PDA

Ver la Versión Completa : Problemas Con el Root

martin_2525
22/05/13, 18:51:37
Buenas:

les comento tengo un htc desire con cyanogenmon 7 y gingerbread 2.3.7 y recovery revolutionary... mi pregunta es si alguien me puede indicar el paso a paso para volver a rootear el equipo, ya que esta rooteado pero me aparece forzar cierre y no me deja permisos de superusuario... les pido que por favor no me manden a ver la zona achinchetada para los tutoriales ya que me mandaron y no encontre los pasos a seguir para eliminar el root y volverlo a instalar. les pido por favor que alguien me ayude! muchas gracias de antemano... si necesitan alguna informacion me avisan... tambien tiene S-OFF:ok:

Yamcha
22/05/13, 20:22:29
Buenas:

les comento tengo un htc desire con cyanogenmon 7 y gingerbread 2.3.7 y recovery revolutionary... mi pregunta es si alguien me puede indicar el paso a paso para volver a rootear el equipo, ya que esta rooteado pero me aparece forzar cierre y no me deja permisos de superusuario... les pido que por favor no me manden a ver la zona achinchetada para los tutoriales ya que me mandaron y no encontre los pasos a seguir para eliminar el root y volverlo a instalar. les pido por favor que alguien me ayude! muchas gracias de antemano... si necesitan alguna informacion me avisan... tambien tiene S-OFF:ok:

Las roms llevan el root , reinstala la rom encima haciendo wipe de la cache y de la dalvil cache , y si no va reinstala de nuevo la rom

martin_2525
22/05/13, 20:43:02
y como se hace eso??... ahi estuve averiguando y leia que para hacer root se necesita bajar un archivo y por medio del recovery se instalaba...

y hacer esos wipe me borra algo de la sd o del telefono??

esta es la pagina...
http://androtalk.es/2011/11/consigue-root-y-s-off-en-htc-desire-valido-tambien-para-wildfire-incredible-s-flyer-y-mas-terminales-muy-facil/

se puede hacer eso que indica encima del root anterior que tengo?? es decir asi como esta ahora el telefono, instalar ese archivo??

Yamcha
22/05/13, 21:23:18
y como se hace eso??... ahi estuve averiguando y leia que para hacer root se necesita bajar un archivo y por medio del recovery se instalaba...

y hacer esos wipe me borra algo de la sd o del telefono??

esta es la pagina...
http://androtalk.es/2011/11/consigue-root-y-s-off-en-htc-desire-valido-tambien-para-wildfire-incredible-s-flyer-y-mas-terminales-muy-facil/

se puede hacer eso que indica encima del root anterior que tengo?? es decir asi como esta ahora el telefono, instalar ese archivo??

Todo eso esta en los tutoriales de arriba en la zona achinchetada , es el metodo revolutionary , pero no lo puedes hacer porque tienes el S-off ; el archivo al que creo que te refieres es el archivo root de mi dropbox que hay en el primer post del hilo del revolutionary que puedes flasear con el recovery para ser root, porque el revolutionary solo te hace el S-off no rotea la rom , pero si no funciona ese archivo tendras que hacer lo que te comento en el anterior post .
Sobre los wipes de si te borra o no , no te borra nada de lo instalado, el wipe que si te borra todo es el wipe alldata / factory reset

martin_2525
23/05/13, 17:48:00
ajam... o sea que no puedo hacerlo como dice en esa pagina... unicamente lo referido al root?? y si no tengo que hacer los wipes??... bueno espero no mandarme ninguna macana... ya que va a ser mi primera vez que voy a toquetear algo asi... muchas gracias yamcha por la ayuda!

martin_2525
31/05/13, 17:06:30
hola yamcha, te cuento que al final... baje un archivo del dropbox, y lo inicie en modo recovery y se lo instale directamente al SU sin hacer wipe ni nada... y lo que hizo fue desinstalar la anterior e instalar la nueva ... y ahora anda perfecto el root... tambien se cambio el SU por uno que es con un # en color celeste... y ese anda muchisimo mejor!... muchisimas gracias por tu ayuda! te lo agradesco!!