Ver la Versión Completa : [rom][4.2.2] aokp
mikelo34
22/05/13, 10:53:59
Hola chicos.
Antes de nada un saludo.
he instalado esta ROM
He flaseado el KERNEL que viene con la ROM y he instalado las gapps.
Pero me he quedado:oh::oh::oh::oh::oh:, cuando resulta que no me pide pin y me dice que LA VERSION DE BANDA BASE: DESCONOCIDO.
No tengo cobertura.
Cual puede ser el motivo?
Gracias
mikelange
22/05/13, 10:59:49
No pongas el titulo del post como si hubieras publicado una rom.......que me has hecho pensar que ya teniamos RC de AOKP joderrrrrr!!!!!!!
Contestando a tu pregunta, eso esta bien descrito en el post original de Xda de donde te has bajado la rom, creo que tienes que reiniciar varias veces o algo asi
mikelo34
22/05/13, 11:10:22
No pongas el titulo del post como si hubieras publicado una rom.......que me has hecho pensar que ya teniamos RC de AOKP joderrrrrr!!!!!!!
Contestando a tu pregunta, eso esta bien descrito en el post original de Xda de donde te has bajado la rom, creo que tienes que reiniciar varias veces o algo asi
Perdon por mi error.
No era mi intencion confundir a la gente.
lo siento y gracias
javierito24
22/05/13, 12:20:47
no tendras un terminal con bootloader bloqueado y estaras intentando instalar una rom para desbloqueados no?. por eso no te va la banda base
mikelo34
22/05/13, 12:25:00
no tendras un terminal con bootloader bloqueado y estaras intentando instalar una rom para desbloqueados no?. por eso no te va la banda base
No. lo tengo abierto.
Era lo que decia el amigo MIKELANGE.
GRACIAS DE TODOS MODOS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.