Ver la Versión Completa : No apaga mientras carga
gejogema
22/05/13, 16:00:45
Hola buenas, me acabo de comprar el Lumia 800, y veo que no se puede apagar mientras carga, es decir, lo apago, le pongo el enchufe del cargador y se inicia solo, no puedo cargarlo apagado, tiene que ser encendido. Viene con la version 7.5, si lo actualizo me resolvera este problema o voy pensando en llevarlo al sat? Alguien mas ha tenido este problema? Y como lo ha resuelto, de ser asi? Un saludo
No es un problema es windows Phone.
Igualmente te pasara tras actualizar.
:D
gejogema
22/05/13, 20:01:34
Pues que raro que no se pueda apagar mientras carga. Gracias, ya me veia yendo al sat
marianfb
22/05/13, 21:52:23
Acabo de probar y el mio se puede apagar mientras carga, pero dudo que cargue apagado.
gejogema
23/05/13, 13:05:27
Yo lo apago, le enchufo el cargador y automaticamente se inicia solo el movil. Igualmente pasa si con el cargador puesto, apago el movil. Se enciende solo. Que raro que no se pueda, como los moviles de toda la vida :oh:
albamovil
23/05/13, 14:10:52
Pues que raro que no se pueda apagar mientras carga. Gracias, ya me veia yendo al sat
Le pasa a los Windows Phone y que recuerde al iPhone también¡¡
No te preocupes que es así, un saludo¡¡
Le pasa a los Windows Phone y que recuerde al iPhone también¡¡
No te preocupes que es así, un saludo¡¡
A mi tampoco me gusta porque he notado que al tenerlo cargando, si estoy escuchando musica a la vez. Siempre empieza a hacer un 'zumbido' poco perceptible por los altavoces cuando llega a carga completa. Y no avisa de que ya este y que se desenchufe.
Me da que si ya no es bueno dejar enchufado un movil cuando acaba de cargarse, a este le sienta hasta peor......
Un saludo.
Es una característica de Windows Phone, no se puede hacer nada al respecto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.