Ver la Versión Completa : Solución al cristal trasero roto?
Buenas, viendo por internet, he visto esto: http://www.etradesupply.com/oem-lg-nexus-4-e960-back-cover-glass-lens.html
Resulta q es el cristal únicamente para el N4, a mi a los 6 dias se me partió y hoy he visto esto y me interesa bastante, les he mandado un correo haber si hay una forma de ponerlo o algo, por que el cristal va pegado, y no se si saldrá dándole calor, y con algún destornillador fino.
Habíais visto antes esto? puede ser la solución para los que no queremos gastarnos 50€ en una puta tapa de plástico con un cristal (ya sé que lleva circuitos y demás) cuando por 15€ + envío, q desconozco cuanto será tenemos esta solución.
Gus_Tineo
22/05/13, 19:32:51
3 post más abajo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614015) hay uno preguntando practicamente lo mismo, y creo que el vinilo que algunos responden que le pongan es la mejor solución a la rotura.
PD: Eso que mandas estás seguro que es el cristal? Yo creo que es lo que va debajo del cristal...
Yo no lo pregunto, yo propongo q esta es la mejor solución, siempre y cuando eso sea el cristal q se nos ha roto, yo tengo un vinilo de dbrand puesto actualmente, peor dejemosnos de tonterías, es una cutrez, por muy bien q quede.
Si el cristal se puede quitar dandole calor y con algo.. para mi al menos esta es la mejor solución, va a estar el móvil como estaba cuando lo compre, no con una pegatina ahí pegada a estilo marra...
Supuestamente y si no sé mal de inglés, glass es cristal, de todas formas esperaré a q me respondan haber q tal va esto, pero yo al menos es la mejor solución q veo.
Gus_Tineo
22/05/13, 19:55:52
Yo no lo pregunto, yo propongo q esta es la mejor solución, siempre y cuando eso sea el cristal q se nos ha roto, yo tengo un vinilo de dbrand puesto actualmente, peor dejemosnos de tonterías, es una cutrez, por muy bien q quede.
Si el cristal se puede quitar dandole calor y con algo.. para mi al menos esta es la mejor solución, va a estar el móvil como estaba cuando lo compre, no con una pegatina ahí pegada a estilo marra...
Supuestamente y si no sé mal de inglés, glass es cristal, de todas formas esperaré a q me respondan haber q tal va esto, pero yo al menos es la mejor solución q veo.
Pero ahí pone (muy literalmente) "Cubierta de lentes de detrás del cristal". Si fuese sólo el cristal te saldría el cristal, no eso, que supongo que sea plástico, que es donde están las chispas esas que brillan con el reflejo...
Pero ahí pone (muy literalmente) "Cubierta de lentes de detrás del cristal". Si fuese sólo el cristal te saldría el cristal, no eso, que supongo que sea plástico, que es donde están las chispas esas que brillan con el reflejo...
Pues si, puede ser, pero también pienso que que te vendan eso... es una pamplina no? porq el cristal si q no lo venden suelto.. no sé, cuando me respondan al mail ya lo digo por aquí.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.