Ver la Versión Completa : Custom rom
Hola, alguien ha probado alguna custom rom que funcione con nuestra dual? :-)
wilykoy
26/05/13, 02:03:41
Hola, yo acabo de rootear mi dual pero no encuentro ninguna room, sabes si hay alguna 4.2.2...? Gracias
Hola, a no ser que encontremos alguna rom de algun tablet hermano, lo tenemos bastante mal, ya que no hay mucho desarrollo de nuestra tablet. Tampoco esperemos ninguna actualización de woxter porque no creo que la haya. Les mandé un correo y me dijeron que no hay intencion de que salga ninguna actualización, asi que como no pillemos a mas listo de clase y se dedique ha desarrollar alguna rom, lo llevamos claro
malraulio
25/06/13, 21:48:38
A ver si se anima alguien :-)
La Pipo Max M1, es idéntica sólo cambia la posición de los botones. Tiene dos roms pero no las he podido probar. A mi cuando la rooteo hay varias aplicaciones que no me funcionan como el chrome, google +, talk, y alguna otra. Este es el post.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=466925
Aqui tienes una pagina que estan todas las tablets que tienen rockchip, busca la pipo m1 y tienes las roms stock y no stock, pero insisto no las he probado todavía porque cuando rooteo me fallan aplicaciones y juegos que me interesan como Wild Blood, need for speed y algún otro. Hasta que no encuentre el motivo no probaré. Un saludo y ya cuentas si pruebas.
http://www.rockchipfirmware.com/firmware-downloads?field_brand_tid=3&field_model_value=&field_stock_rom_value=All&field_rooted_value=All&field_clockworkmod_flashable_value=All&field_firmware_author_value=
lidiaysara
31/07/13, 21:06:57
hola yo la rotee con un aplicación china y fue de maravilla ,además me funciona todo lo que comentas incluido el real racing 3D ,la verdad va muy bien , yo solo le notado que se va haciendo lenta pero borrando la dalvik se arregla y pasando algunas aplicaciones del sistema a la SD.
Mi niña me formateo la sd y le hizo un factory reset todo accidental/!!!! Y a mi sorpresa se reinicio sin todas las aplicaciones que yo ya había eliminado de la memoria interna sin las porquerías de woxter y con la ROM stock.
A partir de aquí un montón de programas empezaron a funcionar especialmente juegos(el little pets me traía loco) eso si el asphault 7 ha sido imposible y me rendido.( Eso si nunca he probado a pagar) la aplicación china para rotearla esta entre los primeros mensages
Saludos
lidiaysara
31/07/13, 21:32:56
por cierto nfs unfergroud me funciona perfectamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.