PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Interesado en el Aquaris

Depra
22/05/13, 15:29:22
Es una de las mejores opciones que en principio tengo junto con el S3 mini, soy de usar WhatsApp, Youtube e internet y me gusta que vayan fluidos y la pantalla tenga una resolucion buena. Tambien me gustaria que la bateria me durara 24h al menos.

Adriancito384
22/05/13, 15:41:17
Aver dejar de crear subforos por esto , dado que hay un monton , hechate un hojo que hay un huevo

alvaris
22/05/13, 16:06:32
Es una de las mejores opciones que en principio tengo junto con el S3 mini, soy de usar WhatsApp, Youtube e internet y me gusta que vayan fluidos y la pantalla tenga una resolucion buena. Tambien me gustaria que la bateria me durara 24h al menos.

buenas

si usas eso vas a ir sobrado.Piensa que más o menos es igual de potente que un Galaxy s2. A mi que siempre estoy con apalabrados,triviados,wassap y fbook, me dura 1 dia la batería:ok:

Depra
22/05/13, 16:14:39
Adriancito, si creo otro tema sera para que tambien comparen entre ambas opciones, ya se como son ambos moviles, los reinicios de los Galaxy S y sus problemas, pero del BQ poco he escuchado ni leido, solo buenas opiniones y quiero que alguien exponga los posibles problemas que daria, vamos, temas de fiabilidad.

Gracias alvaris por la opinion, ¿sobre youtube y la calidad de la pantalla que opinas? tengo entendido que no es una amoled pero que se ve bien.

boddom
22/05/13, 16:41:46
Adriancito, si creo otro tema sera para que tambien comparen entre ambas opciones, ya se como son ambos moviles, los reinicios de los Galaxy S y sus problemas, pero del BQ poco he escuchado ni leido, solo buenas opiniones y quiero que alguien exponga los posibles problemas que daria, vamos, temas de fiabilidad.

Gracias alvaris por la opinion, ¿sobre youtube y la calidad de la pantalla que opinas? tengo entendido que no es una amoled pero que se ve bien.

No le hagas mucho caso, porque el, antes de comprarse el aquaris vino, y creo 3 posts distintos para comparar el aquaris con otros móviles (que por cierto estaban repetidos, porque la gente ya habia preguntado por esos termianles).... Un maquina:ok:

Respecto a lo de los fallos, pocos tiene. El mas grave para mi, son los fallos de audio en algunos juegos y emuladores (como el fpse). Es el mismo error en absolutamente todos los juegos que pasa, el audio se entrecorta y bueno, aunque puedes jugar sin sonido (el juego va perfectamente) a mi no me gusta, y lo veo un gran error. Pero bueno quitando los juegos que le piden bastante al movil, los normales van perfectos.

Y bueno realmente el movil no tiene mas partes negativas, lo unico que echo de menos que no tenga gorilla glass, pero bueno, con el protector va sobrado (aunque a mi se me rayen siempre T_T).

Adriancito384
22/05/13, 16:51:59
Bueno la verdad , es que he de admitir que he creado varios post he igual me he pasado con Depra , losiento

sccarro
22/05/13, 16:58:54
La calidad de videos es bastante buena (no la mejor, claro esta pero se ve bien)
a mi los videos (youtube) me cargan rapido y no se me cuelgan a la mitad para seguir cargando como me pasaba con el movil que tenia antes.... (sin wifi)

sccarro
22/05/13, 17:07:07
Ahhh y la bateria... yo actualmente llevo 1dia 4horas 47 minutos de batería, me queda un 18% y con 2horas y 34minutos de pantalla y con el wifi todo el rato mas una hora o asi de musica asique... :aplausos:

Darivi
22/05/13, 17:16:34
Lo que te dicen del sonido.... yo creo que es más problema se que los juefos no reconocen bien el proceasador y no están optimiza dos para este. No pasa en todos. Por ejemplo el wild blood va genial sin lag y sonido perfecto y es un juegazo

boddom
22/05/13, 18:25:52
Bueno si, se me paso XD, la camara, que deja un poquito que desear. Pero solo si lo comparamos con un gama alta, en los moviles de gama media-baja como el aquaris, pues es del montón. Y dudo que sea porque los juegos no tengan una version para este procesador, porque actualmente es uno de los procesadores que mas abunda, asi que nose yo /:
Dudo que tenga apaño, aunque alguien que haya instalado JB, proviniente de los clonicos chinos, quizas mejora en algo (hablando de juegos).

Depra
22/05/13, 20:35:09
Sin duda me haceis pensar en esperar a que haya stock. Por cierto, ¿se nota que tenga 4.0 en vez de 4.1.2 como el S3 mini en lo que a fluidez se refiere?

Adriancito, no pasa nada =)

Gracias por las opiniones.

sccarro
22/05/13, 21:10:16
Yo creo compensa esperar a que BQ actualice, que lo va a hacer (sobre todo teniendo en cuenta qe la tablet kepler, de hace casi dos años, la acualizaron a ICS, con la cantidad de tablets nuevas que tenian)
Tengo una amiga que tienen el S3 mini y para mi gusto mejor el aquaris, mas pantalla, y en cuanto a fluidez yo los noto igual vamos!! jajaja

Depra
22/05/13, 21:26:14
Pues habra que esperar aunque tengo una duda, ¿en el pack que ofrecen que se incluye? veo fotos de todos los accesorios x'D

boddom
22/05/13, 21:32:25
Pues habra que esperar aunque tengo una duda, ¿en el pack que ofrecen que se incluye? veo fotos de todos los accesorios x'D

xD, el pack es personalizable, te deja escoger los que quieras y te descuentan uno dos o tres euros (en los mas caros mas, pero la cantidad no es un porcentaje). Pero solo se puede poner si hay stock .

Depra
22/05/13, 21:43:26
Vale vale pues a ver si para Junio ya tienen stock que despues de dos meses sin movil se nota que en los ratos libres y demas entretiene, aunque es ultra comodo salir de casa solo con las llaves haha

mangel93
23/05/13, 06:23:28
Ahhh y la bateria... yo actualmente llevo 1dia 4horas 47 minutos de batería, me queda un 18% y con 2horas y 34minutos de pantalla y con el wifi todo el rato mas una hora o asi de musica asique... :aplausos:

Claro la pantalla es lo que más gasta con solo dos horas tendría que durarte más

Ripley72
23/05/13, 09:11:15
Yo, con dos Aquaris en casa, la única pega que le encuentro es al software que controla la cámara...:(
P.D: también te digo que con el uso que le damos, whatsupp, llamadas y alguna app, nos viene durando la batería 3-4 días. :-)

boddom
23/05/13, 13:34:52
A mi la bateria me dura lo normal, un dia, eso si yo tengo unas 3-4 horas de pantalla al dia. No hay mucha diferencia frente a otros smartphones.

Depra
23/05/13, 14:36:31
Bueno no soy de sacar fotos, aunque un minimo se agradece.

Me gusta el negro, espero que en junio ya haya stock.

Adriancito384
23/05/13, 17:58:28
Depra tu has pedido opinion y yo te voy a dar mi opinion :

El aquaris es un chollazo , por el precio que tiene esta super bien , dices que tambien te llama el S3 mini , yo lo descartaria dado que las caracteristicas son iguales e incluso un poco inferiores a las del aquaris por un precio bantante mas alto en comparacion con el aquaris , la bateria pues bueno si le das un uso ''normal'' es decir leer whatssaps de vez en cuando escuchar musica , jugar a juegos ... pues te aguanta. Obiamente no es una de las mejores baterias pero no esta del todo mal , en cuanto al stock si no te importa cogerlo en blanco estara disponible la 2º semana de junio , y el proximo stock del negro , no lo han definido aun , eso si comprate el que mas te guste porque si no despues el color lo aborreceras , Un saludo y una vez mas disculpas por aver sido tan borde al principio :)