PDA

Ver la Versión Completa : Extraño comportamiento


nupati
22/05/13, 17:03:09
Pues de repente, a mi L5 le ha dejado de funcionar la tecla de bajar volumen, y además, cuando lo conecto al cargador, me sale siempre el símbolo de carga lenta (como si estuviera conectado al pc o al cargador del coche). Evidentemente he probado con varios cargadores y me pasa con todos lo mismo. Tambien, mi portatil ha dejado de reconocer al teléfono, y probando en otros equipos, me pasa lo mismo, cuando antes funcionaba todo perfectamente.
que le ha podido pasar?

victor.jose.cortes
22/05/13, 18:04:39
Has instalado algun software nuevo?

JosueKOL
22/05/13, 18:20:06
Pues podría ser dos cosas:

1. Se te cayó y se hizo algún daño.

2. ¿Qué versión tienes de Android? Igual e instalaste un firmware malo.

nupati
24/05/13, 10:36:16
Tengo la version 4.0.3 y no he instalado ningun software nuevo. Hay alguna forma de volver a reinstalar el software sin que se borre nada del movil??
Lo que si es verdad, es que hace unos dias le cayó agua al movil pero tampoco le di mas importancia porque fue algo superficial. Fue un vaso que se derramó y el agua le cayo al movil

pablo_062
25/05/13, 22:03:08
Tengo la version 4.0.3 y no he instalado ningun software nuevo. Hay alguna forma de volver a reinstalar el software sin que se borre nada del movil??
Lo que si es verdad, es que hace unos dias le cayó agua al movil pero tampoco le di mas importancia porque fue algo superficial. Fue un vaso que se derramó y el agua le cayo al movil
Lo del backup hay varias formas, pero nuncas e sabe si despues se puede volver a colocar, a mi cada vez que intente restaurar un backup algo habia quedado mal.
Por lo otro puede ser un problema de humedad tranquilamente, si el cambio de soft no es suficiente te romiendo que vayas pensando en otro movil, el precio no amerita intentar repararlo.