Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Seguros para el Galaxyto S4
sirucato
22/05/13, 19:34:58
Hola!
Pues el título lo deja bastante claro. ¿Habéis pensado asegurar vuestros bichos?
¿Alguien lo tiene ya asegurado?
Así podemos comparar precios y coberturas y nos ayudáis a decidir a los que no tenemos seguro todavía.
Un saludo
javieliri
22/05/13, 20:33:53
En vodafone 3€ pantalla 14€ todo riesgo
sirucato
22/05/13, 20:48:21
En vodafone 3€ pantalla 14€ todo riesgo
Supongo que son cuotas mensuales por lo que saldría a 36 euros al año para la pantalla y 168 euros el todo riesgo.
La verdad que me parece bastante caro
sen_go_wt
22/05/13, 23:02:56
Hola a mi también me interesa el tema, a ver si alguien pone algun otro mas barato
sirucato
23/05/13, 11:49:56
El año pasado se hizo una especia de compra conjunta para sacar mejor precio en un seguro.
Al final se hizo con telogarantizo.es que es de garante seguros, y parece que los dos compañeros que tuvieron problemas con su móvil dijeron que perfecto con el seguro, incluso uno que estaba en Polonia y como los gastos eran parecidos allí y aquí el seguro se lo cubrió igual.
Creo que se quedó en 55 euros al año, pero sin esta promoción son 69 euros al año.
BiLLY1983
23/05/13, 13:46:17
Pues se podría organizar algo parecido, no ??. A mi me interesa y bastante, que se te rompe un bicho de estos y arreglarlo cuesta más que nuevo
sirucato
23/05/13, 15:50:43
Pues se podría organizar algo parecido, no ??. A mi me interesa y bastante, que se te rompe un bicho de estos y arreglarlo cuesta más que nuevo
Claro, yo se que el GS4 es una inversión grande pero más tranquilo estoy si lo tengo asegurado.
He hablado con los de telogarantizo, que son los del año pasado y me comentan que si supiéramos cuantos somos podrían ofrecernos algo pero eso es bastante dificil a no se que lo organicemos como conjunta con listas y demás..
Por otro lado, me han ofrecido el seguro con una promoción que tienen para empleados de RACE.
Son las mismas condiciones que mencionaba en un post más arriba pero el precio en vez de ser 69 euros es de 62 euros, el cual ya me parece un buen precio teniendo en cuenta que la competencia es más cara.
Que os parece?
Yo contrate el seguro de Yoigo por 5.3 al mes pero quería decir que cuidado con comprar el teléfono desde el servicio telefonico de Yoigo por que si lo haces asi luego no puedes contratar seguro en la tienda. Solo te dejan contratar seguro si lo compras en tienda!
drums777
23/05/13, 18:42:26
Yo estoy interesado en el seguro.
A ver si se apunta mas gente...
rapindrive
23/05/13, 18:58:48
Yo pague 79€ en MM anual, cubre todo (robo, rotura...) . un saludo
sirucato
23/05/13, 23:24:36
Yo haré lo de telogarantizo con la oferta del RACE seguramente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.