Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Galaxy S4 vs Xperia Z
AsierDT
22/05/13, 14:55:11
Alguien que haya tenido los dos y los haya probado durante tiempo ¿puede darme sus impresiones sobre uno u otro? Por lo que he comprobado personalmente, la ergonomía del Galaxy S4 es superior a la del Xperia Z ya que el Xperia Z es mas grande pero no aprovecha ese tamaño en favor de su pantalla.
Un saludo
AsierDT
22/05/13, 14:56:10
Estoy dudando entre comprar uno u otro. Un ayuda por favor.
monigots
22/05/13, 15:03:32
yo por el tamaño del telefono me quedaba con el s4
ambos tienen 5" pero el sony tiene botones tactiles en pantalla por lo que la pantalla ya es mas chica
y luego para tener la misma pantalla el sony es mas grande, el s4 apenas tiene bordes y marcos por lo q esta mas contenido
ademas el s4 trae mejor procesador
yo tengo el s4 y se lo recomiendo a todo el mundo
yo por el tamaño del telefono me quedaba con el s4
ambos tienen 5" pero el sony tiene botones tactiles en pantalla por lo que la pantalla ya es mas chica
y luego para tener la misma pantalla el sony es mas grande, el s4 apenas tiene bordes y marcos por lo q esta mas contenido
o
He elegido el S4 casi exclusivamente por estos motivos.
Si el Xperia Z hubiese tenido el tamaño del.S4 y aprovechar mejor el tamaño de la pantalla me habría quedado con el
AsierDT
22/05/13, 15:17:11
Ya, si en cuanto a la ergonomía estoy totalmente convencido de quedarme con el S4, pero he leído que tiene fallos como efecto ghostin2, lags, fallos al oir la música con auriculares... Y me gustaría que me aconsejase alguien que haya tratado con ambos terminales y les haya dado usos parecidos y que sepa cómo responden ambos terminales.
monigots
22/05/13, 15:23:24
yo tengo el s4 y sobre lags... son pequeños tirones, minimos q con actualizaciones futuras el telefono ira perfecto. pero vamos, que son tirones inapreciables.
la musica con auriculares nose porque ni se los he puesto jajajaj
y el ghostin si q es verdad q tiene un poco sobre todo haciendo scroll en ajustes... pero todos los telefonos tienen eso.... solo q en algunas se nota mas en otro menos, en algunos lo disimulan etc...
En la tienda somos tres,uno con el S4,otro con el Z y yo con el Note2.
Mi compi del s4 viene de un s3 y sus palabras son...a que mala hora hice el cambio.
Mi compi del Z viene del nexus y esta pensando en cambiarlo ya por un htc one .
Yo del s3 pase al s4 y me duro un par de semanas,lo saque haciendo un re-nuevo con lo que me salia al mismo precio que el note 2,lo vendi,me compre el note dos libre y 100 euros a la saca.
Yo de los tres...me quedo con el note2 de lejos.
Nosotros empezamos comprando el s4 en 690 y ya hemos comprado otra vez por 550...algo pasa con el s4...
AsierDT
22/05/13, 17:15:07
En la tienda somos tres,uno con el S4,otro con el Z y yo con el Note2.
Mi compi del s4 viene de un s3 y sus palabras son...a que mala hora hice el cambio.
Mi compi del Z viene del nexus y esta pensando en cambiarlo ya por un htc one .
Yo del s3 pase al s4 y me duro un par de semanas,lo saque haciendo un re-nuevo con lo que me salia al mismo precio que el note 2,lo vendi,me compre el note dos libre y 100 euros a la saca.
Yo de los tres...me quedo con el note2 de lejos.
Nosotros empezamos comprando el s4 en 690 y ya hemos comprado otra vez por 550...algo pasa con el s4...
¿Tu crees que la bajada de precios es por que algo le pasa al S4?
yo he tenido el Z, y a las 3 o 4 horas devuelto.
OJO, para mi gusto ehhhhhX-D
- La pantalla no es tanta como dicen
- Sonido pésimo
- ergonomia 0, para mi no es cómodo en la mano
- ángulos de visión malos, por culpa de el film protector contra el agua.
me gusta mucho mas el S4 o el HTC One antes que el Z
SirGaldor
22/05/13, 17:41:04
He tenido el Z, un buen amigo tiene un one y ahora yo, tengo un s4. Kizas haya terminales con problemas, pero yo estoy muy contento con mi s4 en todos los sentidos. el Z en sonido y pantalla dejaba bastante que desear. Quizás era mas bonito de diseño... pero cansaba tenerlo en la mano por su falta de ergonomia. Sin duda me quedo, de largo, con el s4. (antes del z tuve un note 2).
El one... muy buen terminal, todo loq ue hace lo hace muy bien, pero.. le faltan cosas para mis necesidades.
pancho_vx
22/05/13, 17:54:37
Hola, yo tuve el Z y el ZL antes del s4. Mis apreciaciones son las siguientes:
Pros del s4:
La batería del s4 y el manejo de energía es superior, lo que decanta en una mejor autonomía.
La cámara tiene un procesado de imágenes mucho mejor, con el mismo sensor. Mejores fotos.
El mucho más ligero y ergonómico.
Buen sonido del altavoz.
Mejor recepción y estabilidad del wifi.
Pros del Xperia Z:
La ROM está mucho más pulida y sin tirones.
Tiene un procesador más "antiguo" pero que se desenvuelve mejor que el SD600, creo que por temas de falta actualizaciones de parte de samsung.
Tiene un diseño más premium y la capa de sony es muy elegante a mi gusto.
La aplicación de la cámara tiene muchas opciones y permite un facil control, la del s4 me parece muy "Iphone", todo guiado.
Va sin tirones, lag. No tiene el efecto Smearing.
Si quieres un móvil elegante y potente: Xperia Z.
Si quieres un móvil con mejor cámara, más ergonómico y con más cocina: S4.
Saludos y atento a tus dudas
¿Tu crees que la bajada de precios es por que algo le pasa al S4?
Lo que pasa es que se esperaba un n1 en ventas y no va ha ser asi ni mucho menos.
El S4 esta bajando mucho y muy rápido de precio y el S3 ha subido unos 35€...no te parece curioso?. Por otra parte, la cámara deja mucho que desear y los bug que tiene también.
Todo el mundo esta con lo mismo, en cuanto saquen una actualización lo solucionarán seguro, ya van a sacar la segunda porque con la primera sigue igual.
Mi recomendación que estoy en tienda es que no te lo pilles.
El viernes vinieron a hacernos una demostración del htc one y... :ok: superior al Z y al S4 de lejos. Rapidez, altavoces en estereo con doble ecualización, los graficos de la pantalla, brutales, y en materiales y acabado le da 100 vueltas al s4,al z y aunque me pese a mi note2.
Mi consejo... Si el tamaño no es inconveniente....el note 2 y si lo es, mira otro pero ni el s4 ni el z.
Permanezco
22/05/13, 18:09:13
Yo tengo el z y el s4.
El z es un terminal muchísimo más bonito, elegante y resistente. Y desde que recibió la última actualización además es un terminal muy fluido com buena autonomía y una gran cámara.
El s4 es un gran terminal por terminar igual que le pasó al z hoy me ha llegado mi segundo s4 el primero lo devolví por problemas varios temperatura, reinicios, cuelgues y con un botón home que se hundió a la semana. En principio lo cambiaremos por otro z pero por problemas para hacer el canje nos tenemos que comer otro s4 sin memoria interna a penas sin radio con esa pantalla tan artificial....etc (no me gusta nada de este tlf) lo probaré unos días y si resulta igual o parecido lo vender!
A mi me gusta más el z
Opinión personal
luignex
22/05/13, 19:02:55
Lo que pasa es que se esperaba un n1 en ventas y no va ha ser asi ni mucho menos.
El S4 esta bajando mucho y muy rápido de precio y el S3 ha subido unos 35€...no te parece curioso?. Por otra parte, la cámara deja mucho que desear y los bug que tiene también.
Todo el mundo esta con lo mismo, en cuanto saquen una actualización lo solucionarán seguro, ya van a sacar la segunda porque con la primera sigue igual.
El viernes vinieron a hacernos una demostración del htc one y... :ok: superior al Z y al S4 de lejos. Rapidez, altavoces en estereo con doble ecualización, los graficos de la pantalla, brutales, y en materiales y acabado le da 100 vueltas al s4,al z y aunque me pese a mi note2.
Mi consejo... Si el tamaño no es inconveniente....el note 2 y si lo es, mira otro pero ni el s4 ni el z.
Tampoco nos pasemos hombre, cada uno tiene sus virtudes, que la camara deja que desear lo diras tu y que bugs? el Z lo tuve y me fui de vacaciones con él, es precioso pero no cuesta el dinero que hay que pagar, tiene muchos inconvenientes.
El note 2 bueno enorme para mi gusto.
La cuestión para mi estaria entre HTC One o S4.
supermanuokj
22/05/13, 19:44:59
hola muy buenas
he tenido el Z como 2 meses y ahora tengo el S4
segun como lo mires los dos son muy buenos terminales!
ahora ,la practica es diferente-tambien del uso de cada uno!
el Z lo vendii justo antes de salir ultima actualizacion(en principal por la mejora en camera que me parecia muy mala en condiciones de luz baja)
actualmente tengo 2 S4 en casa -el mio y el de mi esposa!aparte otro que he vendido a un conocido y ninguno tiene los problemas que algunos comentan!!!(sacados por vodafone pero libres de fabrica)
como dicen mas arriva el Z es muy bonito,bastante rapido,rezistente al agua(saca unas foto cojonudas-de portadas)-y en terminos generales es muy bueno!
el S4 es ,en mi opinion mucho mejor,mas rapidez(por ejemplo- app camara)mejor wifi,mejor pantalla,mejor sonido,mas ergonomico,y muy importante para quien es mas metido en ese mundo-apollo en la red !!
ahora bien los pro y contra:
contra del S4:el precio(demasiado)-me parece demasiado hasta 500€ !!!
falta de radio FM(igual no lo uso,pero me gusta que sea mi opcion si la uso o no)
los pro la he dicho antes!!:))
pro del Z
materiales para algunos-para mi es un terminal guapo(pero guapo es tambien el S4)
mas barato y hace casi lo mismo que el S4,con la ventaja de su rezistencia
un punto mas para el Z es la calidad en llamadas-me parecio mejor que en S4
y
para gustos colores...
un saludo y suerte!
Vmarkina
22/05/13, 19:52:40
No va a ser número 1 en ventas? Vaya, acabas de desmentir diez mil noticias:p
agranadosg
22/05/13, 20:25:45
Yo he tenido los dos desde que salieron y los dos a la vez.
Pensaba que la salida del 4 me haría deshacerme del Z, pero ni de lejos.
Pros s4
Batería
Ergonomía
Sonido
Pros Z
Calidad de materiales
Fluidez
Interfaz más elegante
Contras s4
Calidad de materiales
Contras Z
Batería igual a pompa de jabón. Con uso intenso no aguanta el día.
Sonido pésimo
Esto es a bote pronto, porque habrá muchas más cosas
Lo que está claro es que te vas a ir con más dudas de las que entraste. Jijiji
neska666
22/05/13, 20:41:37
yo no he tenido el z pero si el s3 y ahora tengo el s4 y estoy encantada ;)
AsierDT
22/05/13, 21:09:15
He tenido el Z, un buen amigo tiene un one y ahora yo, tengo un s4. Kizas haya terminales con problemas, pero yo estoy muy contento con mi s4 en todos los sentidos. el Z en sonido y pantalla dejaba bastante que desear. Quizás era mas bonito de diseño... pero cansaba tenerlo en la mano por su falta de ergonomia. Sin duda me quedo, de largo, con el s4. (antes del z tuve un note 2).
El one... muy buen terminal, todo loq ue hace lo hace muy bien, pero.. le faltan cosas para mis necesidades.
¿Qué cosas?
AsierDT
22/05/13, 21:14:30
Alomejor es recomendable que me espere más tiempo y que Samsung solucione los problemas del terminal.
AsierDT
22/05/13, 21:26:40
Yo he tenido los dos desde que salieron y los dos a la vez.
Pensaba que la salida del 4 me haría deshacerme del Z, pero ni de lejos.
Pros s4
Batería
Ergonomía
Sonido
Pros Z
Calidad de materiales
Fluidez
Interfaz más elegante
Contras s4
Calidad de materiales
Contras Z
Batería igual a pompa de jabón. Con uso intenso no aguanta el día.
Sonido pésimo
Esto es a bote pronto, porque habrá muchas más cosas
Lo que está claro es que te vas a ir con más dudas de las que entraste. Jijiji
jejejjeje tienes toda la razón del mundo, quizás estoy más confundido ahora! Es que cada uno tiene sus cosas. Lo que me echa para atrás del Z es el tamaño. Si ese tamaño lo aprovechase la pantalla, estaría genial, pero no es así. Los botones ocupan un buen trozo de pantalla.
peter perrà
22/05/13, 21:31:00
me parto con el que dice que la camara es mala en el S4.... JAJAJAJAJAJA.
me parto con el que dice que la camara es mala en el S4.... JAJAJAJAJAJA.
A ver...Yo no he dicho en ningun momento que la camara del S4 sea mala,eso lo primero.
Ahora bien...si tienes oportunidad haz una foto con el S4,Un note dos y xperia Z.
Me da igual donde la hagas,poca luz,exterior o de noche.El S4 con 13mp hace las fotos igual o peor que un note2 con 8mp,eso sin compararlas con el Z.
No se tu,pero yo no veo normal que con mas resolucion y una pantalla mas nueva las fotos se vean mejor en un note que en S4.
Lo es lo mismo "la camara del S4 deja que desear",que "me parto con ( el ) que dice que la camara del s4 es mala " .
(El) Tiene un nombre compi.
No va a ser número 1 en ventas? Vaya, acabas de desmentir diez mil noticias:p
Vmarkina...a los echos me remito.
Tenemos 5 tiendas de yoigo,veamos cifras.
Cuando salio el S3,con la tarifa infinita 30 mas 20 al mes del s3,en en dos meses vendimos mas de quinientos cincuenta s3.
El S4 esta con la tarifa infinita de 30 mas 15 al mes del S4 y con la mega plana 20,a 20 al mes.En un mes que lleva el S4 llevamos unos ciento treinta.
Me remito a lo echos de mis tiendas...ojala me equiboque y se vendan el doble o el triple de S4 que se vendieron de S3.
oXUnknownXo
22/05/13, 22:54:00
A ver...Yo no he dicho en ningun momento que la camara del S4 sea mala,eso lo primero.
Ahora bien...si tienes oportunidad haz una foto con el S4,Un note dos y xperia Z.
Me da igual donde la hagas,poca luz,exterior o de noche.El S4 con 13mp hace las fotos igual o peor que un note2 con 8mp,eso sin compararlas con el Z.
No se tu,pero yo no veo normal que con mas resolucion y una pantalla mas nueva las fotos se vean mejor en un note que en S4.
Lo es lo mismo "la camara del S4 deja que desear",que "me parto con ( el ) que dice que la camara del s4 es mala " .
Según mis pruebas:
http://img59.imageshack.us/img59/7186/comparativafotosdia.jpg
http://img90.imageshack.us/img90/3017/comparativafotos.jpg
Según Phonearena:
http://img849.imageshack.us/img849/4681/s4vsnote2.jpg
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S4-vs-Samsung-Galaxy-Note-II_id3295/page/3
Según el photo compare tool de GSMarena:
http://img14.imageshack.us/img14/2328/comparativau.jpg
Y vamos más allá, hablando sólo de especificaciones la cámara del S4 es superior en todos los aspectos a la del S3/note 2, tiene mejor sensor y mejor lente -f/2.2 vs f/2.6-, y habría que saber si el sensor de procesado de imágenes fujitsu es el mismo o más moderno. En definitiva, lo que comentas no tiene sentido:ok:
Por otro lado, te puedo asegurar que no hace las fotos peor que el Xperia Z, es más, hasta la última actualización del Xperia Z las hacía mejor:ok:
Vmarkina
22/05/13, 22:59:40
Vmarkina...a los echos me remito.
Tenemos 5 tiendas de yoigo,veamos cifras.
Cuando salio el S3,con la tarifa infinita 30 mas 20 al mes del s3,en en dos meses vendimos mas de quinientos cincuenta s3.
El S4 esta con la tarifa infinita de 30 mas 15 al mes del S4 y con la mega plana 20,a 20 al mes.En un mes que lleva el S4 llevamos unos ciento treinta.
Me remito a lo echos de mis tiendas...ojala me equiboque y se vendan el doble o el triple de S4 que se vendieron de S3.
Bueno, pues te lo digo yo, el doble de galaxy s4 están en manos de los consumidores que de galaxy s3 con el mismo tiempo en venta el año pasado. Casi ná
Arriate
22/05/13, 23:15:36
Yo tengo el z y no he podido trastear el s4 aun pero me gusta samsung. Lo que te puedo decir es que me plantee vender el z y conseguir un s4 pero desde la actualizacion se fueron mis dudas. Estoy encantadisimo con el z ya que a mejorado tanto como para igualar por lo menos las fotos del s4 y sobre todo las del one. A mejorado en todo como angulos de vision, contraste y sobre todo no tiene lag y va todo como la seda. Aun no me a dado ningun cierre de aplicacion y tampoco un reinicio.
Tanto como el s4 como el one como el xz son muy buenos y los vas a disfrutar. Si tienes oportunidad de probarlos antes mejor, asi terminaras con las dudas.
AsierDT
22/05/13, 23:45:18
Según mis pruebas:
http://img90.imageshack.us/img90/3017/comparativafotos.jpg
Según Phonearena:
http://img849.imageshack.us/img849/4681/s4vsnote2.jpg
http://www.phonearena.com/reviews/Samsung-Galaxy-S4-vs-Samsung-Galaxy-Note-II_id3295/page/3
Según el photo compare tool de GSMarena:
http://img14.imageshack.us/img14/2328/comparativau.jpg
Y vamos más allá, hablando sólo de especificaciones la cámara del S4 es superior en todos los aspectos a la del S3/note 2, tiene mejor sensor y mejor lente -f/2.2 vs f/2.6-, y habría que saber si el sensor de procesado de imágenes fujitsu es el mismo o más moderno. En definitiva, lo que comentas no tiene sentido:ok:
Por otro lado, te puedo asegurar que no hace las fotos peor que el Xperia Z, es más, hasta la última actualización del Xperia Z las hacía mejor:ok:
Por lo que se ve en las imágenes, parece que el S3 haga mejor las fotos con poca luz. ¿No os lo parece?
Bueno, pues te lo digo yo, el doble de galaxy s4 están en manos de los consumidores que de galaxy s3 con el mismo tiempo en venta el año pasado. Casi ná
Yo me remito a las cifras.
Pero si lo dices tu,como he dicho antes,ojala tengas razon y venda tres,cuatro o cinco veces mas S4 que los S3 que he vendido hasta ahora.:ok:
Mi opinion personal.
Si te tienes que decantar por uno de los dos,quedate con el S4.
El z a los tres minutos de tenerlo en la mano resulta incomodo,el S4 en cambio,lo puedes tener dos horas y se adapta como un guante.
El S4 tiene mejor procesador,mejor bateria,mejor pantalla,mejor camara y muchas mas posibilidades que el z.
Aqui estan los mejores cocineros y si lo que quieres es exprimir uno de estos dos terminales al maximo...el S4 es tu telefono.
Pero lo dicho,entre estos dos terminales...es mi opinion.
Un saludo.
Por lo que se ve en las imágenes, parece que el S3 haga mejor las fotos con poca luz. ¿No os lo parece?
Asi es...
wiki wiki
23/05/13, 00:23:51
No estoy deacuerdo. El S4 las hace con mayor detalle y el S3 tiende a quemarlas...ya me gustaría que fuera al reves...jeje. saludos
Edito: el otro día me pasé por un MM y puse un video Hd en el S3 y en el S4, el video en concreto venía en el Xperia T (habían unos paisajes, con unas flores y un fondo marino...), y lo veía más nítido (con más detalle) sobre todo en la parte final del video, donde se veía como unas montañas, y las piedras, en el S3. Si alguno puede probarlo, lo verá. Digo lo bueno y lo malo, jeje. Saludos
Chuky2for
23/05/13, 00:57:47
Una cosa que no se ha planteado nuestro compañero ttonix es que puede que la gente haya aprendido que sacarse el movil con una operdora es un timo, permanecer atado 2 años para acabar pagando mas por el terminal que si te lo hubieses comprado libre. Creo que la gente prefiere comprarselo libre en ECI o MM y financiarlo alli a con una operadora, sea la que sea. Los resultados de ventas/distribucion no mienten, el S4 esta batiendo los ventas del S3. Si no me crees mira esto:
http://www.xatakamovil.com/mercado/samsung-galaxy-s4-batiendo-records-en-sus-primeras-cifras-de-ventas
Yo he tenido el SG2 y actualmente el SG3 y he estado a punto de comprarme el SG4, pero finalmente me he decantado y encargado el Z.
El pasado fin de semana tuve la oportunidad de examinar en mis manos ambos terminales y la verdad me gustó mucho el SG4: ha mejorado mucho en el aspecto visual y terminación aunque siga siendo de plástico respecto al SG3, y la pantalla se ve increíble.
Pese a ello me apetecía cambiar por un teléfono que me enamoró desde que lo ví, tanto por diseño como por calidad de materiales.
Espero que no me arrepienta, aunque creo que echaré en falta la batería intercambiable del Samsung, así como la personalización en el software: siempre me ha encantado.
oXUnknownXo
23/05/13, 01:28:13
Asi es...
http://i.imgur.com/qp8UXad.jpg
El S3 tiene peor nitidez general en textos, botones, detalles iluminados, sombras, texturas y además tiene más ruido. Sinceramente, no se exáctamente en qué punto véis superioridad en las fotos del S3 ya que su aspecto es mucho menos detallado y más borroso, además de que técnicamente por la gran diferencia de aperturas entre ambos es IMPOSIBLE que el S3 haga mejores fotos con poca luz:ok:
En cuanto a la calidad de las fotos fuera de pruebas de este tipo, en el hilo de fotos del S3, del cual soy el creador, subía todas las fotos con un límite de 1024x768 de resolución, ya que si las dejaba a más resolución se empezaba a ver el granulado por falta de nitidez. Pues ahora las subo a 1280 y aún así mantienen la nitidez:
http://imageshack.us/a/img832/5007/20130519125140.jpg
http://img822.imageshack.us/img822/3531/20130503113543.jpg
http://imageshack.us/a/img189/455/20130504184246.jpg
http://imageshack.us/a/img822/9449/20130502212925lls.jpg
http://imageshack.us/a/img834/1747/20130502205425richtoneh.jpg
http://img28.imageshack.us/img28/8580/20130506130939.jpg
http://imageshack.us/a/img836/8613/20130506122753lls.jpg
http://imageshack.us/a/img547/5554/20130505132718e.jpg
http://imageshack.us/a/img716/7015/20130505133236.jpg
http://imageshack.us/a/img16/145/copiaforo.jpg
http://img607.imageshack.us/img607/5694/20130512134344.jpg
Detritu5
23/05/13, 01:49:10
claro claro.... me fio mas de tu palabra que de la comparativa de xataka... :facepalm:
http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/comparativa-de-las-camaras-de-los-mejores-smartphones-de-2013?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakafoto+%28Xataka+foto%29
He tenido el S3, note 2 y s4 y decir que los videos y las fotos son mejores en este ultimo. A quien intentas engañar? A parte de tener muchas mas opciones
y deciros también que el s4 va con 4.2.2 y el xperia Z con 4.1.2 si no me equivoco. Y ya sabemos todos cual es el ritmo de actualizaciones de sony y htc comparado con Samsung...
Sin ir mas lejos ayer ya salió filtrada la actualización 4.2.2 para el S3
Yo tengo los 2. el s4 lo tengo yo y el z se lo ha quedado mi novia. S4 libre y Z de Vodafone. No voy a repetir lo que ya han dicho solo poner mi opinión y algún matiz.
No entiendo las criticas al S4, me esperaba menos por eso mismo porque me leí mil post de critica y aun así me lo compre (menos mal) y estoy absolutamente encantado ni lag ni nada. Y los materiales no los veo malos ni que fuera un teléfono del todo a 100 leche será plástico por detrás pero a mi me mola muchísimo y el tema de la batería es bastante notable ; también al ser extraíble y gracias cybdani por el post de la batería de 6200 ya no me preocupo los fines de semana (eso si mi S4 se va a convertir en Monster S4 jeje).
Respecto al Z, no se puede criticar un teléfono q puedes tirar a una bota de cerveza cenando con los amigos (pero ahí se queda la cosa porque en verdad solo usas la resistencia al agua para fardar, si es q te atreves a mojarlo tan alegremente) la calidad de los materiales 10, el tener que abrir las tapitas me pone de los nervios sobretodo porq la batería... y las fotos de día son espectaculares pero de noche como q no... . un detalle si, que la cámara tarda la vida en abrirse es verdad, pero los videos en full HD se abren antes que en el S4 (no me preguntes solo porque pruebo tonterías cuando se juntan los teléfonos)
la pantalla será saturada la del Samsung... pero una al lado de la otra me quedo con la del S4.
Yo me hiba a comprar el One pero lo veo mas grande y menos pantalla (la única pega que se le puede poner la verdad) (ojo el z no son 5 reales porque están los botones virtuales y a menos q los quites tu...).
En definitiva Mi novia prefiere el Z y yo el S4 asique para gustos colores, pero son los dos la leche.
Comparar en video a los dos con la última actualización del z y sales de dudas, aunque un poco injusto,ya que el z esta en 4.1.y si comparamos cuando esten los dos en las mismas??ya lo haremos
pancho_vx
23/05/13, 16:07:56
Otro tema desvirtuado... Da la impresión de que no se puede decir nada malo del s4, se tenga o no se tenga razón diciéndolo...
[quote=Detritu5;8829218]claro claro.... me fio mas de tu palabra que de la comparativa de xataka... :facepalm:
http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/comparativa-de-las-camaras-de-los-mejores-smartphones-de-2013?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakafoto+%28Xataka+foto%29
He tenido el S3, note 2 y s4 y decir que los videos y las fotos son mejores en este ultimo. A quien intentas engañar?
Ya estamos....
Se ha abierto un post pidiendo opinion sobre un terminal u otro,(opiniones personales) ,Yo doy la mia y tu la tuya.
EGAÑAR?????.Venga vahhhh...
Son criterios y opiniones personales,no hay mas....
Una cosa que no se ha planteado nuestro compañero ttonix es que puede que la gente haya aprendido que sacarse el movil con una operdora es un timo, permanecer atado 2 años para acabar pagando mas por el terminal que si te lo hubieses comprado libre. Creo que la gente prefiere comprarselo libre en ECI o MM y financiarlo alli a con una operadora, sea la que sea. Los resultados de ventas/distribucion no mienten, el S4 esta batiendo los ventas del S3. Si no me crees mira esto:
http://www.xatakamovil.com/mercado/samsung-galaxy-s4-batiendo-records-en-sus-primeras-cifras-de-ventas
Por una parte estoy contigo,por otra no.
S4 libre en el caso que lo hayas comprado a buen precio 580€.
Pongo a yoigo porque saque el tema que si lo se me callo...15€ al mes durante 24 meses=360€
O bien 20€ al mes durante 24 meses=480€.
la primera opcion con la tarifa infinita,30€ llamadas ilimitadas mas 1gb
la segunda opcion con la plana 20...500 minutos mas 1 gb
Ahora entra lo que use el movil cada uno...llamas mucho,llamas poco o no llamas.
Claro que la gente esta quemada con todas las operadoras,pero todos hemos ido saltando de una a otra para sacar telefonos cuando estos se ofrecian y el que diga que no...miente.
Cuando hablaba de cifras de venta en mi caso,hablaba de las dos cosas ya que tenemos las dos opciones,vendemos casi mas libres que de operador.
Salu2.
jaliv800
24/05/13, 02:39:29
Alguien que haya tenido los dos y los haya probado durante tiempo ¿puede darme sus impresiones sobre uno u otro? Por lo que he comprobado personalmente, la ergonomía del Galaxy S4 es superior a la del Xperia Z ya que el Xperia Z es mas grande pero no aprovecha ese tamaño en favor de su pantalla.
Un saludo
Yo tengo los dos, pero porque son complementarios, el Z me da la estanqueidad y buen diseño en un móvil de gama alta, y el S4 me da buen software y comodidad para un uso más diario.
El resto de diferencias tratándose de dos smartphones de hardware muy similar, es cuestión de gustos.
Un saludo.
AsierDT
24/05/13, 22:15:06
Yo tengo los dos, pero porque son complementarios, el Z me da la estanqueidad y buen diseño en un móvil de gama alta, y el S4 me da buen software y comodidad para un uso más diario.
El resto de diferencias tratándose de dos smartphones de hardware muy similar, es cuestión de gustos.
Un saludo.
jejjejeej si fuese por mi me compraba los dos pero la economía no esta para tirar cohetes! Gracias a todos por aconsejarme- Seguramente mi próximo móvil sea el S4. Espero que me salga bueno porque por lo que he leído por ahí tiene algunos fallos.
:gracias:
jaliv800
25/05/13, 01:03:37
Leas donde leas en un foro, siempre habrá gente que tiene problemas, pero no siempre todos experimentamos los mismos problemas, así que es mejor probar por uno mismo.
El Z es un gran terminal, con un diseño excelente y la estanqueidad, siendo el primer móvil de gama alta que incorpora esta característica.
Y del S4 te podría decir en lo que es mi caso, comodidad de uso y un estupendo software.
Luego ya, teniendo en cuenta que en hardware son similares, tendrás que valorar lo que te gusta más de uno y de otro para la elección.
Yo si tuviera que elegir uno, por mis preferencias, elegiría el S4, pero estamos en un subforo del Z, así que es normal que la mayoría te recomiende este último.
Retourned
25/05/13, 01:24:57
HTC One, he podido tener ese teléfono en la mano y ya te puedes poner un S4 en la otra, un Nexus 4 con sus 300 eurillos, un Xperia Z, un Lg Optimus, un iPho.. bah ese ya está caducao.
En fin, que es para mi gusto el mejor movil existente.
Detritu5
25/05/13, 06:48:55
Leas donde leas en un foro, siempre habrá gente que tiene problemas, pero no siempre todos experimentamos los mismos problemas, así que es mejor probar por uno mismo.
El Z es un gran terminal, con un diseño excelente y la estanqueidad, siendo el primer móvil de gama alta que incorpora esta característica.
Y del S4 te podría decir en lo que es mi caso, comodidad de uso y un estupendo software.
Luego ya, teniendo en cuenta que en hardware son similares, tendrás que valorar lo que te gusta más de uno y de otro para la elección.
Yo si tuviera que elegir uno, por mis preferencias, elegiría el S4, pero estamos en un subforo del Z, así que es normal que la mayoría te recomiende este último.
:roto2: Estamos en el subforo del S4 ... :risitas:
AsierDT
26/05/13, 00:43:58
HTC One, he podido tener ese teléfono en la mano y ya te puedes poner un S4 en la otra, un Nexus 4 con sus 300 eurillos, un Xperia Z, un Lg Optimus, un iPho.. bah ese ya está caducao.
En fin, que es para mi gusto el mejor movil existente.
El HTC One es el mejor en tu opinión?
olivercruz
26/05/13, 00:55:29
Yo que tu me miraría el Optimus G, yo lo tengo y no puedo estar más satisfecho. Un terminal elegante, con un software que va totalmente fluido y sin lags. Gran trabajo que ha hecho LG con este terminal que no tiene nada que envidiar a un Xperia Z o un S4, aunque la cámara de este último si que es superior.
http://www.youtube.com/watch?v=hgfbOTYJ7_s
JacksSsS
26/05/13, 01:00:28
el optimus g por el simple hecho de ser lg... ya ni me lo planteo xD
aikidoka90
26/05/13, 01:10:48
Optimus G... Ese Nexus 4 pero sin todas las ventajas que conlleva ser un nexus xD
Si no existiera el nexus 4 seria una buena alternativa a los 3 grandes. Pero estando un telefono igual por mucho menos valor y un soporte inimaginablemente superior al que te da LG k es mas bien nulo... El optimus G solo merece la pena para los k renuevan con su compañia pues lo dan a muy buen precio.
Aun asi yo intentaria colarselo a alguien y comprarme con ese dinero un N4 sin dudarlom
antoniomancera
26/05/13, 02:12:03
he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet
Detritu5
26/05/13, 09:29:24
he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet
:roto2: El S3 es mas grande en dimensiones que el S4, por muy poco pero si
ShilenciadoR
26/05/13, 09:39:25
[quote=antoniomancera;8860642]he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet[/
El S3 hace mejores fotos que el S4?
Los inocentes no es en Diciembre?
:roto2: El S3 es mas grande en dimensiones que el S4, por muy poco pero si
Cuando dices dimensiones te refieres a tamaño no?.. Porque comparar un S3 con un S4 en prestaciones es como comparar un bmw serie 3 a un serie M.
El s4 tiene algo que ya nunca tendrá el S3...elegancia.
pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet
¿El Z tiene menos pantalla que cuál?
jaliv800
26/05/13, 14:25:42
Eso eso, ¿menos pantalla que cuál?
:roto2: Estamos en el subforo del S4 ... :risitas:
Menudo lío tengo montado entre uno y otro foro, ya no sé dónde estoy! jajaja.
El HTC One es el mejor en tu opinión?
Efectivamente, el creador del hilo pregunta por el S4 y el Z, no por el HTC.
El post se creo por esta pregunta y no veas como se va de marras el tema.
Yo que estoy todo el santo dia con tefonia entre el Z y el S4 no me lo pensaba ni un segundo.
El S4 de cabeza.
Mas autonomía, mejor pantalla, no te cansas de tenerlo en la mano por lo ergonómico que es, mejor cámara, batería extraible, slot para sd y si hablamos de software...ni punto de comparación. Aquí tienes los mejores cocineros y si no te gusta mucho la cocina, con rot y poco más tienes movil para rato.
Suerte con la decisión amigo. :ok:
Detritu5
26/05/13, 16:56:24
Cuando dices dimensiones te refieres a tamaño no?.. Porque comparar un S3 con un S4 en prestaciones es como comparar un bmw serie 3 a un serie M.
El s4 tiene algo que ya nunca tendrá el S3...elegancia.
Evidentemente.
¿El Z tiene menos pantalla que cuál?
Se refiere al HTC ONe, aunque la del xperia Z tampoco son 5 " reales
aikidoka90
26/05/13, 17:03:00
Evidentemente.
Se refiere al HTC ONe, aunque la del xperia Z tampoco son 5 " reales
Si son 5 reales igual k las 4.7 del nexus 4 son reales. Otra cosa es k se use una parte para los botones.
Pero en video usas toda la pantalla. Y si eres root puedes usarla entera tambien cuando t plazca usando el PIE o con gesture control.
Se pierde pantalla si, pero es muy comodo tener los botones en pantalla. No como en el S4 con boton fisico...
Detritu5
26/05/13, 17:10:51
Si son 5 reales igual k las 4.7 del nexus 4 son reales. Otra cosa es k se use una parte para los botones.
Pero en video usas toda la pantalla. Y si eres root puedes usarla entera tambien cuando t plazca usando el PIE o con gesture control.
Se pierde pantalla si, pero es muy comodo tener los botones en pantalla. No como en el S4 con boton fisico...
En el S4 tambien los puedes poner si quieres... :facepalm:
antoniomancera
26/05/13, 17:21:44
[quote=antoniomancera;8860642]he tenido hoy mismo el Z , el S3 y el s4 en la mano y echando fotos y para mi opinion el s4 lo dejo el ultimo, yo tengo el s3 y echa mejores fotos que el s4 pero el Z tiene algo que me llama la atencion que es su capacidad de sumergirlo y aunque tiene menos pantalla... pienso que para tener un mvil muy grande mejor un tablet[/
El S3 hace mejores fotos que el S4?
Los inocentes no es en Diciembre?
jaajaj una foto nitida con un s4 recien sacado de fabrica de hace 2 dias sin poner modos ni nada y el s3 igual sin modos ni nada, el S3 la foto perfecta sin nitidez y el s4 que parecia que la echaba con una vga... tendra todo lo mejor pero la que se lo ha comprado es para vacilar porque no usa nada solo whatsapp y ayer la dejo tirada con la camara... asi que contentazo con mi s3
Azazel_dark
26/05/13, 17:42:51
He tenido ambos terminales y el XZ es un gran terminal pero nada que ver con el S4, el s4 el mejor terminal que hay ahoea mismo, sin dudarlo, antes mi preferido era el note 2 pero si el tamaño es un problema el s4 sigue siendo un portento en bateria, camara y pantalla, le da una paliza al Xperia y sigo diciendo que el XZ es un gran teléfono
AsierDT
27/05/13, 01:13:13
La cosa esta más que clara ya. Lo que me enamoró del móvil fue su pantalla y ergonomía. Yo creo que el duelo va más entre HTC ONE vs SGS4
oXUnknownXo
27/05/13, 01:21:35
jaajaj una foto nitida con un s4 recien sacado de fabrica de hace 2 dias sin poner modos ni nada y el s3 igual sin modos ni nada, el S3 la foto perfecta sin nitidez y el s4 que parecia que la echaba con una vga... tendra todo lo mejor pero la que se lo ha comprado es para vacilar porque no usa nada solo whatsapp y ayer la dejo tirada con la camara... asi que contentazo con mi s3
Samsung Galaxy SIII. Sensor de 8mpx Exmor R con lente con una apertura de F2.6. (a menor apertura mejor)
Samsung Galaxy S4. Sensor de 13mpx Exmor R/RS con lente con una apertura de F2.2
http://i.imgur.com/NmZyUK1.jpg
http://i.imgur.com/qp8UXad.jpg
En la teoría es mejor la cámara del S4...y en la práctica también.
AsierDT
27/05/13, 01:26:22
¿Alguno conoce esta página y sabe si son de fiar? http://www.factorymovil.com/shop/samsung-i9505-s4-lte-nfc-16gb-blanco-libre.html El móvil esta muy bien de precio y yo soy de los que piensan que si tienen los precios bajos por algún motivo será... Nadie da duros a 4 pesetas
jaliv800
27/05/13, 02:34:25
Pues sí, utilizan el mismo sensor pero parece que está mejor aprovechado con el procesado en el S4, aunque a lo mejor nos llevamos una sorpresa con alguna actualización de Sony.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.