PDA

Ver la Versión Completa : Puedo volver a la ROM de fabrica?

eGarciaHD
22/05/13, 19:49:59
Hola, bueno antes de nada decir que es mi primer post en el foro, y estoy encantado de estar aqui con vosotros!

La duda: Hace un par de meses, instale a mi ACE 2 GT-I8160 una ROM con android 4.1.2, el problema, esque ultimamente, tanto en Twitter, Youtube, viendo videos en el telefono y demas, se bloquea bastante, por ejemplo, si estoy viendo un video, y subo/bajo volumen, el video se empieza a ver a tropezones y cuesta horrores poder salir del video (a veces ni se puede y tengo que quitar la bateria), y muchisimas cosas mas, resumiendo, me arrepiento de haber instalado esta ROM.

¿Podria volver a la ROM que venia de fabrica con android 2.3.6? ¿Podria instalar otra ROM diferente, encima de la que ya hay puesta (4.1.2)? Si es asi, ¿me recomendais alguna?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Lobillo50
22/05/13, 20:03:08
sera que no tienes puesto la simplyROM con el kernel MC8, porque con esa no se piya nada jeje pero para volver sería bajarte la Rusa completa, y ya cuando la tengas instalada pones la que tu quieras.

eGarciaHD
22/05/13, 20:11:28
sera que no tienes puesto la simplyROM con el kernel MC8, porque con esa no se piya nada jeje pero para volver sería bajarte la Rusa completa, y ya cuando la tengas instalada pones la que tu quieras.

Algun tutorial para hacerlo? No tengo ni idea ni de como hacerlo, ni de donde descargarla jaja. La otra vez lo pude hacer gracias a un tutorial de Youtube.

Lobillo50
22/05/13, 20:13:36
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604262