Ver la Versión Completa : donde descargar fimware 1.29.401.16
buenas necesito la radio/fimware como l llaméis,es que no puedo instalar otras rom po que tengo la X.XX.XXX.12 Y el móvil no llega a termiar la instalación...
algien sabe dnd descargarla
gracias
perfectslim1
22/05/13, 12:52:23
? No tiene que ver el firmware....si tienes el móvil rooteado puedes instalar cualquier custom ROM que sea compatible con tu modelo de One (internacional, Dev Edition, SPRINT, AT&T), y con la ROM ya se instala el firm que traiga.
Por ejemplo a mi me venía con el firm 1.28, y ahora llevo la Android Revolution con el último firm filtrado, el 1.29.401.16R....
Si no se te instala es que algo estás haciendo mal.....o tu recovery está mal....pero no tiene que ver el firm que tengas.
buenas necesito la radio/fimware como l llaméis,es que no puedo instalar otras rom po que tengo la X.XX.XXX.12 Y el móvil no llega a termiar la instalación...
algien sabe dnd descargarla
gracias
Hasta ahora hay 2 versiones de base, 1.28.xxx.xx y 1.29.xxx.xx,para mejor rendimento(wifi,segnal..) es aconsejable actualizar el firmware de la base,si tu movil tiene la misma version ,da igual los xxx.xx ,no hace falta actualizar
x.xx(numero version base).xxx(region,operadora).xx(numero de mejora de la base)
No entiendo el por que el wifi se tiene que estar desconectando y navegando por internet la conexion es pesima,super lento en conectar y mostrar la web completa....la verdad que estoy un poco arto ya... Le puse la rom OTA por que no hay ruu para mi movil solo OTA y el movil al rato pide una actualizacion de 229mb version 1.29.206.11 y cuando entra a instalarla no de pone intalalacion abortado
La que viene en este movil de serie es 1.27.XXX.XX pone que es de UKmi movil
qiero instalar otras rom pero no me deja se termina la instalación y no entra después al recovery tengo que hacer un borrado de cache para entrar en el recovery qiero instalar la maximus7 la ultima pero no se no me deja será por la radio o por que
No entiendo el por que el wifi se tiene que estar desconectando y navegando por internet la conexion es pesima,super lento en conectar y mostrar la web completa....la verdad que estoy un poco arto ya... Le puse la rom OTA por que no hay ruu para mi movil solo OTA y el movil al rato pide una actualizacion de 229mb version 1.29.206.11 y cuando entra a instalarla no de pone intalalacion abortado
La que viene en este movil de serie es 1.27.XXX.XX pone que es de UKmi movil
de que ROM OTA hablas?
Es esta el mismo movil se la descarga y cuando la qiero poner se queda pillada la intalacion en un punto y de hay no pasa
OTA_M7_UL_JB_50_O2_UK_1.29.206.11-1.27.206.1_P_release_315484_signed9p2n1xhj0mbk0nvf .zip
joni2012
23/05/13, 22:13:22
como la instalas?por recovery no?
Si es por recovery es la actualizacion que el movil se descarga
tu movil esta desbloqueado?
Desbloqueado,te refieres a bootloader.lo tengo desbloqueado.....y una vez hice un restore y al hacer el restore,y entrar al sistema me dijo qie hay una actualizacion y me vajo esa version....
Bueno mirando y cansado a los problemas del wifi,ya he encontrado el problema y es el maldito router asl-26555 con ese tengo problemas dnd mi suegro tiene otro router y nunca he tenido problemas....
Ya cansado de cambiar rom y buscar y hacer he leido que el nexus4 tiene problemas tambien de eso....
La cosa que no hay mucha solucion timofonica se limpian las manos....o cambias de router
Bueno mirando y cansado a los problemas del wifi,ya he encontrado el problema y es el maldito router asl-26555 con ese tengo problemas dnd mi suegro tiene otro router y nunca he tenido problemas....
Ya cansado de cambiar rom y buscar y hacer he leido que el nexus4 tiene problemas tambien de eso....
La cosa que no hay mucha solucion timofonica se limpian las manos....o cambias de router
Desbloqueado,te refieres a bootloader.lo tengo desbloqueado.....y una vez hice un restore y al hacer el restore,y entrar al sistema me dijo qie hay una actualizacion y me vajo esa version....
Has flasheado el recovery image de stock?el bootloader esta bloqueado?
tengo que flasear el recovery que viene con esa OTA dentro viene un archivo RAR con varios archivos como
radio
recovery
boot.img
el bootloader lo tengo desbloqueado,pero como se queda pillado en una apartado de la instalación,qise bloquear el bootloader que vi en foros xda.
poniendo fastboot oem Locke y luego lo desbloquee de nuevo....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.