Acceder

Ver la Versión Completa : Tormenta de ideas

solecin
11/08/09, 11:44:31
Con el permiso de Txema comienzo este post para empezar a recopilar ideas para nuestro futuro proyecto.

Para empezar, voy a poner las que ya pusisteis en le hilo de xbit

Os recuerdo que en una tormenta de ideas, se pone todo aquello que se nos ocurra por absurdo o tonto que parezca, asi que no os corteis chicos

solecin
11/08/09, 12:02:28
.....Juegos por dios. Un buen juego, que hahga uso de las posibilidades de hard de los actuales android y del multitouch.

Como los del iPhone.

O mejor, un warioland, que se controle tb con el acelerómetro :D

PD: Buena suerte! :D

solecin
11/08/09, 12:03:07
.....
SI SI, juegos que esté a la altura del terminal como los del iphone, me uno a lo que dice shoah

solecin
11/08/09, 12:03:55
Un juego, aunque no tendra que destacar por los graficos precisamente, sino (en mi opinion) por el uso del online. Quizas alguna especie de ajedrez con rankings, chat, y duelos online.

Si te decantas por una aplicacion normal, lo que yo siempre he necesitado ha sido un buen lector de rss (en plan netvibes en pc), con posibilidad de publicar esas noticias en facebook, escuchar podcast y con opciones de sincronizacion.

Esto es lo que mas o menos a mi me gustaria en el Markey...no se si te habra ayudado...
.....

solecin
11/08/09, 12:08:01
Pues un reproductor de videos lo pide Android como el comer, uno que reproduzca divX, solo eso. Los codecs son libres (bueno, Xvid) y la interfaz sólo tendría que ser la de los botones normales.

Creo que es algo muy interesante y útil.

Y si te sobra tiempo, pues le diseñas una interfaz chula.

:D
....

solecin
11/08/09, 12:09:03
....Otra idea? Un widget con el calendario a pantalla completa en el escritorio, y que puedas manejar las citas y demás desde ahí.

solecin
11/08/09, 12:09:50
Como sugerencia, igual es una tontería, pero no estaría mal una aplicación para poder ver JustinTV desde nuestros móviles con Android y tarifa plana desde cualquier sitio... Lo que desconozco es si al no estar aún habilitado flash es posible o no. No sé, es de lo poco relacionado con internet y online que aún no ha salido.
....

solecin
11/08/09, 12:10:15
Algo para poder ver la fuerza G...
....

solecin
11/08/09, 12:10:47
Por ideas .... ya que vodafone da la tarifa plana, cualquier juego online(rol ;D) de controles muy sencillos -para jugar en HTC magic-.

de aplicaciones pues como han sugerido por aqui, tambien necesitaria un lector de rss, como paginas rutinarias en mi navegacion, as y marca
y un reproductor de videos, un lector de pdf.

...son ideas....

...

solecin
11/08/09, 12:11:13
Un widget que te permita ver el calendario y las tareas desde el mismo escritorio.

Lo está pidiendo a gritos.:reglas:
....

solecin
11/08/09, 12:13:55
mis ideas:
apliaciones medicas!! para palm habia miles, para windows mobile cientos, en android brillan por su ausencia, y en español ni te cuento...

pueden ser desde sencillas calculadoras de dosis, de formulas varias, aplicaciones para control de diabetes, hasta medimecum, (el que haga esto triunfa fijo)

tambien se me ocurren, programas de realidad aunmentada para senderismo

juegecitos tipo arcanoid que funcionen con el movimiento

solecin
11/08/09, 12:22:09
mas cosillas,

quizas ya lo haya, pero algo como el mymobiler que nos permita ver la pantalla del android en el pc siempre mola y es util

Golfo
11/08/09, 15:19:20
Para capturar la pantalla hay algo? no he visto nada, no estaria mal y es una aplicacion sencilla..no?:D

solecin
11/08/09, 15:23:04
se me ocurre otra, una aplicacion que le digas lo que tienes en la nevera y/o cocina y te sugiera recetas, yo nunca se que hacer de cenar....

Wilb
11/08/09, 15:57:04
Poderlo conectar con Playstation3 y usarlo como mando, ya que tiene el acelerómetro (a lo Six Axis quizá faltarian botones...

Como teclado de la PS3.. es incomodo con las flechitas para escribir.

Por cierto he intentado conectarla por bluetooth y no he podido

GrandeXXL
11/08/09, 15:58:26
Algo muy simple pero muy util (por lo menos para los que conducimos con navegador)
Teniendo en cuenta que hasta ahora el unico navegador "operativo" offline es Copilot, la idea es que se baje el fichero que los amigos de Todo-Poi tienen operativo con los radares:
http://www.todo-poi.es/descargas/COPILOT/safetycam.zip
y lo descomprima en la carpeta de forma automática, con esto gracias a un solo "click" tendremos siempre la aplicación con las camaras actualizadas.

Okanokam
11/08/09, 19:09:39
Para capturar la pantalla hay algo? no he visto nada, no estaria mal y es una aplicacion sencilla..no?:D

Pues si, a mi me gustaria una aplicación que capturara pantallazos de nuestra magic. ¿Podria ser?

solecin
11/08/09, 19:17:47
os recuerdo que este no es un hilo de peticiones sino una tormenta de ideas solamente, con el fin de luego encontrar un buen proyecto

ciclon-cht
11/08/09, 21:12:01
Con el tema de juegos se me ocurre algo que sería muy interesante para desarrollarlo entre unos cuantos.

Sería algo así como una plataforma común de juegos, ya que con Android es muy fácil usar el código de otra aplicación podríamos hacer menús para ver las puntuaciones, mostrar las opciones, etc, de manera que los juegos compartirían la misma interfaz.

Así por ejemplo sería muy fácil que una vez creado un juego podamos hacer una pequeña modificación para que además de guardar las puntuaciones en el tlfn. también las enviara a algún sitio de Internet, y este cambio serviría para todos los juegos que usaran ese módulo.

morganna
11/08/09, 23:47:09

Sí que hay,no es tan sencillo como mymobile,pero es rápido y ves la captura.

http://www.foroandroid.com/index.php?showtopic=82

txema_py
13/08/09, 20:29:10
Mmmmm.... Yo tengo una que puede estar muy bien... es bastante ambiciosa... y por eso le estoy dando vueltas... en breve os presento la idea...

solecin
13/08/09, 20:36:21
miedo me das..... no nos dejes con la intrigaaaaaaa

nazar
13/08/09, 23:01:46
Hola, otra idea es desarrollar una aplicación que autodescuelgue y se active el manos libres (altavoz). Actualmente está el car mode pero no autodescuelga. El programa sería al estilo del Car Park en Symbian.

Saludos

nazar
13/08/09, 23:02:59
Otra: Widgets de bases de datos médicas: PubMed, Trip database, Cochrane... en los gadgets de igoogle existen.

Saludos

Bruno2k8
14/08/09, 11:22:04
Yo tengo algunas ideas, una de ellas seria un botono como los de la Hero que te permuita desconectar rapidamente desde el escritorio la tarjeta SD, ya que para que sea seguro tienes que irte a ajustes>almacenamiento>desmontar tarjeta SD y creo que no es muy dificil hacerla.

Un saludo

daroal
15/08/09, 03:04:55
Algo muy simple pero muy util (por lo menos para los que conducimos con navegador)
Teniendo en cuenta que hasta ahora el unico navegador "operativo" offline es Copilot, la idea es que se baje el fichero que los amigos de Todo-Poi tienen operativo con los radares:
y lo descomprima en la carpeta de forma automática, con esto gracias a un solo "click" tendremos siempre la aplicación con las camaras actualizadas.

No se si el safetycam.ezp que contiene el zip es algo extraible :( lo he renombrado el ezp a zip y no puedo abrirlo. :cry:
Lo que si me he currado es una clase que lee un ov2 y crea otro ov2 (interpretando el contenido, claro). Esto puede sernos util para unificar en un sólo ov2 todos los pois de robser. Y si le damos algo más de caña pues podemos añadir nuestros pois ... etc.

XiKo_DaNoNiNo
15/08/09, 13:07:19
una aplicación para buscar leyes no vendría mal para mas de un opositor o agente de autoridad. Tenerlas en el móvil para buscarla rápidamente :P

bosebo
15/08/09, 14:55:56
Saludos a todos

Pues un reproductor de radios online que funcione como dios manda.
De todos los que he probado ninguno reproduce ICATFM por ejemplo (www.icatfm.cat/directes/icatfm_wm.m3u (http://www.icatfm.cat/directes/icatfm_wm.m3u))
y otras tantas emisoras de Radio, tampoco hace falta que las busquen, solo que reproduzcan los enlaces de streaming, no entiendo porque todavia no se ha hecho. Algo simple , introduzca la url , plas , un boton de play y hombre ya por pedir una lista de URLS favoritas.

Ala , ahi queda la cosa

Wilb
16/08/09, 00:49:48
Una que he visto en otras Pda pero no he visto en ninguna rom.

Al recivir una llamada tener un icono el la pantalla de llamada que permita encender el Bluetooth para conectar con parrot principalmente.

neowendigo
20/08/09, 17:03:23
- un reproductor de musica que puedas navegar por directorios y no por artista o album (juraría que ninguno lo hace) y que renombre los ficheros y tags consultando en las base de datos online.
- una alarma que funcione con el móvil apagado, aunque no se si será posible o si lo hay y no lo he encontrado..
- un gestor de lista de la compra pero mejor que los que hay que ninguno me convence, con acceso a supermercados para ver precios online (aunque creo que aun no estamos preparados en españa)
- comparador de precios de libros, discos, peliculas y videojuegos con tiendas casa del libro, game, fnac, amazon, eci... tipo code scanner.

unnamed
21/08/09, 12:56:14
por ejemplo siempre se me pasa por la cabeza cuando veo "x" llamadas perdidas, cuales han sido llamadas reales, y cuales han sido llamadas perdidas de algun amigo, o toques,,,, ya sabeis, seria bueno una aplicacion que te dijera cual de ellas era una llamada real, nose si poniendo un limite de 4-5 segundos por cada llamada para diferenciarlas... que me decis??

Alastir
23/08/09, 23:55:18
- un reproductor de musica que puedas navegar por directorios y no por artista o album (juraría que ninguno lo hace) y que renombre los ficheros y tags consultando en las base de datos online.

Meridian lo hace.

Veo muchas ideas de las cuales ya existe programa para ello :S

:wc:Yo por pedir, un navegador con reproductor flash!! Si haceis esto prometo pagarlo para bajarlo del Market!! XDDDD Lo que daria por poder ver las series en megavideo desde el movil en streaming.. xD

:wc:Juego de rol online sencillo, tipo www.tibiame.com y un shotter online seria la ostia xD

:wc:Buen reproductor de video.

neowendigo
24/08/09, 08:47:09
Meridian lo hace.

Veo muchas ideas de las cuales ya existe programa para ello :S
[..]

Pero luego Meridian no tiene cosas que tiene TuneWiki... sería cuestión de juntar lo mejor de cada uno y completarlos.

santiacho
24/08/09, 16:20:17
Yo estoy pensando en hacer algo con el GPS y los perfiles, de modo que si sabe que estas en casa o en el trabajo actúe de una manera o de otra. Por ejemplo, si voy al curro, que me active el wifi, baje el voluen... y si detecta que he salido, que desactive el wifi hasta llegar a casa por ejemplo. Tiene algunos contras como el consumo de batería al llevar el GPS encendido, pero bueno, puede ser entretenido.

Un saludo.

-- Ya soy mágico --

providez
25/08/09, 10:54:59
Yo estoy pensando en hacer algo con el GPS y los perfiles, de modo que si sabe que estas en casa o en el trabajo actúe de una manera o de otra. Por ejemplo, si voy al curro, que me active el wifi, baje el voluen... y si detecta que he salido, que desactive el wifi hasta llegar a casa por ejemplo. Tiene algunos contras como el consumo de batería al llevar el GPS encendido, pero bueno, puede ser entretenido.

Un saludo.

-- Ya soy mágico --

El Locale hace muchas de las cosas que dices, y es bien facil de manejar. Yo tengo puesto que cuando estoy en el trabajo quite el volumen y ponga la vibración, y que si queda poca batería baje el brillo de la pantalla.

unnamed
26/08/09, 02:42:29
Algun programa que lea las tablaturas del Guitar Pro!!
es un programa para leer tablaturas de guitarra que he pensado 1000 veces que seria un punto muy grande tenerlo en el Magic!!
vendria de perlas a los que practicamos con la guitarra!!

ElKnoTeMe
28/08/09, 23:15:17
Hola a tod@s soy nuevo en el foro y la web en gneral, he leido, releido y buscado y rebuscado de todo en la web y aun asi tengo poca cosa, acepto sugerencias, bueno a lo qe voy, estaria bien una aplicacion o salvapantallas como el que tengo yo en el pc, solo que en nuestro htc tocases la pantalla con el dedo y se hicieran ondas de agua como si la pantalla fuera liquida, es muy relajante. si alguien sabe si ya hay algo de eso o lo hace con algun editor, por favor que me lo diga, gracias a tod@s por aguantar mi ligera charla, un saludo.

fbayonas
29/08/09, 16:46:57
Referente a la tormenta de ideas.
Me gustaria saber si existe algun programa tipo base de datos para peliculas, ejemplo Sorea Movies

milli09
31/08/09, 09:19:17
Pues mi idea sería (si es que no existe ya) el que hubiese una aplicación para consultar la imagen de las portadas físicas de los principales periódicos de las CCAA, de España, Europa y resto del mundo.
En Internet ya existe una web que hace eso a la perfección, kiosko.net, pues sería como pasar los datos que contiene esa web a una app para nuestras androides, si tuviese idea de como hacerlo...doy permiso para que alguien que sepa desarrollar me copie la idea jeje.

pmaicas
31/08/09, 15:50:15
Pues mi idea sería (si es que no existe ya) el que hubiese una aplicación para consultar la imagen de las portadas físicas de los principales periódicos de las CCAA, de España, Europa y resto del mundo.
En Internet ya existe una web que hace eso a la perfección, kiosko.net, pues sería como pasar los datos que contiene esa web a una app para nuestras androides, si tuviese idea de como hacerlo...doy permiso para que alguien que sepa desarrollar me copie la idea jeje.

Esta es la típica cosa que no necesita ni siquiera programar. Yo por ejemplo mientras voy aprendiendo algo sobre programacion en android me he preparado una web con formato sencillo para para ser accedida desde el movil.

Si se puede hacer como una aplicacion web ¿ porqué hacerlo como un programa ? El único motivo sería que un programa no necesitase acceder a la red, pero si el trabajo a realizar requiere acceso a la red, es mas fácil hacerlo como una web.

Elemplo: http://movil.maicas.net/zaragoza.html
bizi, bus-urban, y varias entradas más sobre meteorología.
(voy a añadirle las portadas del heraldo y elperiodico a ver que tal queda)

Por otro lado, esa web kiosko.net ... que mala idea presentar las portadas como jpg ! Quien hizo eso sabía muy poco sobre formatos de gráficos, en png (o incluso en gif) todo se vería mucho mejor.

dzophoto
01/09/09, 08:39:30
Por pedir....

Hay posibilidad de crear una aplicacion que muestre la velocidad actual EN GRANDE en la pantalla?, si ademas se le añaden alertas de radar, seria la ostia.

El caso es que muchas veces no necesitamos que nos indiquen la direccion, sino que nos avisen de donde estan los radares, y de la velocidad REAL que llevamos, pues muchas veces el cuentakilometros del coche-moto-patinete no es todo lo veraz que deseariamos.

A la espera...

pmaicas
01/09/09, 12:05:14
Otra más:

Una aplicacion que muestre los números telefónicos de la agenda en grade. Muchas veces voy a llamar con un fijo pero tengo que consultar el telefono en la agenda del movil, y tengo que ponerme gafas o usar una lupa, cuando ni siquiera las uso para leer ! ¿ porque hacen los números tan pequeños ? en mi antiguo nokia me pasaba lo mismo.

Esta caerá pronto ;-)

burton-ng
01/09/09, 13:20:54
habia uno para windows mobile q te alertaba de la aproximacion o alejamiento de un dispositivo bluetooth que tuvieras seleccionado, así podrías controlar si se acerca alguien o si se te llevan el portátil...

Dawis
04/09/09, 12:30:16
Pues a mi me gustaria la simple tonteria de que cuando alguien te llama, que salga su foto a pantalla completa.

Saludos!

neowendigo
14/09/09, 14:42:28
[..]
Quien hizo eso sabía muy poco sobre formatos de gráficos, en png (o incluso en gif) todo se vería mucho mejor.

:risitas:

Xabier02
14/09/09, 16:01:58
Que ta algo del pelo a HO para el Hattrick.
Porque estoy mirando por el market y no se ve na de na......:cry:

lucasalcaraz
14/09/09, 21:15:48

:ok:
+1000

tambien estoy muy interesado en un programa tipo iSilo que pueda leer .pdb

otra cosa que me interesa es poder grabar las aplicaciones en la sd con la cupcake oficial de movistar 1.5

marendo
14/09/09, 21:17:22
:
tambien estoy muy interesado en un programa tipo iSilo que pueda leer .pdb

Ya existe iSilo para Android :-)

Saludos

lucasalcaraz
15/09/09, 20:13:08
lo vi despues de poner el post, je je je que tonto

leonciosl
15/09/09, 22:58:28
Estaria genial (yo aun no he encontrado ninguno), un prorama de gps Off-road, en el que se pueda cargar cartografia propia georreferenciada, y aparezca nuestra posision P,Ej;
Symbian; Smartcomgps
Windows Mobile; Oziexplorer

carmar
16/09/09, 08:41:54
Un programa útil y sencillo podria ser uno que te avise a X minutos de una llamada. Mucha gente tiene algun plan telefonico con descuentos, seria de gran utilidad y a la vez no creo que sea muy dificil.

Por cierto, la tormenta de ideas esta bien, pero en cuanto tengamos un grupo de desarrollo, tendriamos que poner fecha final para empezar a escoger algo.

carmar
18/09/09, 23:58:29
Más ideas:
- Creo que muchos querríamos fotos de los contactos a pantalla completa, lo raro es que no este implementado ya.
- Otra idea es una aplicación que envíe un SMS plantilla a un contacto predefino. Por ejemplo: Sales de casa, aprietas el icono y automáticamente le llega un mensaje a tu novia "voy para allá!"

aladecom
21/09/09, 18:38:43
Muy buen post para recopilar ideas. Yo llevo un tiempo intentando hacer algo para android, pero me falta la idea que me impulse a hacerlo. Seguro que aqui la encuentro ;)

Saludossss ¡¡¡¡¡¡

Kennybell
24/09/09, 08:22:45
Hola:

Me gustaria aportar mi idea. La verdad, no se si existe, yo lo he buscado pero no lo he encontrado.

Seria la opcion de poder marcar varios programas a la vez desde el Market, en vez de tener que ir 1 por 1, y en caso de que esto no sea viable por limitacion del Market. Pues que teniendo los APK en una carpeta de la microsd, algun programa te permitiera marcar todos los que quieres instalar, le des al boton de instalar y vayan todos seguidos uno de detras de otro instalandose.

Un Saludo.

mariets
27/09/09, 14:58:51
haber si implementan ya lo de la foto..

Olvir
28/09/09, 17:37:23
por ejemplo siempre se me pasa por la cabeza cuando veo "x" llamadas perdidas, cuales han sido llamadas reales, y cuales han sido llamadas perdidas de algun amigo, o toques,,,, ya sabeis, seria bueno una aplicacion que te dijera cual de ellas era una llamada real, nose si poniendo un limite de 4-5 segundos por cada llamada para diferenciarlas... que me decis??

Me gusta la idea!
Que luego los colegas te dan toques para que los llames los cabrones
y dicen que te han llamado ¬¬

RazieLvX
06/10/09, 00:57:19
Una aplicación (y con opción a widget ya que estamos), para consultar los buses de EMT, en mi caso seria de Valencia que es el unico que conozco y veo la web, en la que se puede encontrar la consulta de horarios y buss via online o por sms, pero tienen una parte que puede harcerse una consulta rapida poniendo el numero de parada y el numero de bus, y te dice lo que van a tardar los proximos bused en llegar ahí. Tengo un enlace a la web oficial pero no es nada comodo hacerlo ni rapido de consultar por tener que cargar tanto. Se podria aplicar a otras ciudades si dan este tipo de servicios gratuitos online.

Yo por mi parte he hecho un enlace directo al php exacto de la web, para cargar menos, y solo pillar el cuadro, pero es una chapuza hasta encontrar la solución más "pofesioná".

La aplicación por cierto, si pudiera cargar el itinerario de buses tranbordos y demas para llegar a un sitio, que es el calculador de rutas que hay en la web seria ya la repanocha, que esa parte de la web no se carga en mi Hero, y alguna vez podria ser de lo mas util que te dijera como hacer todo el trayecto en buses por la ciudad sin conocerte todas las lineas (que es algo imposible).

GRACIAS!!

Filwe
08/10/09, 11:28:23
Estaría genial tener juegos 'nativos' para android, pero, ¿porqué no hacer correr los que ya existen para otras plataformas?

Juegos:
- scummVM con el que poder jugar aventuras graficas (Monkey Island, India Jones, etc)
- Se me ocurre también el MAME, pero la falta de teclas físicas haría dificil el control de los juegos... todo sería pensarlo.

y ya que hablo de emuladores, porque no un emulador de todo tipo de aplicaciones. Igual que existe Wine para que las máquinas Linux ejecuten aplicaciones de Windows, ¿porqué no aplicar la misma idea a WiMo - Android?

Juanmihd
16/10/09, 20:47:31
Me presento en esta hebra con una idea:

Un ratón bluetooth. Con la cámara, en superficies de color no liso, se podría calcular con un pequeño algoritmo el desplazamiento de la imagen, y luego con el multitouch poder ponerle botones en la pantalla. (O bien usar los botones propios del dispositivo).

Juanmihd
16/10/09, 20:49:00
Otra idea más tonta... Plagiar el "Detector de Cylons" que existe para el iPhone... No se vosotros, pero a mi me gustaría alguna tontería de ese calibre :P

tinux
18/10/09, 11:36:54
Estaría genial tener juegos 'nativos' para android, pero, ¿porqué no
- scummVM con el que poder jugar aventuras graficas (Monkey Island, India Jones, etc)
- Se me ocurre también el MAME, pero la falta de teclas físicas haría dificil el control de los juegos... todo sería pensarlo.

Existen ambos, están en Market ;-)

Idea: que tal un juego usando realidad aumentada? tipo esto: http://www.youtube.com/watch?v=hZzdpwb2jSM

No tendria que estar en 3D, un juego sencillote tipo ¿ataque de abejas asesinas? ¿fantasmas? Muy gracioso para jugar en la calle y la gente flipando al verte :risitas:

jrsoft
23/10/09, 13:05:27
Exprimiendo a fondo la versión 1.6, se me ha ocurrido una idea para mejorar el widget de gestión de energía:
He pensado que haciéndolo un poco más bajo para igualarlo al tamaño de la nueva barra de búsqueda es posible introducir un nuevo control (para que sean 6 en lugar de 5 y dejarlos cuadrados como ahora). Yo pondría en este control un interruptor que hiciera de cortafuegos para las conexiones de datos (la misma función del apndroid), ya que es una cosa que prácticamente todos usamos a diario.

Si no me hubiera quedado en el basic yo mismo lo haría, a ver si a alguien se le ocurre hacer un widget con esta característica.

cajondesastre
23/10/09, 16:31:16
Por pedir....

Hay posibilidad de crear una aplicacion que muestre la velocidad actual EN GRANDE en la pantalla?, si ademas se le añaden alertas de radar, seria la ostia.

El caso es que muchas veces no necesitamos que nos indiquen la direccion, sino que nos avisen de donde estan los radares, y de la velocidad REAL que llevamos, pues muchas veces el cuentakilometros del coche-moto-patinete no es todo lo veraz que deseariamos.

A la espera...

GPS Speedo Va indicando la Velocidad en pantalla apaisada, en grande, se puede seleccionar si queremos visualizar MPH o KMH. En cuanto a lo de los avisos de radar, pues creo que no tiene.

cajondesastre
23/10/09, 16:35:43
¿Se podría hacer un programa al que le pudieses dictar SMS, para, por ejemplo, cuando vas en el coche?

Juanfez
23/10/09, 22:29:24
Hola, estoy buscando y no encuentro nada parecido, pero... sabeis si existe algun software que permita usar la cámara como detector de movimiento y haga sonar una alarma cuando detecte algo? Recuerdo que en mi antiguo Nokia tenia un programita que hacia una foto cada vez que detectaba movimiento, pero ayer, estába buscando un regalo para mi mujer en internet, y tento el ordenador de manera que le doy la espalda a la puerta, y no queria que ella viese lo que estába haciendo, y se me ocurrió que estaria bien algo que hiciera sonar una alarma en el telefono para saber si alguien se acerca, o cosas así. Sabeis de algo parecido??

Si no existe, aqui lo dejo para los desarrolladores que quieran intentar algo así, estaria bien.

Saludos.

daroal
30/10/09, 21:42:15

Hola!!!
he desarrollado un mini programa que hace esto que pides. Es algo que ya tenía en mente y tras un tiempo peleándome con el android, he llegado a conseguirlo.
Aquí tienes el enlace al hilo donde lo tengo publicado. :D (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=621777&postcount=48)
Espero que os funcione y os sirva.
Saludos.

josebama
02/12/09, 15:04:05
no se si ya estará puesto por ahi, pero es que no me voy a leer todas las páginas:

soporte de multitouch para google maps. Integración de contactos de tuenti, albumes y tal, como Facebook pero tambien con tuenti (Si los señores de tuenti hiciesen una API no sería tan imposible). Un sistema de tareas pendientes que se sincronice con google tasks como el gTasks, pero integrado en el sistema como el calendario etc y con sistema de alarmas.

Asi a botepronto se me ocurren esas, pero segun lo voy usando siempre se me van ocurriendo unas cuantas.

Txipukko
27/09/10, 23:27:56
Estaria genial (yo aun no he encontrado ninguno), un prorama de gps Off-road, en el que se pueda cargar cartografia propia georreferenciada, y aparezca nuestra posision P,Ej;
Symbian; Smartcomgps
Windows Mobile; Oziexplorer

Me sumo a la petición!!
Una de las herramientas mas utilizadas por los bikers. A mí personalmente me hace llevar otra terminal con symbian!!Gracias!!

Duqe
27/09/10, 23:38:02
Yo para eso utilizo el RunGPS con mapas satelite de Google maps. Los cuales me baje con una aplicacion llamada algo asi como pda tile manager.

pmaicas
28/09/10, 11:13:27
Probad OruxMaps, es muy completo y el desarrollador es español

roscotoco
30/09/10, 02:06:06
Radardroid te avisa de los radares y te dice a.que velocidad vas y de fondo se ve Google maps

Gonka
30/09/10, 18:07:33
Crear un programa rollo "Loquendo" para android. Sería la risa escribir barbaridades y que el movil te lo reprodujera perfectamente ^^

Lo que pasa con esto es que más de la mitad de las cosas que nos llegamos a plantear, alguien se nos ha adelantado y la ha hecho. Viva el puñetero android!! ^^

pmaicas
30/09/10, 19:00:09
Pasate por el foro de "widgets y aplicaciones", echa un vistazo a "la alarma que habla". Es más o menos eso que comentas, reproduce lo que le pongas, cuando salta la alarma.

gerno
04/10/10, 22:16:43
Un lector / editor de archivos ODF (OpenDocument) osease.

O sea, un lector / editor de archivos ofimaticos de carácter libre (usados en oppenofice, abiword, etc.)

gerno
04/10/10, 22:17:41
Ah, i un juego tipo Ogame adaptado a Android.

joseanquiles
27/10/10, 07:52:01
Yo estoy empezando a programar con Android (llevo muy poco todavía), aunque llevo muchos años con Java y espero que no me cueste mucho adaptarme.
Estoy de acuerdo con uno de los mensajes de este post, todos tenemos muchas ganas de hacer algo, pero nos faltan las ideas. Así que fantástico este post, y que no se pare...
A mí se me ha ocurrido una pequeña aplicación para empezar: se trata de activar la cámara de fotos, hacer una foto y enviarla automáticamente a una dirección de mail. O sea, un solo click para todo. Yo utilizo mucho la cámara para enviarle fotos a mi mujer de sitios por donde paso, pero son bastantes clicks hasta que lo consigo (incluido escribir su dirección de correo) y es bastante incómodo si vas andando por la calle. Así que voy a empezar con algo tan sencillo como esto.
Una mejora futura sería definir direcciones y grupos para seleccionar a quién se lo envías.