PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os esta consumiendo whatsapp mucho % de bateria?

jxus
22/05/13, 17:51:10
Hola chicos. Ultimamente me esta durando bastante menos la bateria y mirando en los consumos me he dado cuenta de que la app whatsapp me esta consumiendo un 10% de bateria con un uso normal, cuando no hace mucho tiempo con igual uso me salia un 2 o 5% solamente.. No se si le pasara a alguien mas pero me molesta el tema, ya que por esto mismo tube que desistalar LINE. Algun consejo? saludos

Goranzpar
22/05/13, 18:00:24
Hola chicos. Ultimamente me esta durando bastante menos la bateria y mirando en los consumos me he dado cuenta de que la app whatsapp me esta consumiendo un 10% de bateria con un uso normal, cuando no hace mucho tiempo con igual uso me salia un 2 o 5% solamente.. No se si le pasara a alguien mas pero me molesta el tema, ya que por esto mismo tube que desistalar LINE. Algun consejo? saludos

A varios compañeros les ha pasado que al parecer el porcentaje de consumo de whatsApp les ha aumentado como a ti. Puede ser que lo esté midiendo mal la gráfica de la batería. Si quieres pásate por el hilo de las plantillas que tienes el enlace en mi firma y lo comentas para ver si a los demás les sigue sucediendo. Yo también y lo uso y de momento todo ok.

kaihansen2001
22/05/13, 18:01:30
Si has actualizado a la nueva stock rom, no te preocupes, es un error al mostrar el %. En realidad no te está consumiendo más que antes. A varios nos pasa. Yo he verificado que todo está bien.

jxus
22/05/13, 18:07:20
Gracias, la verdad es que me pasa desde que actualize a la ultima stock rom española. Pero al principio de instalarla no me bajaba tanto la bateria, no creo que la grafica este mal, creo que realmente esta consumiendo bateria algo. Por que me dura un 15-20% menos al dia, usandolo igual. Ahora mismo me queda un 51 % cuando a estas horas antes tenia un 65-70 con las mismas apps. s2

trek85002010
07/06/13, 20:43:47
Por no abrir otro hilo. Ayer cargué el S3, y a las 22h, el WhatsApp me había consumido el 70% de la batería. Me marcaba que había estado 14h activo.

En cuanto pueda, os subo imagen. Cabe decir, que tengo puesto ParanoidAndroid del 22 de Mayo, a falta de poner la última actualización del 6 de Junio.

Tengo el "último" WhatsApp, lo instalo a través del apk que me genera la web oficial.