Ver la Versión Completa : Actualizacion Android 4.2
jaime9306
22/05/13, 17:48:08
Hola compañeros. Se va sabiendo algo más de la actualización?
matutano46
23/05/13, 16:23:20
Esta un poco parado eso últimamente, verdad. Y eso que está tablet salió hace muy poco.
Yo también t tengo mucho interés
jaime9306
23/05/13, 17:08:17
Es que nada por ningún foro he visto nada nuevo y me sorprende que los de onda tengan ya alguna rom con 4.2 aunque no es que funcione muy bien segun dicen y nosotros estemos aqui esperando.
Esperaremos entonces
Yo también estoy deseando que llegue una actualización a la 4.2, sobre todo por la incorporación de multiusuario. Por ahí se decía que estaban en pruebas del nuevo firm, pero seguro que hasta junio como pronto no sale nada :cry:
phluisma
24/05/13, 10:16:58
yo sobre todo por el maldito lagggggg...
increible que vaya tan bien en juegos y videos y una simple anotación o el flipboard la deje tonta.
Se comenta en los foros chinos que la sacarán a principios de junio... ya veremos
jaime9306
27/05/13, 11:52:09
A ver si es verdad! El único consuelo que me queda de que tarden tanto es que la esten puliendo bien y que ya no haya mas lags mejore la estabilidad del wifi y el consumo de batería...
axelitoxd
29/05/13, 00:12:50
phluisma
yo sobre todo por el maldito lagggggg...
increible que vaya tan bien en juegos y videos y una simple anotación o el flipboard la deje tonta.
Sabes que yo tenia Lag frecuentemente y la maquina se colgaba con cualquier aplicación y ni te explico cuando volvías al inicio... y todo era problema de Launcher.... miré en este foro en otro tema que un usuario decía que la tablet se le colgaba y que instalara "Nova Launcher" y santo remedio... ahora de momento la tablet no se me cuelga para nada... ;)
Descarga del market Nova Launcher (aun no puedo publicar link's) y prueba como anda... despues me haces las observaciones ;)
matutano46
29/05/13, 23:47:49
Que desesperación.
jaime9306
30/05/13, 11:42:57
sigue sin haber novedades por los foros chinos no?
sigue sin haber novedades por los foros chinos no?
Nada, sólo el rumor de que tendremos actualización a principios de junio. Pero ningún admin ha dicho nada de nada, así que no hay nada oficial. Lo que si que me ha parecido entender (Google traduce el chino como el culo) es que no nos esperemos grandes cambios o mejoras de esta actualización. Pero como ya digo, no hay nada oficial.
Ni idea de la fiabilidad de esto, pero ahí lo dejo:
http://forums.zzkko.com/topic/2443-ainol-novo-9-spark-jelly-bean-422-update/
Ni idea de la fiabilidad de esto, pero ahí lo dejo:
http://forums.zzkko.com/topic/2443-ainol-novo-9-spark-jelly-bean-422-update/
Si te fijas en las propiedades del sistema, pone que la ROM es "Ainol NOVO 9 SPARK by Yavuz Cakar". Es una ROM cocinada (y en turco), no es oficial.
jaime9306
31/05/13, 18:26:34
alguien se ha atrevido a flashearla esa?
UnitJS15
31/05/13, 21:58:04
si tiene idioma ingles o español, o hay alguna review que asegure mejora sustaancial me tiraba a la piscina
UnitJS15
31/05/13, 22:18:25
incapaz de descargarla, me he conseguido registrar en el foro turco pero nada que no hay enlace
epi2012
01/06/13, 10:04:30
En los foros chinos lo dan por hecho.
aquí os dejo el link desde el foro chino.
[ROM anticipado civil y Evaluación] Allwiner A31 SDK 3.0 con Android 4.2.2
Publicado hace 7 días | Mostrar este autor | DESC Navegar
Allwiner A31 SDK 3.0 con Android 4.2.2 ya disponible!! Ainol, por favor lanzará un nuevo NOVO9 ROM basado en SDK 3.0!
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=54978&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D192%26 typeid%3D192
En los foros chinos lo dan por hecho.
aquí os dejo el link desde el foro chino.
[ROM anticipado civil y Evaluación] Allwiner A31 SDK 3.0 con Android 4.2.2
Publicado hace 7 días | Mostrar este autor | DESC Navegar
Allwiner A31 SDK 3.0 con Android 4.2.2 ya disponible!! Ainol, por favor lanzará un nuevo NOVO9 ROM basado en SDK 3.0!
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=54978&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D192%26 typeid%3D192
Jajaja... ese soy yo! Me costó la vida darme de alta en el p*to foro chino, pero ese post es mío! La traducción de Google al español es un poco de-aquella-manera. Lo que puse es que Allwinner ya ha soltado el SDK 3.0 con Android 4.2.2 y les pedía a los de Ainol que soltaran ya la ROM para la NOVO 9 con este SDK.
UnitJS15
01/06/13, 23:58:09
Jajaja... ese soy yo! Me costó la vida darme de alta en el p*to foro chino, pero ese post es mío! La traducción de Google al español es un poco de-aquella-manera. Lo que puse es que Allwinner ya ha soltado el SDK 3.0 con Android 4.2.2 y les pedía a los de Ainol que soltaran ya la ROM para la NOVO 9 con este SDK.
jajajajajajajajajaj pues vaya tela, yo quiero una actualizacion ya que el lag de la ultima rom me esta matando
edito: si, porque la ultima version, aun con otro launcher y toda la m*erda china quitada, sigue bloqueandose en muchas cosas, es usable, perooooooooooo
onlysky
04/06/13, 17:53:09
Si ya te tengo julao en ese foro y en otro por ahí... Estos chinos son la ostia... pues no van diciendo que no estan dificil aprender chino mandarín... La madre que los hizo. Necesitas un lienzo mas que un teclado para escribir...
Va, que en nada tenemos la nueva versión a ver si solucionan el lag y alguna cosa mas que da pena tener este bicharraco y no darle un mejor uso...
Pues el traductor de google es bastante malo pero:
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=55870&extra=page%3D1
http://bbs.ainol.com/forum.php?mod=viewthread&tid=56154&extra=page%3D1
Por lo que entiendo la gente está mosca porque no se actualiza. Lo que yo entiendo es que es posible que no actualicen :(
Ya dijeron que a principios de junio... dejémosles algo de margen, a ver por dónde salen.
jaime9306
08/06/13, 13:48:40
yo pienso que actualizar si que llegará la actualización ya que en todas las páginas donde aparecía para comprarla ponía que era actualizable a 4.2, que allwiner ya ha puesto a disposición el sdk de android 4.2 y que todas las demás tabletas con el a31 ya tienen alguna actualización a dicho software y ainol no creo que frente a la competencia deje a sus tablets sin dicho software.
El problema va a venir con los plazos que ya no se yo si les cumplirán y cuando saldra la actualización. Pero tengo plena confianza en que dicha actualización llegará
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.