Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Apps imprescindibles para el Y300?
vicviper_htc
22/05/13, 16:11:09
Pues eso, abro hilo para poner las aplicaciones que mejor funcionen y creais imprescindibles para este movil.
En principio vengo de un u8650 y desde luego gran parte de su catalogo lo 'heredara' su hermano mayor, pero teniendo en cuenta que el Y300 lo supera en potencia y esta mas actualizado, estoy seguro de que habra aplicaciones que corran en este y no en el anterior y que valdra la pena probar.
¿Sugerencias?
Depende de cada uno pero las que suelo usar son estas:
MXReproductor
Hangouts
Opera Mini
ES File Explorer
Quick Pic
Airdroid
Adaway
Battery Calibration
Titanium Backup
History Eraser
Flash Player
F-Droid
No he puesto las obvias que todo el mundo tiene: WhatsApp etc. Saludos
Hombre, digo yo que aplicaciones imprescindibles para el móvil en si no hay, en todo caso habrá app imprescindibles para cada user.
Yo a parte de las que trae la rom mod de SymAnd, tengo las siguientes:
Titanium backup
Root explorer
F1 timing 2013
Radardroid pro
Copilot
Sigyc
Gps fix(la tenía antes de instalar la rom mod, pero ahora no la uso nada, con esta rom el GPS va de lujo y se conecta enseguida.)
Flash player.
Wifi Kill(bendita aplicación, en cuanto los críos se ponen pesados con el PC los desconecto del wifi, no saben lo que pasó y se calma el ambiente :risitas:)
Y no tengo nada más, tampoco soy de usar el móvil para juegos ni nada de eso.
Lo que más uso son los navegadores offline y aunque antes me funcionaban bastante bien en un Y200 para la poca memoria que tenía, al llevar el navegador, el radardroid y el teléfono conectado al bluetooth, a veces se colgaba durante unos instantes e incluso tenía que reiniciar el navegador, cosa que con este no me ocurre.
En conclusión, a mi me parece un teléfono muy bueno en relación calidad-prestaciones-precio, pero yo tenía claro lo que buscaba en un móvil y por eso compré este y creo que es lo que todo el mundo debería hacer, primero pensar el uso que se le dará y luego buscar la opción que más se ajuste a sus necesidades, que lo que no se le pueden pedir es peras al olmo, ni pretender que un móvil de 100 euros, tenga las mismas prestaciones de uno de 300.
Xenocida666
23/05/13, 16:32:16
CPU Master para bajar de revoluciones nuestro micro y que la bateria dure mas
Wi-Fi Matic para los que usamos el wifi, esta aplicacion se encarga de desconectar el wifi y volver a activarlo cuando estamos cerca de alguna wifi que hallamos usado previamente. Guarda la localizacion de las redes por las antenas de la telefonia movil ... es mas facil si lo veis en la web que me explico mu mal
Wifi Password en modo root nos enseña las contraseñas que ya tengamos metidas en el movil. Asi podemos apuntarlas por si tenemos que reiniciar al movil ...
Top Gasolineras para los que viajen mucho o simplemente para las vacaciones
Mini boat browser ... navegador
Call blocker ... hay gente mu cansa empeñada en verndernos cosas
Y ya ta :cucu:
vicviper_htc
23/05/13, 17:11:11
Gracias, tomo nota, ¿para musica que aplicacion recomendais? En el u8650 tiraba de player pro aunque recientemente uso el jetaudio (pesa mas pero la calidad es mejor y tiene mas opciones).
Para peliculas el Movoplayer me iba bien ya que pilla csi todos los formatos aunque en algunos casos da saltos o sale el audio desincronizado (puede que fuera por falta de potencia del sonic), ¿hay alguno mejor que saque provecho de este movil?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.