PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría incorporar el escaneo de huellas digitales en los próximos Galaxy


jorge_kai
22/05/13, 16:40:08
Samsung podría incorporar el escaneo de huellas digitales en los próximos Galaxy

http://www.subemania.com/imagenes/Motorola-Atrix-Fingerprint-Reader.jpg

Leemos en androtalk.es


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif egún el último informe de SamMobile, Samsung ha estado probando la tecnología de escaneo de huellas digitales en los Galaxy que hay actualmente en el mercado. Ya hace un tiempo se filtró una compilación de software para el Galaxy S3, que también según SamMobile en su interior contenía una gran cantidad de imagenes pertenecientes a la tecnología de huellas digitales. Estas imagenes se encuentran dentro de la SecSetting.apk.SecSettings \ res \ drawable-hdpi. Como podeis ver, las dos primeras imagenes podrían ser cualquier cosa, pero las demás imágenes que podemos ver, se ve claramente que están relacionadas con el reconocimiento de huellas digitales. De momento no hay ninguna indicación clara ni oficial de cuando Samsung tiene pensado comenzar a implementar la tecnología de huella digital en sus dispositivos. Pero visto que en poco tiempo Samsung ha lanzado el S4 Google Edition, no es de extrañar que lanzara otra versión pero en este caso con el reconocimiento de huella digital incluido, para ser comercializado como un dispositivo de alta seguridad, o algo parecido. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/05/samsung-podria-incorporar-el-escaneo-de-huellas-digitales-en-los-proximos-galaxy/)

jorge_kai
22/05/13, 16:41:35
http://androtalk.es/2013/05/samsung-podria-incorporar-el-escaneo-de-huellas-digitales-en-los-proximos-galaxy/

http://androtalk.es/2013/05/samsung-podria-incorporar-el-escaneo-de-huellas-digitales-en-los-proximos-galaxy/

DaSound
22/05/13, 16:49:58
Yo tuve una HTC P6500 que ya implementaba lector de huellas digitales... realmente lo antiguo vuelve reinventado!

pispors
22/05/13, 16:51:08
Me gustaria saber que utilidad puede tener esto, quizas yo este equivocado pero me parece una autentica estupidez...

Losthtc
22/05/13, 16:52:11
Ya tienen una excusa para sacar otro galaxy y aumentarle el precio.

Agrecan
22/05/13, 16:57:20
Hay una errata en el encabezado "egun"

djadri
22/05/13, 16:58:14
Es lo mismo que poner un PIN de seguridad pero mucho más caro

Arcano_
22/05/13, 17:12:59
Es lo mismo que poner un PIN de seguridad pero mucho más caro

Emmm... no. Un pin se puede ver y copiar, una huella digital no (al menos con recursos normales).

fenixok
22/05/13, 17:15:07
Pues a mi me parece una gran idea, siempre que sea fiable y no te metan un sablazo por incluirlo en el terminal X-D

zeroblack
22/05/13, 17:29:03
de todas maneras gran parte de nuestra información esta en nuestra sd

esiguall
22/05/13, 17:42:39
y asi tendremos otro galaxy S4, el S4 fingerprint con doble nucleo y al mismo precio que el S4 Snapdragon 600!

ViSo36
22/05/13, 17:54:51
de todas maneras gran parte de nuestra información esta en nuestra sd

Yo no ... no uso MicroSD :grin:

puzi
22/05/13, 18:03:17
No me gusta. Ya estuve trabajando con portatiles y lo primero que hice fue arrancar sin esta verificacion. Incomodo.

zeusmadrid
22/05/13, 18:05:22
Rumore...rumore..rumore...:silbando:

magamero
22/05/13, 18:16:32
A mi particularmente me gusta la idea.
Un desbloqueo por huella podría ser mas rápido y sobre todo seguro, que un bloqueo por pin.
En mi empresa, si quieres acceder al correo corporativo desde el movil, te obligan a poner un pin en el movil...por temas de información sensible y tampoco es que trabaje en la nasa.
Estoy seguro qeu desde el punto de vista empresarial tendrá muy buena acogida.

santinhos
22/05/13, 18:17:05
Me gustaria saber que utilidad puede tener esto, quizas yo este equivocado pero me parece una autentica estupidez...
Qué utilidad? Sabes para qué sirve...?

Ya tienen una excusa para sacar otro galaxy y aumentarle el precio.
Ya tienen algunos excusas para criticar..

Es lo mismo que poner un PIN de seguridad pero mucho más caro
Pues no, me temo que no es lo mismo...

LCBSeGiO
22/05/13, 18:24:48
Otra copiada mas por parte de Samsung y como dice un compi de por ahi arriba, una excusa mas para sacar otro Galaxy

confar
22/05/13, 18:32:37
seria muy bueno, pero de seguro nos va a salir muy caro

lo interesante seria que ese lector sirva incluso para entrar al recovery o modo download porque si no de nada sirve

muzzled
22/05/13, 18:57:32
ya tienen excusa para aumentar de nuevo el precio. jaja :sisi1: comprar comprar...

personalmente me gusta que lleve lector de huellas, pero yo a Samsung no le compro más móviles,:silbando:

Vmarkina
22/05/13, 18:58:54
Parece buena idea, veremos si lo implementan y como lo hacen...

Delcatenaccio
22/05/13, 19:06:09
Pues a mí me encantaría,así la novia ya no podría espiar tu móvil XD.
Espero que eso no suba mucho el precio y que funcione perfectamente, que como tengamos una ampolla o herida en la huella...

Joan Bemar
22/05/13, 19:19:36
Yo tenia un portatil con un lector de huellas y me resultaba lo mas cómodo del mundo no tener que meter mis contraseñas, es más, me guardaba también los usuarios y contraseñas de las diferentes páginas que visitaba y solo tenia que pasar el dedo y me introducía los datos y aceptaba.
No me importaría tenerlo.
A ver si lo empiezan a meter en los terminales de alta gama...

Maxiko
22/05/13, 20:20:51
hombre esto es muy positivo..
a quien no le guste que mire otro móvil..
y lo suyo seria como ha dicho un compañero que no se pudiera entrar en el recovery sin el pasar el dedo..
vamos que lo justo seria que si implementan esto que lo hagan al 120%..
al menos si te roban el móvil que quede totalmente inutilizable..

santinhos
22/05/13, 20:25:26
Otra copiada mas por parte de Samsung y como dice un compi de por ahi arriba, una excusa mas para sacar otro Galaxy
Copiar a quien, experto? Creo que tu querido Iphone 6 va a ser una copia de otro móvil: tiene pantalla al igual que el otro...
Hay que ser ignorante, troll y un buen hater para hacer y decir lo que haces y dices. Cada vez te superas más.

Sunfire
22/05/13, 20:39:54
Al margen de lo comentado .... imagina que pierdes el telefono o te lo roban o deciden enrredar con el para sacarte informacion , y que no arraca hasta que no le pongas el dedito y todos tus datos cifrados... ademas hoy dia cada vez menos telefonos llevan Sd... por lo que todo lo que tengas permanecera seguro.

Que quiereis que os diga , esto es un adelanto si se implementa en un telefono , por que cada vez guardamos mas y mas cosas personales, cada vez mas y mas informacion confidencial...

Esto es necesario , por que si lo pierdo que le den moricillas al telefono , pero lo que tengo dentro no quiero que me lo toquete nadie... es privado... es logico.

santinhos
22/05/13, 20:45:04
Al margen de lo comentado .... imagina que pierdes el telefono o te lo roban o deciden enrredar con el para sacarte informacion , y que no arraca hasta que no le pongas el dedito y todos tus datos cifrados... ademas hoy dia cada vez menos telefonos llevan Sd... por lo que todo lo que tengas permanecera seguro. Que quiereis que os diga , esto es un adelanto si se implementa en un telefono , por que cada vez guardamos mas y mas cosas personales, cada vez mas y mas informacion confidencial... Esto es necesario , por que si lo pierdo que le den moricillas al telefono , pero lo que tengo dentro no quiero que me lo toquete nadie... es privado... es logico.
Espera que aparecerá alguien criticando esto porque dirá que fomentará el que te roben el móvil y te arranquen el dedo, y todo por culpa de la malvada Samsung. Tiempo al tiempo...

elclinico
22/05/13, 20:51:27
Otra copiada mas por parte de Samsung y como dice un compi de por ahi arriba, una excusa mas para sacar otro Galaxy

Sigue viviendo amargado y pendiente de papá Samsung

obses
22/05/13, 21:18:10
El motorola atrix tambien tenia lector de huellas. Creo qie no tuvo mucho exito.

IN53KT0
22/05/13, 22:15:02
El motorola atrix tambien tenia lector de huellas. Creo qie no tuvo mucho exito.

A mi también me extraña eso, a mi me encanta el sensor de huella. Por eso me compre el Atrix, por que así si me lo roban no pueden desbloquearlo. Y mi novia tampoco puede estar viendo lo que hago jeje y para los que no le encuentran utilidad, pues que idiotas. Por si no lo saben existen sensores para la palma de la mano y lo que capta es la red de vasos sanguíneos. El sensor de huella solo fue de los primeros pasos

bladeaioros
22/05/13, 22:30:38
Otra copiada mas por parte de Samsung y como dice un compi de por ahi arriba, una excusa mas para sacar otro Galaxy

Un nokia classic tiene mas caracteriscas que tu querida manzana... xD

Al margen de lo comentado .... imagina que pierdes el telefono o te lo roban o deciden enrredar con el para sacarte informacion , y que no arraca hasta que no le pongas el dedito y todos tus datos cifrados... ademas hoy dia cada vez menos telefonos llevan Sd

Hombre lo suyo tambien seria sacar un cifrado para la sd, es decir solo se podra acceder a ella si esta en el movil que se instalo desde un inicio... sino pues que se auto formatee :risitas: no se es una idea solo...

Copiar a quien, experto? Creo que tu querido Iphone 6 va a ser una copia de otro móvil: tiene pantalla al igual que el otro... Hay que ser ignorante, troll y un buen hater para hacer y decir lo que haces y dices. Cada vez te superas más.

Deberia llevar el titulo de troll del foro :risitas:

ViSo36
22/05/13, 22:35:57
El recovery siempre se a saltado todos los sistemas de seguridad, re-flash ROM y adios a la huella.

Hecha la ley hecha la trampa :grin:

Tiki.Taka
22/05/13, 22:54:36
Me gustaria saber que utilidad puede tener esto, quizas yo este equivocado pero me parece una autentica estupidez...

Me parece que o no sabes muy bien lo que es un lector de huellas digitales o no sabes que las huellas digitales de cada persona son únicas.

Saludos

Sunfire
22/05/13, 22:57:13
Me parece que o no sabes muy bien lo que es un lector de huellas digitales o no sabes que las huellas digitales de cada persona son únicas.

Saludos

Vamos ... que tendrian que arrancarte el dedo para encender el telefono jajajaaj :risitas:

OTROSALVAJE
22/05/13, 22:57:57
Me gustaria saber que utilidad puede tener esto, quizas yo este equivocado pero me parece una autentica estupidez...

Pues si, creo que estas muy equivocado. Veo muy útil el poder acceder al móvil simplemente con tu tu huella. Olvídate de contraseñas y demás. Si no es con tu dedo no accedes a el.

La única pega es que este sistema funcione bien.

javif1
22/05/13, 23:11:05
El dia que le pongan un alcoholimetro al movil, el modelo que lo lleve, se venderá que da gusto xD

Sunfire
22/05/13, 23:18:15
El dia que le pongan un alcoholimetro al movil, el modelo que lo lleve, se venderá que da gusto xD

Alguna noche de marcha no te digo yo que no explote al hacer la medicion y todo ajaja.

Luego nos ponemos subir screen shoot de para ver quien tiene el quadrant mas alto!

nachokyle
22/05/13, 23:46:50
Los lectores de huellas no son nuevos que digamos, y dice el artículo que el S III tiene pedazos de esta tecnología. ¿Cómo va a ser un plagio?
Yo es que no lo entiendo, si al final hasta poner ruedas a un coche se considerará plagiar a Apple.

Y personalmente a mí no me hace falta, pero todo lo que sean prestaciones útiles son bienvenidas, máxime si no aumentan los precios.
PD: Espero que no lo metan en el S4, o sea, que no hagan otro refrito. Ya me gusta poco la fragmentación entre el Snapdragon y el Exynos, solo faltan más modelos con cambios menores. Espero que se lo guarden para el Note III y Galaxys venideros.

Tutos14
22/05/13, 23:54:39
Buena idea, haber lo que sale de esto :ok:

0wn3d
23/05/13, 00:14:55
Me encanta la idea!

maaqui
23/05/13, 00:24:45
Y eso sirve para... nada
Que es un telefono movil, no es algo donde guardar datos confidenciales, que lo puedes perder(ya no que te lo roben), yo si pierdo el telefono, lo que mas me jode es el telefono, no la informacion y eso que mi i9000 ya tiene tiempo., o teneis todo con contaseña guardada XD(en la tarheta de credito llevais anotado el pin?)

Pues si, creo que estas muy equivocado. Veo muy útil el poder acceder al móvil simplemente con tu tu huella. Olvídate de contraseñas y demás. Si no es con tu dedo no accedes a el.

La única pega es que este sistema funcione bien.

Tu no debes de tener la necesidad de dejarle el movil a nadie verdad?, porque en mi caso entre mi mujer, mi ahijado y algunos mas, usan mi movil mas que yo.
Y aun asi al igual que el desbloqueo facial, te encontraras con la opcion de contraseña, por si acaso falla.

Hace poco e ido a renovar el dni, y si la policia con esas maquinas aveces falla y tiene que repetir, va a funcionar mejor el del movil?

naramora
23/05/13, 00:49:45
Se me hace una reverenda CHAFANERIA, como los típicos teléfonos chinos baratos que traen antena para sintonizar de TV o los que son de doble Sim.....!

currit0
23/05/13, 01:11:46
Yo tuve un motorola atrix y la verdad que el lector de huella no era su fuerte.. no se si los futuros terminales con detector de huella estaran mas finos. pero tambien digo que a los cocineros les costaba la vida poder adactar el lector de huella a sus roms. por eso digo que si sacan el lector funciona y la roms oficial va de lujo, perfecto. pero si no veo que lo van a utilizar muy poco, como el desbloqueo facial, si fue la novedad pero luego poca gente lo utiliza .. solo es mi opinion personal y experiencia vivida con un atrix un gran terminal con muy pocos cimientos solidos..saludos..

DaSound
23/05/13, 07:22:13
Me gustaria saber que utilidad puede tener esto, quizas yo este equivocado pero me parece una autentica estupidez...

Pues ahora que comienza seriamente a proliferar los pagos con el móvil... me parece buena idea. Lo que me parecía una estupidez era antes, en la época que cito anteriormente de la HTC P6500... que no se podía hacer nada (y cuando digo nada es NADA) a través de un terminal móvil.
La única funcionalidad que le sacamos fue por nuestra propia iniciativa, y es que desarrollamos un software para que la huella sirviese de firma digital para logarse a través del móvil para los empleados de una empresa.

santinhos
23/05/13, 08:26:39
Y eso sirve para... nada
Que es un telefono movil, no es algo donde guardar datos confidenciales, que lo puedes perder(ya no que te lo roben), yo si pierdo el telefono, lo que mas me jode es el telefono, no la informacion y eso que mi i9000 ya tiene tiempo., o teneis todo con contaseña guardada XD(en la tarheta de credito llevais anotado el pin?)
Hombre... sí TÚ no guardas datos confidenciales o de trabajo en tu móvil no quiere decir que la inmensa mayoría SÍ. No sé si lo sabes, pero un smartphone es un ordenador pequeño y queda registro de lo que haces con él. Datos que guardamos a sabiendas y datos que NO SABEMOS que el móvil guarda. Para tí ya habrá móviles que no haga falta ni meter el PIN, pero no pretendas generalizar.

Tu no debes de tener la necesidad de dejarle el movil a nadie verdad?, porque en mi caso entre mi mujer, mi ahijado y algunos mas, usan mi movil mas que yo.
Y aun asi al igual que el desbloqueo facial, te encontraras con la opcion de contraseña, por si acaso falla.
Hace poco e ido a renovar el dni, y si la policia con esas maquinas aveces falla y tiene que repetir, va a funcionar mejor el del movil?
Ahm... crees que para usar el móvil vas a tener que poner el dedo permanentemente o algo en el lector??? :risitas: No me acabo de creer este comentario...

El NFC?: una chorrada, ya hay tarjetas. La cámara en los móviles?: una chorrada, las reflex les dan mil vueltas. La pantalla de 200millones de colores?: chorrada, en una de escala de grises se ven las cosas también. Pantalla táctil?: tontería, con un cursor de flechitas arriba,abajo,izquierda,derecha para navegar por la pantalla llega. DIOS BENDIGA AL ALCATEL ONE TOUCH!!!

sukoruiz
23/05/13, 08:48:46
Yo lo veo una buena opción, siempre que el lector funcione bien y sea rápido...
A más de seguridad, también te da la posibilidad de identificar al usuario y personalizar el telefono para este. Si el telefono lo usan mis hijos, tendrán el perfil "invitado" y sólo verán los juegos para ellos, pero si lo pillo yo, tendré perfil "administrador" con acceso a todo...
Este sensor se tendría que usar más para identificar usuarios y aplicar perfiles, por ejemplo en tablets... Siempre que funcione bién y sea rápido, claro...

puzi
23/05/13, 09:01:41
Entonces flipamos con el floating touch a como se llame pero nos lo cargamos porque necesitamos pasar el dedo y tocar el movil.

Ahora ponme un anuncio donde salga uno con las manos manchadas desbloqueando el movil o recien salido de la piscina.

htc4ever
23/05/13, 10:39:56
No quiero imaginarme lo que podría costar el terminal entonces ...

vapav
23/05/13, 10:49:24
De las primeras cosas que hice al pillar este teléfono fue instalar un programa para poder borrar su contenido en caso de pérdida.

Considero que toda la información que guardo en el es importante y son bienvenidas todas las medidas de seguridad.

La cantidad de información que tenemos en estos bichos es impresionante.

DaSound
23/05/13, 11:03:52
No quiero imaginarme lo que podría costar el terminal entonces ...

Pero si un lector de huellas vale apenas céntimos... no sé porqué ese miedo de "encarecer"... va a valer lo mismo si lo tiene o no...

confar
23/05/13, 12:48:53
Recuerden que sigue siendo un rumor. Tranquilos.

maaqui
23/05/13, 16:38:27
Hombre... sí TÚ no guardas datos confidenciales o de trabajo en tu móvil no quiere decir que la inmensa mayoría SÍ. No sé si lo sabes, pero un smartphone es un ordenador pequeño y queda registro de lo que haces con él. Datos que guardamos a sabiendas y datos que NO SABEMOS que el móvil guarda. Para tí ya habrá móviles que no haga falta ni meter el PIN, pero no pretendas generalizar.
Como tu dices un smartphone es un ordenador pequeño, asique por mucha proteccion que le pongas si alguien busca algo, lo va a encontrar, y lo que pretendo decir(no me e debido explicar bien) es, que mejor no depender de los sistemas de seguridad en un movil.
Ahm... crees que para usar el móvil vas a tener que poner el dedo permanentemente o algo en el lector??? :risitas: No me acabo de creer este comentario...
creo que mas que no explicarme bien, o tu no entindes o no me quieres entender, le estoi contestando a el que dice que se espera que sea fiable al 100%, y con esto tambien puedo reiterar, que no vale, los moviles se pueden llevar infinidad de golpes, incluido el sensor, si le ponen alternativa de login, como una contrasela, de que me sirve la superseguridad de la huella si al final acabamos con pin, contraseña, patron.

El NFC?: una chorrada, ya hay tarjetas. La cámara en los móviles?: una chorrada, las reflex les dan mil vueltas. La pantalla de 200millones de colores?: chorrada, en una de escala de grises se ven las cosas también. Pantalla táctil?: tontería, con un cursor de flechitas arriba,abajo,izquierda,derecha para navegar por la pantalla llega. DIOS BENDIGA AL ALCATEL ONE TOUCH!!!
¿¿??
Como no tienes como sustentar tu opinion intentas ridiculizar la mia?

santinhos
23/05/13, 18:59:39
Como tu dices un smartphone es un ordenador pequeño, asique por mucha proteccion que le pongas si alguien busca algo, lo va a encontrar, y lo que pretendo decir(no me e debido explicar bien) es, que mejor no depender de los sistemas de seguridad en un movil.
Obviamente, pero entonces... para qué hay bancos? si alguien quiere robar se llevará el dinero... para qué hay antivirus? si alguien quiere entrar en nuestros ordenadores entrarán igual. A lo mejor tú ni tienes tus ahorros en el banco ni usas antivirus en el pc, pero yo trato de ponérselo lo más difícil posible a los amigos de lo ajeno. Y esto es una herramienta más. No todos los ladrones son expertos en la materia...

le estoi contestando a el que dice que se espera que sea fiable al 100%, y con esto tambien puedo reiterar, que no vale, los moviles se pueden llevar infinidad de golpes, incluido el sensor, si le ponen alternativa de login, como una contrasela, de que me sirve la superseguridad de la huella si al final acabamos con pin, contraseña, patron.
Obviamente en informática no hay nada 100% seguro, pero unas cosas permiten subir la cota de seguridad. Lo de llevarse un golpe... :oh: No acabo de pillarlo... Es lo único que se estropea en el planeta si le das un golpe? Y lo de la excusa que pusiste de dejar el móvil a tu familia tampoco sé a cuento de qué viene. De todas formas, yo no tengo aún el sistema de huella en el dispositivo como para decir que al final acabamos con pin... tú sí?

Como no tienes como sustentar tu opinion intentas ridiculizar la mia?
Si te parece que todo lo que he escrito en este y en el otro comentario es "no sustentar mi opinión"... entonces el que no entiende o no quiere entender eres tú. Pero vamos, que el que ridiculiza con argumentos más bien pobres lo que puede aportar un sistema de seguridad más que usado/extendido en otros ámbitos no soy yo.

djadri
23/05/13, 21:25:30
Emmm... no. Un pin se puede ver y copiar, una huella digital no (al menos con recursos normales).

Si, pero te lo roban y no vale para nada...

santinhos
23/05/13, 22:34:01
Si, pero te lo roban y no vale para nada...
Robarte la huella digital???:risitas: Y la genital también, de paso. :risitas: