PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] brikeo

artisteo
22/05/13, 19:57:09
creo que acabo de brikear el telefono, no entra ni en recovery ni en modo download, sabeis que si hay algo que se pueda hacer...ya que flashear no puedo

algiros13
22/05/13, 20:08:45
Haber,para empezar seria que no te entra en modo flashmode ni en fastboot quieres decir?

artisteo
22/05/13, 20:10:42
vale vale, ya esta, que me he equivocado, ya he flasheado, que lo estaba haciendo mal al intentar conectarlo con flashtool, hacia tiempo que no lo hacia...jajaja

algiros13
22/05/13, 20:13:26
jajaja Me alegro que ya lo tengas solucionado.
PD:Los términos que decias me recoraban a samsung y pensaba que te habias equivocado de sub-foro jajaja

artisteo
22/05/13, 20:14:12
si si, he tenido dos o tres samsung y me lio... jajaja

ornitorrinco85
22/05/13, 21:25:50
hola me puede decir porque brikeastes el movil?al cambiar alguna rom nuevas?por favor yo tengo un problema y qes que solo me instala la rom de doggy,la v3doggyrom.es posible que sea por que este vasada en stock y las otras no??

artisteo
22/05/13, 21:45:20
mira la doggyrom v3, v2, v1, la cream caramel v3, v2v v1, y todas las que se puedan instalar en boots cerrados son rooms basadas en stocks

A mi no me inicio el movil porque yo lo toque muchisimo al instalar la doggy v3 y me fallaban cosas, seguramente por culpa mia, hice wipes de todo para ver que salia y lo que salio fue que no arrancaba.

me ha tocado flashear, rootear de nuevo y poner otra rom, que por si te interesa he puesto la cream caramel v1 que para mi es la mejor de todas, ni la v2, ni la v3 ni las demas de otros.

que te falla a ti al instalar otras? por si te puedo ayudar...

natxete007
22/05/13, 21:45:51
No creo que ese sea el problema, el estar basada en stock.
Yo me inclinaria a pensar que es un error de descarga o de copiado (a la SD).
Enchufa en otro puerto al copiar, deja que se descargue la rom tranquilamente
sin tocar el pc, no es normal que unos zips los instale y otros no (estaran corruptos).
Por ultimo, prueba otra SD o formatea la que tienes,

ornitorrinco85
22/05/13, 21:54:45
No creo que ese sea el problema, el estar basada en stock.
Yo me inclinaria a pensar que es un error de descarga o de copiado (a la SD).
Enchufa en otro puerto al copiar, deja que se descargue la rom tranquilamente
sin tocar el pc, no es normal que unos zips los instale y otros no (estaran corruptos).
Por ultimo, prueba otra SD o formatea la que tienes,

si,instalar se me instalan,por medio de la aroma,con estas nuevas.descargue como 5 veces una y nada y al reiniciar el movil se me queda en el logo de sony en gb y reiniciando con ics.por que probe con ambos sistemas.y varias room.he de decir que esto me pasa desde que lleve el tlf al sat,donde solo me actualizaron el sw.

artisteo
22/05/13, 21:55:42
haces los wipes? wipe data, factory reset, dalvik cache...

ornitorrinco85
22/05/13, 22:10:46
haces los wipes? wipe data, factory reset, dalvik cache...

hago todo wipes mira el sistema flasheo todo bien meto el ronme.bat para roteo todo correcto instalo cwm todo bien,se instala la rom todo genial..luego rezo para que se encienda con la nueva rom y ........sony brikeo....dios no otra vez.bueno a la proxima me nos ,mal que no daña...pero ya estoy un pokito arto y lo devolvere al sat y decirle que no puedo instalar rom desde que me le dieron,jijijiji,nooo...jajaja a ver si moveis esto que estoy todos los dias liado y nada
por cierto sois bl cerrado?? busco a alguien que tenga las rom intaladas la cream caramelov3 zelly cream 2,5 alguna de estas nuevas

natxete007
22/05/13, 22:16:19
Con que actualizacion te lo devolvieron?
Has flasheado algun firmware stock despues de devolvertelo ellos??

natxete007
22/05/13, 22:18:53
Acabo de ver que si actualizaste a la 587

artisteo
22/05/13, 22:21:59
a ver...yo soy boot cerrado, hoy he instalado la cream caramel v1, he tenido la v2, he tenido la zelly cream 2,5 y he tenido las 3 de doggy...

mi consejo es flashea desde el principio la stock MT11i_4.1.B.0.587_Ibérica.ftf y rotea con la aplicacion que pone que es un click que es mucho mas facil...

para todo esto sigue este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750

cuando termines seras root y habras instalado el CWM con la aplicacion x-parts

pues despues de eso metes la rom que tu quieras en la raiz de tu sd (vamos que no lo metas en ninguna carpeta)

y entras al recovery haces los wipes primero, y luego instalas la rom que pusiste en la sd, le das a reiniciar y la primera vez que carga suele tardar mas... no seas impaciente

ornitorrinco85
22/05/13, 22:59:58
mira la doggyrom v3, v2, v1, la cream caramel v3, v2v v1, y todas las que se puedan instalar en boots cerrados son rooms basadas en stocks

A mi no me inicio el movil porque yo lo toque muchisimo al instalar la doggy v3 y me fallaban cosas, seguramente por culpa mia, hice wipes de todo para ver que salia y lo que salio fue que no arrancaba.

me ha tocado flashear, rootear de nuevo y poner otra rom, que por si te interesa he puesto la cream caramel v1 que para mi es la mejor de todas, ni la v2, ni la v3 ni las demas de otros.

que te falla a ti al instalar otras? por si te puedo ayudar...

pues es eso las instalo y me entra en brikeo y se queda en el logo de sony.probare con la cream caramel v1 pero creo que tambien la probe y se quedo en el logo de sony.yo tengo la doggy v3 ya te digo la unica que me instala...y me va bien despues de unas horas aun que he visto algo raro por algunos cierres y cosas de ver videos pero en fin,sera cosa mia y de pulirla un poco.

ornitorrinco85
22/05/13, 23:06:44
Con que actualizacion te lo devolvieron?
Has flasheado algun firmware stock despues de devolvertelo ellos??

eeee nop, no actualice me lo dejaron 2.3.4 para subirla a 587.pero ya te digo mi pc companion no me detectaba el movil o me daba error de descarga o no se que royo a si que fashe pero he de decir que a la anterior osea 431 y desde el movil actualice a la 464 creo que es o 064...y ahi probe con la doggyv3 y me intalo..y creia que estba solucionado pero no.

ornitorrinco85
22/05/13, 23:08:58
Acabo de ver que si actualizaste a la 587

si si actualice y todo bien ya te digo acabo de probar y me a instalado otra vez la doggy sin problemas jajaja

artisteo
22/05/13, 23:18:11
Sigue el tutorial que te he puesto desde el principio, paso por paso, y te debe funcionar

ornitorrinco85
22/05/13, 23:41:38
Sigue el tutorial que te he puesto desde el principio, paso por paso, y te debe funcionar

jajaja ya si eso hago pero solo me instala la doggyv3 jajaja..`provare con la 1 de cream carame, si tu la tienes yo tambien y ya esta si no al sat que va de cabeza me fio que tengas bl cerrado.jajajaaja

artisteo
23/05/13, 00:05:33
Lo tengo cerrado eso es seguro ;)

ornitorrinco85
24/05/13, 13:25:40
Lo tengo cerrado eso es seguro ;)

bueno probare con la cream caramel v1