PDA

Ver la Versión Completa : Calidad de audio de MI-2S


jshooter
22/05/13, 14:46:13
Hola, estoy casi decidido a pasar del HTC one X al MI-2S de 32Gb.

Por las (pocas) pruebas que he visto, la cámara de fotos es similar, pero lo que no encuentro son comentarios sobre la calidad de audio del xiaomi con unos buenos auriculares, y de la duración de batería (con el HTC, apenas llego al día con 2 horas de pantalla encendida).

Alguien que ya lo haya usado un tiempo me podría dar su opinión?

Muchas gracias!

richiplum
23/05/13, 16:31:13
Pues yo tengo el mi2s y los uso con unos shure 425. Sinceramente perfecto. Tiene equalizadores, opción de regular la intensidad de Dolby... Llevo poco tiempo y estoy contento. Es mi opinión personal. Vengo de un S2. Espero haberte ayudado.

artec
23/05/13, 18:01:14
Yo uso unos sennheiser. También tuve un One X y si te he de ser sincero, se escuchaba mejor que el Mi2S. Supongo que el chip Beats Audio del HTC ayuda. De todos modos tocando algo la ecualización el sonido no es malo.

jshooter
23/05/13, 18:22:32
Ok, gracias a ambos. Utilizo unos Sennheiser CX300 y con el One X usaba los mods de xda para mejorar el sonido, así que no sé qué pensar. Creo que pillaré uno, los compararé y decidiré. Me tira mucho la potencia y el tamaño, creo que 4,3 me irá mejor para escribir con una mano.

Artec, has notado mucha diferencia con el grosor y la calidad de la cámara entre el HOX y el MI2S?

Muchas gracias

Mot!
23/05/13, 23:06:02
A mi personalmente, me parece que suena estupendamente.
Claro, que quizas tu tengas una mayor apreciación del sonido que yo.
Yo creo que, para mi, da la talla. Te lo comparo con el M1 Plus, el modelo anterior, y le da dos millones de vueltas; te puedo decir que tengo los cascos de Xiaomi con manos libres y en el M1 sonaban a lata y en el M2S he descubierto que tienen grabes que suena increíble, en el momento de comprarlos me sentí estafado pero ahora estoy muy orgulloso de ellos.
Creo que es todo por el buen trabajo que hace los ajustes de Dobly, que trabaja solo sobre la salida jack, también tiene un equalizador y te diferencia entre video y audio el solo en la configuración.

satyr
24/05/13, 09:32:54
Yo uso tambien unos sehnheisser cx300 II precision y la verdad que se escuchan de maravilla, mas volumen que en el s2 de serie, sin necesidad de recurrir a terceras apks para mejorarlo. El ecualizador que trae de serie en los ajustes/sonido esta bastante bien. :ok:

jshooter
24/05/13, 18:08:47
Perfecto, gracias, ya he encargado uno, ya tengo ganas de probarlo bien.

Saludos

ParkerDCB
30/05/13, 19:40:42
Yo comento, vengo de un One S y uso los cascos Ur Beats que regalaban con el One S, y no hay color, con los mismos cascos en el Xiaomi... pufff el One le da 20000 vueltas, en potencia, nitidez y en todo. Me voy a poner a investigar a ver si hay algun parchecillo que mejore un poco el tema de sonido... de todas maneras muy contento con el movil en general

Warwick
30/05/13, 21:39:23
Yo comento, vengo de un One S y uso los cascos Ur Beats que regalaban con el One S, y no hay color, con los mismos cascos en el Xiaomi... pufff el One le da 20000 vueltas, en potencia, nitidez y en todo. Me voy a poner a investigar a ver si hay algun parchecillo que mejore un poco el tema de sonido... de todas maneras muy contento con el movil en general

Chips al margen el htc vendría con el efecto de beats preinstalado y no sería una comparación justa. Probad con ésto (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608639) a ver si mejora la cosa. Ya os adelanto que muchísimo según he leído es el mejor mod de sonido que existe por el momento.

En mi nexus7 lo utilizo con unos sony xb700 y me encanta.

Hace falta root y busibox.

satyr
30/05/13, 22:53:26
Si alguien lo prueba que comente :ok:

Jbrans
30/05/13, 23:28:41
Yo ahora uso mi htc desire como mp3 y estoiy usando ese mod. Decir que la diferencia es abismal, quizá un poco complicado por la cantidad de ajustes pero va genial cuando trasteas un poco con el.

Lo de los beats de htc se ha comentado ya muchas veces, básicamente es un refuerzo de bajos muy bestia.

Sr Fritanga
31/05/13, 01:51:39
Chips al margen el htc vendría con el efecto de beats preinstalado y no sería una comparación justa. Probad con ésto a ver si mejora la cosa. Ya os adelanto que muchísimo según he leído es el mejor mod de sonido que existe por el momento.

En mi nexus7 lo utilizo con unos sony xb700 y me encanta.

Hace falta root y busibox.

Lo estoy probando desde hace un ratillo, de momento he puesto la configuración que recomienda el creador y la verdad es que mejora lo suyo. Seguiré trasteando y probando varios perfiles según el tipo de música. Sólo he probado con auriculares.

Warwick
31/05/13, 14:46:14
Lo estoy probando desde hace un ratillo, de momento he puesto la configuración que recomienda el creador y la verdad es que mejora lo suyo. Seguiré trasteando y probando varios perfiles según el tipo de música. Sólo he probado con auriculares.

Es lo bueno y malo que tiene que es muy completo con muchas opciones. Otros MODS practicamente es encendido y apagado. Con el poweramp me pongo el viper en fat y el poweramp en: bajo y agudo.