PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ainol novo Crystal sin SO

ponfla
22/05/13, 17:35:29
bueno, el otro dia le quise instalar a mi tablet cm 10.1 siguiendo un tutorial de slateDroid
la cuestion es que el twrp no me dejo instalarlo y yo tocando cosas sin saber borre todo sistema opertativo y ahora lo unico que me deja hacer la tablet es entrar al modo recovery, (puedo entrar al twrp pero ahora ya no me reconoce la tarjeta de memoria :crybaby: ) osea que no se que puedo hacer para recuperar mi tablet, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchisimo

PD: si sirve de algo la tablet es ainol novo 7 crystal segunda tanda

:gracias:

tijua
23/05/13, 09:03:52
hola, yo la tengo pero no me atrevo a trastear con ella, lo que puedes hacer es descargar la versión oficial de la web de ainol e instalarsela, ¿como instalarla? supongo que como muchas de estas tablet chinas llevara una programa especifico para su instalacion o quien sabe lo mismo con un programa tipo flashtool se puede

ponfla
23/05/13, 19:05:54
hola, yo la tengo pero no me atrevo a trastear con ella, lo que puedes hacer es descargar la versión oficial de la web de ainol e instalarsela, ¿como instalarla? supongo que como muchas de estas tablet chinas llevara una programa especifico para su instalacion o quien sabe lo mismo con un programa tipo flashtool se puede

podria pero tengo 2 problemas, no encuentro la version oficial para instalar y el recovery me tira un error que no lee la tarjeta micro sd :loco:

gabo1250
16/06/13, 06:13:49
yo revivi mi ainol flasheandola con la firmware orginal ( la descarge de la pag 380 mas o menos ) y revivio !! lo hice con flashtool ! busca mas info esa es el camino correcto