PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que otro celular elegir?

ncn
22/05/13, 17:55:20
Buen Dia Sres,

Soy de México, y he querido comprar el cel SGS3 en su versión i9300 que es la más comercial, y para la que más soporte hay, lo pensaba sacar en plan telcel 500, con lo cual iba poder disponer de internet para poder correr las apps al máximo, pero he aquí el problema, acá en México, ya dejaron de sacar la versión internacional, ahora están sacando la versión LTE i747, es idéntico al i9300, no trae logo de AT&T, ni Sprint, ni esas compañías, pero es la versión LTE con dos núcleos, 2 gigas en ram.

No quiero ese cel por lo que ya les comenté, yo quiero el de 4 núcleo, y lo más importante, el soporte aquí no existe para ese modelo.

Mi consulta aquí es: Que otro cel me recomiendan que sea muy similar al S3 (rendimiento, funciones, desempeño, etc), y que exista soporte aqui en el foro sin importar que no sea samsung?

Pensaba en el S4, pero ese aun esta muy caro acá en México, ya que acaba de salir, y tendría que dar como 6 mil pesos de diferencia, por lo cual ese por el momento no es una opción.

Saludos

panke
22/05/13, 18:17:37
Hace una semana en telcel de reforma 222 todavía conseguí un i9300, según todavía tienen algunos pero por política de la empresa ya no lo dan en ningún plan, hazte amigo de alguien que trabaje ahí y si te lo dan, y si no compra uno usado, ya no están nada caros, suerte.

ncn
22/05/13, 18:21:42
Yo soy de Michoacán, según he preguntado aun lo venden pero en Amigo Kit, pero mi idea era sacarlo en Plan para no soltar de un solo trancazo toda la lana.

Saludos

Hakuryu
22/05/13, 19:00:08
Pues te comento que acabo de adquirir el mio con IUSACELL y pega de maravilla. ..
Va muy fluido con el internet movil.
Por si te interesa... lo dan en Plan Elite 700.

ncn
22/05/13, 19:27:47
Cuanto te toca pagar en ese plan?

Hakuryu
22/05/13, 19:40:33
Todavia alcance la promoción donde me bonificaban el 15% durante rodo mi contrato. Asi que de 730 voy a pagar 630. No es mucho pero es casi lo mismo que buscabas en telcel. Ademas de que en telcel creo que pagabas diferencia, cierto? Y aqui no.

ncn
22/05/13, 19:51:19
Si, me toca pagar casi mil de diferencia en un plan 500, pero el detalle que aca, todo mundo trae telcel, y el llamar a telcel o que me llamen saldría un poco mas caro, al menos eso creo.

Saludos

Hakuryu
22/05/13, 19:56:23
Pues te dire... te dan 520 minutos al mes para hablar a cualquier compañía. 35 mensajes y 700 megas. Te incluyen la larga distancia nacional. Yo no le veo que pierdas mucho. Por que si no mal recuerdo telcel te da pocos minutos de telcel a telcel. Asi que seria practicamente lo mismo. O como vez???

Hakuryu
22/05/13, 19:57:49
P.d. y por cada recomendado que lleves y que contrate su plan te bonifican el 50% de tu siguiente mes.
Digo... por si te gusta y llevas a uno que otro conocido.

ncn
22/05/13, 20:41:03
Orale eso suena interesante. Tendre que analizarlo.

saludos