Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Una triste noticia para HTC
magomga
22/05/13, 12:58:45
Una triste noticia para HTC, espero que en lo que queda de año mejore su situación, porque creo que es la mejor marca de teléfonos junto con Samsung y Apple.
http://www.elandroidelibre.com/2013/05/la-agonia-de-htc-se-acelera-con-la-huida-de-importantes-directivos.html
Espero que se resuelva todo... ,porque para mi es la mejor que hay.
MDLSoft
22/05/13, 13:08:01
Pues si, a ver en qué se queda pero menos competencia equivale a mayor.monopolio. el problema es que Apple y Samsung tienen tantísimo.dinero para publicidad que es difícil hacerse un hueco entre ellos y cuando han tenido la oportunidad no la han aprovechado.
angelestevez
22/05/13, 13:35:56
Una pregunta, poniéndonos en el peor de los casos, si HTC entra en quiebra y cierra definitivamente, ¿cómo nos afectaría a todos los usuarios de dispositivos HTC?
pillo sitio para ver los de samsung echando bilis
Una pregunta, poniéndonos en el peor de los casos, si HTC entra en quiebra y cierra definitivamente, ¿cómo nos afectaría a todos los usuarios de dispositivos HTC?
Antes de quebrar definitivamente la venderían, otra marca la compraría a un precio de risa garantizando así un soporte a los clientes.
ricardovarg
22/05/13, 13:50:16
yo creo que htc, aun con la mala racha, con el ONE no tendra perdidas economicas, lo malo es los retrasos y la falta de stock desde que fue anunciado, sino ya habria superado las ventas del mismo en el mismo periodo del año pasado sin duda.
igornorro
22/05/13, 13:52:13
Una pena si no mejora la cosa. Yo no he visto ni un triste anuncio del One. Lo conozco por este foro, no por la TV o las tiendas.
Cuando el S4 iba a salir,estaba anunciado a mares. Por TPH había maquetas enormes por todos los expositores, en revistas, en internet,... Hasta en expansys estaba por todas partes el S4 cuando el HO apenas se podía encontrar rebuscando entre los moviles dr HTC.
Yo creo que lo que podría suponer este cambio de personal si el One les ayuda a mantenerse es positivo. Nuevas ideas siempre son bienvenidas. El marketing de htc es penoso. Eso es lo que vende en gran parte. Porque decidme que Samsung de la gama S ha ido o va mejor que su homólogo en HTC? Yo me aventuraria a decir que ninguno. Y ademas los acabados mil veces inferiores los de Samsung, pero se anuncian mas que la coca cola y es lo que tiene.
Apple mas de lo mismo. Mucho marketin pero después no es ni por asomo como htc. Que se enfaden los fanáticos de apple, no me importa. Yo tuve el 3gs (medio lo regale porque ya estaba del móvil hasta los pies) y ahora el 5 y que queréis que os diga....ídem. Mas delgado, mejores acabados (muy buenos sin lugar a dudas, si no es el mejor cerca anda) pero mismo menú de aplicaciones. Soso como el solo y aburrido a mas no poder. Yo lo use un día y dije, uff, menos mal que es para mi madre... Me canse de él en 1 día.
Pero salen diciendo que es la puta caña y como es Apple pues a comprar.
Lo que quiero explicar con todo esto es que HTC tiene que conseguir que la gente piense en ella como en Samsung o en Apple. Y eso solo esta en manos de sus directivos. Nosotros poco mas podemos hacer. Decirle lo que no nos gusta, como lo de las versiones inacabables de un mismo terminal cada 3 meses, o la falta de OTAs en según que moviles y según cuanto tiempo lleve en el mercado,.... Pero el gran salto esta en hacerse buena publicidad entre la gente bien a través de los medios de comunicación y a través de sus propios productos de buena calidad.
Un saludo y sin acritud. Que no se me tieren al cuello que es solo mi opinión.
P.D.: No tengo nada que ver con HTC ni similares. Solo soy un cliente mas que ha sabido ver la gran valía de sus terminales.
2fast2julius
22/05/13, 14:12:10
Era de esperar esa noticia, si los resultados han sido tan malos la compañia debe remover a los directivos responsables de la debacle.
magomga
22/05/13, 14:19:12
Hombre, yo tengo esperanzas en que mejore la cosa con el HTC ONE.
Lo suyo sería que ya siguieran en la línea de un gran móvil tope gama cada año (HTC One 1, 2, ...) y otro mini para los que no tengan tanta pasta. Y apoyar todo eso con una buena publicidad EN TODOS LOS PAÍSES donde se comercialice.
De todos modos, antes de que termine el año seguro que se recuperan con las ventas de este One. El boca a boca hace mucho. Y todo aquel que tiene un One creo que está muy contento.
Mc_Klosky
22/05/13, 14:46:24
Hace tiempo que HTC muestras señales de que las cosas no les van nada bien.
Fabrican teléfonos excelentes, bonitos y con buenos materiales pero flojean en aspectos como su política comercial (soporte, marketing, escalonado de gamas y precios).
Siento estas noticias, que no auguran nada bueno, aunque espero que sepan capear el temporal y remontar el vuelo. Es un fabricante que siempre me ha caído bien.
Lo que decís sobre el One es cierto, aunque lamentablemente no creo que sea el salvavidas que necesita HTC ya que es un producto de alta gama y precio, que no parece destinado a venderse en cantidades masivas.
Suerte.
Pues yo si he visto un anuncio en la tele, y compañeros de trabajo me lo han dicho. El anuncio está bien, remarcan el boomsound del One.
usuario_1001547
22/05/13, 15:04:53
Cuando tienes un s2 que va a recibir su 4.2 este verano y su homólogo, la sensation se quedó en la 4.0, .....
Muchos ven, han sufrido esa falta de soporte oír parte de htc y en muchos foros se está comentando esta noticia.
No es que htc se haya quitado a esos altos directivos de encima, es que se han ido porque se esperan lo peor y no quieren que les pille dentro.
O mejoran y mucho su soporte o muchos no van a volver, que un móvil puede ser cojonudo, como este one, pero si al año me dejas tirado....
No sólo es publicidad, es ganarse una reputación, buena y no mala como hasta el momento, que a día de hoy no hay stock, sólo o casi sólo online, y no sin muchos los que compren online que digamos
Arriate
22/05/13, 15:55:55
Seria una pena ya que por fin a conseguido sacar un movil que es una maravilla. Yo tengo el xz pero este era mi primer candidato el cual no pillè por sus continuos retrasos. Hoy estoy muy contento con el sony pero me da lastimma ver que despues de un gran trabajo no han sabido venderse. Lastima, espero que no hos dejen tirados
YoArnold83
22/05/13, 16:21:33
Seguro que llegan mejores directivos y sacan el barco a flote.
Imaginatelo
22/05/13, 16:22:59
Hola, no creo que no vendan por el tema de las actualizaciones, el 90% no sabe lo que es una actualización no se preocupan mucho por ellas. Pero si hay un problema que mucha gente no sabe cual es el HTC one, sólo al enseñarlo dicen joder que guapo..., pero les dices tengo un HTC one sin enseñarlo y te dicen...cual es ese?
Más publicidad, y más actualizaciones sobre todo para nosotros, porque como digo la gran mayoría no actualizan el móvil.
Saludos
Sinceramente yo todos los cargos que dicen que se van son precisamente los que todos criticamos por falta de solvencia.
No se cuanto llevan en el cargo la verdad, e igual la estoy cagando, pero precisamente parecen los inútiles que no han sabido promocionar el gran producto que tienen.
El de marketing, un fenómeno, el de estrategia global, vamos a este hay que darle de comer a parte, pues tienen pinta de ser el que plantea si muere un terminal o lo seguimos actualizando. Bueno, el otro día leí que el One no había salido aún en Japón, con lo freakis que son estos con los aparatos, pues tiene pinta de que haya sido este pavo.
Resumiendo, si yo fuese el Ceo este de los huevos me hubiese cargado estas cabezas pensantes hace tiempo. Tenemos que esperar a los resultados del segundo trimestre, aunque con el stock que hay ahora mismo igual hay que esperar al tercero
von ropen
22/05/13, 16:53:19
Seguro que llegan mejores directivos y sacan el barco a flote.
Lo mismo pienso yo, si quitan a gente pondrán a otros nuevos con nuevos enfoques. El anuncio del one yo lo he visto en la tele varias veces y en los partidos de fútbol también lo anunciaban...
Esta noticia seguro que les encanta a los amigos de Samsung.
Yo por mi parte si HTC desapareciera me iba a apple...
robertoreor
22/05/13, 17:08:44
Que aprovechen ahora que se esta hablando de tantos problemas que esta teniendo el S4 así podría levantar.
MDLSoft
22/05/13, 17:15:52
Yo también he visto algún anuncio en TV, pero lo peor de todo es la pasta que se han dejado en los anuncios de la "champions" y luego... no estaba en stock!!! a eso se le llama cagada
Hubiera sido mejor esperar, no dejarse ese dineral en los anuncios del fútbol cuando no lo tenían en stock y una vez teniendo, bombardear en la TV, carteles tiendas, centros comerciales con stands y teléfonos reales encendidos para que los toqueteen... ahora mismo en la mayoría de los sitios una mísera maqueta y de ahí no pasarán sin embargo el S4 encendido y disponible en todas partes... claro que Samsung invierte unas 20 veces lo que HTC en publicidad y márketing, sobre todo porque se lo pueden permitir.
YoArnold83
22/05/13, 17:22:01
Y si peter chou los ha despedido por incompetentes?
Tl_pablito
22/05/13, 17:36:02
Para mí que el Chou ese es el que debería de irse primero.
wsleone
22/05/13, 17:53:10
Lo mismo pienso yo, si quitan a gente pondrán a otros nuevos con nuevos enfoques. El anuncio del one yo lo he visto en la tele varias veces y en los partidos de fútbol también lo anunciaban...
Esta noticia seguro que les encanta a los amigos de Samsung.
Yo por mi parte si HTC desapareciera me iba a apple...
A ver, que HTC no va a desaparecer, ya quisieran algunos fanboys jeje
El One ha sido un éxito y habrá que esperar resultados
Los cambios en la cúpula no sabemos a quiénes implican y su mejor o peor acierto en su forma de trabajar. Esperemos que los cambios tengan justificación y sean para mejorar el marketing, untar a gente y empresas con pasta y alguna cosa más.
Y en el peor peor peor de los casos, antes que desaparezca HTC la compraría Google, y Samsung a verlas venir con su Tizen :risitas: y más cositas
von ropen
22/05/13, 17:54:58
Yo también he visto algún anuncio en TV, pero lo peor de todo es la pasta que se han dejado en los anuncios de la "champions" y luego... no estaba en stock!!! a eso se le llama cagada
Hubiera sido mejor esperar, no dejarse ese dineral en los anuncios del fútbol cuando no lo tenían en stock y una vez teniendo, bombardear en la TV, carteles tiendas, centros comerciales con stands y teléfonos reales encendidos para que los toqueteen... ahora mismo en la mayoría de los sitios una mísera maqueta y de ahí no pasarán sin embargo el S4 encendido y disponible en todas partes... claro que Samsung invierte unas 20 veces lo que HTC en publicidad y márketing, sobre todo porque se lo pueden permitir.
Lo que yo decía en tu hilo favorito... Se te ve el plumero:grin:
von ropen
22/05/13, 17:56:02
Quizá fueron los responsables de los retrasos...
pispors
22/05/13, 17:57:34
Sin animo de ser polemico, por mi se pueden hundir en su mierda, un HTC y nunca mais, cada uno recoge lo que siembra...
Y antes de que me vengan... NO , no soy fanboy de nadie, a mi me dan de comer mis manos...
Vmarkina
22/05/13, 18:01:42
Google comprar HTC? No le hace ninguna falta, suficiente han desperdiciado con Motorola:rolleyes:
A mí me da coraje que no haya encontrado ni un htc one a probar en ningún establecimiento que he ido, y mira que el galaxy S4 está en todos lados...
Apple en su dia estuvo a punto de desaparecer. Claro que el Chou ese no es Steve ni de lejos...
Khriztianjs
22/05/13, 18:29:52
Mmmm y ahora que hago con mi one negro?
Me gusta muchísimo y no quiero devolverlo :D
Y si cierran pues igual me piro a Windows Phone con nokia que me está llamando la atención
MDLSoft
22/05/13, 18:31:57
Lo que yo decía en tu hilo favorito... Se te ve el plumero:grin:
¿Sí? dime en qué me he equivocado, si quieres me puedes rebatir que para eso están los foros, lo podemos discutir e intercambiar opiniones, pero eso que estas haciendo, por aquí se llama "trollear"...
papalino
22/05/13, 18:45:50
Pero que querrán, retardo en stock, publicidad sin posibilidad de comprarlo, fallos en primeras unidades, un sat que mejor no hablo por qué ya está escrito en otro hilo, es que se merecen que rueden cabezas como mínimo, si en mi trabajo fallo me despiden no? Pues estos han fallado no... Lo de después...
jurecak
22/05/13, 18:53:02
No va cerrar hombre jeje,lo que sí tiene que hacer es no anunciar una fecha de salida y no tener unidades suficientes,primero ten preparado lo suficientemente para abastecer y luego pon fecha de salida,pero vamos dudo que valla a cerrar.
EL NAVEGANTE CELULAR
22/05/13, 19:31:07
Se pira un directivo , y ya incendian ... Pues fale , mañana seguiremos respirando ... Y otro abra ... , no creo que cierre htc a corto plazo ... Pues pa eso tenia que haber desaparcido antes ... Motorola , nokia ... Ect ect , en tal caso , me podria creer que si van a peor ( economicamente hablando ) pueda ser absorvida , pero no mañana ... :ok: asi lo veo yo ...
robertoreor
22/05/13, 19:36:49
Podían sacar promociones a los compradores de HTC ONE de reembolso de 50 € o alguna promoción para atraer clientes. Estos no saben que me contraten a mi de Marketing que veras.
2fast2julius
22/05/13, 19:56:48
yo este año salte la talanquera de samsung a htc, espero que las cosas mejoren en los proximos meses..
yary2811
22/05/13, 20:02:32
Q mal y yo bien contenta con mi HTC one lo amo, espero Q lo Q le quede D vida a HTC voten la casa x la ventana Con HTC one y salgan a flote es un buen equipo y mira Q tuve todos los iphone y samsung 1 2 3 y me encanta el One +++ promocion mas actualizaciones seguidas y pal carajo Facebook y Window Phone D mierdaaa pa Q tu vea q en Dic. tan Millonariooo... mientras a resar y cruzar dedos X HTC x que apple aburre & samsung No sale d plastiko... Ahhhh pero No cambio Mi Macbook Proooo X nada d mundo hayyy si Q apple tiene 100% conmigooo jejejeeee:ok:
davidwar
22/05/13, 22:12:53
¿Sí? dime en qué me he equivocado, si quieres me puedes rebatir que para eso están los foros, lo podemos discutir e intercambiar opiniones, pero eso que estas haciendo, por aquí se llama "trollear"...
Joer acabo de leer que a ti se te ve el plumero? Y eso que tienes un ONE, si llegas a tener el S4 en la firma ya ni te cuento... La segunda vez en el día que a una persona coherente y con argumentos la intentan descalificar en este subforo
PD: MIS OJOS!
Q mal y yo bien contenta con mi HTC one lo amo, espero Q lo Q le quede D vida a HTC voten la casa x la ventana Con HTC one y salgan a flote es un buen equipo y mira Q tuve todos los iphone y samsung 1 2 3 y me encanta el One +++ promocion mas actualizaciones seguidas y pal carajo Facebook y Window Phone D mierdaaa pa Q tu vea q en Dic. tan Millonariooo... mientras a resar y cruzar dedos X HTC x que apple aburre & samsung No sale d plastiko... Ahhhh pero No cambio Mi Macbook Proooo X nada d mundo hayyy si Q apple tiene 100% conmigooo jejejeeee:ok:
michael4059
22/05/13, 23:20:25
Algo hacen mal los altos cargos de htc
Khriztianjs
22/05/13, 23:37:13
Algo hacen mal los altos cargos de htc
Ya me está entrando miedo... Que mal :(
Khriztianjs
23/05/13, 00:14:26
Compañeros buenas noches, pues la verdad al ser mi primer htc y ver éstas noticias, me está entrando algo raro y quiero venderlo o devolverlo a Amazon ya que tengo el negro desde hace una semana
UDS que harían???
No sé yo
a mi personalemente me encanta éste terminal pero me ha entrado mmiedo :S
magomga
23/05/13, 00:17:49
Pero vamos a ver, que una empresa como HTC no va a desaparecer de la noche a la mañana, antes tendrían que pasar un par de años mínimo.
Yo no sé por qué os coméis tanto la cabeza, de verdad. Disfrutad de este terminal. Si os gusta y estáis a gusto con él quedároslo. A mi me hace todas las funciones que quiero y más. Lo más seguro es que esté con él 2 años mínimo.
Disfruten el presente y olvídense del futuro.
Carpe Diem!
von ropen
23/05/13, 00:37:39
Las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco cuando ven que se hunde... De todos modos, cambiarán directivos y harán reformas y tal pero no desaparecerá la compañía.... Sólo habrá que ver que nueva dirección toma... Que esperemos sea buena... Quien sabe
PatricioRey
23/05/13, 00:53:22
Compañeros buenas noches, pues la verdad al ser mi primer htc y ver éstas noticias, me está entrando algo raro y quiero venderlo o devolverlo a Amazon ya que tengo el negro desde hace una semana
UDS que harían???
No sé yo
Pues yo te recomendaria que lo disfrutes,como en su momento el s2 me parecio el mejor terminal del momento hoy creo que el One es lo mejorcito que podrias elegir,dudo que HTC desaparezca ,y menos aun en el corto/mediano plazo.-
YoArnold83
23/05/13, 01:28:13
UDS que harían???
No sé yo
Htc va a tener buenos ingresos con el one, así que es muy raro que desaparezca.
michael4059
23/05/13, 07:28:24
UDS que harían???
No sé yo
Sinceramente.No lo venderia ni lo descambiaria.Si dimiten altos cargos ,pues ya vendran otros.No creas ni de asombro que htc va a desaparecer ni mucho menos ,de que va a quebrar.Este año Htc a hecho muy bien los deberes y con sobresaliente .Le vendra bien un Cambio en la directiva incluso.:thumbup:
juangranduque
23/05/13, 17:37:22
Con lo que mola el one y algunos ya estáis hablando de cambiarlo, hasta donde vamos a llegar.
kalippo
23/05/13, 18:42:46
en el peor de los casos HTC no desapareceria, lo mas probable es que seria comprada por algun "gigante" y seguiria como siempre y poco a poco adaptandose a su nuevo jefe.
es como cuando IBM vendio la division ThinkPad a Lenovo ... solo cambiaron IBM Thinkpad a Lenovo ThinkPad
eso es todo
Segun @technoBuffalo :
1.la empresa decidió despedir al vicepresidente de comunicaciones globales debido a "una campaña publicitaria sin éxito de la serie One X el año pasado."
2.En un artículo de The Wall Street Journal , un ejecutivo de HTC dijo que la compañía ha vendido 5 millones de unidades hasta la fecha.
HTC no es la unica compania desde qual salen directivos,esto pasa en todas las empresas
http://www.technobuffalo.com/2013/05/23/htc-one-5-million-units-sold/
YoArnold83
23/05/13, 20:35:38
Han vendido cinco millones. Noticia aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614906
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.