PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Se me corrompe la Re-evolution


raselcrou
22/05/13, 15:20:04
Pues eso, ayer despues de tenerla toda la tarde cargando, empezó a irme muy mal...el wifi no me lo cogia bien, el dolphin no iba rapido , tardaba en cargar las apps e incluso el moonreader se bloqueaba, he probado esta mañana y sigue igual...le ha pasado antutu y me da 9300 !!! Con siupernova 11600 que ha podido pasar ?? No le he puesto nada ni la he tocado desde que le hice overclock...

vibocas
22/05/13, 15:42:57
A mi me ha pasado lo mismo con la v.2. Ayer de golpe el wifi se cortaba y no lo enganchaba. La apague y empezo con el boot loop continuo. Hasta los huevos de la tablet. Al final la voy a tener que regalar. No fuciona bien ni a patadas. s

Serggpolo15
22/05/13, 15:49:32
Pues eso, ayer despues de tenerla toda la tarde cargando, empezó a irme muy mal...el wifi no me lo cogia bien, el dolphin no iba rapido , tardaba en cargar las apps e incluso el moonreader se bloqueaba, he probado esta mañana y sigue igual...le ha pasado antutu y me da 9300 !!! Con siupernova 11600 que ha podido pasar ?? No le he puesto nada ni la he tocado desde que le hice overclock...

Puede ser por los valores de min y max al procesador que cambiastes, este micro me da que esta hecho para funcionar a 1ghz, y todo lo que salga de ahi es corromperla.

Lo mejor sera que reinstales y comiences de nuevo.

raselcrou
22/05/13, 16:12:13
Puede ser por los valores de min y max al procesador que cambiastes, este micro me da que esta hecho para funcionar a 1ghz, y todo lo que salga de ahi es corromperla.

Lo mejor sera que reinstales y comiences de nuevo.

Pero la Supernova la subi a 1152 y me siguió yendo bien...voy a dejar el micro como estaba , de todas maneras , antes iba a trabajar con ella y la tenia casi todo el dia funcionando, la dejaba en sleep y luego la encendia y me duraba un guevo...ayer por la mañana me la lleve al curro y a las tres horas ya la tenia ko...desde que he escrito el post hasta ahora se me ha chupado el 49% de la bateria ...

Serggpolo15
22/05/13, 17:04:07
Pero la Supernova la subi a 1152 y me siguió yendo bien...voy a dejar el micro como estaba , de todas maneras , antes iba a trabajar con ella y la tenia casi todo el dia funcionando, la dejaba en sleep y luego la encendia y me duraba un guevo...ayer por la mañana me la lleve al curro y a las tres horas ya la tenia ko...desde que he escrito el post hasta ahora se me ha chupado el 49% de la bateria ...

La batería tiene un drenaje increíble, a penas me llega a 2:40 horas de pantalla, cuando con la supernova la media era de 4h. A ver si lo solucionan porque se hace casi imposible tener continuidad, ya que si le metes caña se acaba la batería en nada.

raselcrou
22/05/13, 17:20:52
La batería tiene un drenaje increíble, a penas me llega a 2:40 horas de pantalla, cuando con la supernova la media era de 4h. A ver si lo solucionan porque se hace casi imposible tener continuidad, ya que si le metes caña se acaba la batería en nada.
Voy a probar la FenixSpirit y si no me cambio a Supernova, para ver pdfs que es lo que necesito, navegar y que me dure la bateria, la supernova me va de p...madre y con antutu me daba 11600 que ninguna otra rom me lo ha dado...

tristanc
22/05/13, 18:05:27
Voy a probar la FenixSpirit y si no me cambio a Supernova, para ver pdfs que es lo que necesito, navegar y que me dure la bateria, la supernova me va de p...madre y con antutu me daba 11600 que ninguna otra rom me lo ha dado...

Si vas aprobar algo, prueba la nueva de archos a ver como tira, eso si android 4.1

vitri2
22/05/13, 18:47:28
Encima de que rom se tiene que instalar la de archos?? Estava a punto de meterle la re evolution pero puestos a probar ...

raselcrou
22/05/13, 20:34:54
Si vas aprobar algo, prueba la nueva de archos a ver como tira, eso si android 4.1

Desde donde la bajo ?? Y con 4.1 android la base sera la china 2.0 ???

jomik
22/05/13, 20:50:42
Para que la tablet pueda ponerse "a fáblrica" debe haber una partición oculta que guarde los valores que vienen cuando la adquirimos... Mi preguanta es: se puede formatear la sd interna desde el PC-incluido eliminar particiones- y volver a instalar (por ejemplo con el Phoenix)?
Creo que cuando la pongo a fabrica -con eliminación de datos- no se restaura realmente al sistema que venía cuando la compré, porque antes se restauraba a 4.1 v2.3 y desde la actualización se restaura a 4.2 v3. Parece como si únicamente borrase los datos de usuario, sin restaurar absolutamente nada. Tal vez por eso he perdido la camera y no puedo recuperarla instalando el firmware oficial de la página, que no es exactamente el que corresponde con mi dispositivo. Pero son suposiciones...
Alguien puede aclararme esto? gracias.

machotecba
22/05/13, 21:02:49
Si vas aprobar algo, prueba la nueva de archos a ver como tira, eso si android 4.1

Lo que pude ver de la archos es que esta odexada, no tiene soporte de scritps y no tiene root. Todavia no la probe. Esta noche si me queda algo de tiempo veo si puedo cocinarla, y probarla..... ando liado con el curro... pero vere.... saludos

tristanc
22/05/13, 21:03:48
Desde donde la bajo ?? Y con 4.1 android la base sera la china 2.0 ???

S ila 2.0 yo probe con la que tenia y nada de nada.

machotecba
22/05/13, 21:05:15
S ila 2.0 yo probe con la que tenia y nada de nada.

No pudiste intalarla o....?

tristanc
22/05/13, 21:07:19
Para que la tablet pueda ponerse "a fáblrica" debe haber una partición oculta que guarde los valores que vienen cuando la adquirimos... Mi preguanta es: se puede formatear la sd interna desde el PC-incluido eliminar particiones- y volver a instalar (por ejemplo con el Phoenix)?
Creo que cuando la pongo a fabrica -con eliminación de datos- no se restaura realmente al sistema que venía cuando la compré, porque antes se restauraba a 4.1 v2.3 y desde la actualización se restaura a 4.2 v3. Parece como si únicamente borrase los datos de usuario, sin restaurar absolutamente nada. Tal vez por eso he perdido la camera y no puedo recuperarla instalando el firmware oficial de la página, que no es exactamente el que corresponde con mi dispositivo. Pero son suposiciones...
Alguien puede aclararme esto? gracias.

para que quieres formatear la sd interna con el pc que además no podrs pq hay particiones ext3 y ext4 cuando puedes formatearla con el Phoenix cuando instalas una rom oficial. Una vez que instales esa rom los valores de fabrica serán lso de esa rom, no la que tenias cuando la compraste.

Un Saludo.

jomik
22/05/13, 21:24:31
Gracias Tristanc.
Vaya, ...no sé qué hacer para recuperar la camera. He intentado unas cuantas cosas y sólo funciona con el firmware 1.35 (la tablet venía con v2.0). No hay manera con cualquier otro sistema instalado con el phoenix con fomateo o sin formateo -da igual-
. Es posible conseguir el fimware sin sistema operativo?

jomik
22/05/13, 21:51:08
He arrancado el pc en linux live y he conectado la tablet: creo que debería reconocer las particiones de la tablet, pero no las reconoce -formato desconocido- . He intentado lo mismo con el hirens boot, con el mismo resultado. Los amigos chinos deberían facilitarle las cosas a Steve Mars y a todos nosotros. Realmente parece increíble que el fabricante del dispositivo no facilite las cosas al cliente.

joule87
22/05/13, 22:17:52
La batería tiene un drenaje increíble, a penas me llega a 2:40 horas de pantalla, cuando con la supernova la media era de 4h. A ver si lo solucionan porque se hace casi imposible tener continuidad, ya que si le metes caña se acaba la batería en nada.

A mi al principio la Re-evolution también me bajaba rápido pero con un calibrado en el BatteryCalibration me ha vuelto a llegar a las 4 horas y con la iuminación por la mitad.

tristanc
22/05/13, 22:20:49
Gracias Tristanc.
Vaya, ...no sé qué hacer para recuperar la camera. He intentado unas cuantas cosas y sólo funciona con el firmware 1.35 (la tablet venía con v2.0). No hay manera con cualquier otro sistema instalado con el phoenix con fomateo o sin formateo -da igual-
. Es posible conseguir el fimware sin sistema operativo?

¿Has probado con la ultima oficial ?

jomik
23/05/13, 01:09:53
si, he formateado instalación de la 1.35 -la única que funciona- sobre ella con phoenix la 2.0 (unas veces opción formateando, otras opción sin formatear), después la v3 -con y sin formateo.
He formateado y vuelta a empezar primero 1.35 -otra vez funciona la camera-, luego la v3 -con y sin formateo- no funciona la camera. Otra vez, primero la 1.35 luego la 2.0 luego la kasty, luego... na de na.
La v1.35 va bastante mal en todo lo que no es cámara de fotos. La Re-evolution va bastante bien y eso que no le he dejado reposar. Me parece muy interesante los 5MP en la tablet, pero tendré que olvidarme de las fotos por un tiempo. Espero que un firmware próximo solucione el problema. Voy a poner la Re-evolution con los programas y configuración a mi gusto, y durante unos dias descansar el phoenix y el recovery.
Gracias por la ayuda. [v972 v2 32Gb]