Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Como Root con bootloader desbloqueado?

serisa
22/05/13, 13:26:18
Hola, saludos.
Primero decir que si hago esta pregunta es porque he leído un montón de hilos del foro y no me ha quedado nada claro.

Tengo desbloqueado el Bootloader con el código que me ha facilitado Huawei, también le tengo liberado por IMEI.

Bien, ahora quiero hacerle ROOT para poder tener mas control sobre el teléfono y poder mover aplicaciones a la tarjeta SD y poder quitar algunas cosillas que vienen en la ROM original y no me interesan para así poder liberar mas espacio del almacenamiento interno entre otras cosas.

Como he leído varios manuales y demás y no me aclaro bien, pido información para saber que es lo que realmente necesito hacer para ser Root, de momento no quiero cambiarle la ROM.
En algunos hilo y videos de YouTube he visto que al hacerle Root, algunos reportan que se pierde la cámara, la barra de notificaciones, etc.

¿Hay algún método para ser root, sencillo y que no se pierda ninguna funcionalidad?.

Agradezco mucho tu información y ayuda.
Gracias.

loquedigadiego
22/05/13, 13:47:23
Hola, saludos.
Primero decir que si hago esta pregunta es porque he leído un montón de hilos del foro y no me ha quedado nada claro.

Tengo desbloqueado el Bootloader con el código que me ha facilitado Huawei, también le tengo liberado por IMEI.

Bien, ahora quiero hacerle ROOT para poder tener mas control sobre el teléfono y poder mover aplicaciones a la tarjeta SD y poder quitar algunas cosillas que vienen en la ROM original y no me interesan para así poder liberar mas espacio del almacenamiento interno entre otras cosas.

Como he leído varios manuales y demás y no me aclaro bien, pido información para saber que es lo que realmente necesito hacer para ser Root, de momento no quiero cambiarle la ROM.
En algunos hilo y videos de YouTube he visto que al hacerle Root, algunos reportan que se pierde la cámara, la barra de notificaciones, etc.

¿Hay algún método para ser root, sencillo y que no se pierda ninguna funcionalidad?.

Agradezco mucho tu información y ayuda.
Gracias.

busco lo mismo que tu O_O

serisa
22/05/13, 14:42:37
Pues si, haber si alguien nos ilumina, porque no encuentro la forma de ser Root, sin instalar un recovery, pero tampoco encuentro la forma de instalar un recovery sin ser Root.

La pich... hecha un lio.

AcidPussy
22/05/13, 15:22:55
Yo no tengo recovery aun y soy root. Teneis que seguir los pasos del tutorial para torpes. Es facil.

serisa
22/05/13, 17:51:42
Al final he instalado el Recovery y después hecho root.
Ahora a investigar nuevas cosas.

CepedanoO
29/05/13, 16:34:54
Podriais decir donde? Porque es muy gracioso, en el unico tutorial que hay disponible ahora mismo para rootear, hecho por megasamu, el primer paso es tener el recovery. Muy bien, pero la sorpresa es que me meto en el tutorial para instalar el recovery, y tengo que ser root para tenerlo...

¿Que hagooo? Graaacias :)