Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que launcher recomendais?
erberna
22/05/13, 19:11:12
Hola, ayer me puse la rom de slim bean y el launcher no me convence mucho (no se cual viene predefinido) y me gustaria que dijerais vuestro favorito y la experiencia que habeis tenido. Tambien si quereis cpmentar el navegador que usais o otra app mejor que mejor, un saludo!
cuquello22
22/05/13, 20:36:14
Launcher: Nova prime.
Navegador: no me preocupa demasiado, pero por decir uno, Opera.
MMMM, fíjate un poco a la hora de abrir hilos.... Preguntar sobre un launcher y un navegador no tiene que ver ni con Roms ni con desarrollo del S2.
Vamos, que deberías haberlo abierto en la sección "general"
Sin acritud, eh? Pero el foro esta muy transitado, y lo mejor para todos es seguir en la medida de lo posible el código de circulación (supongo que se me entiende)
Taluego!!
He probado tropecientos launchers y siempre vuelvo al Apex.
Sobre navegadores, hasta hace poco usaba el Opera, pero en su última actualización la han cagado bastante. Ahora mismo llevo una versión del Dolphin que admite Flash y en el Titanium tengo una copia de la versión anterior del Opera...
klurosu
22/05/13, 23:10:52
Touchwiz 5 u Holo Launcher
Navegador, ahi lo tengo mas claro: Boat Browser, ligero, rapido, 100% compatible.
yomelolio
22/05/13, 23:13:26
yo uso nova o apex,y de navegador el chrome ke me sincroniza las carpetas del pc 8D
maugarlo
22/05/13, 23:16:43
Hola! Por ahí te han comentado que el Apex va muy bien. Estoy de acuerdo, aunque yo soy de los que dejan el que trae por defecto. Me gusta.
El nova va bien también. Al final todos sirven para lo mismo, por eso dejo el que trae. Mi opinión.
Saludos!
andawachita
23/05/13, 00:34:37
Apex y dolphin,pero es cuestion de gustos
raziel-77
23/05/13, 01:53:22
ADWLauncher EX va como un tiro y consume pocos recursos
Pues yo recomiendo el 360Launcher, muy configurable y chulo. Traducido por un compi del foro.
erberna
23/05/13, 11:17:53
Launcher: Nova prime.
Navegador: no me preocupa demasiado, pero por decir uno, Opera.
MMMM, fíjate un poco a la hora de abrir hilos.... Preguntar sobre un launcher y un navegador no tiene que ver ni con Roms ni con desarrollo del S2.
Vamos, que deberías haberlo abierto en la sección "general"
Sin acritud, eh? Pero el foro esta muy transitado, y lo mejor para todos es seguir en la medida de lo posible el código de circulación (supongo que se me entiende)
Taluego!!
muchas gracias por todas la opiniones.
disculpa por abrir el hilo en este apartado,no me fijé que estaba en rom,si algun admin me lo puede mover estaria bien jeje.
lordshadow
25/05/13, 05:32:17
si quieres launchers simples puede ser: apex launcher, nova launcher, GO launcher.
si quieres launchers con mas estilo: SPB Shell 3D launcher, Next launcher, smart launcher.
Espero que te sirva la respuesta
Saludos
Steven Seagal
25/05/13, 05:55:55
Buenas , yo tengo un xperia pro y para mi el mejor launcher es el launcher pro ...Y explorador el mejor con mucha diferencia la resto es OPera , en opera mobile en la ultima actualización la han cagado mucho ... Lamentable !!
Ya tengo la version anterior instalada !!
alemarort
25/05/13, 06:24:30
TSF SHELL estilo y siempre actualizando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
marbutina
25/05/13, 07:23:07
Launcher : Apex Pro
Navegador : Chrome Beta
erberna
27/05/13, 16:20:04
Yo es que uso el chrome que me parece el mas completo pero estoy harto de que se me cuelgue...
Boxer HM
27/05/13, 16:42:53
Nova sin duda.
Hysterical_diamond2
27/05/13, 17:32:13
La rom que tienes creo que viene con el Holo Launcher HD, yo te recomiendo el Nova Launcher o el Launcher 8 (si te gusta la estética Windows Phone) Si te pasas por mi canal de Youtube he subido unos cuantos video-review de launchers, en mi firma lo tienes ;)
Navegador, te recomiendo el One Browser ;)
ErCordobes
27/05/13, 17:50:52
Pues yo recomiendo el 360Launcher, muy configurable y chulo. Traducido por un compi del foro.
Donde puedo.conseguirlo compi?
naraita
27/05/13, 19:29:53
Smart launcher simple y rapido ;) Dolphin como navegador por ahora nadie le gana
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.