Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tenéis problemas con la tarjeta SIM?

escalicha
22/05/13, 11:35:15
Pues eso, yo lleno días que no me la reconoce y me estoy cansando del tema, supongo que me tocará enviarlo al SAT...

http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/ge3usate.jpg

Esto es el día de hoy y sin sin poder conectar vía 3g.... me desespero.

Un saludo

Curzio
22/05/13, 11:37:37
Pues eso, yo lleno días que no me la reconoce y me estoy cansando del tema, supongo que me tocará enviarlo al SAT...

http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/ge3usate.jpg

Esto es el día de hoy y sin sin poder conectar vía 3g.... me desespero.

Un saludo

Retirala y ponla otra vez, y comprueba que esta en la posicion correcta.que operadora tienes?

josnunfer
22/05/13, 11:39:12
Yo cansado del problema opté por desactivar el pin desde las opciones de seguridad del teléfono.

Hecho esto cero problemas con la SIM.

escalicha
22/05/13, 11:46:08
Yo cansado del problema opté por desactivar el pin desde las opciones de seguridad del teléfono.

Hecho esto cero problemas con la SIM.

Voy a probar esto que dices, pero ni me la reconoce así que no se si funcionará...

Gracias

Pd: se aceptan todas las propuestas

escalicha
22/05/13, 11:47:02
Retirala y ponla otra vez, y comprueba que esta en la posicion correcta.que operadora tienes?

Esta bien colocada, cada corte de la pantalla es una nueva colocación y soy yoigo... totalmente probado :(

josnunfer
22/05/13, 14:21:11
Voy a probar esto que dices, pero ni me la reconoce así que no se si funcionará...

Gracias

Pd: se aceptan todas las propuestas

Si la reconoce, pero no salta menú para introducir el pin, por tanto es como si no la tuvieras insertada. Es un problema generalizado.

Prueba y comentanos que tal te ha ido.

josnunfer
22/05/13, 14:22:40
Por otro lado y para asegurarte de que tu SIM no esté cascada sería lo suyo que la pudieras probar en otro terminal

Suerte

ferjota
22/05/13, 14:27:07
la has recortado o la has comprado ya micro?

chocolot
22/05/13, 14:47:34
la has recortado o la has comprado ya micro?

Mi primer nexus 4 funcionaba la sim recortada por mi pero sin embargo el reemplazo que pedi no me la reconocia y tuve que pedirme una microsim nueva y en condiciones y adios problemas.

escalicha
25/05/13, 13:02:11
Algo raro chicos, no me funciona ni www.mi móvil ni en otros mi SIM pero las SIM de otras personas tampoco me funcionan, incluso con los reposa tarjetas estos de otros Nexus 4.... que palo mandar el mvl Google......

Gracias por los consejos :)

iron
25/05/13, 13:10:12
Yo la recorte , la.metí y desde entonces ni un sólo problema ..

Saludos

escalicha
30/05/13, 00:36:09
Tarjeta nueva y a funcionar...

Es raro porque ninguna SIM de amigos me funcionaba y la nueva si...

Un saludo y gracias

adrironda
30/05/13, 00:45:13
A mi nunca me ha fallado, y tiene mérito porque el recorte que le hice es de puta pena, micro sim porque lo sé yo, vosotros no sabríais ni donde tiene la esquina cortada