Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como elimino un auto backup de galeria
resandca
22/05/13, 16:33:10
Amigos por mas que he reflasheado la rom, siempre en la galería de foto me sale un carpeta llamada auto backup con fotos viejas y nuevas y no me sale opción de borrado, como podría borrarlo porque cada dia se me le suman mas fotos y vídeos si alguno sabe el truquillo se lo agradecería, gracias de antemano.... saludos
pavijomar
24/05/13, 01:39:02
Eso es por que son fotos que tienes en alguna nube o facebook o algo asi y lo tienes sincronizado con tu note . Lo primero es saber a donde pertenecen
resandca
24/05/13, 02:07:43
Si ya lo encontré, estaba sincronizado con google+ me chupaba el plan de dato que tengo y es limitado a1500 mb , me subía hasta los vídeos...gracias por tu opinion...agradecido
jromerore
24/05/13, 14:32:37
Hola buenas tardes,a mi me pasa lo mismo pero yo ni en google+ ni en ningun otro sitio tengo cuenta ahora , antes si q tenia, como hago para eliminar esa carpeta?
gracias y saludos
pavijomar
24/05/13, 14:33:32
Hola buenas tardes,a mi me pasa lo mismo pero yo ni en google+ ni en ningun otro sitio tengo cuenta ahora , antes si q tenia, como hago para eliminar esa carpeta?
gracias y saludos
Busca por que es algo de eso que se te sincroniza
resandca
26/05/13, 07:18:08
En galería también tiene una opción de "ver por" le das solo dispositivo y te quita de la vista es carpeta
A mí me pasa que me gusta ver la galeria por contenido del dispositivo. Le doy a la opción y sí se ve por contenido del dispositivo, pero cuando salgo de la galeria, vuelve a estar por contenido del faceboock, por qué puede ser esto? qué tengo que hacer para que la opción ver por contenido del dispositivo se quede fija?
Gracias!!!
luigginx
01/09/13, 02:29:23
me sucede igual en mi s4 tengo un auto backup y no se de donde es :S si alguien me ayuda se lo agradeceria inmensamente....
resandca
01/09/13, 05:10:01
Esta sincronizado con alguna cuenta
JOSE46L
01/12/14, 16:37:36
como puedo saber a que cuenta esta sincronizadas??
Yo tambien quiero eliminar esas fotos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.