PDA

Ver la Versión Completa : Hay alguna forma de organizar el menú general en carpetas?

KLDTF85
11/08/09, 12:29:39
Buenas a todos!,

Pues eso, querría saber si hay alguna forma de organizar el menú general en carpetas porque se me llena todo de apps y por muy ordenadas alfabéticamente que estén a veces resulta un coñazo pa buscar.

Las carpetas sólo me las deja poner en el escritorio de espera.... pero ahí no me mola mucho.

ObSeiKeR
11/08/09, 13:39:27
pues a dia de hoy eso no se puede como mucho puedes ponerte carpetas en el escritorio y usar una para cada cosa (juegos, conectividad, programas, trabajo, etc etc )

ipastorb
11/08/09, 16:27:52
Con que programa puedo organizarlo en el escritorio?

yukkio
11/08/09, 16:45:12
Hay una modificación del launcher que puedes poner las carpetas dentro del menú pero para ello tienes que tener root en la magic.

Os dejo el enlace donde podeis ver capturas: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=4204392&postcount=1

Está en fase de desarrollo por lo que el aspecto no es espectacular pero es funcional.

Un saludo.

ObSeiKeR
11/08/09, 16:47:29
ostia no tenia ni idea deesto pues del carajo por lo menos para agrupar los juegos y programas y dejar mas despjao viene bine ^^

asias por la info yukkio :D

ipastorb
11/08/09, 18:15:55
Y carpetas en el escritorio?

supaplex
11/08/09, 18:25:11
Y carpetas en el escritorio?

pulsando un rato en la pantalla principal te sale crear carpeta

ObSeiKeR
11/08/09, 19:07:06
pues me puesto al lio pa intentar ponerlo pero.... se ve q hoy no es mi dia xD

Installation
- Plug your USB cable into the phone and your computer
- Make a backup of your original launcher: "adb pull /system/app/Launcher.apk LauncherBAK.apk"
- Remount the /system filesystem: "adb remount"
- Unzip the advanced launcher "unzip Launcher_update_x.zip"
- Push the advanced launcher "adb push Launcher.apk /system/app/Launcher.apk"
- Remove the odex file "adb rm /system/app/Launcher.odex"
- Reboot your phone.

esta son las instrucciones q dicen pero na mas q entro en su desde cmd me dice q adb not found :S alguna idea?

edit: solucionao e instalao :D, la primera impresion es q es un poco mmm digamos q basto, pero es simple habres la persinana y le das a menu -> mas opciones->submenus
y ya tamos dentro

si eso me hago un mini tuto pa q se lo instale kien kiera ^^