PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con rooteo

@cska@
22/05/13, 15:24:26
Hola, soy nuevo en el foro, y acabo de aquirir un optimus l9 de segunda mano (originalmente de vodafone, pero liberado), y la verdad, al ver el problema de las memorias me decidi a rootearlo. He probado de todas las formas posibles tanto de este foro (el todo en uno, he intentado flasear KDZ para poner una version rooteable, etc..) pero no hay manera humana de conseguirlo. Os pongo la información de software por si me podeis guiar, o si me tengo que aguantar...
Version: 4.1.2
Kernel: 3.0.31
Software: P76020b-214-01
MIrando el "hidden menu", me aparece como "Locked Boatloader"
Muchas gracias por vuestra ayuda:ok:

sinver2234
22/05/13, 16:45:24
Seguramente tengas la 20B de vodafone, creo que no se podía rootear. La 20B libre sí se podía. Flashea la V20C libre y lo podrás rootear.

@cska@
22/05/13, 17:24:51
Eso es lo que intenté, el problema es que al intentar flasearlo con el metodo de KDZ updater automático-offline, hago todos los paso bien y como pone alexmarzo81, pero cuando llego al paso número 8 y voy por el 90%, siempre me sale un cartel y me dice que el programa se cerro por un error inesperado, y lo he intentado en 3 ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes... y nunca llego a terminar el proceso...:cry::cry::cry:

asturf3nix
22/05/13, 23:18:46
Eso es lo que intenté, el problema es que al intentar flasearlo con el metodo de KDZ updater automático-offline, hago todos los paso bien y como pone alexmarzo81, pero cuando llego al paso número 8 y voy por el 90%, siempre me sale un cartel y me dice que el programa se cerro por un error inesperado, y lo he intentado en 3 ordenadores diferentes, con sistemas operativos diferentes... y nunca llego a terminar el proceso...:cry::cry::cry:
bajatela de nuevo, tiene toda la pinta de que esta corrupta

@cska@
22/05/13, 23:56:24
bajatela de nuevo, tiene toda la pinta de que esta corrupta

Acabo de descargar otra vez la 20c libre, y me ocurre lo mismo...:(:(