Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] hoy estreno mi hero ¿que es lo primero qe hago?
cmarrui
11/08/09, 11:11:19
hola foreros hoy por fin orange se digna a mandarme mi htc hero y me gustaria saber que es lo mas aconsejable para empezar a conocerla(cargar la bateria lo supongo).
quiero saber que hicisteis vosotros y que errores o aciertos tuvisteis.
gracias de antemano a todos !!!
quiero saber que hicisteis vosotros
le di un besoX-D
Bienvenido colega:ok:
JamworkS
11/08/09, 11:22:05
Juas, yo la acaricié y me la llevé a la cama conmigo xD.
Un saludo,
JamworkS.
Le page al mensajero.
Luego, abrir el paquete.
JamworkS
11/08/09, 11:27:55
A ver, ayudemos al chico que si no, llenamos el hilo de tonterías.
Yo en mi caso, lo primero que hice fue cargarla y usarla sin la SIM. Si me preguntas el por qué es porque aún no tenía activada la tarifa plana de navegación, con lo que si le ponía la SIM, me hubiera costado pasta.
Yo que tú, hacía lo que yo, y llamaba a Orange y me aseguraba que me la activasen o en su defecto, que tienes la Tarifa Navegahable activa.
Lo siguiente fue empezar a meterle cosillas como el Barcode Scanner, que es muy interesante para bajarse cosas de este foro con los códigos QR.
Un saludo,
JamworkS.
cmarrui
11/08/09, 11:29:52
no me seais mamones que soy novato lo pregunto en serio seguro que hay algunas aplicaciones que son necesarias desde el primer dia ¿a que si?
JamworkS
11/08/09, 11:31:24
no me seais mamones que soy novato lo pregunto en serio seguro que hay algunas aplicaciones que son necesarias desde el primer dia ¿a que si?
Compi, relájate, que ya te he contestado. Un poco de humor no viene mal tampoco.
Un saludo,
JamworkS.
Bueno, viendo la avalanchas que va a haber de nuevos usuarios de la hero..
1º, cargarla.
2º, introducir sim
3º, ver un poco el menu y todo eso.
4º, instalar aplicaciones. Para ello, vete al hilo de aqui de Aplicaciones imprescindibles. Para bajartelas, entra en el Market.
5º, instalas, pruebas, desinstalas, te quedas con las que te gusten
6º, si tienes dudas, miras en el foro que tu duda ya estara mas que resuelta.
7º, si no esta resulta, pregunta!
8º, disfrutar de HTC
JamworkS
11/08/09, 11:33:00
Perfecto Hero :ok:. Podríamos crear un pequeño tuto de Primeros pasos con la Hero, y ponerle chincheta.
Un saludo,
JamworkS.
solecin
11/08/09, 11:35:01
lo primero para mi fue un explorador del archivos
Alexbarrt
11/08/09, 11:36:14
Yo Lo que hize fue configurar los contactos y asociarlos con mi cuenta de Facebook.
Ademas de actualizar el googlemaps e instalar algunas app como apndroid y astro file manager
Saludos
y cmarrui... quieres que te digamos aplicaciones que son necesarias desde el primer dia?
Tal vez a ti no te sea necesario el GDocs, o tal vez si; o necesites un ebook reader, o tal vez ni lees un libro en el movil... o quieres un navegador, o te conformas con el que viene...
Las necesidades dependen de cada uno. Las necesarias si o si? Las que vienen ya instaladas por defecto.
Tu duda esta resuelta en Aplicaciones Imprescindibles.
Hay que mirar un poco mas el foro antes de preguntar algo que ya esta respondido, porque sino esto es un caos.
cmarrui
11/08/09, 11:38:45
jamworks no te preocupes que no me enfado, ya se que son bromas.
pero has dicho una cosa interesante,codigos QR los he visto en alguna pagina recomendada por otros foreros para descargar aplicaciones pero no he podido,eso supongo que tendra algo que ver...como lo hago???
gracias por todo compi
cmarrui
11/08/09, 11:46:05
hero ya he leido el hilo de las aplicaciones imprescindibles y creo que es muy util...pero no me refiero a eso,yo queria decir (perdon por mi mala expresion si os a llevado a error)que yo no se sincronizarla con facebook y quiero ,como mucha gente,y no se si hay una aplicacion para ello o lo que comentaba jamworks del barcode que yo pensaba que era solo para los codigos de barras del pam bimbo(pero creo que no)
bueno compi un saludo y gracias por participar
hero ya he leido el hilo de las aplicaciones imprescindibles y creo que es muy util...pero no me refiero a eso,yo queria decir (perdon por mi mala expresion si os a llevado a error)que yo no se sincronizarla con facebook y quiero ,como mucha gente,y no se si hay una aplicacion para ello o lo que comentaba jamworks del barcode que yo pensaba que era solo para los codigos de barras del pam bimbo(pero creo que no)
bueno compi un saludo y gracias por participar
Yo solo he contestado a lo que tu has preguntado, nada más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.