante gordo.

A final de mes me pasaré a tuenti, ya no aguanto esto.

Bardag
12/06/13, 15:48:35
Eres un crack tetsuoshima41.
Aún recuerdo cuando tenía el Note 1 con las pixelaciones, la de pruebas que hacías para averiguar si era real o no, recuerdo que tu no las sufrias y muchos otros (entre los que me incluía sí) y hacias pruebas y pruebas... jeje

Yo ya lo tengo bastante claro que es por la red de Orange, y ahora ya se confirma para mi 100%.
El problema ahora sería ver de que manera se podría solucionar el problema sin tener que recurrir al cambio de compañia, ya que en mi caso, Simyo es la que mas ventajas me ofrece y un cambio de operador ahora... como que no me apetece, siendo sinceros, ya que yo gasto poco en llamadas y lo que quiero es la conexion a internet y con el consumo minimo que pago ahora me es más que suficiente para las 4 llamadas que hago (no es que tenga vida social, el tema es que amigos y novia inclusive tienen tarifas de minutos y son ellos los que me llaman xD )
Estoy intentando localizar el módem que viene en las roms de Orange del Note 2 por probar a ver si así se consigue algo pero solo encuentro la Rom propiamente dicha y no el módem.

Esto pone en sammobile...

Country/Carrier Date Version PDA CSC
Spain (Orange) 2013 February 4.1.2 N7100XXDMB2 N7100AMNDMA2

Pero no encuentro el módem unicamente!! :(

enzo_66
12/06/13, 15:54:50
Pues na si encuentras algo nos lo dices, yo ahora tengo muy pocos cortes, casi ninguno pero de vez en cuando aparecen. En fin.

Un saludo y gracias a todos.

mmmuu
12/06/13, 16:03:00
Soy una persona repleta de inquietudes y he hecho una prueba que a muchos le va a convencer.
Actualmente soy de Yoigo y no tengo problemas, pero antes de tener el Note 1 (y el 2 claro) era de Orange, y guardaba la tarjeta SIM. Con la maña que me caracteriza la he recortado para probar, aunque sabía que no iba a enganchar cobertura, pero de seguro que lo intentaba.
315863
Lo enciendo y hace el amago de buscar red, y evidentemente no la encuentra, pero cual es mi sorpresa que al poner música con el reproductor stock y apagar la pantalla empieza a entrecortarse.
Creo que esto demuestra que el problema es Orange, aunque no aporta ninguna solución, por desgracia.
Recordemos que llevo kernel modificado, ROM modificada y sd Lexar de 32GB clase 10 en formato Exfat
Un saludo

Esto ya ha sido la evidencia de la sospecha.
Muchas gracias!

tetsuoshima41
12/06/13, 16:51:16
Eres un crack tetsuoshima41.
Aún recuerdo cuando tenía el Note 1 con las pixelaciones, la de pruebas que hacías para averiguar si era real o no, recuerdo que tu no las sufrias y muchos otros (entre los que me incluía sí) y hacias pruebas y pruebas... jeje

Que tiempos aquellos de las pixelaciones...
Un saludo

Hknc
12/06/13, 16:51:44
Ahora... la solución.
A ver quién es el primero en encontrar un "módem modélico".

tetsuoshima41
12/06/13, 16:56:52
Bueno, aquí (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=35379993) está el listado de modems para el Note 2. Yo probaría, pero veo más "guay" que vaya probando alguien con cobertura de verdad ;)
Un saludo

Bardag
12/06/13, 16:59:58
Ese listado lo encontré tambien antes, pero según Sammobile, y si no me equivoco, la Rom de Orange para España lleva un módem N7100XXDMB2, que no aparece en esa lista de xda... (¿?)

tetsuoshima41
12/06/13, 17:01:50
Ese listado lo encontré tambien antes, pero según Sammobile, y si no me equivoco, la Rom de Orange para España lleva un módem N7100XXDMB2, que no aparece en esa lista de xda... (¿?)

Por probar...
Lo peor que puede pasar es que no arranque. Con tener en la sd el módem correcto por si no arranca es suficiente. Si no arranca se flashea el correcto y listo
Un saludo

Bardag
12/06/13, 17:15:34
Supongo que también se podría bajar la Rom de Orange entera y sacar de ahí el módem que incluya, no? Si alguien me dice como hacerlo, si es que es sencillo... xD (imagino que será fácil, pero nunca me habia preocupado de hacerlo, la verdad).

tetsuoshima41
12/06/13, 17:30:28
En este hilo, Badwolf deja una compilación con distintos modems para flashear con Aroma desde recovery. He leído en algún sitio que Orange viene con LK4, pero no lo encuentro por ningún lado y nadie hace referencia a él. Esto son los que hay dentro del zip de Badwolf315946
Un saludo

Bardag
12/06/13, 17:40:48
Esto pone que lleva la Rom de Febrero de Orange España:

MODEM: N7100BVDLK4

He encontrado una DXDLK5... probaré... aun que no tendrá mucho que ver con la de Orange xD

jadcode
12/06/13, 17:48:42
Bueno a mi me pasa esto cuando:

Reproduzco la música desde el wiget
Reproduzco la música pero dejo abierta la barra de "minimizar"
Cuando tengo activo el modo ahorro de energía.

Lo que hago actualmente es abrir todo el reproductor de serie y dejarlo en abierto en pantalla así no molesta entrecortando la música(no cerrar con el botón "home").

Saludos

tetsuoshima41
12/06/13, 17:51:58

Lo que hago actualmente es abrir todo el reproductor de serie y dejarlo en abierto en pantalla así no molesta entrecortando la música(no cerrar con el botón "home").

Saludos

Compañía de móvil?

enzo_66
12/06/13, 17:59:01

Saludos

Sí pero en el vídeo del compañero tetsuoshima41, si te fijas, se apaga la pantalla con el reproductor sin cerrar/minimizar.

Según tienes puesto tu operador es Movistar pero no sé si es el actual xD

De todas formas parece que la mayoría que tenemos el problema estamos en simyo o redes Orange

tetsuoshima41
12/06/13, 18:02:22
Sí pero en el vídeo del compañero tetsuoshima41, si te fijas, se apaga la pantalla con el reproductor sin cerrar/minimizar.

Según tienes puesto tu operador es Movistar pero no sé si es el actual xD

De todas formas parece que la mayoría que tenemos el problema estamos en simyo o redes Orange

De hecho, aún no he visto a nadie que tenga problemas en otra red/compañía

Bardag
12/06/13, 18:09:15
Alguno tiene "conocimientos" como para extraer de una Rom Orange tan solo el módem y poder instalarlo por recovery? Yo ya la tengo casi descargada (va lentísimo hotfile ¬¬ ) pero no se si sabré extraer el módem o como ponerlo si no es con recovery...

PD: Imagino que con ODIN se podrá poner solo el módem (?¿) pero tengo MAC... Lo ideal sería un zip flasheable por si es la solución... tenerlo ahi para flashear cuando cambiemos de Rom :)

Andro
12/06/13, 18:14:04
Alguno tiene "conocimientos" como para extraer de una Rom Orange tan solo el módem y poder instalarlo por recovery? Yo ya la tengo casi descargada (va lentísimo hotfile ¬¬ ) pero no se si sabré extraer el módem o como ponerlo si no es con recovery...

PD: Imagino que con ODIN se podrá poner solo el módem (?¿) pero tengo MAC... Lo ideal sería un zip flasheable por si es la solución... tenerlo ahi para flashear cuando cambiemos de Rom :)

Si lo que estas buscando son los modems LK5 o LK7, los tienes aqui:

Kernels, modems, limpiador de Kernel y N-7100 Tools para el Samsung Galaxy Note 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910)

Solo tienes que descargarlos y meterlos por recovery :ok:

tetsuoshima41
12/06/13, 18:16:30

Kernels, modems, limpiador de Kernel y N-7100 Tools para el Samsung Galaxy Note 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910)

No Andro. Por lo visto la ROM de Orange viene con un LK4. ¿?

Déjame el enlace y te lo compilo si quieres, aunque es más fácil de lo que crees
Un saludo

Bardag
12/06/13, 18:17:34

Estoy intentando conseguir en concreto éste:

N7100BVDLK4

Y no lo encuentro... solo se me ocurre extraerlo de la Rom completa de Orange...

Bardag
12/06/13, 18:20:07
No Andro. Por lo visto la ROM de Orange viene con un LK4. ¿?

Déjame el enlace y te lo compilo si quieres, aunque es más fácil de lo que crees
Un saludo

Muchas gracias, en concreto es esta la Rom de Orange para nuestro Note.

http://www.hotfile.com/dl/197795830/591f242/N7100XXDMB2_N7100AMNDMA2_AMN.zip.html

tetsuoshima41
12/06/13, 18:29:03
Va para rato. Luego comento
315995
Un saludo

Andro
12/06/13, 18:31:31
Ah ok ok..

Mira a ver este enlace si te sirve: https://hotfile.com/dl/197871393/cc8b5af/GT-N7100_AMN_N7100XXDMB2_N7100AMNDMA2_N7100BVDLK4.zip .html

PDA: N7100XXDMB2
Modem:N7100BVDLK4
CSC: N7100AMNDMA2
Data: 02.2013
Android: 4.1.2

Esta sacado de esta fuente: http://sampro.pl/tag/n7100bvdlk4/

Bardag
12/06/13, 18:32:47
Me imagino... Hotfile va lento lento xD

Bardag
12/06/13, 23:24:53
Con la DLK5 también me petardea... ya solo se me ocurre probar con la de Orange... pff

tetsuoshima41
13/06/13, 10:54:48
Malas noticias. He flasheado el módem LK4 que viene dentro de las roms Orange y se corta igual. Lo he grabado, pero no lo voy a volver a subir. Si alguien quiere el módem para probar, que me lo diga y lo publico. Lo tengo en modem.bin para Odin o .zip para CMW
316442
Un saludo

tetsuoshima41
13/06/13, 11:19:44
Nuevas noticias, he probado a hacer el mismo proceso con el módem LK4 y mi tarjeta de Yoigo y también se corta ¿? He vuelto a poner el LK5 y como la seda. Esta claro que es problema de red, ya sea por el módem o la tarjeta (o las dos cosas)
316471
Al final he subido el vídeo hecho con la tarjeta de Orange y el módem LK4
https://www.youtube.com/watch?v=jGLCPJOXXwg&feature=youtube_gdata_player
Se corta casi desde el principio, pero donde más se ve es en 1:25
Un saludo

Bardag
13/06/13, 12:07:04
Con el LK5, el último de tus imágenes, es el que actualmente llevo yo puesto y si que es verdad que se entrecorta algo menos (en mi caso) pero aún así lo hace de vez en cuando...

Y si la Rom de Orange lleva el LK4 y se corta más... estarán contentos los usuarios del Note 2 con Orange...

tetsuoshima41
13/06/13, 12:11:47
Con el LK5, el último de tus imágenes, es el que actualmente llevo yo puesto y si que es verdad que se entrecorta algo menos (en mi caso) pero aún así lo hace de vez en cuando...

Y si la Rom de Orange lleva el LK4 y se corta más... estarán contentos los usuarios del Note 2 con Orange...

Eso pienso yo. ¿Nadie se queja?

He probado más modems y he de decirte que el que mejor iba, con diferencia, es el LK7
316509
No se como irá de lo demás, pero al poner la tarjeta de Yoigo noto que el teléfono se calienta más. Vuelvo a LK5, pero te recomiendo que pruebes LK7, con la tarjeta de Orange no se me cortó la música

Edito: voy a darle una oportunidad a LK7 durante el día de hoy, lo del calentamiento era puntual. Ahora parece que va bien

Un saludo

enzo_66
13/06/13, 12:23:08
Buenas!

pues bueno acotado el problema. Pero vamos lo que me parece ridículo o por lo menos un fallo bastante grave es que las funciones de teléfono se mezclen con las de reproductor multimedia. Vamos si esto pasa en simyo, pasaría en todas las compañías, pero a saber cuál es el problema que da esta red para que se produzcan los cortes...

Viendo esto, seguramente acabe en tuenti o en otra compañía.

Y muchísimas gracias por todas las pruebas...

Edit: yo también llevo el DLK7

tetsuoshima41
13/06/13, 12:24:59
Buenas!

pues bueno acotado el problema. Pero vamos lo que me parece ridículo o por lo menos un fallo bastante grave es que las funciones de teléfono se mezclen con las de reproductor multimedia. Vamos si esto pasa en simyo, pasaría en todas las compañías, pero a saber cuál es el problema que da esta red para que se produzcan los cortes...

Viendo esto, seguramente acabe en tuenti o en otra compañía.

Y muchísimas gracias por todas las pruebas...

Yo me estaba planteando cambiar a Amena, pero visto que es problema de la red Orange, me espero. Prueba el LK7 si puedes
Un saludo

enzo_66
13/06/13, 12:26:15
Yo me estaba planteando cambiar a Amena, pero visto que es problema de la red Orange, me espero. Prueba el LK7 si puedes
Un saludo

Ese mismo llevo xD

El teléfono es libre así que será de la última actualización o no sé.

RONNI
13/06/13, 13:01:31
315863
Un saludo

lo has clavao..ya sabia yo que entre todos esclareceriamos el asunto

Bardag
13/06/13, 13:23:00
Pues de momento la cosa estará entre la DLK7 y la DLK5... ahora mismo con la DLK5 si que noto mejoría, aun que en momentos puntuales tambien se entrecorta (pero menos que antes, vaya...).
Lo que no tengo claro es si antes cuando se me entrecortaba tantas veces tenía la DLK7... mi mala memoria, pero todo es cuestión de probarlo, siempre se puede volver a la DLK5. En fin...

Gracias compañeros :ok:

Tonino74
13/06/13, 13:42:54
Que crack tetsuoshima!!
Con gente ayudando de esta manera da gusto estar en un foro.
La verdad es que es increíble que no se haya quejado mas gente acerca de este asunto, pero por lo menos ya esta muy acotado el problema y ahora es dar con la solución definitiva.
Un saludo a todos y espero que de alguna manera deis con la tecla y no sufráis mas cortes. Os sigo leyendo para ver en que acaba el asunto.

tetsuoshima41
13/06/13, 13:59:38
Me alegro que haya mejorado a algunos. Os dejo el LK4 por si alguien quiere probarlo. A lo mejor suena la flauta con Symio
LK4 ( http://db.tt/4S70h4Mp)
Para quien no tenga CMW, solo hay que sacar el archivo modem.bin y seleccionarlo con la pestaña PHONE de Odin
Un saludo

danito.dra
14/06/13, 02:10:52
Una pregunta yo no tengo el problema de que se me entrecorte la musica al escucharla, lo que si tengo es problema con los controles del audifono escucho musica un buen rato y despues de poner pausa con los controles del audifono es como si los desenchufara pero los audifonos siguen conectados y ya no me funcionan los controles entoces tengo que sacar y volver a enchufar los audifonos para q me funcione correctamente
Si alguien me podria ayudar a solucionarlo estaria muy agradecido soy nuevo en android estoy con kindroid

Hknc
14/06/13, 05:20:14
Me he fijado que hay algunas versiones de módem que terminan igual.
Pero los de Orange son todos N7100BV---- (ej. N7100BVDLK4)

Los demás son N7100XX---- (ej. N7100XXDLK7)

No se si existen más módems con nomenclatura diferente a N7100XX----, pero éstos son los "normales" y son los que técnicamente os tienen que dar problemas.
Hay que buscar módems "raros" que no tengan "XX" después del N7100.

JRGC
14/06/13, 08:52:39
Lo siento pero no es tema de NFC, siempre lo llevo activado ya que uso "una pegatina" en el coche para el NFC y sigue el problema.

PD: Te quedas sin copa xD

Pues a mi ya n m lo hace activandolo ;-)

Bardag
14/06/13, 10:38:40

Pero no es por activar el NFC, que lo sepas... así que si quieres ahorrar un poquito de batería solo tienes que volverlo a desactivar (en caso de que no lo uses).

Un saludo.

Bardag
14/06/13, 10:41:15
Me he fijado que hay algunas versiones de módem que terminan igual.
Pero los de Orange son todos N7100BV---- (ej. N7100BVDLK4)

Los demás son N7100XX---- (ej. N7100XXDLK7)

No se si existen más módems con nomenclatura diferente a N7100XX----, pero éstos son los "normales" y son los que técnicamente os tienen que dar problemas.
Hay que buscar módems "raros" que no tengan "XX" después del N7100.

Nuestro compañero tetsuoshima41 ha subido el modem "GT-N7100_BVDLK4_Modem.zip" en un post más arriba, no estaría de más que hicieramos una prueba y comentemos nuestras impresiones. To aún lo tengo pendiendo, disculpar.

Un saludo.

tetsuoshima41
14/06/13, 11:27:34

Las pruebas que he documentado en vídeo arriba son con el NFC activado. Siempre lo llevo activo pues uso tags (aunque es cierto que la tapa estaba quitada, pero fallaba igual con ella puesta)
Un saludo

enzo_66
18/06/13, 16:06:33
Buenas!!

pues na tenemos nueva actualización, a ver si ahora nos funciona bien a todos... llevo un ratillo escuchando música (Player Pro) y todavía no he tenido cortes, a ver si esto es definitivo.

Voy a probar con el reproductor de serie que se supone que es con el que más problemas da.

edit: pues parece que mejora ya que antes me era casi imposible usar el reproductor de serie, pero el problema no está solucionado. En fin...

Bardag
28/06/13, 17:45:29
Retomo el hilo para decir que con el último módem (DMF1) parecen haber solucionado el problema. Probado en la última de WanamLite y CM 10.1 y perfecto, 0 cortes ya! :ok:

enzo_66
28/06/13, 18:30:45
Buenas!

pues yo sigo con cortes, con la DME4 (última actualización de la stock), sería probar ese que dices a ver si ya no los hay...

Un saludo!

tetsuoshima41
28/06/13, 18:35:40
ESTE (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2070184&d=1372225521) es el enlace del módem. Yo no lo voy a probar de momento, que estoy perezoso y no me apetece andar cambiando tarjetas y flasheando
Suerte y un saludo

capoiro1977
28/06/13, 22:07:37
yo probe a cambiar la tarjeta y puse la samsung pro 64gb class 10 y con el apk player pro configurado como han dicho paginas atras, no se me ha vuelto a cortar, asi que creo que tiene problemas tanto por hard ya que va por la tarjeta y soft porque con el player quita todo el problema

tetsuoshima41
28/06/13, 22:36:27
yo probe a cambiar la tarjeta y puse la samsung pro 64gb class 10 y con el apk player pro configurado como han dicho paginas atras, no se me ha vuelto a cortar, asi que creo que tiene problemas tanto por hard ya que va por la tarjeta y soft porque con el player quita todo el problema

Tu móvil trabaja bajo la red Orange?

RONNI
01/07/13, 23:06:46
por fin me llego la samsung de 64gb y desde luego es mucho mas rapida que la sandisk cosa que se agradece y la recomiendo, pero se sigue cortando incluso mas que la sandisk, asi que confirmado que de las tajetas no es.

esta claro que el problema es del modem y la red de simyo orange
en cuanto me salte voy a probar con la ultima actualización

aver si con el modem nuevo ya se acaba esta historia

keyser soze
28/11/13, 12:04:10
Buenos días.
Hace tiempo, vi éste hilo del foro, recomendado por tetsuoshima41, ya que tengo los mismos síntomas que se describen aquí.

Mi teléfono es un Samsung note II -- GT-N7100
Mi operadora es Simyo
Mi rom es la stock de samsung, actualizada via OTA a la 4.1.2
Kernel: 3.0.31-1071214
BASEBAND: N7100XXDMF1

Mi pregunta es si alguien sabe algo más acerca del tema.
Continúo teniendo los mismos problemas y es que es una pena tener un buen pepino y no poder escuchar música o por ejemplo el Tunein sin problemas...

Muchas gracias.

tetsuoshima41
28/11/13, 14:15:58
Yo no te puedo ayudar porque nunca he sido de red Orange y a parte ya no tengo el Note 2, pero me da que la solución será cambiar de compañía.
Un saludo

enzo_66
28/11/13, 21:34:50
Buenas!

pues nada, hace tiempo se me ha petó la tarjeta microSd y metí algo de música en la memoria interna del teléfono. La verdad es que no me he dado cuenta del problema, puedo asegurar que ahora no se me corta la música. Pero tampoco puedo hacerlo desde hace un par de semanas para atrás. Vamos que hace tiempo que no se ha reproducido el problema y no sé porqué.

No sé si me explico. Algo ha cambiado o ha pasado ya no sé si en la red o en el teléfono pero hace tiempo que no se me corta la música.

PD ahora hablo y mañana tendré cortes, ya verás.

eton3
29/11/13, 00:43:40
¿Qué micro SD me recomendais? ¿sandisk o Samsung?

Mi móvil es libre, tengo una sandisk de 4 gb y me va bien pero le kiero poner una de 32.
Le pregunte a uno de Samsung y me dijo que cualquiera de las dos iba bien pero que fuera de categoría 10. Le pregunte por los cortes de música al apagarse la pantalla y me dijo que era un problema de soft ya solucionado; que no era problema de tarjetas.

¿me aconsejáis alguna especial? tipo, formato

thanks

keyser soze
04/12/13, 19:12:09
No se. .. se dice que está arreglado por software. Estaba esperando la llegada de 4.3 para ver si se arreglaba el asunto, pero con el tema del contador físico de flasheo no le tengo mucha simpatía al 4.3 . De normal estoy metiendo roms a todos los teléfonos que he ido teniendo, pero de momento con el n2 todavía no me había metido, y si pierdo la garantía por el hecho de que con knox sabrá que lo he flasheado si o si. .. pues no me gusta el tema. Así que ahora no se qué hacer :)

Un saludo y gracias por responder.

Fariseos
05/12/13, 08:05:55
A mí me paso ayer por primera vez varias veces. Pensé que se había roto la SD. Al final después de mucho probar se arreglé quitando el widget del Player Pro de la pantalla principal y reiniciando. Ahora funciona nornal de nuevo.