Ver la Versión Completa : AYUDA Se me ha caido el motoluxe al vater
Pues estaba con el movil y se me cayó al vater. Despues de algun segundo lo he sacado del agua y ya no funciona. Cuando le pongo la batería se enciende la lucecita del led en color rojo y la pantalla se ilumina levemente. También se me ha metido agua por dentro de la pantalla. ¿¿¿Qué hago???:cry: URGENTEEE
rodrigotenaza
22/05/13, 18:23:49
Metelo en arroz tres días, aunque si ya lo has intentado encender...
Y si le doy un poco con el secador por dentro para que se valla el agua de la pantalla?
Sigue si funcionar...:cry:
carosagox
23/05/13, 00:02:10
Sigue si funcionar...:cry:
Pues que mal tío pero trata quitandole todos los componentes que puedas, sim card, bateria y memoria, dejalo con un ventilador en reposo o simplemente a secar durante un buen rato, no desesperes, hasta mañana te recomiendo que lo enciendas, vas a ver que arranca de nuevo
carosagox
23/05/13, 00:21:18
Metelo en arroz tres días, aunque si ya lo has intentado encender...
Ese es el problema... esperemos que el compañero pueda resucitar al caído
Bueno hoy a mejorado algo si pongo la bateria se ilumina la pantalla y ya no se enciende el led rojo. Si lo pngo a cargar si se enciende el led pero en rojo no verde como se tendria que poner. La pantalla solo se ilumina, y tiene como manchitas por dentro pero no es agua porque la desmonte ayer y la seque. Que le puede haber pasado? Se habra frito el procesador? Ah y ayer si le ponia la bateria se encendia el led rojo y se ponia a vibrar el movil como loco
y si de verdad ha habido un cortocircuito que es lo que podria hacer?
carosagox
23/05/13, 16:39:15
y si de verdad ha habido un cortocircuito que es lo que podria hacer?
Ya siendo asi pues no creo que haya mucho que hacer, lo último sería tal vez llevarlo a servicio en un taller especializado... pero no te doy esperanzas hermano
Pues haber si revive... Gracias por contestar:) Ahora lo bueno es que me cierra la tapa trasera a la perfeccion jajaja
Voy a revisar la placa base a ver si hay algo fundido...
SIIIII!!! Arregladooooooo!!! Lo he desmontado POR COMPLETO y le he dado un repaso con el cepillo de dientes por el microprocesador y esa zona y funciona responden las teclas y todo pero lo que pasa es que no funciona la pantalla jajaja pero me alegro de que sean solo 38 euros la pantalla y no 200 que vale el movil...:D Buff que alivio
Ahora a pedir una pantalla nuevaX-D
Mierdaaaa solo me entra al flash mode y cuando voy a flashear una rom me dice que ha fallado:$
carosagox
23/05/13, 19:45:39
Mierdaaaa solo me entra al flash mode y cuando voy a flashear una rom me dice que ha fallado:$
Pero estas entrando desde el recovery o estas flasheando un firmware?
Estoy flasheando un firmware desde bootloader ya que no me sale ni la m de motorola ni puedo acceder al recovery solo al flash mode:cry:
cuando flasheaba se quedaba por 49% la de orange y me tiraba error
carosagox
23/05/13, 21:18:02
cuando flasheaba se quedaba por 49% la de orange y me tiraba error
Esta raro, al usar el RSD Lote te tiraba el error al flashear el firmware?
Y en su defecto estas usando el recovery temporal de enox??
es verdad voy a probar a ver si entra al de enox...
nada no entra solo al flash mode el de la pantallita roja
Pues nada... Intentare dejarlo nuevecito sacando las gotas de agua de la pantalla y enviarlo al SAT haber si cuela
Ostia espera que me lo ha reconocido:)
Ole y tenia un nandroid backup!!
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii desbrickeadoooooooooo!!!!!!!!
No funciona el tactil mierda
Pero desbriqueadoooooooooX-DX-DX-DX-DX-D
carosagox
23/05/13, 22:22:44
Pero desbriqueadoooooooooX-DX-DX-DX-DX-D
Jajaja bueno al menos ya esta desbriqueado, esperemos que soluciones lo de la pantalla
Se ha jodido la pantalla entera ya no prende:(
usuario_825340
25/05/13, 00:29:15
-.- ¿Para qué coñ* lo enciendes? -.-!!
Pues a pedir una nueva.. para que después tampoco funcione... :S
carosagox
25/05/13, 01:58:17
-.- ¿Para qué coñ* lo enciendes? -.-!!
Pues a pedir una nueva.. para que después tampoco funcione... :S
Al parecer si le funciono David, aunque creeme que dijo lo mismo que tu.
Pero al final creo que es buena manera de renovar el movil, ya que el Motoluxe mada mas no se le ve futuro jaja
Bueno, mi motoluxe ha muerto ya no se enciende ni el led ni la pantalla ni nada.
usuario_825340
25/05/13, 17:25:27
Bueno, mi motoluxe ha muerto ya no se enciende ni el led ni la pantalla ni nada.
A la mierda la placa base, ahora sí que te sale más barato comprar otro móvil (QUE NO SEA UN MOTOLUXE, POR FAVOR.)
La placa base es cara :ok: y el Motoluxe una mierda que no merece la pena arreglar :ok:
carosagox
25/05/13, 17:39:17
A la mierda la placa base, ahora sí que te sale más barato comprar otro móvil (QUE NO SEA UN MOTOLUXE, POR FAVOR.)
La placa base es cara :ok: y el Motoluxe una mierda que no merece la pena arreglar :ok:
Ya pillate otro móvil hermano, hay varias buenas opciones a precios asequibles, a mi salio una buena oferta por una Note II pero aun asi soy nostalgico y estoy usando ambos jaja
usuario_825340
25/05/13, 19:41:57
Ya pillate otro móvil hermano, hay varias buenas opciones a precios asequibles, a mi salio una buena oferta por una Note II pero aun asi soy nostalgico y estoy usando ambos jaja
Le recomiendo Nexus 4 xD
Bueno creo que me cojere el htc desire x porque es la hostia (no lo compares con el nexus 4 jajaja) y cuesta 185€ en el AmazonX-D
usuario_825340
27/05/13, 17:45:21
Por muy poco mas coges el Nexus 4 de 8Gb...
yaa pero no me lo cojeran mis padres XD
usuario_825340
28/05/13, 15:24:51
yaa pero no me lo cojeran mis padres XD
Vaya mierda xDDDD
Intenta pillarte.uno que tenga CyanogenMod disponible.
Me cojere el htc desire x ya que con los htc les puedes desbloquear el bootloader, no como pasa con motobasura jajaja
PedroBarbero
28/05/13, 17:02:49
yo haría caso a lo que te dice david con el nexus 4...
usuario_825340
28/05/13, 19:05:47
Me cojere el htc desire x ya que con los htc les puedes desbloquear el bootloader, no como pasa con motobasura jajaja
Pero no lo puedes volver a bloquear, y la garantía a la mierda...
En el nexus puedes desbloquear y bloquear, y claro, flashear kernels, recoverys.. instalar mi MEGA ROM DanMon :D
Jajajaja el problema es que no me lo cojen ni de coña xD
Ahh y en la placa base del motoluxe no he visto ninguna marca de que este jodida, así como un cable quemado o algo parecido.
usuario_825340
28/05/13, 21:10:42
Ahh y en la placa base del motoluxe no he visto ninguna marca de que este jodida, así como un cable quemado o algo parecido.
¿Tu crees que se notaría? Un corto circuito no se nota a simple vista.. prueba con un tester :ok: si va bien pide pantallas y cambias :ok:
¿Tu crees que se notaría? Un corto circuito no se nota a simple vista.. prueba con un tester :ok: si va bien pide pantallas y cambias :ok:
De donde saco eso??X-D
usuario_825340
30/05/13, 19:41:06
Oye que es un tester???
Ese aparato amarillo.con un cable rojo y otronegro.
carosagox
30/05/13, 19:43:16
Oye que es un tester???
Es de esos que se llaman multimetros, ocuparias uno que te pueda medir la continuidad, si esta no esta interrumpida es que funciona, si no es que se genero un corto circuito
usuario_825340
30/05/13, 21:25:04
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRj4HZ6fEj_LjZj9mnPXn4IDCx1yu9wu NoyAcbGXnTabwVqYfTSnQ
usuario_825340
30/05/13, 21:25:39
http://static.respuestario.com/images/12/472/3331/231577/5/146715/img.jpg
Igual tambien se me jodio la bateria porque lo puse a cargar y despues de unas horas fue cuando no respondia el movil
usuario_825340
30/05/13, 21:53:31
Encendería el LED al conectarlo igualmente...
Y si esta sin conectar la pantalla o esta rota tmb se enciende el led?
usuario_825340
01/06/13, 22:27:43
Y si esta sin conectar la pantalla o esta rota tmb se enciende el led?
Sí... mientras entre corriente al móvil sí.. xD
bueno pues he estado mirando moviles y al fin he encontrado uno que merece mucho la pena en cuanto a calidad/precio se refiere: Bq aquaris
dual core a 1ghz, 1gb de memoria ram 36gb de almacenamiento por 179 € X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.