Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Reinicios inesperados NOTE2
JavierAriasDP
22/05/13, 15:06:38
Saludos a todos... llevo 24 horas con un Note 2... todo va perfecto. Es libre de fábrica y lleva la última actualización...
El terminal se me reinicia solo cuando quiere... en 24 horas me ha pasado ya como 4 veces... se queda en samsung galaxy note 2 gt.... la letras blancas de inicio y si no le doy al botón de encendido no arranca...
Me podéis ayudar por favor? Estoy preocupado... a alguien más le pasa?
He formateado de fábrica y sigue igual... creo que me lo hace cuando lleva en sleep un rato y lo desprotejo...
Gracias a todos!
calin07
22/05/13, 15:26:46
Llévalo a la tienda de donde lo compraste y que te den otro. Es lo mas fácil y efectivo
enzo_66
22/05/13, 15:59:57
Buenas!
Siendo nuevo, no te compliques la vida, vete a la tienda y que te den otro. No esperes más.
DaniMonto
22/05/13, 16:00:19
Llévalo a la tienda de donde lo compraste y que te den otro. Es lo mas fácil y efectivo
Pienso igual. Puede solucionarse tal vez haciendo un hard reset o instalando otro firm mediante Odin pero sería a tu suerte ya que si es tan nuevo y que le pase eso es como para andar preocupado. Yo que tu lo llevo y que me lo cambien.
empardopo
22/05/13, 16:03:19
Joder! Yo acabo de pedir un por internete y me estoy acojonando al ver este post...
Yo tu no esperaba... Mientras antes mejor...
Un saludo,suerte y ya nos cuentas.
JavierAriasDP
22/05/13, 20:01:18
El problema es que es comprado en una tienda de segunda mano... aunque el teléfono era nuevo. Yo mismo lo desprecinté! Y la garantía me lo mandan al SAT... y bueno... los de samsung no me van a dar uno nuevo!
Hoy de momento no he tenido ningún reinicio... la verdad es que tenía como 16 aplicaciones deshabilitadas... todas las de samsung que acababan en HUB y chaton...
Igual estaba el note desde la samsung app buscandolas para actualizarlas, se volvia loco y se petaba...
Las he vuelto a habilitar y actualizar... de momento, no se reinicia! Ya veremos...
Un saludo!
danmalpar
22/05/13, 20:08:04
El problema es que es comprado en una tienda de segunda mano... aunque el teléfono era nuevo. Yo mismo lo desprecinté! Y la garantía me lo mandan al SAT... y bueno... los de samsung no me van a dar uno nuevo!
Hoy de momento no he tenido ningún reinicio... la verdad es que tenía como 16 aplicaciones deshabilitadas... todas las de samsung que acababan en HUB y chaton...
Igual estaba el note desde la samsung app buscandolas para actualizarlas, se volvia loco y se petaba...
Las he vuelto a habilitar y actualizar... de momento, no se reinicia! Ya veremos...
Un saludo!
Cuidado con lo que paramos, a veces intentando optmizar la podemos liar parda....... Ojo
JavierAriasDP
22/05/13, 23:54:44
Ya se lo que le pasa a mi NOTE 2... con razón decía que me pasaba cuando lo desprotejo... El botón de encendido y apagado se queda metido hacía dentro... por eso reinicia sólo!
Tendré que tener cuidado al presionarlo para protegerlo... Me ayudaría alguna aplicación que tenga la opción de bloquear a través de un botón virtual... para no machacarlo más!
Si conocéis alguna... por favor, decídmelo...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
DRAC666
22/05/13, 23:58:41
Screen off compi
JavierAriasDP
23/05/13, 00:09:38
Screen off compi
Me has salvado la vida crack! GraciaaaS...
jestorm
23/05/13, 07:59:29
Ya se lo que le pasa a mi NOTE 2... con razón decía que me pasaba cuando lo desprotejo... El botón de encendido y apagado se queda metido hacía dentro... por eso reinicia sólo!
Tendré que tener cuidado al presionarlo para protegerlo... Me ayudaría alguna aplicación que tenga la opción de bloquear a través de un botón virtual... para no machacarlo más!
Si conocéis alguna... por favor, decídmelo...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
El botón te lo cambian en el acto si vas tu directo al sat, tambien me hace dudar que ese Note 2 sea nuevo y ya tenga el boton asi......
JavierAriasDP
23/05/13, 10:13:06
Yo desprecinté la caja... Es nuevo y el botón se queda metido... Eso o yo soy muy bruto y lo aprieto tanto que se queda...
Me pasaré por samsung, si me lo cambian en el momento lo hago... paso de quedarme 2 semanas sin tlfn cuando con el screen off, lo tengo solucionado.
Un saludo
tetsuoshima41
23/05/13, 10:48:41
Yo desprecinté la caja... Es nuevo y el botón se queda metido... Eso o yo soy muy bruto y lo aprieto tanto que se queda...
Me pasaré por samsung, si me lo cambian en el momento lo hago... paso de quedarme 2 semanas sin tlfn cuando con el screen off, lo tengo solucionado.
Un saludo
No entiendo que la tienda no te lo cambie por uno nuevo, pero tu sabrás
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.