Ver la Versión Completa : Tablet clavada, ¿como resetearla?
davishb
22/05/13, 11:16:54
Pues eso, mi yarvik xenta se ha quedado pillada y no se como resetearla, ¿alguna ayuda?
davishb
22/05/13, 14:05:37
up, que no funciona la tablet
spaindevil
22/05/13, 19:00:03
Yo tengo la yarvik xenta tab7-200 y la primera que me trajeron iba muy bien hasta que la tuve que cargar.... cuando intente encenderla ya no encendia y tampoco me cargaba... se quedo muerta, por supuesto hice una devolucion y ayer me han traido la nueva que de momento me va estupendamente pero tan solo llevo con ella 24 horas y cada vez que la cargo siempre estoy con el cague de que no me vuelva arrancar.
Sobre como arrancarla...??¿?¿? yo intente todas las formas posibles de hacerla arrancar, todas las opciones que encontre por internet y ninguna me sirvio, si no la tienes en el tiempo de devolución me da que te va a tocar tirar de garantia.... espero que se te solucione todo socio.
Un saludo.
davishb
22/05/13, 21:41:11
Ya he conseguido reiniciarla, pero tengo la sospecha de que ha sido mas culpa del nuevo opera que no la tablet, según el fabricante se reinicia dejando pulsado el botón power presionado 10 segundos, pero nada, así que he metido un alfiler en donde pone MIC, se ha reiniciado y ya está, va perfecta, con el puffin no hay problemas :thumbup::thumbup:
spaindevil
23/05/13, 11:22:57
Mira una cosa que he aprendido... osea que donde pone MIC se puede resetear la tablet??? tendre que probarlo jejejejeje.
Un saludo amigo.
davishb
23/05/13, 13:25:41
bueno, hoy ya ni arranca, y paso de meterle el alfiler en MIC, ya le he enviado el email a REDCOON para devolverla y me cambio de tablet
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.