PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el tactil. ¿Pedir reemplazo?

quique.5
22/05/13, 14:00:49
Hola buenas, muy de vez en cuando al desbloquear la pantalla el tactil me falla, la pantalla se enciende pero voy deslizar el candado y no reacciona, tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que funcione.
¿Pido reemplazo? Pero en el caso de que le pida, una vez que los lleguen alli a los de google y se pongan a comprobarlo y da la casualidad que no les falla ¿que pasaria? ¿Me tocaria pagar el otro movil? :loco:

Gracias

djnord
22/05/13, 14:01:36
Hola buenas, muy de vez en cuando al desbloquear la pantalla el tactil me falla, la pantalla se enciende pero voy deslizar el candado y no reacciona, tengo que apagar y volver a encender la pantalla para que funcione.
¿Pido reemplazo? Pero en el caso de que le pida, una vez que los lleguen alli a los de google y se pongan a comprobarlo y da la casualidad que no les falla ¿que pasaria? ¿Me tocaria pagar el otro movil? :loco:

Gracias

Creo que eso pasa si desbloqueas la pantalla con un dedo puesto en la pantalla

quique.5
22/05/13, 14:04:24
Creo que eso pasa si desbloqueas la pantalla con un dedo puesto en la pantalla

Lo acabo de probar con el dedo en la pantalla y no me pasa...
El problema es que me pasa muy de vez en cuando

msantosm
22/05/13, 15:23:16
A mi me pasa exactamente lo mismo. Acabo de pedir el reemplazo. A ver que tal. Te recomiendo que lo envies, cuantos mas lo hagamos mas sera considerado un fallo. Yo en los correos que cambie con google les pedi que lo probaran exhaustivamente. A mi la gota que colmo el vaso fue cuando iba a recibir una llamada y lo se desbloquea/contesta la llamada ni a la de tres, tuve que apagar unas 5 veces para poder contestar la llamada. Lo unico que te puedo decir es que solo va a peor asi que cuanto antes lo envies mejor para ti.

medu75
22/05/13, 15:28:16
Lo acabo de probar con el dedo en la pantalla y no me pasa...
El problema es que me pasa muy de vez en cuando
El problema ya se ha dicho otras veces que primero revises si no está el protector tapando los sensores, el de la izquierda, prueba a recortarlos o a quitar el protector, que el táctil va perfectamente, ahora los protectores los han puesto con más bien poco cuidado o mejor dicho nada, es culpa de los protectores como han sido puestos en plan un tanto chapucero, ya verás como quitandolo no te vuelve a pasar, no pidas reemplazo por eso, por lo menos hasta haberlo probado.

msantosm
22/05/13, 15:52:21
Yo no tengo protector asi que....

medu75
22/05/13, 16:05:14
Yo no tengo protector asi que....
A quien he quoteado y estoy contestando es a quique, no a ti.

quique.5
22/05/13, 16:23:34
El problema ya se ha dicho otras veces que primero revises si no está el protector tapando los sensores, el de la izquierda, prueba a recortarlos o a quitar el protector, que el táctil va perfectamente, ahora los protectores los han puesto con más bien poco cuidado o mejor dicho nada, es culpa de los protectores como han sido puestos en plan un tanto chapucero, ya verás como quitandolo no te vuelve a pasar, no pidas reemplazo por eso, por lo menos hasta haberlo probado.

Muchas gracias por tu respuesta, pero no tengo protector ni nada en la pantalla...

medu75
22/05/13, 16:28:39
Muchas gracias por tu respuesta, pero no tengo protector ni nada en la pantalla...

Me refiero al plástico que viene, lo has quitado?? Es a ese, no a ninguno que hayas puesto, al que viene en la pantalla.

quique.5
22/05/13, 16:31:00
Me refiero al plástico que viene, lo has quitado?? Es a ese, no a ninguno que hayas puesto, al que viene en la pantalla.

Te refieres al que viene nada mas comprarlo? El que trae los símbolos del + y - a la izquierda?
Si te refieres a ese, si si que lo he quitado.

baruch1988
22/05/13, 16:50:34

Gracias

yo tengo un remplazo por ese mismo motivo desde hace un mes, y en esta semana se ha abiertos dos hilos mas con este tema.

Si tienes alguna duda contacta conmigo por MP, eso si antes del sabado que me voy de viaje.
edit
Una duda a lo que teneis el problema meteis el movil en el baño y se forma mucho vapor(yo creo que me paso esto)

quique.5
22/05/13, 17:01:41
yo tengo un remplazo por ese mismo motivo desde hace un mes, y en esta semana se ha abiertos dos hilos mas con este tema.

Si tienes alguna duda contacta conmigo por MP, eso si antes del sabado que me voy de viaje.
edit
Una duda a lo que teneis el problema meteis el movil en el baño y se forma mucho vapor(yo creo que me paso esto)

Si te digo la verdad si que le meto en el baño de vez en cuando....
Luego hablamos por mp.

medu75
22/05/13, 17:14:49
Te refieres al que viene nada mas comprarlo? El que trae los símbolos del + y - a la izquierda?
Si te refieres a ese, si si que lo he quitado.

Si me refería a ese, lo siguiente que te iba a comentar es lo del vapor pero ya veo que alguien con más experiencia en ese problema te lo ha comentado, suerte

quique.5
22/05/13, 17:16:35
Si me refería a ese, lo siguiente que te iba a comentar es lo del vapor pero ya veo que alguien con más experiencia en ese problema te lo ha comentado, suerte

Muchas gracias de todos modos.

alexjoje
22/05/13, 22:00:44
A mi me pasa y no suelo meterlo en el baño ni con vapor.

¿Qué pasos has dado para el reemplazo? ¿te han puesto alguna pega?

quique.5
22/05/13, 22:27:14
A mi me pasa y no suelo meterlo en el baño ni con vapor.

¿Qué pasos has dado para el reemplazo? ¿te han puesto alguna pega?

Pero a ti con que frecuencia te suele pasar?

msantosm
22/05/13, 22:27:20
A quien he quoteado y estoy contestando es a quique, no a ti.

Anda, que serios nos ponemos. Compi, imagino que quieres ayudar a los usuarios del foro y por eso conteste. Perdona si te ofendi, quizas sea mejor cuando quieras dirigirte a alguien utilizar el mensaje privado.

Chematoma
22/05/13, 23:30:28
Si ves q falla mucho el tactil pide reemplazo...ya te digo que el tactil reacciona perfecto es de lo que mas me sorprendió al pasar del galaxy nexus a este nexus 4

medu75
22/05/13, 23:37:53
Anda, que serios nos ponemos. Compi, imagino que quieres ayudar a los usuarios del foro y por eso conteste. Perdona si te ofendi, quizas sea mejor cuando quieras dirigirte a alguien utilizar el mensaje privado.

Para eso está el quoteo, para ver a quien se contesta, al que abre el post con el problema es al primero al que se ayuda, mejor poco y bien que mucho y mal, pero ofender?? Pues no

alexjoje
23/05/13, 01:26:58
Pero a ti con que frecuencia te suele pasar?

Me suele pasar un par de veces cada día, que voy a desbloquear y al intentar meter el patrón el táctil no funciona bien y no detecta correctamente el paso por los puntitos. Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona y el móvil funciona perfectamente a partir de ese momento.

También me ha pasado alguna vez que me han llamado y no funciona el táctil para descolgar. Teniendo que apagar y encender un par de veces para arreglarlo.

Reestablecí de fábrica pero eso no solucionó nada. Por eso estoy pensandome pedir el reemplazo.

Una pregunta... El móvil tiene una pequeña (2-3mm) raya superficial en el cristal trasero, ¿me pondrán alguna pega? Se ve claramente que no es de un golpe, sino de un roce con una superficie.

quique.5
23/05/13, 01:58:52
Me suele pasar un par de veces cada día, que voy a desbloquear y al intentar meter el patrón el táctil no funciona bien y no detecta correctamente el paso por los puntitos. Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona y el móvil funciona perfectamente a partir de ese momento.

También me ha pasado alguna vez que me han llamado y no funciona el táctil para descolgar. Teniendo que apagar y encender un par de veces para arreglarlo.

Reestablecí de fábrica pero eso no solucionó nada. Por eso estoy pensandome pedir el reemplazo.

Una pregunta... El móvil tiene una pequeña (2-3mm) raya superficial en el cristal trasero, ¿me pondrán alguna pega? Se ve claramente que no es de un golpe, sino de un roce con una superficie.

A mi me suele pasar muy de vez en cuando, alomejor me tiro 1 o 2 semanas sin que me pase y luego en un día me pasa 2 o 3 veces... Asiq lo mas seguro q pida reemplazo. Además también me pasa muchas veces que al terminar de hablar al dar a colgar el botón no reacciona.
Por lo que dices del roce no creo que pase nada, yo tengo varios roces en el cromado y por lo que me han dicho da igual mientras la pantalla este bien...

mthe
23/05/13, 09:12:47
A mi me ha ocurrido pero desde el 1 de marzo habran sido 5 o 7 veces.
Yo al menos en mi telefono no lo veo como defecto... si me ocurriera todos los dias o cada vez mas si... pero en casi 3 meses 7 veces maximo...

msantosm
23/05/13, 20:30:59
A mi me ha ocurrido pero desde el 1 de marzo habran sido 5 o 7 veces.
Yo al menos en mi telefono no lo veo como defecto... si me ocurriera todos los dias o cada vez mas si... pero en casi 3 meses 7 veces maximo...

El mio tambien comenzo muy ocasionalmente pero poco a poco se volvio algo habitual.