Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Zte y huawei investigados por ue
manuelelite
22/05/13, 14:19:52
Que opinais sobre que la UE investigue o quiera investigar a ZTE Y HUAWEI POR COMPETECIA DESLEAL?? Es mi primer tema me a parecido un buen debate.
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/zte-y-huawei-podrian-ser-investigadas-en-la-ue-por-practicas-de-precios-predatorios.html
Xavier_B
22/05/13, 16:10:53
Para empezar el debate, digo yo; que podrias poner informacion al respecto, para saber de que va el asunto, porque asi simple vista solo parece un comentario mas.
manuelelite
22/05/13, 21:14:44
ok adjunto informacion lo siento la verdad esque no he caido espero perdonen mi error:
Todos sabemos que los teléfonos chinos cada vez tienen más éxito. Unos precios increíblemente bajos para terminales muy competitivos son una brisa fresca en un entorno de smartphones por 600€. Pero, ¿como se consiguen esos precios? Si bien es cierto que tienen menor gasto en marketing que compañías como Samsung y Sony, ¿es esa la única diferencia? Al parecer no es así según Karel De Gucht actual Comisario de Comercio Europeo que en una entrevista a Reuters acusa a ZTE y Huawei de imponer precios predatorios en sus productos, eliminando así cualquier competencia y haciendo imposible un justo y libre mercado.
y que tambien hay indicios de que el gobieno chino subenciona la puesta en marcha en europa
Tutos14
22/05/13, 21:50:50
Increible, pero si son buenos precios, de que se quejan...
Cada fabricante que venda su producto al precio que le parezca, gane más o gane menos, y que los dejen en paz, para algo bueno, bonito y barato que podemos conseguir y los quieren quitar? :loco::loco::loco: anda y que les den.
manuelelite
22/05/13, 22:01:07
Si ya hay problemas con smartphones como el huawei k900 y el ascend mate que son moviles muy potentes con caracteristicas que son arrolladoras y que no van a llegar a nuestros mercados por las trabas que ponen en cuestion de competencia desleal. y el supuesto beneficio del gobierno chino :gracias:
greengrass
23/05/13, 21:29:09
¿Y quién benficiaría cierto resultado de la investigación? Apple, Samsung, HTC... Todo empresas eurpeas.
¡A qué se meten esos bobos en estos berengenales!
felipe fores
23/05/13, 21:59:21
Hombre si las grandes ven caer sus ventas le hechan los perros a los moviles chinos,esto sin duda es cosa de las grandes marcas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.