Ver la Versión Completa : root o no root
boomboom
11/08/09, 12:27:32
Hola a todos. Yo tengo una pregunta facil. Si hago root pierdo la garantia? Es que no se si vale la pena. No quiero meterle nada de roms i algo por estilo sino solo usar algun otro programa que me sirve ,,,
KLDTF85
11/08/09, 12:35:17
Yo que tú la rootearía ya que no hay apenas riesgo, es relativamente sencillo, no cambias la rom de vodafone (si es la que tienes), no pierdes contactos ni datos de ningún tipo y en cambio te beneficias de importantes aplicaciones como setCpu, el terminal, etc.etc.etc.
Y como no cambias rom ni liberas ni nada si la tienes ke devolver en la tienda ni se darán cuenta de nada!
Y en el peor de los casos (que ya sería rebuscado) siempre te puedes hacer el loco. xd
boomboom
11/08/09, 12:43:39
Que rapido:aplausos: Aparte esos programas que me dijiste hay mas verdad? Como subir mas el volumen o ser usado en teethering o cambiar la pantalla de inicio?
Grancanario
11/08/09, 13:04:11
Yo que tú la rootearía ya que no hay apenas riesgo, es relativamente sencillo, no cambias la rom de vodafone (si es la que tienes), no pierdes contactos ni datos de ningún tipo y en cambio te beneficias de importantes aplicaciones como setCpu, el terminal, etc.etc.etc.
Y como no cambias rom ni liberas ni nada si la tienes ke devolver en la tienda ni se darán cuenta de nada!
Y en el peor de los casos (que ya sería rebuscado) siempre te puedes hacer el loco. xd
Pero por todo de lo que has dicho,por lo único que no perderías la garantía sería por liberarla,pues no tocas el sofware para nada.
Un saludo:platano:
pandopando
11/08/09, 17:02:02
Yo x el momento no soy root. No tengo ninguna necesidad x ahora. Tengo lo que quiero.
Tb quiero ver hasta donde nos sorprende dpnut.
Jode pues yo desde el primer dia soy root y asi puedo tener muchas aplicaciones interesantes como el SIM CHECKER, puedo pasar archivos via bluethoot con otros moviles con el bluex compartir mi conexion a internet con el wireless tether, y ademas tengo la JACxROM que esta muy wapa y va mucho mas fluida, asi como tambien he cambiado el splash inicial de vodafone y el recovery... y no nos olvidemos del SPL que tambien tengo otro... mas todo lo que se me olvidara... jajaj pero weno cada uno es libre para hacer lo que el vea...
Grancanario
11/08/09, 17:10:30
Yo x el momento no soy root. No tengo ninguna necesidad x ahora. Tengo lo que quiero.
Tb quiero ver hasta donde nos sorprende dpnut.
Estamos igual,yo hasta ahora mismo no me ha echo falta hacerlo ni cambiar de room,con la original tengo lo que a mi parecer me hace falta,es cómo dices tu a ver en q nos depara donut.
Aparte la mayoría por no decir todos,los problemas que he visto q tiene la gente es debido a los cambio de rooms.
Un saludo:platano:
KLDTF85
12/08/09, 04:01:36
Yo la rom no la cambié sólo la rootee xdd
me podré poner la actualización de donut sin problemas no? :loco:
adrianVP
12/08/09, 04:26:09
todos hablais de la actualizacion donut... esta cerca??? nos saldra el mensajito en la magic de q se va a actualizar sola??
KLDTF85
12/08/09, 04:30:15
* Por cierto alguno sabe como se llama la app esa para subir mas el volumen siendo root?
* Si la rootee y no le cambié la rom como pregunta Adrian nos saldrá un mensajito de actualización a donuts?
bibisline
12/08/09, 09:35:26
Yo me voy a esperar a donut para ver si me hago root o no. De momento voy tirando con la original.
MoRt4d3Lo
12/08/09, 10:07:44
El mejor manual actual para rootear la magic sin cambiar la rom es este??: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49225
Un saludo
Edito: Parece que este es más sencillo y explicado con imagenes, pensaba que era solo para instalar roms :S http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888
pertosda
12/08/09, 13:27:50
Yo quería hacerme root por el tema de compartir la conexión con el portátil, pero he visto que se puede hacer sin ser root, así que de momento aguanto.
Aunque lo del bluetooth y lo de subir el sonido me tira un poco... ¿alguna otra aplicación de interés para los root?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.